Rosa Díez no se presentará al proximo Congreso
+15
piezzo
El Estudiante.
coned
cgomezr
Ferrim
mdleón
Optigan
Sandyymelon
Rekeeo
TicTac
josephmary78
OCA
eastwood
Pako
el_cordobes
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Rosa Díez no se presentará al proximo Congreso
Lo llevo diciendo a todo el mundo desde que entré en el partido. Los afiliados con los que he hablado lo saben pero resulta que los simpatizantes y afiliados rasos no podemos haber más que los estrategas de comunicación... Esos que nos han hecho reflotar, si.Optigan escribió:coned escribió:Optigan escribió:coned escribió:Si mejor estrategia de comunicación es unas balletas magentas...Optigan escribió:Sinceramente, creo que, con matices, poco más se podía haber hecho después de las europeas -e incluyo la patata caliente del pacto con Cosa, porque era casi imposible que no saliésemos nosotros escaldados-; se cambió de estrategia de comunicación y se hizo mucho mejor campaña para las andaluzas. Si alguien sostiene que después de un resultado como el de hace un año Rosa Díez tendría que haber dimitido, es un ventajista. El momento podría haber sido después de las andaluzas, pero entiendo que las circunstancias la sobrepasaron; no debe de ser fácil asimilar que, de la noche a la mañana, pasas de ser la líder más valorada a una vieja ególatra y rencorosa que es un estorbo porque... Porque sí, que es básicamente lo que ha pasado. A Rosa Díez la han quemado frente a la opinión pública a base de porquesís.
PD: Si ahora no me gusta nada Rosa Díez es por el correo que envió a todos los afiliados después de la reunión del CD mientiendo sobre el mismo y por su nula autocrítica con las andaluzas alargando su retirada anunciada (y así demostrando que se aferraba al sillón).
Yo en las redes sociales vi mucho más movimiento, muchos más cartelitos y muchas más pijaditas de mercadotecnia que algunos reclaman como esenciales. Y Herrán, por lo que sé, estuvo bastante activo no sólo en campaña sino desde las anteriores andaluzas. Pero, bueno, que si lo vas a reducir todo a la anécdota de las bayetas, pues tú mismo.
Algo importante era intentar llamar la atención en los medios. A día de hoy no ganas no un voto en las redes sociales.
Y el único punto que llamó la atención fue una frikada de mal gusto.
Cómo no lo propusiste antes. Con la atención que nos prestan los medios, chupao.
coned- Cantidad de envíos : 2502
coned escribió:
Lo llevo diciendo a todo el mundo desde que entré en el partido. Los afiliados con los que he hablado lo saben pero resulta que los simpatizantes y afiliados rasos no podemos haber más que los estrategas de comunicación... Esos que nos han hecho reflotar, si.
Lo de los medios me lo estás diciendo en serio, ¿no?
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Si no te sacan los medios no eres nadie. Y si no te sacan porque no les interesas... Habrá que llamar su atención. Como pasó con C's y el desnudo de Rivera (y no, no digo que haya que desnudarse, es un ejemplo).Optigan escribió:coned escribió:
Lo llevo diciendo a todo el mundo desde que entré en el partido. Los afiliados con los que he hablado lo saben pero resulta que los simpatizantes y afiliados rasos no podemos haber más que los estrategas de comunicación... Esos que nos han hecho reflotar, si.
coned escribió:Si no te sacan los medios no eres nadie. Y si no te sacan porque no les interesas... Habrá que llamar su atención. Como pasó con C's y el desnudo de Rivera (y no, no digo que haya que desnudarse, es un ejemplo).Optigan escribió:coned escribió:
Ya, ya, pero lo de que los medios nos hacen la cama te suena de haberlo leído por el foro, ¿no? En serio, me estaba quedando atónito ante tu propuesta de llamar la atención de unos medios que hacen todo lo posible por ocultarnos... Creía que había discrepancias en torno a qué grado de culpa del descalabro era achacable a los medios, pero no pensé que aún quedara alguien en UPyD que no se hubiera dado cuenta de que los medios pasan de nosotros salvo para echarnos mierda encima.
