Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asamblea en Asturia

+3
Nidiestronisiniestro
lolo
Armando Guerra Segura
7 participantes

Ir abajo

Asamblea en Asturia Empty Asamblea en Asturia

Mensaje  Armando Guerra Segura Jue 10 Dic 2009, 18:57

El pasado día 3 de diciembre se celebró una asamblea informativa sobre el I Congreso de UPyD en Oviedo para todos los afiliados asturianos que terminó con gritos de "COMUNISTA" a la coordinadora territorial y con entrega pública de carnets por parte de, al menos, dos afiliados.
Patético espectáculo sobre todo para algun afiliado nuevo que en su primera asamblea ya presencia cosas de estas.

Armando Guerra Segura

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Asamblea en Asturia Empty Re: Asamblea en Asturia

Mensaje  lolo Jue 10 Dic 2009, 19:05

Ciertamente lamentable el espectáculo que dan algunos. A veces pienso que estaban esperando la ocasión para liarla, ya que honestamente no creo que haya motivo suficiente para ello, sólo me queda la sospecha que estaban infiltrados para reventar desde dentro UPyD.
Y cada día que pasa, y cada vez que veo sus foros y sus webs, así como sus intervenciones, más me confirman en esta idea.
Me gustaría saber a qué o a quién deben su lealtad para actuar de esta forma. El tiempo lo dirá.

lolo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Asamblea en Asturia Empty Re: Asamblea en Asturia

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 10 Dic 2009, 20:08

¿Alguno de los agitadores se apellidaba McCarthy?
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asamblea en Asturia Empty Re: Asamblea en Asturia

Mensaje  Paseante2000 Jue 10 Dic 2009, 21:43

Armando Guerra Segura escribió:El pasado día 3 de diciembre se celebró una asamblea informativa sobre el I Congreso de UPyD en Oviedo para todos los afiliados asturianos que terminó con gritos de "COMUNISTA" a la coordinadora territorial y con entrega pública de carnets por parte de, al menos, dos afiliados.
Patético espectáculo sobre todo para algun afiliado nuevo que en su primera asamblea ya presencia cosas de estas.

Pues va a resultar que por estar en un partido, en el todos los afiliados censados nos hemos podido presentar a la elección como delegados, en el que los delegados votados en listas abiertas han votado enmiendas y en el que la Ponencia de Organización y Estatutos definitiva ha quedado como ha quedado… soy comunista… ¡¡de lo que me entero a mis años…!!

Lo que me da pena es por los compañeros recientemente afiliados, que seguro que fueron ilusionados a su primer acto con el Partido… y se encontraron con ese “espectáculo circense” Me imagino que se habrán preguntado ¿Dónde me he metido?. Bueno pues ahora nos toca demostrarles -el restode militantes- que están en UPyD y en un proyecto político que defender y trasladar a la ciudadania.

Saludos
Very Happy
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Asamblea en Asturia Empty Re: Asamblea en Asturia

Mensaje  dcc Vie 11 Dic 2009, 04:39

yo (que no estoy dentro del partido) conozco de facebook a alguien que se ha dado de baja en el partido, pero no ha hecho eso, fijo.

Es una pena! pero no se que habran desencadenado esos hechos
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Asamblea en Asturia Empty Re: Asamblea en Asturia

Mensaje  fernandot Vie 11 Dic 2009, 08:42

dcc escribió:yo (que no estoy dentro del partido) conozco de facebook a alguien que se ha dado de baja en el partido, pero no ha hecho eso, fijo.

Es una pena! pero no se que habran desencadenado esos hechos
¿falta de educación por parte de los que han reventado el acto?
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Asamblea en Asturia Empty Re: Asamblea en Asturia

Mensaje  JB Vie 11 Dic 2009, 15:32

¿Tendrá algo que ver que el Coordinador de Asturias sea un activo colaborador de la UCE y de Verdad Digital?

Supongo que irán por ahí los tiros.

De todos modos, no me parecen formas.
JB
JB

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Asamblea en Asturia Empty Re: Asamblea en Asturia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.