Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los candidatos clon

5 participantes

Ir abajo

Los candidatos clon Empty Los candidatos clon

Mensaje  fernandot Miér 11 Nov 2009, 21:48

No, no es una nueva entrega de Star Wars, es una cosa curiosa que he encontrado hoy leyendo las nuevas candidaturas al CP en la Intranet del partido.

Me refiero a varios candidatos que tienen la misma presentación "personal" para que se les vote, o sea, esta:

Compartiendo totalmente el Manifiesto y sintiéndome plenamente identificado con UPyD en el momento de afiliarme considero que el espíritu inicial se esta perdiendo.
Es por ello que me comprometo a defender la línea original frente al nuevo rumbo que se está marcando desde la dirección del partido.

Me sentí confundido cuando en la reunión del Consejo Político del 29 de marzo de este año se aprobó un Reglamento para el I Congreso de UPyD en el que figuraban cosas contradictorias con la línea actual. Las listas cerradas y el Federalismo son postulados que están en clara oposición al Manifiesto fundacional.

Sostengo que en el partido deben atenderse todas las voces, dando espacios para la crítica y las aportaciones. UPyD debe ser un partido transversal donde la crítica fluya de abajo arriba con total libertad. En consecuencia con ello defenderé la readmisión de los expedientados y que no se vuelva a expedientar al que se manifiesta diametralmente opuesto a los órganos ejecutivos.

Me opongo tajantemente a la estructura que se pretende en la Ponencia de Organización para la Comisión de Garantías y Control. Esta debe ser independiente, iniciando ella exclusivamente los expedientes y desligándose completamente del Consejo de Dirección. Este último, como órgano ejecutivo, no debe estar ligado al aparato judicial porque es imposible que exista imparcialidad siendo acusador, instructor, juez y parte.

Abogo por un Consejo Político fuerte que no sea un simple aplausómetro, quiero que sea un órgano fuerte con capacidad real de control al Consejo de Dirección y que tenga todo el poder legislativo en el partido. Por ello me muestro disconforme con el excesivo poder dado al Consejo de Dirección en la Ponencia de Organización.

En el caso de que entre en el Consejo Político me comprometo a defender el Manifiesto fundacional frente a cualquier manipulación, interpretación oportunista o vulneración del mismo. Exigiré que el Consejo de Dirección dé explicaciones y sea transparente reclamando que todas sus decisiones sean sometidas a examen y votación en el Consejo Político, pese a que el Consejo de Dirección quede omnipotente en los Estatutos después del Congreso.

Colaboraré ahora y en el futuro con los compañeros y compañeras de partido para fortalecer UPyD manteniéndola fiel a sus principios, evitando la formación de aparatos internos y reclamando la mayor participación posible de los afiliados en la toma de decisiones.

Creo que somos el olor del futuro. Que anunciamos la sociedad nueva donde ciudadanos y políticos no sean términos de significado distinto. Y estoy convencido de que cualquier apelación a un régimen que se está quedando antiguo no se basa en convencimiento tanto como en interés por conservar algo que se tiene o se pretende. Nadie puede cambiar el mundo, pero sólo cada quien puede cambiar lo que le rodea. Ánimo y hagamos historia.

Es curioso que en algunos casos hasta han puesto mal el género (se presenta un chico y habla en femenino), otros cambian de orden los párrafos y otros lo acortan o similares.

Vamos, que con votar a uno has votado a todos ¿no?.

En fin, nada, curiosidades al canto.


P.D.: prometo poner mi candidatura, que pedí este foro y ni lo he estrenado, no tengo perdón.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Los candidatos clon Empty Re: Los candidatos clon

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 11 Nov 2009, 21:53

¿Hacemos una lista con todos esos candidatos que no son capaces de redactar un discurso propio?
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los candidatos clon Empty Re: Los candidatos clon

Mensaje  Invitado Miér 11 Nov 2009, 22:07

Hombre, yo creo que cada uno es libre de poner lo que quiera. Si considera que esas palabras exactamente son las que quiere defender, ¿quién es nadie para impedirlo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los candidatos clon Empty Re: Los candidatos clon

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 11 Nov 2009, 22:13

folken90 escribió:Hombre, yo creo que cada uno es libre de poner lo que quiera. Si considera que esas palabras exactamente son las que quiere defender, ¿quién es nadie para impedirlo?

