Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo solo soy un militante

+3
pepelu
lisufelligus
Paseante2000
7 participantes

Ir abajo

Yo solo soy un militante Empty Yo solo soy un militante

Mensaje  Paseante2000 Dom 05 Jul 2009, 11:32

Pues lo siento, pero yo solo soy yo, un militante de a pie. Los militantes que asistimos a las reuniones de los CEL, que ponemos nuestro tiempo -y dinero- en caravanas, en repartir propaganda, en estar de apoderados en dos o tres colegios electorales lo hacemos -al menos eso creo yo- porque creemos en el proyecto y no creo que nos lo vayamos a replantear porque Buesa haya -el sabrá las verdaderas razones- abandonado el partido. En cualquier caso, si no estaba de acuerdo con lo que se estaba haciendo dentro de UPD, tenía dos formas de solucionarlo; luchando por intentar cambiar lo que él pensaba que estaba mal, o abandonado el proyecto. Ha optado por la última, pero lo ha hecho intentando hacer el mayor daño posible al proyecto, con las declaraciones que ha hecho. Eso, a mi, me parece una "pataleta". Debería haber pensado en los afiliados que si trabajamos por el proyecto.
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo solo soy un militante Empty Re: Yo solo soy un militante

Mensaje  lisufelligus Dom 05 Jul 2009, 11:34

Paseante2000 escribió:Pues lo siento, pero yo solo soy yo, un militante de a pie. Los militantes que asistimos a las reuniones de los CEL, que ponemos nuestro tiempo -y dinero- en caravanas, en repartir propaganda, en estar de apoderados en dos o tres colegios electorales lo hacemos -al menos eso creo yo- porque creemos en el proyecto y no creo que nos lo vayamos a replantear porque Buesa haya -el sabrá las verdaderas razones- abandonado el partido. En cualquier caso, si no estaba de acuerdo con lo que se estaba haciendo dentro de UPD, tenía dos formas de solucionarlo; luchando por intentar cambiar lo que él pensaba que estaba mal, o abandonado el proyecto. Ha optado por la última, pero lo ha hecho intentando hacer el mayor daño posible al proyecto, con las declaraciones que ha hecho. Eso, a mi, me parece una "pataleta". Debería haber pensado en los afiliados que si trabajamos por el proyecto.
+1
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Yo solo soy un militante Empty Re: Yo solo soy un militante

Mensaje  pepelu Dom 05 Jul 2009, 11:49

El problema no es solo Buesa y su marcha de la UPD. El problema es que por el mismo motivo cientos de voluntariosos colabores estan quemados y otros muchos y han abandonado el proyecto.
Igual que mientras creyó en el proyecto, Buesa hablo maravillas de el y lleno a muchos de ilusion mientras dedicaba su tiempo y dinero a esto, ahora que se ha desengañado lo mas normal es que nos lo haga saber a todos.
De sabios es rectificar.
De necios es engañar a la gente con consciencia del engaño.

pepelu

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Yo solo soy un militante Empty Re: Yo solo soy un militante

Mensaje  LordNeru Dom 05 Jul 2009, 11:53

Pero esque Buesa no es un militante cualquiera. MIkel Buesa es el ex-presidente del foro de Ermua, una de las plataformas previas a la fundación del partido, y fundador de UPyD. Ahí es nada.

Además, si ha hecho las declaraciones que ha hecho, ha sido por que sabe sus palabras retumban más que las de otro militante.
¿Es mentira algo que dice? ¿No estamos viviendo esto a todos los niveles de UPyD?
¿Qué hubieras preferido, que se hubiera inventado una escusa barata para salir del partido, mintiendo a la militancia?

Creo que los afiliados de Unión Progreso y Democracia tenemos derecho a saber TODO, absolutamente TODO lo que pasa, tanto lo bueno como lo malo, para eso pagamos. Si no fuera así, estaríamos trabajando por un proyecto del cual somos medianamente ignorantes. A decir verdad, es lo que está pasando...

LordNeru

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo solo soy un militante Empty Re: Yo solo soy un militante

Mensaje  Paseante2000 Dom 05 Jul 2009, 13:04

Hombre, LordNeru, que Buesa no es un militante cualquiera, está claro, pero también es cierto es que los partidos políticos no se basan en el "militante" sino en los militantes. Respecto a sus declaraciones, no se si es mentira o verdad, porque solo soy un militante de a pie, y no estoy en la cúpula donde -presuntamente- se cuecen estas cosas, ni si lo estamos viviendo a todos los niveles, como te preguntas. En el nivel que yo conozco, solo veo compañeros ilusionados, que ponen su tiempo y dinero en que el proyecto salga adelante. Y sinceramente, es lo que me interesa. No se porqué pero para mi las declaraciones de Buesa adolecen de cierto "tufillo" ególatra. Pero esto no deja de ser una opinión personal.

