Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabotaje de FE-JONS a UPyD en Ferrol

+8
Martín
Comandate_XX
Edmundo
sfb
Paseante2000
Beto progresista
López
Iracundo
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Sabotaje de FE-JONS a UPyD en Ferrol - Página 3 Empty Re: Sabotaje de FE-JONS a UPyD en Ferrol

Mensaje  Comandate_XX Dom 14 Jun 2009, 17:15

Akion escribió:Es que yo no creo que la UCE sea un partido que apoye ningun tipo de genocidio, partiendo de esa base, directamenete no tiene sentido creer que intento excusar a R10 de lo que dijo o no dijo sobre la UCE., creo que esta claro.

En cualquier caso te recuerdo que la guerra no fue para salvar a ningun iraqui de las manos de Sadam, ni siquiera se uso como excusa pq hubiera sido una mentira demasiado gorda...pero el resumen final es que hoy hay medio millon de muertos mas a pesar de que el pais esta teoricamente en manos democraticas.

UCE no condena el genocidio infligio Mao, lo apoya. Cuando yo vea una condena oficial ese genocidio dire, de acuerdo no apoya los asesinato de masas y es democratico, mientra tanto..... la cosa seguira igual

Pues si, de toda manera Hussein fue un cancer para irak. De toda manera si iran cada vez era mas poderosa, y la irak de saddam era mas debil. Imaginate no haya sucedido una invasion de la coalicion. Podria haber pasado que iran invadiera irak ( otra vez) para " liberar" a la mayoria chii de tirano suni.

Comandate_XX

Cantidad de envíos : 128

Sabotaje de FE-JONS a UPyD en Ferrol - Página 3 Empty Re: Sabotaje de FE-JONS a UPyD en Ferrol

Mensaje  Akion Dom 14 Jun 2009, 17:36

Donde lo apoya?

Sobre Irak, el tema no es buscar salidas del tipo "esto habria sido peor", hitler habria podido ser peor si se lo hubiese propuesto...en lo que hay que centrarse es que fue malo y en que podia haberse hecho mejor tanto lo de hitler como lo de irak, claro.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300

Mensaje  Comandate_XX Dom 14 Jun 2009, 17:38

Akion escribió:Donde lo apoya?

Sobre Irak, el tema no es buscar salidas del tipo "esto habria sido peor", hitler habria podido ser peor si se lo hubiese propuesto...en lo que hay que centrarse es que fue malo y en que podia haberse hecho mejor tanto lo de hitler como lo de irak, claro.

es un partido con ideologia maoista, asi que apoya al creado de esa ideologia Mao y lo que hizo, no lo condena....

Es como decir que los nazis no apoya a hitler, o los franquista nos apoya a franco

Comandate_XX

Mensaje  Akion Dom 14 Jun 2009, 18:04

Se puede creer en la ideologia de alguien sin creer en sus formas.
Osea, la ideologia de MAo no era matar a millones de personas, eso fue un medio para imponer sus ideas, es algo muy distinto.
Akion
Akion
Admin
Admin

Mensaje  Comandate_XX Dom 14 Jun 2009, 18:16

Akion escribió:Se puede creer en la ideologia de alguien sin creer en sus formas.
Osea, la ideologia de MAo no era matar a millones de personas, eso fue un medio para imponer sus ideas, es algo muy distinto.

Entonce un nazis segun tu condena a Hitler y un estalinista condena a stalin...... los seguidores de ideologia personalista como los stalinista, los nazis y los seguidores de Mao, jama condenara a su ideologos, ni tampoco su acciones

La ideologia de Mao trajo la muerte de millones de personas, los campos de concentracion chino muy similares a los gulag, donde los ciudadanos no estaba de acuerdo con Mao iba a para alli. Despues la ideologia de mao trajo una giganteca hambruna, ya que su proyecto economico, llamado el salto adelante ( ante de la revolucion cultura) fue un completo fracaso.

