Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORFAVOR, no os perdais a Valia en Intereconomia

4 participantes

Ir abajo

PORFAVOR, no os perdais a Valia en Intereconomia Empty PORFAVOR, no os perdais a Valia en Intereconomia

Mensaje  agussoy Sáb 14 Nov 2009, 23:14

Simplemente bochornoso, desvia un tema sobre ETA para meter cuña de su candidatura y no se presenta como miembro de UPyD se presenta como miembro del sector crítico de UPyD como si fuera una entidad diferente. Mira lo siento por sus defensores pero [editado por moderador] él si que se parece a ZP pero creo que tiene menos capacidad. Algún asesor le debería recomendar que se marche a casa y deje de hacer el ridículo ahí hay demasiado nivel para un tipo como él.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PORFAVOR, no os perdais a Valia en Intereconomia Empty Re: PORFAVOR, no os perdais a Valia en Intereconomia

Mensaje  terra Dom 15 Nov 2009, 00:43

agussoy escribió:Simplemente bochornoso, desvia un tema sobre ETA para meter cuña de su candidatura y no se presenta como miembro de UPyD se presenta como miembro del sector crítico de UPyD como si fuera una entidad diferente. Mira lo siento por sus defensores pero [editado por moderador] él si que se parece a ZP pero creo que tiene menos capacidad. Algún asesor le debería recomendar que se marche a casa y deje de hacer el ridículo ahí hay demasiado nivel para un tipo como él.
Oye ¿no estás un poco-mucho obsesionado con esto?. Te advierto que estás comezando a hacer el ridículo.

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PORFAVOR, no os perdais a Valia en Intereconomia Empty Re: PORFAVOR, no os perdais a Valia en Intereconomia

Mensaje  JB Dom 15 Nov 2009, 02:55

terra escribió:Oye ¿no estás un poco-mucho obsesionado con esto?. Te advierto que estás comezando a hacer el ridículo.

¿Comenzando? Lleva desde el pasado día 20 haciéndolo. Se limita a bombardear todo aquello que no sea oficial. Es el hermano gemelo de Iracundio.
JB
JB

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PORFAVOR, no os perdais a Valia en Intereconomia Empty Re: PORFAVOR, no os perdais a Valia en Intereconomia

Mensaje  agussoy Dom 15 Nov 2009, 11:01

Los principales temas de debate creo que deberían ser las candidaturas y el I congreso. Yo me he posicionado y defiendo la de Rosa Diez y creo que la de Valia es ridícula por lo tanto así lo expreso. No es obsesión es decir que no merece la pena mal gastar un voto a favor de Valia y compañia no venden mas que humo y falacia.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PORFAVOR, no os perdais a Valia en Intereconomia Empty Re: PORFAVOR, no os perdais a Valia en Intereconomia

Mensaje  terra Dom 15 Nov 2009, 11:22

agussoy escribió:Los principales temas de debate creo que deberían ser las candidaturas y el I congreso. Yo me he posicionado y defiendo la de Rosa Diez y creo que la de Valia es ridícula por lo tanto así lo expreso. No es obsesión es decir que no merece la pena mal gastar un voto a favor de Valia y compañia no venden mas que humo y falacia.
A ver hombre, parece que te estás empeñando en hacerme perder la paciencia.
¿Qué humo y falacia vendemos?, es que mira por donde resulta que yo soy parte de la "compañía" de Valia, y hasta ahora no me he sentido vendedora de nada. Lo que si somos, soy, es personas decididas a salvar el proyecto de UPyD y pensamos que en estos momentos la mejor forma de poder hacerlo es dar un toque de atención al aparato para ver si se consigue recuperar el rumbo.
Y además, que te quede muy claro que nos halaga que personas como tu "no malgasten su voto" en nuestra candidatura, sinceramente preferimos los votos de otro perfil de afiliación.

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PORFAVOR, no os perdais a Valia en Intereconomia Empty Re: PORFAVOR, no os perdais a Valia en Intereconomia

Mensaje  agussoy Dom 15 Nov 2009, 11:34

terra escribió:
agussoy escribió:Los principales temas de debate creo que deberían ser las candidaturas y el I congreso. Yo me he posicionado y defiendo la de Rosa Diez y creo que la de Valia es ridícula por lo tanto así lo expreso. No es obsesión es decir que no merece la pena mal gastar un voto a favor de Valia y compañia no venden mas que humo y falacia.
A ver hombre, parece que te estás empeñando en hacerme perder la paciencia.
¿Qué humo y falacia vendemos?, es que mira por donde resulta que yo soy parte de la "compañía" de Valia, y hasta ahora no me he sentido vendedora de nada. Lo que si somos, soy, es personas decididas a salvar el proyecto de UPyD y pensamos que en estos momentos la mejor forma de poder hacerlo es dar un toque de atención al aparato para ver si se consigue recuperar el rumbo.
Y además, que te quede muy claro que nos halaga que personas como tu "no malgasten su voto" en nuestra candidatura, sinceramente preferimos los votos de otro perfil de afiliación.

Tú no terra, tu haces bien, estas descontento y expresas tu opinión, no estoy deacuerdo pero tu posicionamiento es loable pues defiendes algo en lo que crees. Mira desde el primer comunicado con ese famoso parrafo donde Valia y equipo promete hacerse salvador único de los expedientados, pasando por los desafortunados comentarios de Maleni, continuando por las amenazas en el escrito de contestación a la comisión electoral y terminando ayer en intereconomia, observo que se vende democracia y se percibe todo lo contrario, se vende aperturismo y se precibe cerrazón y sectarismo, se vende iguladad y se percibe exclusividad. Fijate en lo que tu me dices, aunque estoy seguro que no lo sientes simplemente me lo dices por que te has enfadado conmigo, nos halaga que personas como tu "no malgasten su voto" en nuestra candidatura, sinceramente preferimos los votos de otro perfil de afiliación eso que lo diga Valia lo entiendo pues parece que su candidatura va enfocada a unos pocos no a la totalidad de los afiliados pero tú me extraña, por lo poco que te he leido, que pienses de esa manera. Eso para mi es vender humo o que el mensaje esta mal enfocado o poco madurado, pero siempre queda la duda ¿y si realemente es así como piensan estos de Valia?

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PORFAVOR, no os perdais a Valia en Intereconomia Empty Re: PORFAVOR, no os perdais a Valia en Intereconomia

Mensaje  terra Dom 15 Nov 2009, 12:29

agussoy escribió:
terra escribió:
agussoy escribió:Los principales temas de debate creo que deberían ser las candidaturas y el I congreso. Yo me he posicionado y defiendo la de Rosa Diez y creo que la de Valia es ridícula por lo tanto así lo expreso. No es obsesión es decir que no merece la pena mal gastar un voto a favor de Valia y compañia no venden mas que humo y falacia.
A ver hombre, parece que te estás empeñando en hacerme perder la paciencia.
¿Qué humo y falacia vendemos?, es que mira por donde resulta que yo soy parte de la "compañía" de Valia, y hasta ahora no me he sentido vendedora de nada. Lo que si somos, soy, es personas decididas a salvar el proyecto de UPyD y pensamos que en estos momentos la mejor forma de poder hacerlo es dar un toque de atención al aparato para ver si se consigue recuperar el rumbo.
Y además, que te quede muy claro que nos halaga que personas como tu "no malgasten su voto" en nuestra candidatura, sinceramente preferimos los votos de otro perfil de afiliación.

Tú no terra, tu haces bien, estas descontento y expresas tu opinión, no estoy deacuerdo pero tu posicionamiento es loable pues defiendes algo en lo que crees. Mira desde el primer comunicado con ese famoso parrafo donde Valia y equipo promete hacerse salvador único de los expedientados, pasando por los desafortunados comentarios de Maleni, continuando por las amenazas en el escrito de contestación a la comisión electoral y terminando ayer en intereconomia, observo que se vende democracia y se percibe todo lo contrario, se vende aperturismo y se precibe cerrazón y sectarismo, se vende iguladad y se percibe exclusividad. Fijate en lo que tu me dices, aunque estoy seguro que no lo sientes simplemente me lo dices por que te has enfadado conmigo, nos halaga que personas como tu "no malgasten su voto" en nuestra candidatura, sinceramente preferimos los votos de otro perfil de afiliación eso que lo diga Valia lo entiendo pues parece que su candidatura va enfocada a unos pocos no a la totalidad de los afiliados pero tú me extraña, por lo poco que te he leido, que pienses de esa manera. Eso para mi es vender humo o que el mensaje esta mal enfocado o poco madurado, pero siempre queda la duda ¿y si realemente es así como piensan estos de Valia?

Lástima que me tengo que ir YA, pero antes quiero dejarte un mensaje cortito:
¿Cómo tengo que decirte que yo formo parte de la Candidatura de Valia?, pensaba que ya estaba claro este punto. Así que cuando escribes :¿y si realmente es así como piensan estos de Valia?, espero que tengas claro que yo formo parte de estos de Valia.
Agradezco que opines que mi posicionamiento es loable, y me encantaría que siguieras pensándolo a pesar de que ese posicionamiento es el que es. Demostrarías que eres inteligente y sabes respetar opiniones diferentes.
Chao y hasta luego.

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PORFAVOR, no os perdais a Valia en Intereconomia Empty Re: PORFAVOR, no os perdais a Valia en Intereconomia

Mensaje  agussoy Dom 15 Nov 2009, 12:52

Un saludo terra, Hablamos.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PORFAVOR, no os perdais a Valia en Intereconomia Empty Re: PORFAVOR, no os perdais a Valia en Intereconomia

Mensaje  Kobol Dom 15 Nov 2009, 16:22

Ya se puede descargar de Intereconomía. Decidí usar el avance rápido en cuanto empecé a escuchar majaderías de diversos contertulios. Si haceis esto no se tarda más de 15 minutos en verlo.

He visto tres intervenciones de Valia. La primera pésima a mi gusto. Compara el sistema de UPyD con el sistema electoral afgano. Falta a la verdad cuando dice que la comisión electoral está conformada por la candidatura de Rosa Díez. Y no rebate a otro contertulio que dice que "Rosa Díez" ha expedientado a la mitad del partido, supongo que para que quede ese mensaje.

La segunda intervención ha sido normal, sobre el Alakrana, me ha gustado que diga que la ikurriña también es una bandera española, se ha intentado lucir con el tema de los infantes de marina.

La tercera ha estado bien. Defendiendo que en España no ha habido problemas graves con la inmigración, etc...
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PORFAVOR, no os perdais a Valia en Intereconomia Empty Re: PORFAVOR, no os perdais a Valia en Intereconomia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.