Saludos
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo solo soy un militante Empty Re: Yo solo soy un militante

Mensaje  Comandate_XX Dom 05 Jul 2009, 13:17

Paseante2000 escribió:Hombre, LordNeru, que Buesa no es un militante cualquiera, está claro, pero también es cierto es que los partidos políticos no se basan en el "militante" sino en los militantes. Respecto a sus declaraciones, no se si es mentira o verdad, porque solo soy un militante de a pie, y no estoy en la cúpula donde -presuntamente- se cuecen estas cosas, ni si lo estamos viviendo a todos los niveles, como te preguntas. En el nivel que yo conozco, solo veo compañeros ilusionados, que ponen su tiempo y dinero en que el proyecto salga adelante. Y sinceramente, es lo que me interesa. No se porqué pero para mi las declaraciones de Buesa adolecen de cierto "tufillo" ególatra. Pero esto no deja de ser una opinión personal.

Saludos


No es egolatra decir que uypd es rosa diez, como mas un miembros de la directa de uypd ha dicho. Sin rosa diez no somo nada.... es que ahora expresa su desconteto con rosa diez y demas, es egolatra......

Comandate_XX

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo solo soy un militante Empty Re: Yo solo soy un militante

Mensaje  sfb Dom 05 Jul 2009, 14:28

lisufelligus escribió:
Paseante2000 escribió:Pues lo siento, pero yo solo soy yo, un militante de a pie. Los militantes que asistimos a las reuniones de los CEL, que ponemos nuestro tiempo -y dinero- en caravanas, en repartir propaganda, en estar de apoderados en dos o tres colegios electorales lo hacemos -al menos eso creo yo- porque creemos en el proyecto y no creo que nos lo vayamos a replantear porque Buesa haya -el sabrá las verdaderas razones- abandonado el partido. En cualquier caso, si no estaba de acuerdo con lo que se estaba haciendo dentro de UPD, tenía dos formas de solucionarlo; luchando por intentar cambiar lo que él pensaba que estaba mal, o abandonado el proyecto. Ha optado por la última, pero lo ha hecho intentando hacer el mayor daño posible al proyecto, con las declaraciones que ha hecho. Eso, a mi, me parece una "pataleta". Debería haber pensado en los afiliados que si trabajamos por el proyecto.
+1

+1
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo solo soy un militante Empty Re: Yo solo soy un militante

Mensaje  LordNeru Dom 05 Jul 2009, 17:19

Comandate_XX escribió:
Paseante2000 escribió:Hombre, LordNeru, que Buesa no es un militante cualquiera, está claro, pero también es cierto es que los partidos políticos no se basan en el "militante" sino en los militantes. Respecto a sus declaraciones, no se si es mentira o verdad, porque solo soy un militante de a pie, y no estoy en la cúpula donde -presuntamente- se cuecen estas cosas, ni si lo estamos viviendo a todos los niveles, como te preguntas. En el nivel que yo conozco, solo veo compañeros ilusionados, que ponen su tiempo y dinero en que el proyecto salga adelante. Y sinceramente, es lo que me interesa. No se porqué pero para mi las declaraciones de Buesa adolecen de cierto "tufillo" ególatra. Pero esto no deja de ser una opinión personal.

Saludos


No es egolatra decir que uypd es rosa diez, como mas un miembros de la directa de uypd ha dicho. Sin rosa diez no somo nada.... es que ahora expresa su desconteto con rosa diez y demas, es egolatra......

De acuerdo contigo, Comandante. Sin embargo, Rosa Díez no es NADIE sin la militancia. Si los que hemos luchado por este partido no lo hubiéramos hecho.... ¿qué sería de él? (o de ella).

LordNeru

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo solo soy un militante Empty Re: Yo solo soy un militante

Mensaje  Kobol Dom 05 Jul 2009, 18:02

Paseante2000 escribió:Pues lo siento, pero yo solo soy yo, un militante de a pie. Los militantes que asistimos a las reuniones de los CEL, que ponemos nuestro tiempo -y dinero- en caravanas, en repartir propaganda, en estar de apoderados en dos o tres colegios electorales lo hacemos -al menos eso creo yo- porque creemos en el proyecto y no creo que nos lo vayamos a replantear porque Buesa haya -el sabrá las verdaderas razones- abandonado el partido. En cualquier caso, si no estaba de acuerdo con lo que se estaba haciendo dentro de UPD, tenía dos formas de solucionarlo; luchando por intentar cambiar lo que él pensaba que estaba mal, o abandonado el proyecto. Ha optado por la última, pero lo ha hecho intentando hacer el mayor daño posible al proyecto, con las declaraciones que ha hecho. Eso, a mi, me parece una "pataleta". Debería haber pensado en los afiliados que si trabajamos por el proyecto.

Suscribo
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo solo soy un militante Empty Re: Yo solo soy un militante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.