Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gran lagarterana Melinda Mirinda escribe sobre la "Cosa Rosa"

2 participantes

Ir abajo

La gran lagarterana Melinda Mirinda escribe sobre la "Cosa Rosa" Empty La gran lagarterana Melinda Mirinda escribe sobre la "Cosa Rosa"

Mensaje  Pendrive Jue 16 Jul 2009, 09:24

Brillante artículo de Melinda (un pelín largo para mi gusto), en el que al parecer contesta a un mensaje (un e-mail) escrito por un 'dirigente' de UPyD de Cataluña.

Cosa Rosa

Pendrive

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran lagarterana Melinda Mirinda escribe sobre la "Cosa Rosa" Empty Re: La gran lagarterana Melinda Mirinda escribe sobre la "Cosa Rosa"

Mensaje  Melinda Mirinda Jue 16 Jul 2009, 11:36

Pendrive escribió:Brillante artículo de Melinda (un pelín largo para mi gusto), en el que al parecer contesta a un mensaje (un e-mail) escrito por un 'dirigente' de UPyD de Cataluña.

Cosa Rosa
Estimado Pendrive, permítame algunas puntuaciones.

1 Lagartera es un pueblo de Toledo famoso por sus profusos trajes regionales, y una es de suyo más gatunamente castiza y más amiga de andarse en deshabillé por la vida.

2 El artículo al que usted se refiere y la bitácora en que se aloja no son míos sino de un señor muy aficionado a mis encantos, y con el que me confunden más de lo que quisiera, que se hace llamar el Apóstata. Lo digo porque quienes no acierten a discernir meridianamente las circunstancias morfológicas que separan los horcajos de este “caballero” y los de una servidora, se han de llevar severos disgustos con el lugar donde se sientan.

3 Coincido en que es largo artículo para tan corto escribano.

4 Según mis informaciones el mail no se lo mandó a este zanguango nadie de la coordinadora catalana, donde no es seguro que quede alguno capaz de juntar con éxito un sujeto con su predicado. Al parecer el correo le vino de alguien que pretendió en su día hacerse pasar por un buen amigo, y que ahora anda por ahí de apagafuegos, pues según explica mi pretendiente, “el susodicho cargo por “delegación directa”, mandó el mismo mail con distintos retoques a varias personas. Vamos que se fabricó una plantilla admonitoria, a modo de prête a porter, y le fue dando un retoque aquí y otro allá para que no le tirara de sisa a los destinatarios.”

5 Querido Pendrive, he repasado sus post y encuentro que riega usted con agua demadiado buena un terreno tozudamente estéril. No hay más ciego que el que no quiere ver, ni vidente más monocromático que el que no se quita las gafas ahumadas en fucsia ni para ir al baño. Soy de las que opina que esto se acaba para quienes no llegamos aquí a ejercer de vírgenes adoratrices o a coger una excedencia laboral a cuenta de eventuales concejalías. Pero le felicito por su reiterado esfuerzo en aportar lógica y decencia a lo que ya hace tiempo que se deshizo por completo de ambas cosas.

Un abrazo

Melinda Mirinda

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran lagarterana Melinda Mirinda escribe sobre la "Cosa Rosa" Empty Re: La gran lagarterana Melinda Mirinda escribe sobre la "Cosa Rosa"

Mensaje  Pendrive Jue 16 Jul 2009, 12:08

Definitivamente -ahora- pienso lo mismo. Este cuento se ha acabado.

Quizás más adelante sea posible proponer la abstención, vía cibernética (que para lo que hay, mejor el poco trabajo, esfuerzo, y dinero), bajo el lema:
¿Municipales?, ¡No, gracias!
como muestra del hartazgo nacional.

Un abrazo


Edito: una coma despistada.
Y añado: en realidad, nunca he estado afiliado, y por lo tanto nunca he estado muy puesto en todo lo que estaba pasando. Ahora, repasando los enlaces, he visto todos los horrores y desatinos.
Hice bien. De hecho, cuando vi que Díez entraba (con sus fieles ex-) finalizando así PlataformaPro (y teniendo en cuenta el orígen ideológico y militante de la divina y sus camaradas) decidí esperar hasta el Congreso, es decir, hasta ver que se dieran las necesarias condiciones de participación democrática.

Por último, algo que no tiene que ver pero sí tiene que ver.
¡Ójala Bettie Page estuviera con nosotros en carne y hueso! (sobre todo lo primero).


Última edición por Pendrive el Jue 16 Jul 2009, 12:50, editado 1 vez

Pendrive

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran lagarterana Melinda Mirinda escribe sobre la "Cosa Rosa" Empty Re: La gran lagarterana Melinda Mirinda escribe sobre la "Cosa Rosa"

Mensaje  Melinda Mirinda Jue 16 Jul 2009, 12:40

Pendrive escribió: ¡ójala Bettie Page estuviera con nosotros en carne y hueso! (sobre todo lo primero).
Y si se diese curso a lo primero, dando al olvido lo segundo por ser más accesorio ¿Que haría usted, amigo Pendrive, con una dama deshuesada? Very Happy

Otro abrazo.

Melinda Mirinda

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran lagarterana Melinda Mirinda escribe sobre la "Cosa Rosa" Empty Re: La gran lagarterana Melinda Mirinda escribe sobre la "Cosa Rosa"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.