Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comité Provincial de Toledo

+2
sfb
rafas1963
6 participantes

Ir abajo

Comité Provincial de Toledo Empty Comité Provincial de Toledo

Mensaje  rafas1963 Vie 24 Jul 2009, 03:18

El pasado día 9 de julio se reunió el Comité Provincial de Toledo y hubo diversos cambios en la composición del mismo, incluido el cambio de Coordinador, pero a fecha de hoy los afiliados de la provincia de Toledo no sabemos quien dirige los destinos del partido en la provincia. Me gustaría saber cuando van a informar de ello a los afiliados.
Lo que me gustaría saber también es porqué no se ha convocado una asamblea de afiliados para poder elegir a los miembros del Comité mediante votación de todos los afiliados de la provincia y que cualquiera de ellos se hubiera podido presentar para ser elegido y no que los nuevos miembros que han entrado en el Comité Provincial han sido elegidos a dedo al igual que los miembros que ya estaban.
Ahora dirán que por decir estas cosas soy un disidente.

rafas1963

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comité Provincial de Toledo Empty Re: Comité Provincial de Toledo

Mensaje  sfb Vie 24 Jul 2009, 09:44

rafas1963 escribió:El pasado día 9 de julio se reunió el Comité Provincial de Toledo y hubo diversos cambios en la composición del mismo, incluido el cambio de Coordinador, pero a fecha de hoy los afiliados de la provincia de Toledo no sabemos quien dirige los destinos del partido en la provincia. Me gustaría saber cuando van a informar de ello a los afiliados.
Lo que me gustaría saber también es porqué no se ha convocado una asamblea de afiliados para poder elegir a los miembros del Comité mediante votación de todos los afiliados de la provincia y que cualquiera de ellos se hubiera podido presentar para ser elegido y no que los nuevos miembros que han entrado en el Comité Provincial han sido elegidos a dedo al igual que los miembros que ya estaban.
Ahora dirán que por decir estas cosas soy un disidente.

Despues del congreso esta previsto que se celebren elecciones en todos los organos del partido (CEL, CEP, CT) en un plazo de tres meses, hasta ese momento el partido seguira funcionando como hasta ahora, es decir, poniendo al que crean oportuno desde el CD, pero por suerte este sistema tiene los dias contados.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comité Provincial de Toledo Empty Re: Comité Provincial de Toledo

Mensaje  sanesteban Vie 24 Jul 2009, 09:46

Rafa, para nada yo diria que eres un disidente, sino un afiliado que hace preguntas logicas y que van en en sentido de nuestro manifiesto y estatutos y eso lo estamos haciendo muchos.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comité Provincial de Toledo Empty Re: Comité Provincial de Toledo

Mensaje  paquirrin Vie 24 Jul 2009, 12:05

rafas1963 escribió:El pasado día 9 de julio se reunió el Comité Provincial de Toledo y hubo diversos cambios en la composición del mismo, incluido el cambio de Coordinador, pero a fecha de hoy los afiliados de la provincia de Toledo no sabemos quien dirige los destinos del partido en la provincia. Me gustaría saber cuando van a informar de ello a los afiliados.
Lo que me gustaría saber también es porqué no se ha convocado una asamblea de afiliados para poder elegir a los miembros del Comité mediante votación de todos los afiliados de la provincia y que cualquiera de ellos se hubiera podido presentar para ser elegido y no que los nuevos miembros que han entrado en el Comité Provincial han sido elegidos a dedo al igual que los miembros que ya estaban.
Ahora dirán que por decir estas cosas soy un disidente.

visto lo visto, casi deberias sentirte honrado con que te lo llamaran.
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comité Provincial de Toledo Empty Re: Comité Provincial de Toledo

Mensaje  paquirrin Vie 24 Jul 2009, 12:08

la verdad es que antes te decían ... !cuando llegue el congreso.....!ahora, "despues del congreso..."luego sera !En el proximo congreso....!.
Yo creo que desde que deje creer en la iglesia , no se me ha pedido tanto esfuerzo en la fé
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comité Provincial de Toledo Empty Re: Comité Provincial de Toledo

