Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien me puede confirmar si esta lista de Delegados es "cierta"?

+3
paquirrin
Paseante2000
UnidadUPyD
7 participantes

Ir abajo

¿Alguien me puede confirmar si esta lista de Delegados es "cierta"? Empty ¿Alguien me puede confirmar si esta lista de Delegados es "cierta"?

Mensaje  UnidadUPyD Sáb 10 Oct 2009, 17:54

Hola a tod@s,

Me han remitido una lista de Delegados que según un texto dicen incluye gente currante en el partido y no adscrita a ninguna orientación particular (aunque yo veo algunos miembros de la actual organización interna). ¿Alguien me puede confirmar si soy el único al que le han informado de esta vía para contrarrestar las "jugadas" que se hacen desde los actuales responsables de UPyD Madrid o si es realmente una lista alternativa para el cambio?

Mi objetivo no es obtener respuestas con opiniones (aunque no tengo problemas en recibirlas), mi objetivo es que varias personas me confirmen o desmientan con certeza la propuesta para saber si tenerla en cuenta o no.

Un saludo

POR LO QUE NOS UNE

UnidadUPyD

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede confirmar si esta lista de Delegados es "cierta"? Empty Re: ¿Alguien me puede confirmar si esta lista de Delegados es "cierta"?

Mensaje  Paseante2000 Sáb 10 Oct 2009, 18:38

UnidadUPyD escribió:Hola a tod@s,

Me han remitido una lista de Delegados que según un texto dicen incluye gente currante en el partido y no adscrita a ninguna orientación particular (aunque yo veo algunos miembros de la actual organización interna). ¿Alguien me puede confirmar si soy el único al que le han informado de esta vía para contrarrestar las "jugadas" que se hacen desde los actuales responsables de UPyD Madrid o si es realmente una lista alternativa para el cambio?

Mi objetivo no es obtener respuestas con opiniones (aunque no tengo problemas en recibirlas), mi objetivo es que varias personas me confirmen o desmientan con certeza la propuesta para saber si tenerla en cuenta o no.

Un saludo

POR LO QUE NOS UNE

Hola. No se muy bien a que te refieres con eso de que te "han remitido una lista". Yo he accedido a la Intranet del partido desde el primer día -ya que estoy postulándome y me interesa ver las postulaciones de los otros afiliados que se presentan como delegados- y lo único que he visto son compañeros con ganas de colaborar en este proyecto, independientemente de que sean de la actual dirección o no. Solo veo compañeros y no "jugadas". Es más, en Mármara hable con varios postulantes, y lo que me decían se correspondía con lo que escribieron en sus perfiles... Para mi, la lista es una lista de miembros de UPyD (317) interesad@s en participar en que el Partido sea lo que los ciudadanos de este País se merecen y necesitan. Vamos, que lista, lista, fuera de la Intranet del Partido... pues no se, a mi desde luego no me ha llegado ninguna. Ahora, solo soy un afiliado de "a pie" No se si te he respondido.

Saludos


Última edición por Paseante2000 el Sáb 10 Oct 2009, 19:54, editado 2 veces
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede confirmar si esta lista de Delegados es "cierta"? Empty A esta lista me refiero

Mensaje  UnidadUPyD Sáb 10 Oct 2009, 19:07

Esta es la lista que te digo y se supone que sale como propuesta para cambiar la situación. A mi me gusta que haya una propuesta de cambio al modo en el que se hacen las cosas. Pero me pasa un poco como a ti, no conozco a todo el mundo, pero habiendo estado también en la reunión del jueves deberías haberte dado cuenta de cómo los que actualmente son resposnables del partido se postulaban como una candidatura conjunta. Que ocurra lo mismo con la gente que quiere generar un equipo de consenso alternativo me parece, como mínimo, una medida correcta para darse difusión.


Editado por administrador

UnidadUPyD

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede confirmar si esta lista de Delegados es "cierta"? Empty Re: ¿Alguien me puede confirmar si esta lista de Delegados es "cierta"?

Mensaje  Paseante2000 Sáb 10 Oct 2009, 19:52

UnidadUPyD escribió:Esta es la lista que te digo y se supone que sale como propuesta para cambiar la situación. A mi me gusta que haya una propuesta de cambio al modo en el que se hacen las cosas. Pero me pasa un poco como a ti, no conozco a todo el mundo, pero habiendo estado también en la reunión del jueves deberías haberte dado cuenta de cómo los que actualmente son resposnables del partido se postulaban como una candidatura conjunta. Que ocurra lo mismo con la gente que quiere generar un equipo de consenso alternativo me parece, como mínimo, una medida correcta para darse difusión...