Comandate_XX

Mensaje  Akion Dom 14 Jun 2009, 18:20

Yo puedo creer que no todos los fascistas el mundo aprueban lo que hizo Hitler y seguir pensando que estan igual de locos y que sus ideas son un cancer para el pais, pero seguire pensando que no todos los fascistas estarian dispuestos a matar a 2 millones de judios o aprueban de alguna forma que Hitler lo hiciera.

El tema no es si la ideologia es buena o es mala, el tema es si hay que dar por hecho que en la UCE son todos unos genocidas.
Akion
Akion
Admin
Admin

Mensaje  Martín Dom 14 Jun 2009, 18:23

yo no he visto ningun comunicado de UPyD condenando a mao y la verda es que no creo que eso signifique que lo apoye.

Martín

Cantidad de envíos : 939

Mensaje  Comandate_XX Dom 14 Jun 2009, 18:24

Akion escribió:Yo puedo creer que no todos los fascistas el mundo aprueban lo que hizo Hitler y seguir pensando que estan igual de locos y que sus ideas son un cancer para el pais, pero seguire pensando que no todos los fascistas estarian dispuestos a matar a 2 millones de judios o aprueban de alguna forma que Hitler lo hiciera.

El tema no es si la ideologia es buena o es mala, el tema es si hay que dar por hecho que en la UCE son todos unos genocidas.

Cuando yo vea UCE condenado a Mao y el genocidio cometio, hablaremos. Mientra tanto mi argumento es valido

Comandate_XX

Mensaje  Comandate_XX Dom 14 Jun 2009, 18:26

Martín escribió:yo no he visto ningun comunicado de UPyD condenando a mao y la verda es que no creo que eso signifique que lo apoye.

pffff tonteria mas grande no???

Uypd es su propio ideario dice es democrata

Mientra UCE es un partido Maoista, que no ha condenado el genocidio de Mao..... La ideologia de Mao es antidemocratica y totalitaria

Comandate_XX

Mensaje  Optigan Dom 14 Jun 2009, 18:40

Comandate_XX escribió:
Akion escribió:Yo puedo creer que no todos los fascistas el mundo aprueban lo que hizo Hitler y seguir pensando que estan igual de locos y que sus ideas son un cancer para el pais, pero seguire pensando que no todos los fascistas estarian dispuestos a matar a 2 millones de judios o aprueban de alguna forma que Hitler lo hiciera.

Cuando yo vea UCE condenado a Mao y el genocidio cometio, hablaremos. Mientra tanto mi argumento es valido

Oye, ¿y qué opinas de la revolución francesa? ¿Algo execrable, no? Tantos muertos en la guillotina... A todo esto: ¿los ideales que la inspiraron no han sido asimilados por todas las democracias del mundo? Oh, no, entonces, siguiendo tu "válida" argumentación, la democracia es una aberración a combatir. Creo que me afiliaré a Nuevo Centro para luchar contra tamaña injusticia... es decir, la democracia; ¿o era el maoísmo? Bueno, algo encontraremos que nos sirva...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  Comandate_XX Dom 14 Jun 2009, 18:45

Optigan escribió:
Comandate_XX escribió:

Oye, ¿y qué opinas de la revolución francesa? ¿Algo execrable, no? Tantos muertos en la guillotina... A todo esto: ¿los ideales que la inspiraron no han sido asimilados por todas las democracias del mundo? Oh, no, entonces, siguiendo tu "válida" argumentación, la democracia es una aberración a combatir. Creo que me afiliaré a Nuevo Centro para luchar contra tamaña injusticia... es decir, la democracia; ¿o era el maoísmo? Bueno, algo encontraremos que nos sirva...

Vaya tele, tendre dejarte en envidencia......

La revolucion francesa fue una revolucion contra un monarca absolutista ( su actitud no era muy diferente a la Mao, Stalin o otros dictadores) El pueblo se levanto en armas por los abusos de ese monarca dictatorial. Por otra parte me hacer gracia intente salir por la tajante y cambie de tema completamente para tapa que Rosa diez alabado a un partido antidemocratico, que no cree en la democracia y que aboga por el estilo de gobierno del dictador Mao......

Curioso

Comandate_XX

Sabotaje de FE-JONS a UPyD en Ferrol - Página 3 Empty Me he perdido

Mensaje  XANDASBOLAS Dom 14 Jun 2009, 18:47

Qué tiene que ver todo esto con un supuesto "sabotaje" de FE-JONS a UPyD en Ferrol.(Lo de llamar sabotaje a lo que parece una rencilla por pegar carteles me parece un poco desproporcionado, aunque sea el primero en criticar y no compartir el ideario de esas personas)

En cualquier caso, y es mi opinión personal, cualquiera tiene el derecho de expresar sus opiniones y defender sus ideas siempre que lo haga siguiendo las reglas del juego democrático.

Me está empezando a dar un poco de miedo ver con que facilidad se descalifica al otro por el simple hecho de pensar de forma distinta.

Última edición por XANDASBOLAS el Dom 14 Jun 2009, 18:50, editado 1 vez
XANDASBOLAS
XANDASBOLAS

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  Comandate_XX Dom 14 Jun 2009, 18:49

XANDASBOLAS escribió:Qué tiene que ver esto son un supuesto "sabotaje" de FE-JONS a UPyD en Ferrol.(Lo de llamar sabotaje a lo que parece una rencilla por pegar carteles me parece un poco desproporcionado aunque sea el primero en criticar y no compartir el ideario de esas personas)

En cualquier caso, y es mi opinión personal, cualquiera tiene el derecho de expresar sus opiniones y defender sus ideas siempre que lo haga siguiendo las reglas del juego democrático.

la conversacion se desvio Very Happy

Pues si tiene derecho, de toda manera hay tener cuidado que grupo antidemocratico no obtenga demasiado poder, tipo ANV y otros que no comulga con los ideales democracia y fratenidad

Comandate_XX

Mensaje  XANDASBOLAS Dom 14 Jun 2009, 18:52

Por eso mismo digo "el derecho de expresar sus opiniones y defender sus ideas siempre que lo haga siguiendo las reglas del juego democrático".

Si no se siguen las reglas del juego ya sería algo distinto.

Saludos Smile

Última edición por XANDASBOLAS el Dom 14 Jun 2009, 18:53, editado 1 vez
XANDASBOLAS
XANDASBOLAS

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  Optigan Dom 14 Jun 2009, 18:53

Comandate_XX escribió:
Optigan escribió:
Comandate_XX escribió:

Vaya tele, tendre dejarte en envidencia......

La revolucion francesa fue una revolucion contra un monarca absolutista ( su actitud no era muy diferente a la Mao, Stalin o otros dictadores) El pueblo se levanto en armas por los abusos de ese monarca dictatorial. Por otra parte me hacer gracia intente salir por la tajante y cambie de tema completamente para tapa que Rosa diez alabado a un partido antidemocratico, que no cree en la democracia y que aboga por el estilo de gobierno del dictador Mao......

Curioso

Sí, me has dejado en "envidencia" totalmente; es que vaya "tele".

Infórmate un poco sobre el asunto, sobre los ideales de la ilustración, los intereses de la pequeña burguesía, los Jacobinos, etc., porque si de verdad te crees que la revolución francesa fue un movimiento espontáneo que surgió del pueblo, en su mayoría labriegos analfabetos, es que eres aún más cándido de lo que pensaba...

Hala, a seguir saliendo por la "tajante"...

Optigan

Mensaje  Comandate_XX Dom 14 Jun 2009, 18:59

Claro que habia intereses ocultos, pero gracia esa revolucion tenemos la declaracion de los derechos del hombre. Por no habla que se derroco a un tirano....

Pero cambio tu dice Mao era un buen democrata y no un tirano, por lo meno eso esta dando enteder Very Happy

La herencia de mao

Comandate_XX

Mensaje  Akion Dom 14 Jun 2009, 19:08

Comandate_XX escribió:

Cuando vea a la UCE alabanado el genocidio hablaremos. Mientas tanto mi argumento es valido.
Akion
Akion
Admin
Admin

Mensaje  Comandate_XX Dom 14 Jun 2009, 19:10

Akion escribió:
Comandate_XX escribió:

Cuando vea a la UCE alabanado el genocidio hablaremos. Mientas tanto mi argumento es valido.