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 24 Jul 2009, 12:16

paquirrin escribió:la verdad es que antes te decían ... !cuando llegue el congreso.....!ahora, "despues del congreso..."luego sera !En el proximo congreso....!.
Yo creo que desde que deje creer en la iglesia , no se me ha pedido tanto esfuerzo en la fé

Pues hombre, no pretenderás que en el mismo congreso se renueven absolutamente todos los órganos del partido... deja tiempo para que las agrupaciones territoriales y locales tengan sus propios congresos, hombre.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Comité Provincial de Toledo Empty Re: Comité Provincial de Toledo

Mensaje  sanesteban Vie 24 Jul 2009, 13:03

En relacion con esto, a mi no me parece tan dificil haber convocado en Toledo a todos los afiliados a votar la nueva coordinadora (no creo que sean muchos) y asi el nuevo equipo contaria con el apoyo de todos. Os puedo asegurar que en algunas provincias pequeñas estas cosas se hacen de acuerdo todos los afiliados y es mucho mejor.
A no ser que sea por otros motivos menos claros. Y tenga relacion con el proximo Congreso.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comité Provincial de Toledo Empty Re: Comité Provincial de Toledo

Mensaje  sfb Vie 24 Jul 2009, 13:11

sanesteban escribió:En relacion con esto, a mi no me parece tan dificil haber convocado en Toledo a todos los afiliados a votar la nueva coordinadora (no creo que sean muchos) y asi el nuevo equipo contaria con el apoyo de todos. Os puedo asegurar que en algunas provincias pequeñas estas cosas se hacen de acuerdo todos los afiliados y es mucho mejor.
A no ser que sea por otros motivos menos claros. Y tenga relacion con el proximo Congreso.

Pero mayormente no se ha hecho asi en la mayor parte del pais salvo algunas excepciones durante estos dos años, asi que no se de que se estraña la gente como si lo hubieran decidido ayer, y tampoco le veo mayor importancia cuando ya se sabe que como mucho tres meses despues del congreo se deben haber celebrado elecciones en todos los comites.

Y yo por lo menos no le veo ninguna relacion con el congreso.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comité Provincial de Toledo Empty Re: Comité Provincial de Toledo

Mensaje  sanesteban Vie 24 Jul 2009, 13:35

Vale sfb puede que tengas razon, pero uno ya esta viendo ciertas cosas que no me gustan (no voy a entrar en detalles porque no vienen al caso). Pero es que ademas tampoco cuesta mucho (cuando sea posible y se ha hecho en muchos casos) convocar a todos los afiliados y votar la coordinadora (en este caso en Toledo). Por lo cual con la misma razon que tu puedes decir que no tiene nada que ver con el Congreso yo puedo decir lo contrario y los dos tendremos razon.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comité Provincial de Toledo Empty Re: Comité Provincial de Toledo

Mensaje  Airin Vie 24 Jul 2009, 18:15

Un tema importante es que al congreso irán una serie de MIEMBROS NATOS, tienen que seleccionar bien a esos natos, no vayan a ser nonatos...
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

Comité Provincial de Toledo Empty Re: Comité Provincial de Toledo

Mensaje  rafas1963 Vie 24 Jul 2009, 23:26

En Toledo seremos unos 60 afiliados como mucho según mis últimas noticias por lo que creo que no hubiera sido tan dificil convocar una asamblea y que ellos
hubieran elegido al nuevo Comité aunque sea para 3 o 4 meses. Si se hubiera hecho así también se hubiera logrado que los afiliados se sintieran como parte
del sistema y no que sólo se acuerdan de ellos cuando hay que pegar carteles o repartir folletos en la calle. Son detalles, quizás, sin mucha importancia pero, a mi juicio, estas pequeñeces son las que hacen que las bases se sientan importantes y que piensen que se cuenta con ellos, más ahora que estamos empezando a crecer. Yo llevo afiliado al partido desde el principio y conozco a muchos que también llevan mucho tiempo en el partido y ahora empiezan a preguntarse que dónde está el partido en provincias como la mía (Toledo).

rafas1963

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comité Provincial de Toledo Empty Re: Comité Provincial de Toledo

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 25 Jul 2009, 06:39

Airin escribió:Un tema importante es que al congreso irán una serie de MIEMBROS NATOS, tienen que seleccionar bien a esos natos, no vayan a ser nonatos...

Los únicos miembros natos son los miembros del CD, según el reglamento, así que no hay que seleccionarlos. Vamos, es que la misma palabra lo dice Smile
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Comité Provincial de Toledo Empty La última del Comité Provincial Fantasma de Toledo

Mensaje  rafas1963 Lun 17 Ago 2009, 21:24

Resulta que en la provincia de Toledo se acaba de crear un nuevo Comité Electoral Local con el nombre de CEL de Illescas y en el cual están incluidos, por cercanía supongo, las poblaciones de Illescas, Yeles y Seseña. Estas poblaciones están unidas por la carretera CM4010 de la siguiente manera:

ILLESCAS >>>A 4 KM YELES >>> A 17 KM SESEÑA

Lo que me gustaría saber es que criterios de organización utiliza el Comité Provincial Fantasma de Toledo para la creación de estos CEL. Yo soy el único afiliado de la población de Esquivias y soy la segunda persona que me afilié en Castilla la Mancha al partido y nadie se ha puesto en contacto para preguntarme si quiero colaborar en este CEL dada la cercanía de mi población con el resto de las poblaciones incluidas en el nuevo CEL:

ILLESCAS >>>A 4 KM YELES >>>A 7 KM ESQUIVIAS >>>A 17 KM SESEÑA
Los KM son aproximados.
He mandado diversos email al Comité Provincial Fantasma de Toledo pidiendo explicaciones sobre este tema y hasta ahora no he recibido respuesta. También he preguntado a la central del partido por web y tampoco he recibido respuesta.
Tampoco se ha mandado información acerca de los componentes de este CEL ni de la manera de contactar con él, ¿será un nuevo Comité Fantasma en la provincia de Toledo? o ¿será esto un castigo hacia mi persona por haber dimitido del Comité Provincial de Toledo durante las elecciones europeas y no haberles dado el gusto de sustituirme en su momento? o ¿estará cerrado por vacaciones?

rafas1963

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comité Provincial de Toledo Empty Re: Comité Provincial de Toledo

Mensaje  Invitado Miér 19 Ago 2009, 01:03

Yo soy una de esas personas que quiere afiliarse y lo unico que hace es leer y leer. Y no me gusta, nada. Yo no perderé la Fé (o la paciencia, como se quiera llamar), eso nunca. Pero tal y como se estan llevando las cosas comprendo que la gente la pierda. Mas vale que los que llevais UPyD os pongais las pilas y empeceis a a solucionar problemas como ese: Es quizá, el que más daño os hace, aunque no lo creais. Cuando hablo con alguien sobre UPyD es lo primero que se menciona.

No me decidiré hasta que vea que dentro del partido hay una democracia clara. Creo que habrá muchos como yo. Seguiré buscando una noticia que me certifique que ha habido una elección de dirigentes en toledo de una forma clara.

Un saludo a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comité Provincial de Toledo Empty La última del Comité Provincial Fantasma de Toledo

Mensaje  rafas1963 Jue 20 Ago 2009, 18:09

No me decidiré hasta que vea que dentro del partido hay una democracia clara. Creo que habrá muchos como yo. Seguiré buscando una noticia que me certifique que ha habido una elección de dirigentes en toledo de una forma clara.

Un saludo a todos

dhammapada haces muy bien en tener dudas.

Un saludo

rafas1963

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comité Provincial de Toledo Empty Re: Comité Provincial de Toledo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.