Pues debo ser muy torpe... porque te puedo asegurar que hablé con muchos compañeros -y lo digo en el estricto sentido de la palabra- y en ningún momento vi que nadie se postulase -o se me presentase- como miembro de una "candidatura conjunta". Yo, me postulo como yo mismo -lo cual posiblemente sea un "handicap"- pero lo que si tengo claro es que es en el Congreso, a través de los afiliados que salgan/salgamos elegidos como candidatos- donde se deberán -o deberemos- defender las enmiendas y propuestas presentadas por todos y cada uno de los compañeros que las han/hayamos presentado, estén/estemos allí como delegados o no. Creo recordar que a eso se le llama “una/un mujer/hombre, un voto” -a pesar de la actual ley electoral de este País y que afortunadamente no tiene nada que ver con este proyecto- que me parece que es en lo que se basa lo que se denomina democracia.

Saludos.

PS: Y yo, no me encuentro en esa lista. Soy simplemente un afiliado que ha colaborado con UPyD en lo que he podido.
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede confirmar si esta lista de Delegados es "cierta"? Empty Re: ¿Alguien me puede confirmar si esta lista de Delegados es "cierta"?

Mensaje  paquirrin Sáb 10 Oct 2009, 23:00

Os puedo asegurar , que es mas falsa que judas. Cien por cien comprobado.
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede confirmar si esta lista de Delegados es "cierta"? Empty Re: ¿Alguien me puede confirmar si esta lista de Delegados es "cierta"?

Mensaje  Kobol Dom 11 Oct 2009, 12:21

Mi nombre aparece en esa lista pero yo no estoy en ninguna candidatura conjunta ni nada por el estilo, por no estar no estuve ni en la reunión del jueves, no he recibido ningún correo para adherirme a esa lista y tampoco he recibido mails de nadie haciendo campaña. Supongo que esa lista serán los favoritos de alguien. Voy a votar a gente de la lista, pero también voy a votar a personas que no aparecen en ella y quieren que cambien cosas en el partido.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede confirmar si esta lista de Delegados es "cierta"? Empty Re: ¿Alguien me puede confirmar si esta lista de Delegados es "cierta"?

Mensaje  sanesteban Mar 13 Oct 2009, 12:21

ya he escrito en otro hilo lo que me parece esta lista quee estan circulando a mansalva.
Lo primero que habia que preguntar es ?de donde sacan las direcciones de mail, porque a mi tambien me la han enviado y yo ni siquiera soy de Madrid?

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede confirmar si esta lista de Delegados es "cierta"? Empty Re: ¿Alguien me puede confirmar si esta lista de Delegados es "cierta"?

Mensaje  sanesteban Miér 14 Oct 2009, 16:16

Me figuro que sabreis ya el rapapolvo (como no podia ser de otra forma) a los promotores de esta lista (donde se han mezclado churras con merinas sin niguna autorizacion y sin saber que fin) que les han dado desde la comision electoral


QUOTE
Comunicación de la Comisión Electoral



Ha llegado a conocimiento de la Comisión Electoral de UPyD, responsable de la limpieza del proceso electoral en el I Congreso de nuestro partido, que afiliados de Madrid están recibiendo correos electrónicos anónimos, remitidos desde la dirección listamadridalternativa@yahoo.es, en los que se aboga, entre otras cosas, por que “la dirección de Madrid desarrolle un liderazgo integrador, generoso, y, en vez de aplicar "rodillos" (o, peor aun, "cazas de brujas") contra cualquiera que no acepte sin rechistar lo que se le ordena, trabaje activamente para sumar voluntades y generar consensos sin exclusiones, con el único límite de un respeto escrupuloso por la Democracia y la Transparencia”, para a continuación pedir que se tome en consideración “la lista de candidatos adjunta de cara al proceso de elección de delegados por Madrid para el I Congreso del Partido, en la que algunos de nosotr@os hemos creído ver a personas capaces de ayudar a construir un Partido distinto y mejor en Madrid.”