Ha condenado a Mao y su revolucion cultura ?????? creo que no

Comandate_XX

Mensaje  Optigan Dom 14 Jun 2009, 19:10

Comandate_XX escribió:
Pero cambio tu dice Mao era un buen democrata y no un tirano

No, eso te lo estás inventando tú.

Lo que se te está intentando decir es que una cosa es la ideología de Mao, que es en la que se basa UCE, y otra los medios que utilizó para ponerla en práctica, con los que estoy seguro de que ese partido no comulga en absoluto; de la misma manera que una cosa es comulgar con los ideales de la revolución francesa, y otra que para ponerlos en práctica haya que, obligatoriamente, usar una guillotina...

Optigan

Mensaje  Akion Dom 14 Jun 2009, 19:10

Ha alabado al genocidio? creo que no.
Akion
Akion
Admin
Admin

Mensaje  Invitado Dom 14 Jun 2009, 19:12

Una pregunta que no viene a cuento... pero existe aun la Fe Jons? jaja Todavía alzan el brazo en los mítines? xd En fin...no opino de UCE pq desconozco el partido, sinceramente el comunismo no me llama la atención...

Invitado
Invitado

Mensaje  Comandate_XX Dom 14 Jun 2009, 19:13

Optigan escribió:
Comandate_XX escribió:

Lo que se te está intentando decir es que una cosa es la ideología de Mao, que es en la que se basa UCE, y otra los medios que utilizó para ponerla en práctica, con los que estoy seguro de que ese partido no comulga en absoluto; de la misma manera que una cosa es comulgar con los ideales de la revolución francesa, y otra que para ponerlos en práctica haya que, obligatoriamente, usar una guillotina...

Los ideales de mao era una dictadura completa, asesina a la disisdencia y esa cosas. Los campos de concentracion ect ect

Cuando UCE condene a Mao y su genocidio, dire mira un partido democrata, mientra tanto al no condena a Mao y su genocidio, es como si lo apoyara......

Comandate_XX

Mensaje  Comandate_XX Dom 14 Jun 2009, 19:14

Gaditano1812 escribió:Una pregunta que no viene a cuento... pero existe aun la Fe Jons? jaja Todavía alzan el brazo en los mítines? xd En fin...no opino de UCE pq desconozco el partido, sinceramente el comunismo no me llama la atención...

Hay dos divisiones de la falange, la falange autentica creo es la sigue Primo de rivera y la Falange de la Jons es la franquista. Las dos alzan el brazo en los mitines

Comandate_XX

Mensaje  Optigan Dom 14 Jun 2009, 19:20

Comandate_XX escribió:
Optigan escribió:
Comandate_XX escribió:

Los ideales de mao era una dictadura completa, asesina a la disisdencia y esa cosas. Los campos de concentracion ect ect

Cuando UCE condene a Mao y su genocidio, dire mira un partido democrata, mientra tanto al no condena a Mao y su genocidio, es como si lo apoyara......

Venga, pa' ti el duro.

Optigan

Mensaje  Pako Dom 14 Jun 2009, 19:28

Vamos a ver Comanda(n)te_XX, primero insinúas que UPyD del Ferrol arranca sus propios carteles para "lavar su imagen" (¿acaso está sucia?) echándole la culpa a FEJONS, lo cual, gracias a tu agudez, lo deduces al no encontrarle sentido puesto que FEJONS simpatiza con UPyD, finalizando tu desacertado mensaje con un soberbio y arrogante: "Siento pensar mal, pero cuando uno piensa mal, acaba acertando".

Posteriormente otro forista deja como respuesta a tu desacertado mensaje su sorpresa por la paja mental que te acababas de montar tu solo.

Tu le respondes: "Creo a eso se llama libertad de expresion", ¿que tendrá que ver la 'libertad de expresión' con que alguien educamente muestre su sorpresa ante semejante película de serie B que te acabas de montar tu solito. Y tu erre que erre sigues con tu película.

A continuación otro forista te corrige y te informa que hay dos falanges, que la que arranca los carteles son los de FEJONS y los que en alguna ocasión han emitido algún comunicado valorando positivamente la irrupción de UPyD en la política española es FA.

En esta ocasión ya no respondes apelando a la libertad de expresión, la democracia o a Rita la Cantaora, sino con un patético emoticono, pero como no te gusta reconocer que te has equivocado te vas por la tangente rspondiendo que ambas falanges defienden lo mismo y que no te sentirías bien halagado por un partido falangista. Finalizando en esta ocasión tu mensaje con un relativista: "En fin para gusto los colores". Es decir, nos vamos del supuesto "lavado de cara" de UPyD del Ferrol arrancando sus propios carteles y echándole la culpa a FEJONS, a que todos los falangistas son iguales y por tanto da igual que hayan dos falanges, pero como eres consciente de la patinada que acabas de tener encuentras como subterfugio los "halagos" de una de las falanges, cualquier cosa con tal de reconocer tu error con humildad.

Luego viene un cambio de tercio, puesto que el falangismo no te ha servido como arma arrojadiza contra UPyD, te vas a por el comunismo maoísta.

A continuación te inventas unos inexistentes "halagos" de Rosa Díez a UCE citando una noticia de un diario digital de dudosa reputación. En la noticia de dicho medio nacie cita "halagos", sólo interpreta que la participación de Rosa Díez en unas jornadas organizadas por dicho partido supone un "apoyo sin tapujos a grupúsculos de extrema izquierda", repito: in-ter-pre-ta.

Cuando a poco que sepas de los actos que monta UCE en sus ateneos no tratan ni de buscar apoyos sin tapujos al maoísmo ni apoyos sin tapujos al Betis, sino que montan jornadas que versan sobre temas muy diversos de la actualidad española haciendo especial hincapié en la cuestión nacional y el terrorismo. Y por sus ateneos han pasado desde susodicha hasta sindicalistas conocidos, víctimas del terrorismo, filósofos como Gustavo Bueno, escritores como Antonio Gala, cantantes como Luz Casal o Loquillo, o incluso gente del OPUS DEI como Pilar Urbano (¿vínculos sospechosos entre Monseñor Escrivá y Mao-Tse-Tung?, piensa mal y acertarás...), pero tu erre que erre en nombre de la "libertad de expresión" tecleando sobre lo que no tienes ni puñetera idea.

Y a partir de aquí te montas una tremenda paja mental en base al siguiente razonamiento absurdo:

La portavoz de UPyD es Rosa Díez, UCE invita a un acto de un Ateneo como ponente a Rosa Díez, UCE simpatiza con UPyD, UCE se define como marxista-leninista pensamiento Mao Tse Tung, Mao Tse Tung fue el artífice de la revolución cultural china, y la revolución cultural china provocó un genocidio.

Y sigues con tu estúpida huída hacia delante exigiendo que la UCE condene no se sabe bien ni porque ni para que sino tu razonamiento es válido. ¿Pero que razonamiento?, si no has razonado nada. Sólo sueltas tonterías para atacar a UPyD o su portavoz y colgarle el sanbenito de "antidemócrata".

Y por último, ya que veo que estas en la parra.com, los Falangistas Auténticos y los de FEJONS ambos se fundamentan en las obras de José Antonio Primo de Rivera y lo que les diferencia es que los primeros además de Primoriveristas son Hedillistas y no saludan con el brazo en alto. Llama la atención que al principio del hilo no tuvieras ni puñetera idea de que hubieran dos falanges (que se presentaran a las europeas, porque si contamos las no presentadas hay unas cuantas más) y ahora pretendas sentar cátedra y encima con imaginación. Si no sabes de lo que escribes mejor ahórrate tus tonterías porque la participación de un indocumentado de tu calibre rebosante de arrogancia y soberbia sólo logra rebajar el nivel del foro.

Última edición por Pako el Dom 14 Jun 2009, 19:36, editado 1 vez
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente