Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Che: Anatomia de un mito. Documental revelador.

Ir abajo

El Che: Anatomia de un mito. Documental revelador. Empty El Che: Anatomia de un mito. Documental revelador.

Mensaje  Alarico Lun 12 Oct 2009, 03:31

https://www.youtube.com/watch?v=v1-Ani0gyI4


http://video.google.es/videoplay?docid=3564213335176871572#
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Che: Anatomia de un mito. Documental revelador. Empty Re: El Che: Anatomia de un mito. Documental revelador.

Mensaje  Invitado Lun 12 Oct 2009, 11:01

Hombre,el Che,el hombre que pudo ser médico y vivir p...madre y se me echó al monte.Os dejo este famoso discurso que dió en la ONU.Cada vez que lo oigo se me electrizan los pelos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Che: Anatomia de un mito. Documental revelador. Empty Re: El Che: Anatomia de un mito. Documental revelador.

Mensaje  Alarico Lun 12 Oct 2009, 12:42

Hellboy escribió:Hombre,el Che,el hombre que pudo ser médico y vivir p...madre y se me echó al monte.Os dejo este famoso discurso que dió en la ONU.Cada vez que lo oigo se me electrizan los pelos



Pues no acertó ni una en el discurso. Al final gracias a los iluminados como él murieron millones de personas, fracasaron entrepitosamente en la gestión económica, como ya había había advertido Mises y muchos otros, y hoy en día sólo quedan los lodos totalitarios y miserables de aquellas polvos.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Che: Anatomia de un mito. Documental revelador. Empty Re: El Che: Anatomia de un mito. Documental revelador.

Mensaje  Invitado Lun 12 Oct 2009, 14:26

No hombre no,en el discurso claro que acierta,te habla de obreros explotados,campesinos en la miseria,intelectuales progresistas,etc,etc
Y la cosa pues sigue más o menos igual en Latinoamérica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Che: Anatomia de un mito. Documental revelador. Empty Re: El Che: Anatomia de un mito. Documental revelador.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.