A este respecto, la Comisión Electoral quiere aclarar lo siguiente:

1 - Las reglas del proceso electoral establecen que la publicidad de candidaturas debe hacerse no sólo con igualdad, sino también con transparencia, esto es, que los mensajes de apoyo a las candidaturas o de petición de voto deben estar firmados y claramente identificados en su procedencia. Lejos de contribuir a un debate democrático abierto y transparente, esta clase de comunicaciones anónimas y calumniosas siembran la sospecha, extienden la confusión y dañan objetivamente la imagen del proceso congresual.

2 – La publicidad conjunta de candidatos está prevista en el reglamento y existe una fórmula establecida en la web para realizarla. De hecho ha habido diversas provincias en las que uno o varios grupos de candidatos se han acogido a esta fórmula para la que, lógicamente, se requiere el consentimiento expreso de todos los integrantes del grupo que se quiere publicitar como tal. Sin embargo en este caso no solo no se ha consultado a los candidatos para los que luego se pide el voto, sino que algunos de ellos han protestado ante la Comisión Electoral sorprendidos e indignados al descubrir su nombre en una lista que se promociona acompañada de un texto que en absoluto suscriben.

3 - Este envío anónimo, a quién sabe cuántos destinatarios y obtenidas de qué manera su direcciones de correo, no sólo vulnera las normas del proceso interno de elección de delegados, sino también la Ley Orgánica de Protección de Datos atentando contra el derecho a la privacidad sobre la afiliación política de los ciudadanos, lo que puede dar lugar a que se emprendan acciones legales contra quienes han iniciado esta campaña.



Comisión Electoral del I Congreso de Unión Progreso y Democracia

--
UNQUOTE
Ahora habria que averiguar de donde han sacado las direcciones de mail, porque otros compañeros (como hay aqui ejemplos muy claros) estan usando las mismas armas y enviando a sus contactos y otros parece que estan haciendo uso indevido de los datos de Upyd. Aunque esto es solo una suposicion ninguna certeza por lo cual dijo que todo parece apuntar.
No me extraña que algunos de los compañeros de aqui de este foro estuvieseis especialmente cabreados con esta lista. No os digo nada de los que estaban y nadie les habia consultado.
Saludos/Jose Maria

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede confirmar si esta lista de Delegados es "cierta"? Empty Re: ¿Alguien me puede confirmar si esta lista de Delegados es "cierta"?

Mensaje  Kobol Miér 14 Oct 2009, 16:43

sanesteban escribió:
Ahora habria que averiguar de donde han sacado las direcciones de mail, porque otros compañeros (como hay aqui ejemplos muy claros) estan usando las mismas armas y enviando a sus contactos y otros parece que estan haciendo uso indevido de los datos de Upyd. Aunque esto es solo una suposicion ninguna certeza por lo cual dijo que todo parece apuntar.
No me extraña que algunos de los compañeros de aqui de este foro estuvieseis especialmente cabreados con esta lista. No os digo nada de los que estaban y nadie les habia consultado.
Saludos/Jose Maria

A mi no me ha cabreado estar en esa lista (no conozco a la mayoría de componentes de la lista) sin que nadie me lo consulte, me ha sorprendido y me gustaría saber quien me ha incluído. Me cabrearía más si me llegasen mails haciendo propaganda, de personas a las que no he dado mi correo. Hasta el momento no ha sido así. Debe ser porque pertenezco a uno de los CEls más pequeños de Madrid y no pintamos mucho.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede confirmar si esta lista de Delegados es "cierta"? Empty Re: ¿Alguien me puede confirmar si esta lista de Delegados es "cierta"?

Mensaje  flordt Miér 14 Oct 2009, 19:57

Considero que se deben respetar las reglas de juego y ciertamente este tipo de actuaciones ensucia la democracia interna del partido, sea cual sea el fin.

Saludos.

flordt

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede confirmar si esta lista de Delegados es "cierta"? Empty Re: ¿Alguien me puede confirmar si esta lista de Delegados es "cierta"?

Mensaje  Evergetes Dom 18 Oct 2009, 22:48

He decidido borrar la lista, no quiero que en mi foro se den nombres de decenas de personas sin su consentimiento. Si quereis podeis poner enlaces a un blog para poner la lista o donde sea, pero aquí sólo se publicita cada candidato a sí mismo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede confirmar si esta lista de Delegados es "cierta"? Empty Re: ¿Alguien me puede confirmar si esta lista de Delegados es "cierta"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.