Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La MONCLOA-La casa del Pueblo y el reto a UPyD.

2 participantes

La MONCLOA-La casa del Pueblo y el reto a UPyD. Empty La MONCLOA-La casa del Pueblo y el reto a UPyD.

Mensaje  sfb Lun 22 Jun 2009, 11:08

En otro foro me han traido un "reto" que lanzan a los upederos, os lo pongo a continuacion:

61 días en huelga de hambre son muchos y como única ingesta leche, agua y café.

Segundo me cuenta que el SAMUR le visita todos los días, que le toman la tensión y que le hacen las pruebas de glucemia. En varias ocasiones le han propuesto la hospitalización pero el se niega.

Son muchos días y veo a un hombre débil pero entero.

Nuestra conversación es interrumpida súbitamente para ser identificado por los servicios de seguridad de la Guardia Civil del Palacio de La Moncloa. Hacía más de 30 años que no me pedían el D.N.I. por estar en la calle.

http://www.periodistadigital.com/foros/viewtopic.php?t=27772

http://www.juropordiosquenovotareazapatero.com/

Me ode bastante y lo he meditado mucho antes de decidirme, ahí va.

Por aquí pululan muchos de UPyD que quieren formar un partido para regenerar la Democracia, aunque sea una estafa por parte de su cúpula. Me jode que indirectamente, dicha cúpula pueda salir beneficiada, pero entre Segundo Quiñones y los estafadores dirigentes de UPyD, me quedo con el primero.

1º.- Dar a conocer el caso y organizar unas decenas de upederos-( camisetas , monos , pancartas)- para ir apoyar a Segundo en la Moncloa y de camino, si la Diosa Díez os lo permite, proclamar que vais a reconocer el camino para cuando haya que echar a ZP.

2º.- Leer un manifiesto contra la ley que permite a un banco expropiar una casa, subastarla y seguir reclamando al afectado una parte de su importe.

3º.- Preguntar a donde están los sindicatos de clase. Cándido Mendez cena con cierta frecuencia con ZP.

4º.- Tirón de orejas a los responsable de la prensa nacional, por tener que enterarnos por internet, de los más de 60 días de huelga de hambre de una victima de la mala gestión de éste gobierno.

5º.- Aviso a prensa y radio en el último momento, tomando nota de quienes os dan cobertura.

Esto es actividad política, no activismo. Un ejemplo de solidaridad no solo con Segundo Quiñones, sino con todos los que sufren esa ley depredadora de la oligarquía bancaria en España.

Sería la rehostia que coincidieseis con las juventudes del PP, vaya ejemplo de transversalidad para la cúpulas de los partidos y de la ciudadanía en general.

Los sindicatos, mediante movilizaciones, debían obligar al gobierno a que la banca congele los desahucios hasta salir de la crisis, y sino, el dinero que se les está dando lo gestione el ICO.

Aquí os queda el reto a los Upederos Madrileños. Este gesto es de solidaridad y justicia social primeramente, los flecos políticos son inevitables; pero no por ello tenemos que quedarnos pasivo ante la injusticia.

Estoy seguro que el partido no va a permitir que manchéis su buen nombre, al fin y al cabo vuestros dirigentes son el P$O€bis, nada transversales, y no querrán molestar a parte de la familia. Además es primero el Congreso Fundacional que los problemas de algunos ciudadanos-(4,5 millones de parados).

PD.- Manda ovos que después de 60 días, ni en la web del partido, ni ningún dirigente se haya interesado por este drama humano a las puertas de la Moncloa. Manda ovos de avestruz.

Mi solidaridad con Segundo, como ciudadano del mundo.

A mi no me parecen nada descabelladas esas reivindicaciones, sobretodo el punto 2, que opinais el resto??
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

La MONCLOA-La casa del Pueblo y el reto a UPyD. Empty Re: La MONCLOA-La casa del Pueblo y el reto a UPyD.

Mensaje  lisufelligus Lun 22 Jun 2009, 12:06

La persona que escribe ésto en Ciudadanos en la Red parece un manipulador nato. Como no les hacen ni caso (él tiene algo que ver con Segundo, sin duda) en UGT, CCOO, IU y donde quiera que haya ido (después de 61 días ha tenido que intentar recabar apoyos hasta debajo de las piedras) acude a nosotros.
Según leo, la prensa tampoco ha "picado".
No lo veo nada claro, habría que enterarse mejor de qué va "la vaina" antes de lanzarse a la "piscina".
Edito: A lo mejor te he parecido un borde, SFB, pero te cuento: No quiero hacer comparaciones, pero el asesino de una niña de 4-5 años ¿Mari Luz?, había salido en prensa y Canal Sur reclamando una casa y montando el "numerito" con su mujer -que no sé al final si le ayudó en el asesinato- e hijos en una tienda de campaña, y tb en huelga de hambre o algo así. Después del asesinato han salido las imágenes y parece ser que las cosas no eran como las contaba. Ni que decir que el bochorno de Canal Sur les hará ser más prudentes y no picar en lo sucesivo ante cualquier reivindicación populista de ese tipo.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539

La MONCLOA-La casa del Pueblo y el reto a UPyD. Empty Re: La MONCLOA-La casa del Pueblo y el reto a UPyD.

Mensaje  lisufelligus Lun 22 Jun 2009, 19:37

Ahora, con más tiempo, me he leído el enlace del Blog:
http://www.juropordiosquenovotareazapatero.com/
Me he quedado un poco perplejo. Después de leer algunas entradas, no sé si la/s persona/s que hace/n el Blog van o vienen. Un poco desconcertante. Lo único que tengo claro es que odia/n a ZP. No me queda claro si tb nos odian a los demás.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado