Se siente el congreso.
3 participantes
Página 1 de 1.
Se siente el congreso.
Parece que ya entramos en campaña porque este foro se está empezando a llenar de trolls de ciudadanosenlared y de libertadciudadanos, etc
En fin, un consejo para quien lo quiera. No leais sus mensajes ni les respondais, porque son unos auténticos talibanes. No atienden a ningún tipo de razonamiento.
En fin, un consejo para quien lo quiera. No leais sus mensajes ni les respondais, porque son unos auténticos talibanes. No atienden a ningún tipo de razonamiento.
Alarico- Cantidad de envíos : 1831
Re: Se siente el congreso.
Tienes toda la razon del mundo, yo por lo menos paso de ellos, ni leo sus hilos ni contesto y creo que si mantienen una discusion donde todos coinciden en criticar se acabaran cansando.
Tapemonos la nariz para no oler la mierda
Tapemonos la nariz para no oler la mierda
dcc- Cantidad de envíos : 1033
Re: Se siente el congreso.
Intento mantenerme siempre apartado de los debates de los que hablas, pq me da la sensacion de que discutes con gente que tiene nulo interes en que le partido mejore y mucho en verlo derrumbarse.
De todas formas, no puedo dejar este hilo abierto pq solo serviria para lanzarse cuchilladas de un lado a otro. Si hay trolls en este foro (alguno habra aunque sea por mera estadistica) lo haremos caer como lo hemos hecho siempre, pq un troll al fin y al cabo se acaba destapando a si mismo.
No abrais mas hilos como este.
De todas formas, no puedo dejar este hilo abierto pq solo serviria para lanzarse cuchilladas de un lado a otro. Si hay trolls en este foro (alguno habra aunque sea por mera estadistica) lo haremos caer como lo hemos hecho siempre, pq un troll al fin y al cabo se acaba destapando a si mismo.
No abrais mas hilos como este.
Akion- Admin
- Cantidad de envíos : 1300