Nadie quiere impedir nada, pero es interesante saber qué candidatos son capaces de hablar por sí mismos, y cuales tienen que utilizar las palabras de otro. A mí no me da ninguna confianza que un grupo de personas utilice el mismo discurso cuando las candidaturas son individuales.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los candidatos clon Empty Re: Los candidatos clon

Mensaje  Martín Miér 11 Nov 2009, 22:37

Me sentí confundido cuando en la reunión del Consejo Político del 29 de marzo de este año se aprobó un Reglamento para el I Congreso de UPyD en el que figuraban cosas contradictorias con la línea actual. Las listas cerradas y el Federalismo son postulados que están en clara oposición al Manifiesto fundacional.

¿A que se refieren con federalismo ahi? Esta hablando del reglamento, ¿no?

Voy a ir mirando..


- AGUDO HILL , CARLOS ANTONIO
- ALÉ JIMÉNEZ , RAFAEL
- CUEVAS ESCARPA , JESUS (Este se ha molestado en modificarlo en parte)
-DEL BAÑO ORTIZ , ANTONIO RUBEN (Curioso, ha copiado el encabezamiento, que no se diga que intenta engañar a alguien poniendolo como si fuera suyo)
- FONDEVILA SEGURA , ROCÍO DE LOS REYES
- GADEA AMADOR , ANGEL
- GARCIA GARRAYO , JUAN ANTONIO
- MOLINA GALLARDO , JUAN JOSE (Hace su propia presentacion y luego copia el documento)

Y lo dejo en la "N", sin incluir, que ya es tarde.

Como anecdota, me he encontrado con un candidato que ha copiado la presentacion de la candidatura de Valia Merino al CD.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Los candidatos clon Empty Re: Los candidatos clon

Mensaje  fernandot Jue 12 Nov 2009, 07:42

Martín escribió:
Como anecdota, me he encontrado con un candidato que ha copiado la presentacion de la candidatura de Valia Merino al CD.
De esos hay varios, pero al menos lo indican, dicen que sus argumentos son los de la lista de Valia, que apoyan.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Los candidatos clon Empty Re: Los candidatos clon

Mensaje  Martín Jue 12 Nov 2009, 13:03

fernandot escribió:
Martín escribió:
Como anecdota, me he encontrado con un candidato que ha copiado la presentacion de la candidatura de Valia Merino al CD.
De esos hay varios, pero al menos lo indican, dicen que sus argumentos son los de la lista de Valia, que apoyan.

Lo se, pero es un poco raro poner el texto de la presentacion de una candidatura al CD en una al CP, tienen distintas competencias (obviedad), aunque en el texto se habla de competencias de los dos..

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Los candidatos clon Empty Re: Los candidatos clon

Mensaje  Walter Jue 12 Nov 2009, 17:28

A propósito ... algien podría decirme quienes han sido elegidos como delegados por Zamora y Salamanca. Gracias de antemano y Saludos.

Walter

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Los candidatos clon Empty Re: Los candidatos clon

Mensaje  Evergetes Jue 12 Nov 2009, 18:01

Walter escribió:A propósito ... algien podría decirme quienes han sido elegidos como delegados por Zamora y Salamanca. Gracias de antemano y Saludos.
¿Eres de Salamanca?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Los candidatos clon Empty Re: Los candidatos clon

Mensaje  Walter Jue 12 Nov 2009, 20:33

De Zamora pero trabajo en Salamanca.

Walter

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Los candidatos clon Empty Re: Los candidatos clon

Mensaje  Walter Vie 13 Nov 2009, 17:20

Up... nadie me puede ayudar¿¿¿¿

Walter

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Los candidatos clon Empty Re: Los candidatos clon

Mensaje  Martín Vie 13 Nov 2009, 18:49

Walter escribió:Up... nadie me puede ayudar¿¿¿¿

Si eres afiliado deberias poder ver los resultados en la provincia en la que residas.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Los candidatos clon Empty Re: Los candidatos clon

Mensaje  Walter Vie 13 Nov 2009, 20:12

Es que es eso ... aun no estoy afiliado..... lo he tramitado ya , pero creo que con esto del congreso , andan algo tarde con el asunto de las afiliaciones.Saludos

Walter

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Los candidatos clon Empty Re: Los candidatos clon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.