El desnudo de Rivera fue hace diez años... ¿Me estás diciendo que gracias a eso en navidades de 2014 empezaron a subir como la espuma? Porque, en serio, decidme qué hizo C's además de llorar porque no queríamos pacto para captar la atención de los medios. Hasta finales del año pasado eran un partido de gama baja.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Pues éste año Albert Rivera no se ha desnudado y ha tenido, sin embargo, muchísima más aceptación mediática que en los desnudos que hizo en el 2006 y en el 2010... de hecho, en el año 2012 tampoco se desnudó y pasó de los tres diputados que consiguió en las dos elecciones anteriores a tener nueve. Los medios de comunicación sacan a alguien cuando les da la real gana, no cuando les llamen la atención.coned escribió:Si no te sacan los medios no eres nadie. Y si no te sacan porque no les interesas... Habrá que llamar su atención. Como pasó con C's y el desnudo de Rivera (y no, no digo que haya que desnudarse, es un ejemplo).Optigan escribió:coned escribió:
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Ya lo he dicho, porque a los medios les interesa sacarlos. No va en contra de mi planteamiento.El Estudiante. escribió:Pues éste año Albert Rivera no se ha desnudado y ha tenido, sin embargo, muchísima más aceptación mediática que en los desnudos que hizo en el 2006 y en el 2010... de hecho, en el año 2012 tampoco se desnudó y pasó de los tres diputados que consiguió en las dos elecciones anteriores a tener nueve. Los medios de comunicación sacan a alguien cuando les da la real gana, no cuando les llamen la atención.coned escribió:Si no te sacan los medios no eres nadie. Y si no te sacan porque no les interesas... Habrá que llamar su atención. Como pasó con C's y el desnudo de Rivera (y no, no digo que haya que desnudarse, es un ejemplo).Optigan escribió:coned escribió:
Todo empezó cuando, sin venir a cuento, Metroscopia les sacó por primera vez en la encuesta del mes de Enero y comenzó a enarbolar el estandarte del "cuatripartidísmo" pese a tener un 8%. Cuando Metroscopia ponía a UPyD en un 15%, no se formó en modo alguno la que se formó con el partido de Albert Rivera.Optigan escribió:El desnudo de Rivera fue hace diez años... ¿Me estás diciendo que gracias a eso en navidades de 2014 empezaron a subir como la espuma? Porque, en serio, decidme qué hizo C's además de llorar porque no queríamos pacto para captar la atención de los medios. Hasta finales del año pasado eran un partido de gama baja.
¿Acaso he dicho que los medios quieran sacarnos? No. No quieren. Si es que no digo lo contrario.Optigan escribió:coned escribió:Si no te sacan los medios no eres nadie. Y si no te sacan porque no les interesas... Habrá que llamar su atención. Como pasó con C's y el desnudo de Rivera (y no, no digo que haya que desnudarse, es un ejemplo).Optigan escribió:coned escribió:
Ya, ya, pero lo de que los medios nos hacen la cama te suena de haberlo leído por el foro, ¿no? En serio, me estaba quedando atónito ante tu propuesta de llamar la atención de unos medios que hacen todo lo posible por ocultarnos... Creía que había discrepancias en torno a qué grado de culpa del descalabro era achacable a los medios, pero no pensé que aún quedara alguien en UPyD que no se hubiera dado cuenta de que los medios pasan de nosotros salvo para echarnos mierda encima.
El desnudo de Rivera fue hace diez años... ¿Me estás diciendo que gracias a eso en navidades de 2014 empezaron a subir como la espuma? Porque, en serio, decidme qué hizo C's además de llorar porque no queríamos pacto para captar la atención de los medios. Hasta finales del año pasado eran un partido de gama baja.
Lo que digo es que si no quieren sacarnos hay que intentar llamar la atención para que nos saquen sí o si.
Y no he dicho que el desnudo forme parte de la subida de C's de 2015. He dicho que fue una forma para llamar la atención cuando nadie les daba cobertura.
Deja de sacar conclusiones y poner en mi boca cosas que no he escrito.
Cierto, pero los medios de comunicación son empresas privadas y, de hecho, se encuentran dirigidos por empresas privadas... y una empresa privada (por ejemplo, del sector de la construcción) no construye un bloque de pisos de forma inesperada en un lugar que haya sido elegido al azar: su forma de actuar se basa siempre en la planificación con vistas a alcanzar algún objetivo predeterminado. Por lo tanto, sus comportamientos siempre son predefinidos, siguiendo unas pautas y estrategias previamente marcadas.coned escribió:Ya lo he dicho, porque a los medios les interesa sacarlos. No va en contra de mi planteamiento.El Estudiante. escribió:Pues éste año Albert Rivera no se ha desnudado y ha tenido, sin embargo, muchísima más aceptación mediática que en los desnudos que hizo en el 2006 y en el 2010... de hecho, en el año 2012 tampoco se desnudó y pasó de los tres diputados que consiguió en las dos elecciones anteriores a tener nueve. Los medios de comunicación sacan a alguien cuando les da la real gana, no cuando les llamen la atención.coned escribió:Si no te sacan los medios no eres nadie. Y si no te sacan porque no les interesas... Habrá que llamar su atención. Como pasó con C's y el desnudo de Rivera (y no, no digo que haya que desnudarse, es un ejemplo).Optigan escribió:coned escribió:
Que no te lo niego. Por eso hay que pegar bombazos, innovar, pero con cabeza.El Estudiante. escribió:Cierto, pero los medios de comunicación son empresas privadas y, de hecho, se encuentran dirigidos por empresas privadas... y una empresa privada (por ejemplo, del sector de la construcción) no construye un bloque de pisos de forma inesperada en un lugar que haya sido elegido al azar: su forma de actuar se basa siempre en la planificación con vistas a alcanzar algún objetivo predeterminado. Por lo tanto, sus comportamientos siempre son predefinidos, siguiendo unas pautas y estrategias previamente marcadas.coned escribió:Ya lo he dicho, porque a los medios les interesa sacarlos. No va en contra de mi planteamiento.El Estudiante. escribió:Pues éste año Albert Rivera no se ha desnudado y ha tenido, sin embargo, muchísima más aceptación mediática que en los desnudos que hizo en el 2006 y en el 2010... de hecho, en el año 2012 tampoco se desnudó y pasó de los tres diputados que consiguió en las dos elecciones anteriores a tener nueve. Los medios de comunicación sacan a alguien cuando les da la real gana, no cuando les llamen la atención.coned escribió:Si no te sacan los medios no eres nadie. Y si no te sacan porque no les interesas... Habrá que llamar su atención. Como pasó con C's y el desnudo de Rivera (y no, no digo que haya que desnudarse, es un ejemplo).Optigan escribió:coned escribió:
Más que con cabeza, con los contactos de las entidades financieras del Ibex-35 al alcance.coned escribió:Que no te lo niego. Por eso hay que pegar bombazos, innovar, pero con cabeza.El Estudiante. escribió:Cierto, pero los medios de comunicación son empresas privadas y, de hecho, se encuentran dirigidos por empresas privadas... y una empresa privada (por ejemplo, del sector de la construcción) no construye un bloque de pisos de forma inesperada en un lugar que haya sido elegido al azar: su forma de actuar se basa siempre en la planificación con vistas a alcanzar algún objetivo predeterminado. Por lo tanto, sus comportamientos siempre son predefinidos, siguiendo unas pautas y estrategias previamente marcadas.coned escribió:Ya lo he dicho, porque a los medios les interesa sacarlos. No va en contra de mi planteamiento.El Estudiante. escribió:Pues éste año Albert Rivera no se ha desnudado y ha tenido, sin embargo, muchísima más aceptación mediática que en los desnudos que hizo en el 2006 y en el 2010... de hecho, en el año 2012 tampoco se desnudó y pasó de los tres diputados que consiguió en las dos elecciones anteriores a tener nueve. Los medios de comunicación sacan a alguien cuando les da la real gana, no cuando les llamen la atención.coned escribió:Si no te sacan los medios no eres nadie. Y si no te sacan porque no les interesas... Habrá que llamar su atención. Como pasó con C's y el desnudo de Rivera (y no, no digo que haya que desnudarse, es un ejemplo).Optigan escribió:coned escribió:
Yo tenía un desnudo cojonudo en la época de Harry el Sucio y tal. El Rivera es un fofisano de esos, no resiste la comparación. Pero a mi edad ya hasta las abuelas prefieren gente más joven. Pero si no, me despelotaba mañana mismo y me tapaba la entrepierna con el rabo de la p, íbais a ver lo que era impacto mediático...
eastwood- Cantidad de envíos : 73
Aunque también estuviera cantado, hoy Gorriarán anuncia que no formará parte de ninguna candidatura y por tanto, no formará parte de la nueva dirección de UPyD.
