Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores, señoras UPyD va a estar en el parlamento vasco

+3
Mr. Langley
sfb
Beto progresista
7 participantes

Ir abajo

Señores, señoras UPyD va a estar en el parlamento vasco Empty Señores, señoras UPyD va a estar en el parlamento vasco

Mensaje  Beto progresista Lun 26 Ene 2009, 01:26

Acabo de ver las fotos del mitin de presentación de candidatos en Andoain. Me ha encantado,
me parece muy auténtico, muy cercano y hemos visto caras conocidas como la de Múgica o Pilar Ruiz.
Es un lujo contar con esta gente.

Para mi sorpresa, buscando datos sobre este mitin, me he encontrado un artículo en el País que
informama del acto de Andoain. Curiosamente en dicho artículo decía que las encuestas dan a
UPyD representación por Álava.

Recuerdo las palabras de Rosa Díez al final de la campaña electoral en marzo del 2008. Fueron
algo así como "UPyD va a obtener representación porque algunas encuestas ya empiezan a nombrarnos
y cuando uno empieza a ser nombrado las probabilidades son altísimas".

Por aquel entonces poco, muy poco se decía de UPyD y casi todas las encuestas no le daban
representación. Lo mismo que a Ciutadans el mismo día de las elecciones catalanas. Finalmente
ese día obtuvo 3 diputados.

Ya hasta el País lo dice. Vamos a tener representación, no tuve nunca duda y mucho menos la
tengo ahora. UPyD va a entrar en el parlamento vasco.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Señores, señoras UPyD va a estar en el parlamento vasco Empty Re: Señores, señoras UPyD va a estar en el parlamento vasco

Mensaje  sfb Lun 26 Ene 2009, 01:32

Eso espero, una vez dentro el partido puede salir muy beneficiado por la publicidad, y si las intervenciones en dicho parlamento son buenas el limite es el cielo Very Happy .
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Señores, señoras UPyD va a estar en el parlamento vasco Empty Re: Señores, señoras UPyD va a estar en el parlamento vasco

Mensaje  Mr. Langley Lun 26 Ene 2009, 02:10

Yo he ido a la fuente de informacion mas fiable y rapida, El blog de Rosa Laughing

Algunos comentaristas han comentado lo que alli ha pasado y la verdad es que el ambiente que describen en el blog es de euforia. Y las fotos geniales.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Señores, señoras UPyD va a estar en el parlamento vasco Empty c

Mensaje  lisufelligus Lun 26 Ene 2009, 10:54

Si hace un año me dicen que íbamos a tener posibilidades en las elecciones vascas me da la risa, vamos, que no me lo hubiera creído. Estamos teniendo un crecimiento ESPECTACULAR que cuando lo anlicemos después de pasdo un tiempo no nos lo vamos a creer. ¡¡a por ello!!!
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Señores, señoras UPyD va a estar en el parlamento vasco Empty Re: Señores, señoras UPyD va a estar en el parlamento vasco

Mensaje  López Lun 26 Ene 2009, 11:21

Ojalá, sería importantísimo para la lucha por la libertad y la defensa de los derechos fundamentales de todos... Vaya subidón me daría esa noche Laughing Wink

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, señoras UPyD va a estar en el parlamento vasco Empty Re: Señores, señoras UPyD va a estar en el parlamento vasco

Mensaje  Kobol Lun 26 Ene 2009, 16:16

Beto progresista escribió:

Ya hasta el País lo dice. Vamos a tener representación, no tuve nunca duda y mucho menos la
tengo ahora. UPyD va a entrar en el parlamento vasco.

¿Tienes link?

___
http://estrelladecombate.blogspot.com/
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Señores, señoras UPyD va a estar en el parlamento vasco Empty Re: Señores, señoras UPyD va a estar en el parlamento vasco

Mensaje  Invitado Lun 26 Ene 2009, 16:29

Si terminamos teniendo representacion en el parlamento vasco, me va a parecer increible en tan corto tiempo los pasos que se estan dando, nadie hubiera pensado que esto tuviera este camino, creo que la necesidad de que UPyD entrara en el panorama politico en españa era mas necesario que de lo que muchos pensaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señores, señoras UPyD va a estar en el parlamento vasco Empty Re: Señores, señoras UPyD va a estar en el parlamento vasco

Mensaje  Beto progresista Lun 26 Ene 2009, 20:20

Kobol escribió:
Beto progresista escribió:

Ya hasta el País lo dice. Vamos a tener representación, no tuve nunca duda y mucho menos la
tengo ahora. UPyD va a entrar en el parlamento vasco.

¿Tienes link?

___
http://estrelladecombate.blogspot.com/


Aquí está el link.

http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/Rosa/arranca/precampana/UPyD/Andoain/elpepiesppvs/20090126elpvas_5/Tes
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Señores, señoras UPyD va a estar en el parlamento vasco Empty Re: Señores, señoras UPyD va a estar en el parlamento vasco

Mensaje  over Lun 26 Ene 2009, 23:19

Me alegro, ojala puedan obtener representación en Galicia tambien Very Happy

Alava es la provincia con más posibilidades para UPyD, pues bien, allí debería centrarse todo el esfuerzo de UPyD, tanto de los candidatos vascos, como de los ciber-voluntarios y y voluntarios a pie de calle de UPyD

over

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores, señoras UPyD va a estar en el parlamento vasco Empty Re: Señores, señoras UPyD va a estar en el parlamento vasco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.