SOBRE LA MODERACION DE ESTE FORO
+3
Akion
sfb
Caleastro
7 participantes
Página 1 de 1.
SOBRE LA MODERACION DE ESTE FORO
Me he leído las normas de este foro y no veo inconveniente para en este apartado General abrir una conversación sobre la moderación en este foro.
En un foro que se autodefine como para que simpatizantes y afiliados comenten la actualidad del partido, es de vital importancia el criterio de la moderación, que en lugar de fomentar esa libertad, pudiera presionar para fomentar ciertos criterios más próximos a la sede del partido, y por el contrario pudiera perseguir a las posturas minoritarias que critican a la dirección.
En un foro que se autodefine como para que simpatizantes y afiliados comenten la actualidad del partido, es de vital importancia el criterio de la moderación, que en lugar de fomentar esa libertad, pudiera presionar para fomentar ciertos criterios más próximos a la sede del partido, y por el contrario pudiera perseguir a las posturas minoritarias que critican a la dirección.
Última edición por Caleastro el Sáb 17 Ene 2009, 18:59, editado 1 vez
Caleastro- Cantidad de envíos : 4
Re: SOBRE LA MODERACION DE ESTE FORO
Crtique critique, pero si les acusa de lo que sea aporte pruebas y no descalifique a quien no opine como usted, no creo que se mucho pedir no???? Por lo demas solo decirle que Guz apartir del segun post (hablo de memoria) fue como un elefante en una cacharreria, descalificando a todo dios y acusando a diestro y siniestro sin aportar pruebas tangibles, y al no estar de su lado simplemente te insultaba, que usted no lo ve asi??, pues es cosa suya (y yo diria que la mayoria de los foreros opina como yo).
Última edición por sfb el Sáb 17 Ene 2009, 19:08, editado 1 vez
4 post y aun no le vi hablar de politica ¿usted vino aqui a hablar de UPD o del foro?
Akion- Admin
- Cantidad de envíos : 1300
En fin, me jode en el alma seguir con esto, pero tras unos cuantos Pms donde solo se dedcia a insitirme en su necesidad de insultar al resto de foreros y lo patetico que le parezco como moderador.
Viendo que su actividad en el foro se limita a 4 post exclusivos a criticarnos a todos nosotros y tiene intencion de aumentar su contador con mas post del estilo....pues puerta para el tambien.
Es una pena, pero las normas estan para seguirlas, la iniciacion de este hilo no tiene nada que ver con su ban, pero aprovecho el espacio para dejar claro que si me dices por PM que tu actitud va a seguir siendo la misma, pues no voy a dejar que sigas ensuciando el foro.
Si alguien tiene alguna queja sobre la moderacion puede seguirla por aqui o por PM, pero que deje el resto del foro tranquilo.
Viendo que su actividad en el foro se limita a 4 post exclusivos a criticarnos a todos nosotros y tiene intencion de aumentar su contador con mas post del estilo....pues puerta para el tambien.
Es una pena, pero las normas estan para seguirlas, la iniciacion de este hilo no tiene nada que ver con su ban, pero aprovecho el espacio para dejar claro que si me dices por PM que tu actitud va a seguir siendo la misma, pues no voy a dejar que sigas ensuciando el foro.
Si alguien tiene alguna queja sobre la moderacion puede seguirla por aqui o por PM, pero que deje el resto del foro tranquilo.
Akion- Admin
Por mi parte ninguna objeccion, si no saben comportarse puerta, no creo que cueste tanto.....
Era el propio Guz, estoy convencido.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Yo también lo creo. Es curioso como todos los "críticos" que pululan por la red utilizan la expresión "es una vergüenza". Absolutamente TODOS.
Ejem ejem...disculpa, nidiestronisiniestro, pero..."es una vergüenza" lo puede decir cualquiera...ya sea bien cualquiera que de verdad tenga un mínimo de vergüenza y le indigne realmente algo, o bien cualquiera que se las quiera dar de indignado para tocar los web...
Excepto la gente como yo que reconocemos no tener vergüenza ninguna y no le vemos ninguna utilidad a algo así.
Mira, para mí que la gente que va acusando de fascista y de ser "amiguete de la dirección" (sea la dirección de un partido político o los moderadores de un foro) a todo el que discrepe de su opinión...qué quieres que te diga, gente así las hay en todos los foros, y para lo que están es para tocar las pelotas a todo el mundo...
No hace falta ni que el foro trate sobre política para que aparezca gente de esa clase...
De hecho, yo me encontre a unos cuantos así que hasta formaron una especie de "clan" de tocawebos en la web de un grupo de música...
Excepto la gente como yo que reconocemos no tener vergüenza ninguna y no le vemos ninguna utilidad a algo así.
Mira, para mí que la gente que va acusando de fascista y de ser "amiguete de la dirección" (sea la dirección de un partido político o los moderadores de un foro) a todo el que discrepe de su opinión...qué quieres que te diga, gente así las hay en todos los foros, y para lo que están es para tocar las pelotas a todo el mundo...
No hace falta ni que el foro trate sobre política para que aparezca gente de esa clase...
De hecho, yo me encontre a unos cuantos así que hasta formaron una especie de "clan" de tocawebos en la web de un grupo de música...
Última edición por As_Master el Dom 18 Ene 2009, 16:18, editado 1 vez
Sí, es una expresión muy común, pero resulta curioso que todos la utilicen en sus comentarios continuamente. Parece más la coletilla habitual de una persona que una frase hecha casual.
Jajajajajajaj esque me parto, Akion que sepas que tu y yo nos hemos hecho "famosillos" en otro foro:
http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=5114
P.D Lo meto aqui por no abrir mas hilos si no tienes objeccion.
http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=5114
P.D Lo meto aqui por no abrir mas hilos si no tienes objeccion.
Bleh, tengo cuenta en ese foro hace bastante, pero casi que paso de abrir una guerra entre foros, espero que los dueños de aquel piensen lo mismo.
Akion- Admin
Yo no entraría a ningún trapo. A seguir debatiendo aquí y ya está.
___
http://estrelladecombate.blogspot.com/
___
http://estrelladecombate.blogspot.com/
Vaya leches que continuen asi ellos mismo se descalifican, ademas al proximo que entre con la misma retaila post cerrao y a mandarlo de paseo y que escriban lo que quieran pero en su foro
Menuda gente
Menuda gente
Invitado- Invitado