Intervención de Maite Pagaza en el PE: “En España, Bolonia ha servido de pretexto para dañar la igualdad de oportunidades”
3 participantes
Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD :: UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA :: Actividad Parlamentaria
Página 1 de 1.
Intervención de Maite Pagaza en el PE: “En España, Bolonia ha servido de pretexto para dañar la igualdad de oportunidades”
http://weblogs.upyd.es/europa/2015/04/28/pagazaurtundua-en-espana-bolonia-ha-servido-de-pretexto-para-danar-la-igualdad-de-oportunidades/
Me ha parecido muy acertada
Re: Intervención de Maite Pagaza en el PE: “En España, Bolonia ha servido de pretexto para dañar la igualdad de oportunidades”
Opino igual: como antiguo activísta anti-Bolonia, me gustan éste tipo de posicionamientos.miguelonpoeta escribió:http://weblogs.upyd.es/europa/2015/04/28/pagazaurtundua-en-espana-bolonia-ha-servido-de-pretexto-para-danar-la-igualdad-de-oportunidades/
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Re: Intervención de Maite Pagaza en el PE: “En España, Bolonia ha servido de pretexto para dañar la igualdad de oportunidades”
Ya, genial. Pero:
En una intervención en el pleno de Estrasburgo, la líder magenta ha criticado...
Vamos que no se va a enterar ni Cristo. Esto en una tertulia de la tele. Y si puede ser antes Esteban ilumine al pueblo y reviene el índice de audiencia mejor. Ahí es donde está la auténtica soberanía del pueblo.
En Educación UPyD apoya la ley Wert. Coño que lo dijeron por la tele. No va a ser verdad.
En una intervención en el pleno de Estrasburgo, la líder magenta ha criticado...
Vamos que no se va a enterar ni Cristo. Esto en una tertulia de la tele. Y si puede ser antes Esteban ilumine al pueblo y reviene el índice de audiencia mejor. Ahí es donde está la auténtica soberanía del pueblo.
En Educación UPyD apoya la ley Wert. Coño que lo dijeron por la tele. No va a ser verdad.
TiranT- Cantidad de envíos : 1439
Es como darse con un muro contínuamente
TiranT- Cantidad de envíos : 1439