Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONGRESO (para los que no estamos)

+20
Airin
dcc
sfb
estirga
skye
Martín
fernandot
cgomezr
Soylent
ricardo
Kobol
Iracundo
Ciudadano Quien
JB
Alarico
Mandela
Nidiestronisiniestro
López
Evergetes
Walter
24 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  cgomezr Mar 24 Nov 2009, 13:08

sanesteban escribió:Lo de las listas es lo que es y asi estaba permitido, como tambien en la eleccion a delegados de Madrid.
Pero lo que tambien es cierto es que de esta forma se queda fuera gente muy valiosa que por no querer estar con unos o con otros, pues al final ni una cosa ni la otra y en esta eleccion al CP tampoco existe ninguna posibilidad para las minorias, pues los que hicieron la lista del aparato se llevaron todo al 100%.
Aunque yo estaba en la otra lista, la verdad es que no me parece bien (no dijo que no sea justo pues cuando se permite por el reglamento es justo), pues de esta forma se quedan fueran gente muy valiosa y en cambio entrar o bien personas que lo unico que han dicho es que si siempre a los que mandan o en el otro caso personas que solo han dicho que no a a los que mandan.
Pero me da que esto es la politica que todo lo que toca lo pudre y que me esta haciendo pensar en decir "Basta Ya" que me apeo de todo.
Por cierto si los 110 que han salido elegidos al CP son de la lista del aparato propiciada por Ramon Marcos y Paco Pimentel (por lo tanto por la direccion de UPyD) y el resto son 21 del CD y los coordinadores territoriales. ?que os parece? vamos a poder ver algun tipo de critica u oposicion a alguna medida del CD o mas bien sera como (salvando las distancias) las antiguas cortes de Franco (vuelvo a repetir salvando las distancias que seguro hay alguno que no lo entiende). Lo digo porque como se va a criticar a los que han propiaciado que esten en ese organo. (tambien por supuesto entiendo que habra algunos que lo hagan pero no en general)
Saludos

Éste es el motivo por el que no soy muy creyente en la bondad de las listas abiertas. En todo los casos que conozco, se acaban convirtiendo en listas cerradas (o, como mucho, cerradas desbloqueadas). Hasta en ámbitos muy locales, como de una empresa, en los que uno está votando a gente que ve todos los días en el pasillo o en el comedor, siempre veo que se acaba votando con listas. El motivo, que la mayoría de la gente no conoce a todo el mundo y no se va a molestar en conocerlos para saber lo que proponen.

Por supuesto, esto no quiere decir que las listas abiertas me parezcan peores que las cerradas. Me parecen mejores porque dan más libertad de elección, quien quiera usarlas como cerradas votando con listas lo hará, quien quiera usarlas como verdaderamente abiertas votando a personas también lo hará, y quien quiera utilizarlas como "cerradas desbloqueadas" votando a una lista pero tachando o seleccionando nombres, también. Pero lo que digo es que me parece un espejismo pensar que, porque en unas elecciones a cualquier cosa se planteen listas abiertas, la mayoría de la gente no va a usar listas pre-elaboradas. Esto no lo he visto nunca, ni siquiera en elecciones donde se escogía entre cuarenta personas en total, así que mucho menos me esperaría verlo en unas como éstas, con cientos de nombres. Será triste y todo lo que queráis, pero en la práctica, listas abiertas = listas cerradas para la gran mayoría de los votantes + posibilidad de que la gente con más tiempo/criterio/espíritu crítico (siempre una pequeña minoría) pueda afinar su voto. Es algo con lo que hay que contar, por eso yo en lugar de cualquiera de las dos candidaturas también habría hecho una lista.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  Iracundo Mar 24 Nov 2009, 13:27

Las listas abiertas no funcionan, está probado. Pero la demagogia no entiende de hechos probados.

Una cosa sería elegir cargos uninominales directamente. Pero donde haya listas éstas acaban siendo cerradas de algún modo siempre.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  sanesteban Mar 24 Nov 2009, 13:36

Los que estuvisteis en el acto fundacional de Upyd en la Casa de Campo de Madrid a finales de Septiembre del 2007, seguro que no os olvidais del discurso de Albert Boadella (y si no estuvisteis os recomiendo que lo recupereis que seguro lo encontrais en algun sitio) donde dijo aquello que no se me olvidara nunca "pudridero nacional de la politica".
Pues en relacion a esto de las listas y todo lo demas, cada vez me reafirmo mas en esta expresion y cada vez me dan mas ganas de salirme de todo esto y a partir de ese momento hablar como un ciudadano de la calle y decir lo que pienso sobre todo de los politicos (ojo que aqui tambien hasta ahora me incluyo a mi porque he estado actuando como politico) desde mi libertad porque tambien considero que esto que he estado haciendo (y continuo haciendo) es un tremendo fiasco, porque he vivido desde dentro cambios (como el estado federal, o la no referencia al libre mercado y si a la intervencion del estado). No estoy diciendo que no sea legitimo poder cambiar de parecer en un partido, para eso estan los Congresos, y si en UPYD se creen que se puede aprobar algo de tanto calado como el estado federal casi con el partido dividido, pues alla ellos, es un enorme error y ademas tambien como ellos estan en su derecho de aprobarlo yo estoy en mi derecho de decir que no y que como eso no era lo que dijimos cuando fundamos UPyD pues sencillamente yo no lo voy a defender y que me estoy pensando en irme de UPyD. Por esto y por otras muchas cosas que no me gustan.
Vuelvo a decir para los mal pensados, lo mismo que es legitimo aprobar lo que se ha aprobado, tan legitimo es decir que yo eso no lo defiendo porque no estaba en el manifiesto fundacional.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  Iracundo Mar 24 Nov 2009, 13:46

Sanesteban:

El ciudadano cabreado no ofrece nada ni obtiene nada de la política. Llevado a su extremo es un mero anarquismo: tan insatisfactorio que lleva al terrorismo. De hecho el patrón del "partido cabreado" asusta mucho a los votantes. Y con razón: no hay mayor ladrón que quien clama día y noche por la falta de virtud.

En este sentido, algunos deberían olvidarse de ese tremendo valor que se dan a sí mismos. Fundadores o afiliados tempraneros de UPyD... nada pueden frente a la influencia y credibilidad de Rosa Díez. Pensaban que sería posible crecer a su sombra hasta poder desafiarla. No será así. Otros lo harán, y tal vez será positivo. Pero lo deberán hacer desde los cargos elegidos por el pueblo y con un bagaje político ganado. Todos los intentos de "asaltar el poder" antes de adquirir las mencionadas "medallas" sólo pueden estar condenados al fracaso y sólo son un atentado contra el partido.

Menos umbilicalismo.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  sanesteban Mar 24 Nov 2009, 14:51

Por una vez voy a contestarle Sr Iracundo y volvere a ignorarle.
Nunca he tenido ningun cargo excepto al presentarme a delegado y fui elegido por mis compañeros, cosa que no ha ocurrido con Ud.
Y he estado en el Congreso y tambien me presente al CP, no he salido elegido pero he tenido bastantes votos.
A partir de ahi tengo todo mi derecho del mundo a decir lo que vi en su momento y lo que veo ahora, lo mismo que los demas en decir lo contrario.
Asi como decir que me siento desilusionado de mi paso por UPyD y que probablemente me vaya y NUNCA MAS PERTENEZCA A NINGUN PARTIDO (como por cierto nunca habia pertenecido y ya tengo 60 años).
Ahora bien desde mi libertad podre criticar a quien quiera y crea yo que tenga que hacer, y lo hare a pesar de gentes como Ud que no leen nunca lo que se escribe sino unicamente lo que tienen en su estrecha mente.
Por haber participado en la fundacion de UPyD, ni pedi nada ni lo haga ahora, ahora bien nadie como Ud me tiene que decir que tampoco pueda reivindicar lo que muchos creiamos entonces (puede que equivocadamente) estabamos creando.
Si ahora bajo el punto de vista de muchos de aquel entonces se quiere organizar todo de otra forma, pues muy bien para eso estan los Congresos y se han aprobado por mayoria ese cambio.
Amen.
Ahora yo puedo decir lo que me parezca y nadie como Ud me va a callar ni a obligar a decir lo que no pienso.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  Airin Mar 24 Nov 2009, 15:47

Sin comentarios (parece que tienen una lista... y de sólo una hoja...)
CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Diosaygorrivotandosulis
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  Kobol Mar 24 Nov 2009, 16:11

Airin escribió:Sin comentarios (parece que tienen una lista... y de sólo una hoja...)
CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Diosaygorrivotandosulis

Creo que los que endiosan a Rosa Díez son los que luego la llaman "La divina".

¿Esperabas que Rosa o Gorriarán se supiesen de memoria los 110 a los qué votar? Yo en las elecciones de delegados también me llevé mi lista y eso que eran unos 30 a los que voté. Lógico que Rosa y Gorriarán hagan lo mismo, y más lógico que esa lista sea la que has colgado anteriormente. Valia haría lo propio con la posterior lista que has puesto.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  Iracundo Mar 24 Nov 2009, 16:39

Sanesteban: pero es impepinable que usted se acerca a UPyD por Rosa Díez mucho más que por la presuntamente asamblearia ideología que algunos "ancianitos sabios" como usted intentan adjudicarle como objetivo de fundación. A la presencia de Díez fiaba usted muchas cosas. ¿Cómo si no afiliarse en UPyD y no en experimentos a lo mejor más asamblearios y más ultrademocratistas?

Y por cierto: si yo no estuviese en el CEL que estoy a lo mejor hubiese sido delegado. Si yo fuese de temperamento conspirativo a lo mejor hubiese sido delegado. Si yo fuese cibercabra amigo de algunos que yo me sé a lo mejor hubiese sido delegado. Pero da la casualidad de que no soy nada de eso. Y en donde me toca ser afiliado de UPyD esto es lo que hay. No es precisamente por sitios como Galicia por los que se impuso la cordura en el Congreso. Así que poco me importan sus ataques por este lado.

Aunque siempre admitiré que su redescubierta ingenuidad es simplemente enternecedora.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  sanesteban Mar 24 Nov 2009, 17:05

Amen Iracundo por una vez al mes es suficiente, por lo menos para mi y a mi edad.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  lolo Mar 24 Nov 2009, 17:40

Kobol escribió:
Airin escribió:Sin comentarios (parece que tienen una lista... y de sólo una hoja...)
CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Diosaygorrivotandosulis

Creo que los que endiosan a Rosa Díez son los que luego la llaman "La divina".

¿Esperabas que Rosa o Gorriarán se supiesen de memoria los 110 a los qué votar? Yo en las elecciones de delegados también me llevé mi lista y eso que eran unos 30 a los que voté. Lógico que Rosa y Gorriarán hagan lo mismo, y más lógico que esa lista sea la que has colgado anteriormente. Valia haría lo propio con la posterior lista que has puesto.

Esa hoja es la de las instrucciones para realizar el voto. No es una lista.

lolo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  Airin Mar 24 Nov 2009, 18:00

No había ninguna hoja de instrucciones. Ya avisaron que todo sería muy intuitivo. Y vamos, ¿dos bloggeros activos necesitan instrucciones para un proceso tan simple? Ainssss, que nos creemos lo que queremos creernos.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  Evergetes Mar 24 Nov 2009, 18:41

¿Que Rosa y Gorriarán no se sabían los 110 nombres de memoria??????

ROSA DIMISIÓN!!!!!!
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  Kobol Mar 24 Nov 2009, 19:37

Evergetes escribió:¿Que Rosa y Gorriarán no se sabían los 110 nombres de memoria??????

ROSA DIMISIÓN!!!!!!

+1 ¡¡¡ROSA DIMISIÓN!!! Evil or Very Mad
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  ricardo Mar 24 Nov 2009, 20:22

fernandot escribió:Volviendo al topic … 

Los que propugnan la democracia interna, las listas abiertas, esta mañana repartiendo listas de SUS delegados y, para rematar la jugada, dictando - lista en mano - a quién hay que votar. Vamos, unos incongruentes para mear y no echar gota.

No lo digo yo, lo podéis ver vosotros mismos … 

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 44286823-003fd0c3804c5ca974de629679a8efff.4b080845-scaled

Post para los cortitos y los muy cortitos de memoria.

ricardo

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  Martín Mar 24 Nov 2009, 20:25

Hay un buen trecho entre llevar tu lista para votar tu y llevar una lista para que vote otro.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  Ciudadano Quien Mar 24 Nov 2009, 20:36

Lo de las listas es verdad que no va en contra del reglamento, pero a mí me parece poco ético. Además empobrece al partido. En lugar de conseguir que los mejores y más preparados salgan como delegados o como miembros del consejo político; hemos conseguido que vayan los de una cuerda u otra. Sin importar su preparación o sus ideas. Me da igual que una saliera en como reacción a la otra, ambas listas me parecen mal. Se ha escamoteado la presencia de gente muy válida, gente que podría haber enriquecido la ponencia política o los estatutos.

Soy un defensor a ultranza de las listas abiertas, pero viendo el resultado quizás estoy equivocado en lo que defiendo. Con las listas cerradas al menos sabríamos que había listas. Para el próximo congreso (no sé si dará tiempo para los congresos regionales), propongo que cada afiliado como máximo sólo pueda votar al 10% de los que pueden salir elegidos . Creo que así se minimizaría el efecto perverso de las listas.

Nos leemos.
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  Martín Mar 24 Nov 2009, 20:42

Ciudadano Quien escribió:Lo de las listas es verdad que no va en contra del reglamento, pero a mí me parece poco ético. Además empobrece al partido. En lugar de conseguir que los mejores y más preparados salgan como delegados o como miembros del consejo político; hemos conseguido que vayan los de una cuerda u otra. Sin importar su preparación o sus ideas. Me da igual que una saliera en como reacción a la otra, ambas listas me parecen mal. Se ha escamoteado la presencia de gente muy válida, gente que podría haber enriquecido la ponencia política o los estatutos.

Soy un defensor a ultranza de las listas abiertas, pero viendo el resultado quizás estoy equivocado en lo que defiendo. Con las listas cerradas al menos sabríamos que había listas. Para el próximo congreso (no sé si dará tiempo para los congresos regionales), propongo que cada afiliado como máximo sólo pueda votar al 10% de los que pueden salir elegidos . Creo que así se minimizaría el efecto perverso de las listas.

Nos leemos.

El problema es ese, si las listas abiertas son para elegir a una, dos o tres personas puedes esperar que bastante gente se moleste en mirar a quien votar, pero para 110...

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  Alarico Mar 24 Nov 2009, 20:43

Martín escribió:Hay un buen trecho entre llevar tu lista para votar tu y llevar una lista para que vote otro.

Sí, seguro que la lista de Rosa y CMG es diferente. jajajaja
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  Martín Mar 24 Nov 2009, 21:01

Alarico escribió:
Martín escribió:Hay un buen trecho entre llevar tu lista para votar tu y llevar una lista para que vote otro.

Sí, seguro que la lista de Rosa y CMG es diferente. jajajaja

Seguro que no, pero de una hay un testimonio (que puedes creer o no) y de la otra una acusacion a partir de una foto. No me gusta que se acuse sin pruebas, sea a quien sea y por (im)probable que sea.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  ricardo Mar 24 Nov 2009, 21:06

Alarico escribió:
Martín escribió:Hay un buen trecho entre llevar tu lista para votar tu y llevar una lista para que vote otro.

Sí, seguro que la lista de Rosa y CMG es diferente. jajajaja

Exacto. lol!

ricardo

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  Invitado Mar 24 Nov 2009, 21:16

Desde luego que quitais las ganas a cualquiera de afiliarse. Me pongo en el lugar de una persona que no tenga muy claro si votar a UPYD o no, entra en el foro y desde luego sale disparado con tanta pelea...pero no ha terminado el Congreso ya? ggggg

Espero que esta situación mejore cuando aumente el número de afiliados evitando de esta forma los "chiringuitos locales de amigos" ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  Kobol Mar 24 Nov 2009, 21:17

Gaditano1812 escribió:Desde luego que quitais las ganas a cualquiera de afiliarse. Me pongo en el lugar de una persona que no tenga muy claro si votar a UPYD o no, entra en el foro y desde luego sale disparado con tanta pelea...

Esa es la labor de algunos en este foro Razz
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  Alarico Mar 24 Nov 2009, 21:24

Martín escribió:
Alarico escribió:
Martín escribió:Hay un buen trecho entre llevar tu lista para votar tu y llevar una lista para que vote otro.

Sí, seguro que la lista de Rosa y CMG es diferente. jajajaja

Seguro que no, pero de una hay un testimonio (que puedes creer o no) y de la otra una acusacion a partir de una foto. No me gusta que se acuse sin pruebas, sea a quien sea y por (im)probable que sea.

¿Estas de coña? ¿Verdad?

Yo digo lo que quiero, y no necesito pruebas para opinar porque no estamos en un juicio, ni estoy afirmando nada sobrenatural. Lo que pasa es que como tu argumento se cae ante la "obviedad" de que votaron lo mismo, decides negar mi premisa y además añadir un juicio de valor.

No me convences.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  Alarico Mar 24 Nov 2009, 21:31

Gaditano1812 escribió:Desde luego que quitais las ganas a cualquiera de afiliarse. Me pongo en el lugar de una persona que no tenga muy claro si votar a UPYD o no, entra en el foro y desde luego sale disparado con tanta pelea...pero no ha terminado el Congreso ya? ggggg

Espero que esta situación mejore cuando aumente el número de afiliados evitando de esta forma los "chiringuitos locales de amigos" ....

Pues mal hecho, hay que tener criterio propio.

A mí lo que más me impulsa a no creerme a Rosa y CMG son pequeños detalles. Como lo de no crear un foro para afiliados en la página web, no haber realizado ningún debate serio con la otra candidatura al congreso, cerrar los comentarios de su blog "por vacaciones" más de dos meses cuando empezaron las críticas (ahora ya no sé ni como funciona porque dejé de entrar) ningunear la salido de Buesa y su gente.

Si a esto le sumas militantes que conozco que se han marchado, titulares de prensa, etc, pues ya me empiezo a plantear seriamente que no es oro todo lo que reluce.

Hechos son amores y no buenas razones. Me creo los hechos, las palabras bonitas para las niñas guapas.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  ricardo Mar 24 Nov 2009, 21:36

Gaditano1812 escribió:Desde luego que quitais las ganas a cualquiera de afiliarse. Me pongo en el lugar de una persona que no tenga muy claro si votar a UPYD o no, entra en el foro y desde luego sale disparado con tanta pelea...pero no ha terminado el Congreso ya? ggggg

Espero que esta situación mejore cuando aumente el número de afiliados evitando de esta forma los "chiringuitos locales de amigos" ....

Claro, tenemos que ponernos lamec**os como lo hacen en partidos como el PPSOE para dar "buen ejemplo". Todos incondicionalmente detrás del "líder", estado federal cooperativo de intensidad media incluido.

ricardo

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CONGRESO   (para los que no estamos) - Página 10 Empty Re: CONGRESO (para los que no estamos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.