Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baleares. Carta de un aislado en las islas

Ir abajo

Baleares. Carta de un aislado en las islas Empty Baleares. Carta de un aislado en las islas

Mensaje  Antonio Ferrà Miér 15 Jul 2009, 18:03

Cómo me ilusioné, al conocer el proyecto de UPyD. Inmediatamente me afilié, yo que pasados los cincuenta, jamás quise saber nada de la política, pero con su ideario y su proyecto quedé encandilado como un adolescente en su primer amor.
Rápidamente preparé las mochilas cargadas de ideas y proyectos con el objetivo de que fueran analizadas y se valorase por si pudieran ser válidas y ayudar con mi dedicación a reforzar el proyecto.
Lamentablemente, me topé con el escollo de la CT de Baleares, los cuales me humillaron, sin conocerme y sin saber que portaban mis mochilas.
Alguien del partido reconoció que tenia ideas y me animó, pero, cosas de la vida no pudo ser, por motivos que realmente desconozco. Para aquellos que puedan pensar que me mueve algún tipo de ambición, sólo decirle que se equivoca, pues a lo largo de mi vida he sido invitado muchas veces a sumarme a otros partidos políticos con posibilidad de un cargo y siempre me negué, pues no tenían el proyecto que yo deseaba para este país.
Me encuentro aislado el Las Islas, nadie me ha contestado, y así estoy, esperando una disculpa que nunca llega y estoy convencido que no llegará, pues, por lo que puedo comprobar, el máximo responsable está apechugando con una culpa por encubrir a un amigo, quién fue el autentico responsable del atropello. Y yo le puedo decir que a los amigos hay que cuidar con esmero, pero sin permitir que te comprometan en tu imagen, máxime si uno es responsable de un equipo que lucha por un fin.

Antonio Ferrà Arlandy.
canafa@terra.es

Antonio Ferrà

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 65
Localización : Mallorca

http://canafa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.