@UPyD:@cmgorriaran no estará en la nueva dirección de @UPyD. Sin él, el proyecto magenta hubiera sido imposible. GRACIAS
@UPyD:@cmgorriaran no estará en la nueva dirección de @UPyD. Sin él, el proyecto magenta hubiera sido imposible. GRACIAS
Rekeeo- Cantidad de envíos : 922
Si se calla en twitter mejor.Rekeeo escribió:Aunque también estuviera cantado, hoy Gorriarán anuncia que no formará parte de ninguna candidatura y por tanto, no formará parte de la nueva dirección de UPyD.
coned escribió:Si se calla en twitter mejor.Rekeeo escribió:Aunque también estuviera cantado, hoy Gorriarán anuncia que no formará parte de ninguna candidatura y por tanto, no formará parte de la nueva dirección de UPyD.
Una vez deje de tener cargo alguno en UPyD, que diga lo que le de la gana. Mientras, estoy de acuerdo en que debe pensar antes de escribir. Lo malo es que este mes que queda hasta el congreso, es el responsable de comunicación del partido
¿Ha abandonado Ramón Marcos el CD? Y si es así y teniendo en cuenta que hace poco se fue Calbarro ¿cuánto queda para la Gestora?
piezzo- Cantidad de envíos : 524
No ha dimitido, sino sólo anunciado (como también han hecho Rosa Díez, Elvira, Fabo, Gorriarán, David Ortega, Pimentel, Paco González, Gorriarán, etc.) que no piensa continuar en dicho órgano ni en la primera línea de la política... por lo que se entiende que, simplemente, seguirán en funciones hasta el 11 de Julio. El problema es que temo que ahora todos los medios de comunicación salgan con que UPyD se ha disuelto usando como excusa ésta "jubilación" de los pesos pesados del CD. De hecho, El Mundo ha publicado hoy un artículo que intenta dar a entender que Gorriarán se va por solidaridad con Anchuelo:piezzo escribió:¿Ha abandonado Ramón Marcos el CD? Y si es así y teniendo en cuenta que hace poco se fue Calbarro ¿cuánto queda para la Gestora?
http://www.elmundo.es/espana/2015/05/27/55659a6422601d79398b458a.html
Mientras, Libertad Digital ve dicha retirada como muestra de "desmembración", no de "renovación":
El Estudiante. escribió:No ha dimitido, sino sólo anunciado (como también han hecho Rosa Díez, Elvira, Fabo, Gorriarán, David Ortega, Pimentel, Paco González, Gorriarán, etc.) que no piensa continuar en dicho órgano ni en la primera línea de la política... por lo que se entiende que, simplemente, seguirán en funciones hasta el 11 de Julio. El problema es que temo que ahora todos los medios de comunicación salgan con que UPyD se ha disuelto usando como excusa ésta "jubilación" de los pesos pesados del CD. De hecho, El Mundo ha publicado hoy un artículo que intenta dar a entender que Gorriarán se va por solidaridad con Anchuelo:piezzo escribió:¿Ha abandonado Ramón Marcos el CD? Y si es así y teniendo en cuenta que hace poco se fue Calbarro ¿cuánto queda para la Gestora?
Mientras, Libertad Digital ve dicha retirada como muestra de "desmembración", no de "renovación":
Que alegría que se marchan todos los del nucleo duro (creo que Ortega aún se puede rescatar), ya que creo que era necesario, tras su etapa, que fuese otro grupo de militantes los que "modernizasen" las estructuras del partido, que aunque revolucionarias en 2007, se han quedado un poco obsoletas.
Por cierto, tu subconsciente te ha hecho nombrar a Gorriarán dos veces
Comenzó con lo de las SICAV...
El euro parlamentario de IU dimitió tras salir en la lista de los planes de pensiones ventajosos... De inmediato.
Desde ese momento, Rosa Díez estaba ya sentenciada por ser vista por muchos a raíz de aquello, como una líder que no podía vender el programa de UPyD con credibilidad.
Ya lo dice el refrán... La mujer del Rey no solo no debe ser puta, sino tampoco parecerlo.
Algo así también ha ocurrido a Monedero en Podemos, y a Jordi Cañas en C's... Y ambos estuvieron mucho mas rápidos al apartarse del partido lo suficiente como para amortiguar la posibilidad de desgaste hacia el partido por parte de la prensa.
Cuanto mas tardes en depurar tus propias responsabilidades del pasado... Incluso anteriores a tu pertenencia al partido, menos lo salpicas, y mejor para el proyecto.
El euro parlamentario de IU dimitió tras salir en la lista de los planes de pensiones ventajosos... De inmediato.
Desde ese momento, Rosa Díez estaba ya sentenciada por ser vista por muchos a raíz de aquello, como una líder que no podía vender el programa de UPyD con credibilidad.
Ya lo dice el refrán... La mujer del Rey no solo no debe ser puta, sino tampoco parecerlo.
Algo así también ha ocurrido a Monedero en Podemos, y a Jordi Cañas en C's... Y ambos estuvieron mucho mas rápidos al apartarse del partido lo suficiente como para amortiguar la posibilidad de desgaste hacia el partido por parte de la prensa.
Cuanto mas tardes en depurar tus propias responsabilidades del pasado... Incluso anteriores a tu pertenencia al partido, menos lo salpicas, y mejor para el proyecto.
consecuente- Cantidad de envíos : 243
consecuente escribió:Comenzó con lo de las SICAV...
Bueno, el "refran", creo que dice algo así:
"Mulier Caesaris non fit suspecta etiam suspicione vacare debet" La mujer del Cesar no sólo ha de ser honrada sino parecerlo.
Creo que sobra tu versión y deberías rectificar. Parece un ataque gratuito y personal por algo, más que una critica.
Por lo demás, no quiero ni en pintura una absorción por parte de C's. A ver que sale del congreso.
Salu2
baldovi_6- Cantidad de envíos : 74
La SICAV no ha afectado a Rosa Díez, porque casi nadie (excepto algún ciberactivísta de extrema izquierda) se acuerda ya de ello. Todos los que atacan a Rosa Díez le echan en cara el haber "hundido" supuestamente a UPyD sólo por el simple hecho de no haberse unido al partido de Albert Rivera.baldovi_6 escribió:consecuente escribió:Comenzó con lo de las SICAV...
Bueno, el "refran", creo que dice algo así:
"Mulier Caesaris non fit suspecta etiam suspicione vacare debet" La mujer del Cesar no sólo ha de ser honrada sino parecerlo.
Creo que sobra tu versión y deberías rectificar. Parece un ataque gratuito y personal por algo, más que una critica.
Por lo demás, no quiero ni en pintura una absorción por parte de C's. A ver que sale del congreso.
Salu2
Impecable RD en La Noche 24 h. Muy suelta, hacía tiempo que no la sentía tan convincente. Y muy elegante en su mutismo sobre las candidaturas.
Yo la he visto cuando le han hablado de los errores de UPyD. Y me ha parecido titubeante y con argumentos absurdos.piezzo escribió:Impecable RD en La Noche 24 h. Muy suelta, hacía tiempo que no la sentía tan convincente. Y muy elegante en su mutismo sobre las candidaturas.
Cierto, porque todavía no quiere entender que el error ha sido no retirarse a tiempo (con su equipo).coned escribió:Yo la he visto cuando le han hablado de los errores de UPyD. Y me ha parecido titubeante y con argumentos absurdos.piezzo escribió:Impecable RD en La Noche 24 h. Muy suelta, hacía tiempo que no la sentía tan convincente. Y muy elegante en su mutismo sobre las candidaturas.
¿ Alguien se ha fijado en el subtitulo desde el minuto 21.55 hasta el 22.03 ?
"Hablamos con Rosa Diez, portavoz de UPyD, por Ciudadanos y Albert Rivera"
Acojonante de verdad, al final voy a apuntarme a la conspiranoia
Pd: se repite del minuto 30 al 30.30 aprox.
Por cierto ¿que pinta cuando habla Rosa Diez unas escenas del PSOE ( minuto 40 y pico)?
"
"Hablamos con Rosa Diez, portavoz de UPyD, por Ciudadanos y Albert Rivera"
Acojonante de verdad, al final voy a apuntarme a la conspiranoia
Pd: se repite del minuto 30 al 30.30 aprox.
Por cierto ¿que pinta cuando habla Rosa Diez unas escenas del PSOE ( minuto 40 y pico)?
"
binabik- Cantidad de envíos : 1138
Página 2 de 3. • 1, 2, 3