Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD

+9
sanesteban
fernandot
juanjo__
López
Kobol
Martín
ricardo
Alarico
Nidiestronisiniestro
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD - Página 2 Empty Re: Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD

Mensaje  Iracundo Jue 19 Nov 2009, 12:31

La única crisis, Alarico, es la que intentan organizar en UPyD, a toda costa, notables derechistas como usted. Personas que de un modo u otro sirven a los intereses del PP.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD - Página 2 Empty Re: Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD

Mensaje  Kobol Jue 19 Nov 2009, 12:38

Alarico escribió:
Kobol escribió:No se a que considerais crisis. Para que algo sea una crisis tiene que estar cuantificado. El "desencanto" de algunos no es una crisis, es un sentimiento individual. Que mi vecino se quede en paro no es una crisis si en España hay 500.000 parados. El día que España llega a 4 millones de parados sí es una crisis, esté entre ellos mi vecino o no.

En el Congreso tendremos la oportunidad de ver si hay crisis o no. Hay 4.781 afiliados con derechos a voto.
¿Cuantos votos tendría que conseguir Valia para considerar crisis a lo que pasa en UPyD?

Te estas pareciendo a Zapatero. No hay crisis, o la crisis es un sentimiento subjetivo.

Crisis es que haya mucha gente descontenta con el partido, y encima nada más empezar. ¿Cuanta? Pues yo diría que con los éxitos electorales y la ilusión con la que apareció UPyD, si la candidatura de Rosa no saca más del 85-90% de los votos es que hay crisis.


Al revés Alarico, quien habla de crisis con elementos subjetivos eres tú. Yo estoy diciendo que para que haya crisis primero hay que cuantificar qué es una crisis. Y no me vale arrogarse la abstención. Puesto que para mi la abstención será en su inmensa mayoría de gente que pasa de los temas internos y para otros será de gente descontenta con la dirección. Todos se pueden apropiar la abstención.

La crisis hay que medirla en votos que reciba Valia y sacar el porcentaje de esos votos respecto al total de afiliados con derecho a voto.
¿Un 10% se consideraría crisis? Son 470 votos para Valia.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD - Página 2 Empty Re: Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD

Mensaje  paquirrin Jue 19 Nov 2009, 12:46

kobol... mal ejemplo... pues segun tu argumento ZP ganó las elecciones porque no habia crisis ( cuando lo hizo por mentir sobre ella)
Crisis en el partido existe... discutir sobre la intensidad o no de ella me preocupa mucho menos que la solución que se plantee y por quien... un ejemplo, si la solucion pasa por sarampion y cuatro dias en cama... malo. Si la solucion es enfermedad grave ,pero con el acuerdo de medicos y enfermos y un buen tratamiento... bueno.
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD - Página 2 Empty Re: Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD

Mensaje  Kobol Jue 19 Nov 2009, 12:53

paquirrin escribió:kobol... mal ejemplo... pues segun tu argumento ZP ganó las elecciones porque no habia crisis ( cuando lo hizo por mentir sobre ella)
Crisis en el partido existe... discutir sobre la intensidad o no de ella me preocupa mucho menos que la solución que se plantee y por quien... un ejemplo, si la solucion pasa por sarampion y cuatro dias en cama... malo. Si la solucion es enfermedad grave ,pero con el acuerdo de medicos y enfermos y un buen tratamiento... bueno.

Zapatero ganó las elecciones porque Rajoy es un inepto y no es alternativa a nada. Los españoles sabían que había crisis porque había elementos objetivos:

- Crecimiento del índice de paro
- Crecimiento de la morosidad
- Desplome del mercado inmobiliario
- Caída de la compra de maquinaria
- Caída del PIB
- etc...

Un partido no es un estado y hay muchos menos elementos objetivos para medirlo, afiliación, resultados en las elecciones, etc...
La mejor forma de medir si existe o no una crisis es en el Congreso. Ahí es donde podremos decir con cifras la existencia o no de crisis.


Última edición por Kobol el Jue 19 Nov 2009, 12:55, editado 1 vez
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD - Página 2 Empty Re: Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD

Mensaje  Iracundo Jue 19 Nov 2009, 12:54

Paquirrín: qué elocuente es su apoyatura en ZP como eje de su argumentación...
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD - Página 2 Empty Re: Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD

Mensaje  paquirrin Jue 19 Nov 2009, 13:00

Kobol escribió:
paquirrin escribió:kobol... mal ejemplo... pues segun tu argumento ZP ganó las elecciones porque no habia crisis ( cuando lo hizo por mentir sobre ella)
Crisis en el partido existe... discutir sobre la intensidad o no de ella me preocupa mucho menos que la solución que se plantee y por quien... un ejemplo, si la solucion pasa por sarampion y cuatro dias en cama... malo. Si la solucion es enfermedad grave ,pero con el acuerdo de medicos y enfermos y un buen tratamiento... bueno.

Zapatero ganó las elecciones porque Rajoy es un inepto y no es alternativa a nada. Los españoles sabían que había crisis porque había elementos objetivos:

- Crecimiento del índice de paro
- Crecimiento de la morosidad
- Desplome del mercado inmobiliario
- Caída de la compra de maquinaria
- Caída del PIB
- etc...

Un partido no es un estado y hay muchos menos elementos objetivos para medirlo, afiliación, resultados en las elecciones, etc...
La mejor forma de medir si existe o no una crisis es en el Congreso. Ahí es donde podremos decir con cifras la existencia o no de crisis.

No es eso lo que dicen todos los analistas electorales,... pero bueno, en una cosa si estamos de acuerdo...Rajoy es una garantía de fracaso... por cierto... kobol ¿ no escuchas como un run run que sigue a cualquier comentario? No se , como suelo hacer algunos saltos entre comentarios...pues , noto como un chirrido molesto.... no se.
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD - Página 2 Empty Re: Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD

Mensaje  Alarico Jue 19 Nov 2009, 13:07

Kobol escribió:
Al revés Alarico, quien habla de crisis con elementos subjetivos eres tú. Yo estoy diciendo que para que haya crisis primero hay que cuantificar qué es una crisis. Y no me vale arrogarse la abstención. Puesto que para mi la abstención será en su inmensa mayoría de gente que pasa de los temas internos y para otros será de gente descontenta con la dirección. Todos se pueden apropiar la abstención.

La crisis hay que medirla en votos que reciba Valia y sacar el porcentaje de esos votos respecto al total de afiliados con derecho a voto.
¿Un 10% se consideraría crisis? Son 470 votos para Valia.

Yo creo que crisis no es un concepto subjetivo (o al menos se puede objetivizar) sino más bien que no hay ningún protocolo consensuado para determinar cuando hay crisis.

¿Por qué se tiene que medir en función de los votos a Valia? Que la gente no esté contenta no significa que le guste Valia. Ahora entonces los que se abstengan en las próximas generales es que están de acuerdo con el PSOE. Quizás es que no les gusta ni ZP ni Rajoydi ni ningún otro.

Si la candidatura de Rosa saca menos del 80-85% significará que no hay unanimidad en el partido. Y cuanto menos saquen mayor será la disconformidad. Desde luego sacar por ejemplo menos de un 70-75% significará que hay crisis claramente. Un proyecto como UPyD debería tener encantado a casi todo el mundo. Además, me gustaría saber cuanta gente no votará porque se han ido o han sido expedientados.

PD: si la crisis es subjetiva CMG lo que dice es que él no siente la crisis. jejejeje
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD - Página 2 Empty Re: Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD

Mensaje  Kobol Jue 19 Nov 2009, 13:12

Alarico escribió:
Kobol escribió:
Al revés Alarico, quien habla de crisis con elementos subjetivos eres tú. Yo estoy diciendo que para que haya crisis primero hay que cuantificar qué es una crisis. Y no me vale arrogarse la abstención. Puesto que para mi la abstención será en su inmensa mayoría de gente que pasa de los temas internos y para otros será de gente descontenta con la dirección. Todos se pueden apropiar la abstención.

La crisis hay que medirla en votos que reciba Valia y sacar el porcentaje de esos votos respecto al total de afiliados con derecho a voto.
¿Un 10% se consideraría crisis? Son 470 votos para Valia.

Yo creo que crisis no es un concepto subjetivo, sino más bien que no hay ningún protocolo consensuado para determinar cuando hay crisis.

¿Por qué se tiene que medir en función de los votos a Valia? Que la gente no esté contenta no significa que le guste Valia. Ahora entonces los que se abstengan en las próximas generales es que están de acuerdo con el PSOE. Quizás es que no les gusta ni ZP ni Rajoydi ni ningún otro.

Si la candidatura de Rosa saca menos del 80-85% significará que no hay unanimidad en el partido. Y cuanto menos saquen mayor será la disconformidad. Desde luego sacar por ejemplo menos de un 70-75% significará que hay crisis claramente. Un proyecto como UPyD debería tener encantado a casi todo el mundo. Además, me gustaría saber cuanta gente no votará porque se han ido o han sido expedientados.

Te adelanto los comentarios por parte de alguno según los escenarios:

- Gana Rosa rotundamente con una participación alta: El Congreso estaba amañado, los militantes son borregos, etc...
- Gana Rosa (da igual la diferencia) con una participación baja: Crisis, la gente está descontenta, se ha desmovilizado la participación, etc...
- Gana Valia (da igual la diferencia y la participación): Se demuestra que el afiliado de UPyD es crítico, triunfa el manifiesto fundacional entre los afiliados, ¡Viva UPyD!
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD - Página 2 Empty Re: Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD

Mensaje  Iracundo Jue 19 Nov 2009, 13:19

Que entre los afiliados de UPyD deba existir unanimidad es una falacia fomentada por los partidos ya asentados: que al parecer han olvidado que se forjaron en la lucha navajera entre "históricos" y "advenedizos". En realidad, y dado el sesgo de una parte de la afiliación de UPyD (y el número escaso de afiliados en tal o cual sitio: lo que fomenta patrones de afiliación caciquiles ante la promesa de fáciles mayorías con dos o tres incondicionales respaldándote), la idea de que un partido debe tener unos comienzos apacibles para que "todo vaya correctamente" es absurda y es deudora, creo yo, de una manera muy propagandística de pensar: algo habitual entre los saboteadores de UPyD, claro.

Sucede a menudo: UPyD entra en el Congreso y hay quien dice que un diputado es ridículo. UPyD entra en el Parlamento Vasco y nos dicen que el resultado podría haber sido muchísimo mejor y lo obtenido es un fracaso. UPyD entra en el Parlamento Europeo y... más de lo mismo. UPyD consigue un millón de votos en las próximas generales y aquí vendrá alguien a decirnos que España tiene muchos más millones de votantes y que... Lo de siempre. Es puro odio: un odio tan incondicional como condicional es la lealtad de algunos a UPyD. Porque fíjense que aquí da directrices acerca de lo que debería ser UPyD un tipo que, al parecer, se está pensando votar al PP. En fin, son tan evidentes...
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD - Página 2 Empty Re: Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD

Mensaje  paquirrin Jue 19 Nov 2009, 13:20

Te olvidas de un tipo de comentarios en el caso de ganar Rosa (sea por la minima o por goleada)... sector cercano al Coordianadorhuertano, sector cercano al de "auntosinternosprohibicionde reunionesdomiciliosprivadosMadrid"... sector de alguien que dejo de escribir? o si lo hace, saltamos todos por encima de sus comentarios.....
"a la hoguera con todos los herejes".
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD - Página 2 Empty Re: Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD

Mensaje  Raquel Jue 19 Nov 2009, 13:23

Lo cierto es que yo aún no tengo claro si quedarme en casa o ir a votar a Valia. Supongo que lo decidiré a última hora porque estoy hecha un lío

Raquel

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD - Página 2 Empty Re: Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD

Mensaje  Kobol Jue 19 Nov 2009, 13:27

paquirrin escribió:Te olvidas de un tipo de comentarios en el caso de ganar Rosa (sea por la minima o por goleada)... sector cercano al Coordianadorhuertano, sector cercano al de "auntosinternosprohibicionde reunionesdomiciliosprivadosMadrid"... sector de alguien que dejo de escribir? o si lo hace, saltamos todos por encima de sus comentarios.....
"a la hoguera con todos los herejes".

- El comentario de ese sector si gana Rosa (da igual diferencia y participación): Celebración democrática, la gente está con el proyecto, etc... (y algún cafre con mal ganar insultará)
- El comentario de ese sector si gana Valia (da igual diferencia y participación): Celebración democrática, han podido más los insultos, etc... (y algún cafre con mal perder insultará)
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD - Página 2 Empty Re: Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD

Mensaje  Martín Jue 19 Nov 2009, 14:56

Han puesto esto en la web:

http://www.upyd.es/index.jsp?seccion=5&noticia=30365

Al empezar te dice "conectese a www.evoto.indra.es", pero supongo que solo se podra hacer desde las terminales, y que entonces ya estara conectado a esa direccion cuando lleguen los votantes, no?

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD - Página 2 Empty Re: Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD

Mensaje  Alarico Jue 19 Nov 2009, 16:18

Kobol escribió:
Te adelanto los comentarios por parte de alguno según los escenarios:

- Gana Rosa rotundamente con una participación alta: El Congreso estaba amañado, los militantes son borregos, etc...
- Gana Rosa (da igual la diferencia) con una participación baja: Crisis, la gente está descontenta, se ha desmovilizado la participación, etc...
- Gana Valia (da igual la diferencia y la participación): Se demuestra que el afiliado de UPyD es crítico, triunfa el manifiesto fundacional entre los afiliados, ¡Viva UPyD!

1. En este caso a mí no me oirás decir nada de eso. Siempre y cuando entendamos ganar rotundamente a un 80-85% mínimo.
2.Si gana con un 80-85% sigo pensando que ganó bien.
3. Si gana Valia es innegable que hay mucha gente descontenta, que había una crisis como la copa de un pino, y que todas la denuncias sobre la actual dirección tienen mucha credibilidad. Y quién lo negara es que está ciego o metido en el ajo.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD - Página 2 Empty Re: Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD

Mensaje  Alarico Jue 19 Nov 2009, 16:20

Raquel escribió:Lo cierto es que yo aún no tengo claro si quedarme en casa o ir a votar a Valia. Supongo que lo decidiré a última hora porque estoy hecha un lío

Vota en blanco mujer, que menos, que aquí la participación no perjudica a nadie.

¿Se puede votar en blanco verdad?
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD - Página 2 Empty Re: Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 19 Nov 2009, 16:23

Se puede.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD - Página 2 Empty Re: Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD

Mensaje  fernandot Jue 19 Nov 2009, 21:31

Martín escribió:Han puesto esto en la web:

http://www.upyd.es/index.jsp?seccion=5&noticia=30365

Al empezar te dice "conectese a www.evoto.indra.es", pero supongo que solo se podra hacer desde las terminales, y que entonces ya estara conectado a esa direccion cuando lleguen los votantes, no?
Supongo, además hay voluntarios que van a estar velando por todo el proceso y ayudarán a los poco informatizados Wink
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD - Página 2 Empty Re: Vídeo sobre el procedimiento para la votación al CD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.