¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?
+39
seaknight
AlejandroFerr3
cybplanet
Taun taun
el_cordobes
unodel1979
hermes89
Mariozgz
Alarico
TicTac
Bollic
Naroh
TiranT
Prokino
skye
binabik
sermabar
Barry
Antístenes
Talabricense
Optigan
piezzo
MarceloSegundo
Rekeeo
Evergetes
El Estudiante.
Pako
Un andaluz
alpesy
Tumeis
veigasdebria
cgomezr
Sandyymelon
OCA
miguelonpoeta
Xaviar
@Jonivillegas
coned
Fornicador de Ovejas
43 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
¿Cuándo deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?
Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?
coned escribió:Ahora ya sea como sea a Díez solo le queda dimitir.
Le han hecho un órdago y la situación es insostenible.
Por lo que dice Gorri por Twitter, no tiene pinta.
Por cierto, esta tarde Rosa TT y todos los comentarios eran tipo, "mujer viviendo 30 años de la politica o este es mi partido y me lo follo cuando quiero" con miles de retuits.
Esta noche es TT Irene y TODOS, TODOS los comentarios son buenos... si es que no hay color!!
Sandyymelon- Cantidad de envíos : 1382
Barry escribió:Lo que es la vida. Si Susana Díaz no hubiese adelantado elecciones nada de esto pasaría seguramente. Y UPyD mantendría escaños en Madrid, e incluso entraría en Valencia.
Y no solo eso. Díaz también ha resucitado (al menos anímicamente) al PSOE y ha bajado bastante los ánimos en Podemos.
Increíble lo que puede hacer una elección autonómica.
Bueno, el ascenso de C's se habría producido en toda España con andaluzas o sin andaluzas. Pero la catarsis de UPyD se habría producido directamente en mayo en vez de ahora, perdiendo toda representación. Ahora tenemos 2 meses para al menos intentar cambiar algo.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Barry escribió:Lo que es la vida. Si Susana Díaz no hubiese adelantado elecciones nada de esto pasaría seguramente. Y UPyD mantendría escaños en Madrid, e incluso entraría en Valencia.
Y no solo eso. Díaz también ha resucitado (al menos anímicamente) al PSOE y ha bajado bastante los ánimos en Podemos.
O no.... las encuestas nos dejaban fuera, al igual que ha pasado en Andalucía
Sandyymelon escribió:Barry escribió:Lo que es la vida. Si Susana Díaz no hubiese adelantado elecciones nada de esto pasaría seguramente. Y UPyD mantendría escaños en Madrid, e incluso entraría en Valencia.
O no.... las encuestas nos dejaban fuera, al igual que ha pasado en Andalucía
Eso es historia ficción, vete a saber que hubiera pasado sin andaluzas. Esas elecciones se convocaron, básicamente, para desactivar a Podemos, que ha tenido el mayor éxito medido como fracaso en la historia de España; un 15% desde la nada y llorando.
MarceloSegundo- Cantidad de envíos : 70
Si se hubieran escuchado las voces que desde dentro decían que esto iba a pasar, a lo mejor la cosa sería distinta, ahora ya se va demasiado tarde y estamos en el juego de a ver quien coge la única silla que quede.
A lo mejor también seguirían en UPyD la masa de afiliados que se han ido a sus casas, no ha cs para poyar ese congreso extraordinario, que es complicadísimo poder poner en marcha.
Lo mismo las listas que se sugirieron a votar en el Congreso, se usan ahora para que impulsen el extraordinario.
A lo mejor también seguirían en UPyD la masa de afiliados que se han ido a sus casas, no ha cs para poyar ese congreso extraordinario, que es complicadísimo poder poner en marcha.
Lo mismo las listas que se sugirieron a votar en el Congreso, se usan ahora para que impulsen el extraordinario.
unodel1979- Cantidad de envíos : 32
Tenga pinta o no... ¿Quién nos va a votar ahora con esta situación?Sandyymelon escribió:coned escribió:Ahora ya sea como sea a Díez solo le queda dimitir.
Le han hecho un órdago y la situación es insostenible.
Por lo que dice Gorri por Twitter, no tiene pinta.
Por cierto, esta tarde Rosa TT y todos los comentarios eran tipo, "mujer viviendo 30 años de la politica o este es mi partido y me lo follo cuando quiero" con miles de retuits.
Esta noche es TT Irene y TODOS, TODOS los comentarios son buenos... si es que no hay color!!
coned- Cantidad de envíos : 2502
Yo no sé si el partido va a desparecer pero la cosa no es para ser optimista. Y mira que soy una persona optimista pero ni Chicote podría arreglar algo como esto.
sermabar- Cantidad de envíos : 222
Optigan escribió:Cantó y Anchuelo, o foreros de base como Naroh, que ha criticado duramente la rueda de prensa, son los que ahora deben decidir, junto al resto de miembros del partido, la dirección que ha de tomar éste. Pero ellos, gente de probada lealtad al proyecto, que se han sacrificado personalmente para hacerlo perdurar ocho años, y no arribistas como vosotros, que lleváis dando por culo en este foro desde la fundación del partido con que se hiciera tal o cual cosa porque era lo mejor para LA DEMOCRACIA.
No podría estar más de acuerdo. ¡Optigan portavoz!
Un dato, a los conspiranoicos: lo de las listas es irrelevante a efectos prácticos, porque el CD lo elige toda la militancia, no los de las listas.
Dicho esto, yo no quería la dimisión de Rosa pero sinceramente pensé que en la rueda de prensa iba a anunciarla. Pero tampoco veo a Irene Lozano de portavoz, la verdad. Espero y deseo que, si esto acaba en un Congreso Extraordinario, se monte un equipo de consenso.
Dicho esto, yo no quería la dimisión de Rosa pero sinceramente pensé que en la rueda de prensa iba a anunciarla. Pero tampoco veo a Irene Lozano de portavoz, la verdad. Espero y deseo que, si esto acaba en un Congreso Extraordinario, se monte un equipo de consenso.
miguelonpoeta escribió:Un dato, a los conspiranoicos: lo de las listas es irrelevante a efectos prácticos, porque el CD lo elige toda la militancia, no los de las listas.
Si, yo tambien espero que esto acabe en un Congreso Extraordinario. Creo que es el único camino, cualquier otro nos llevaría a otro callejón sin salida o a la debacle absoluta.
Lo cierto es que es una situacion injusta. Entiendo a Irene cuando defiende que despues de un resultado tan malo hay que asumir responsabilidades. Pero tambien entiendo a Rosa, quien piense que el mal resultado en Andalucía ha sido exclusivamente por estar al frente del partido es que no tiene ni pajolera idea de que va el asunto. Asi de claro.
Y espero que, de producirse, en ese Congreso Extraordinario se plantee y se vote todo lo que se quiera plantear y votar. Y se se elige por mayoria que en lugar de Rosa o Irene se presenta un puercoespín a las generales, pues chico, adelante con el puercoespín. Lo que esta claro es que, como decia Optigan, el futuro del partido lo tienen que elegir los afiliados al partido, no los que solo saben echar mierda.
el_cordobes- Cantidad de envíos : 384
Habéis visto este articulo?
Rosa está a tres dimisiones de tener que abandonar la dirección de UPyD
http://www.elecodiario.mobi/politica/noticias/6578350/03/15/Los-estatutos-de-UPyD-ponen-a-Rosa-Diez-a-tres-dimisiones-de-dejar-la-direccion.html
Rosa está a tres dimisiones de tener que abandonar la dirección de UPyD
http://www.elecodiario.mobi/politica/noticias/6578350/03/15/Los-estatutos-de-UPyD-ponen-a-Rosa-Diez-a-tres-dimisiones-de-dejar-la-direccion.html
Irene Lozano no es miembro del CD elegido en el Congreso, así que no cuenta. Con la reculada de LdV está a cuatro. Y por cierto, teniendo en cuenta que los que dimitan del CD ya no forman parte del CP, igual lo ha hecho para poder estar presente el sábado.
¡¡¡¡¡¡YA!!!!!
Taun taun- Cantidad de envíos : 532
Q hay el Sábado?miguelonpoeta escribió:Irene Lozano no es miembro del CD elegido en el Congreso, así que no cuenta. Con la reculada de LdV está a cuatro. Y por cierto, teniendo en cuenta que los que dimitan del CD ya no forman parte del CP, igual lo ha hecho para poder estar presente el sábado.
Que hay que cambiar cosas, es cierto. Que probablemente Rosa deba dejar la dirección del partido antes de que cumpla su mandato estatutario (que por cierto somos EL ÚNICO PUTO PARTIDO de España que lo tiene así) en pos de que dejen de acuchillar UPyD por que no hay esfuerzo social en comprender por qué está ahí diciendo las cosas que dice, también es cierto. Pero de ninguna manera me parece tolerable que nos tiremos los trastos a la cabeza públicamente.
Toni e Irene me han defraudado muchísimo. Ésta no es la forma de dar buena imagen. Todo lo bueno que hay en ellos mismos, en los estatutos, en el programa, y en estos ocho años, se acaba de esfumar por hacer el bocazas en los medios.
Toni e Irene me han defraudado muchísimo. Ésta no es la forma de dar buena imagen. Todo lo bueno que hay en ellos mismos, en los estatutos, en el programa, y en estos ocho años, se acaba de esfumar por hacer el bocazas en los medios.
cybplanet- Cantidad de envíos : 583
Y si es verdad q Rosa solo quiere el sillón?
Me recuerda a la limitación de ser elegido como máximo dos legislaturas
Como el congreso se hizo después d q ella fuera portavoz, esa vez no contaba, es decir tendríamos a Rosa en 3 legislaturas...vaya treta
Me recuerda a la limitación de ser elegido como máximo dos legislaturas
Como el congreso se hizo después d q ella fuera portavoz, esa vez no contaba, es decir tendríamos a Rosa en 3 legislaturas...vaya treta
Sandyymelon escribió:Q hay el Sábado?miguelonpoeta escribió:Irene Lozano no es miembro del CD elegido en el Congreso, así que no cuenta. Con la reculada de LdV está a cuatro. Y por cierto, teniendo en cuenta que los que dimitan del CD ya no forman parte del CP, igual lo ha hecho para poder estar presente el sábado.
Consejo politico
AlejandroFerr3- Cantidad de envíos : 22
[quote="AlejandroFerr3"]
Pero si según Miguelon, si dimite del CD ya no esta en el CP, entonces como va a asistir a eso el Sábado?? Ahi q se hace?
Sandyymelon escribió:Q hay el Sábado?miguelonpoeta escribió:Irene Lozano no es miembro del CD elegido en el Congreso, así que no cuenta. Con la reculada de LdV está a cuatro. Y por cierto, teniendo en cuenta que los que dimitan del CD ya no forman parte del CP, igual lo ha hecho para poder estar presente el sábado.
Pero si según Miguelon, si dimite del CD ya no esta en el CP, entonces como va a asistir a eso el Sábado?? Ahi q se hace?
Supongo que se hablará de todo este quilombo. Vamos, digo yo
EDITO, para aclarar conceptos estatutarios: el CP puede presentar moción de censura al CD, que se aprobaría con el respaldo de 2/3 de los miembros (ojo, no votos sino miembros), excluidos para su cómputo los propios miembros del propio Consejo de Dirección.
EDITO, para aclarar conceptos estatutarios: el CP puede presentar moción de censura al CD, que se aprobaría con el respaldo de 2/3 de los miembros (ojo, no votos sino miembros), excluidos para su cómputo los propios miembros del propio Consejo de Dirección.
el_cordobes escribió:Y espero que, de producirse, en ese Congreso Extraordinario se plantee y se vote todo lo que se quiera plantear y votar. Y se se elige por mayoria que en lugar de Rosa o Irene se presenta un puercoespín a las generales, pues chico, adelante con el puercoespín. Lo que esta claro es que, como decia Optigan, el futuro del partido lo tienen que elegir los afiliados al partido, no los que solo saben echar mierda.
Completamente deacuerdo, y lamentablemente este foro es una herramienta fundamental para echar mierda y esparcirla.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
cybplanet escribió:Que hay que cambiar cosas, es cierto. Que probablemente Rosa deba dejar la dirección del partido antes de que cumpla su mandato estatutario (que por cierto somos EL ÚNICO PUTO PARTIDO de España que lo tiene así) en pos de que dejen de acuchillar UPyD por que no hay esfuerzo social en comprender por qué está ahí diciendo las cosas que dice, también es cierto. Pero de ninguna manera me parece tolerable que nos tiremos los trastos a la cabeza públicamente.
Suscribo.
Yo lo tengo muy claro: Si Irene Lozano o cualquier otro sale para sustituir a Rosa Diez como cara mas visible de UPyD, porque se adapta mejor al perfil sociológico reinante, y continúa teniendo como prioridades a saber por este orden: 1- Ley electoral, 2-Educación cuestión de estado, 3- Transparencia y demás objetivos del manifiesto fundacional, de darse este caso, podré tener mi opinión sobre su capacidad de oratoria pero si así lo deciden los afiliados se respetará.
Ahora, si de lo que se trata es de que venga otra cara para olvidarse de todo eso y dedicarse a, como dijo Irene Lozano "incorporarse al nuevo clima político español" entonces no lo compro.
En definitiva este es un partido que se caracteriza y es único por no juzgar/votar caras ni colores ni siglas sino políticas. Por no negociar territorios y parcelas de poder sino politicas.
sandyymelo escribió:Pero si según Miguelon, si dimite del CD ya no esta en el CP, entonces como va a asistir a eso el Sábado?? Ahi q se hace?
El CD es como el gobierno y el CP es como el parlamento. Son los órganos ejecutivo y legislativo del partido.
miguelonpoeta escribió:Supongo que se hablará de todo este quilombo. Vamos, digo yo Razz
Fíjate, de aquí al sábado, el CP podrá recoger el clamor de los afiliados y no tendrá problemas para que 2/3 de sus representantes presenten una alternativa. Este sábado veremos cual es exactamente el pulso del partido, y no será viendo la sexta noche..
seaknight- Cantidad de envíos : 44
Pako escribió:el_cordobes escribió:Y espero que, de producirse, en ese Congreso Extraordinario se plantee y se vote todo lo que se quiera plantear y votar. Y se se elige por mayoria que en lugar de Rosa o Irene se presenta un puercoespín a las generales, pues chico, adelante con el puercoespín. Lo que esta claro es que, como decia Optigan, el futuro del partido lo tienen que elegir los afiliados al partido, no los que solo saben echar mierda.
Completamente deacuerdo, y lamentablemente este foro es una herramienta fundamental para echar mierda y esparcirla.
Es que que tengamos que estar soportando la bilis de un fulano tan nocivo como Marcelo Segundo, un mindundi que estuvo mes y medio afiliado al partido, que nunca llegó a nada, y que cuenta historias para no dormir sobre lo que pasó con Buesa como si hubieran compartido alcoba... Su estrategia de desmoralización y emponzoñamiento es clarísima y no sé a qué hay que esperar para banearlo.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
seaknight escribió:cybplanet escribió:Que hay que cambiar cosas, es cierto. Que probablemente Rosa deba dejar la dirección del partido antes de que cumpla su mandato estatutario (que por cierto somos EL ÚNICO PUTO PARTIDO de España que lo tiene así) en pos de que dejen de acuchillar UPyD por que no hay esfuerzo social en comprender por qué está ahí diciendo las cosas que dice, también es cierto. Pero de ninguna manera me parece tolerable que nos tiremos los trastos a la cabeza públicamente.
Suscribo.
Yo lo tengo muy claro: Si Irene Lozano o cualquier otro sale para sustituir a Rosa Diez como cara mas visible de UPyD, porque se adapta mejor al perfil sociológico reinante, y continúa teniendo como prioridades a saber por este orden: 1- Ley electoral, 2-Educación cuestión de estado, 3- Transparencia y demás objetivos del manifiesto fundacional, de darse este caso, podré tener mi opinión sobre su capacidad de oratoria pero si así lo deciden los afiliados se respetará.
Ahora, si de lo que se trata es de que venga otra cara para olvidarse de todo eso y dedicarse a, como dijo Irene Lozano "incorporarse al nuevo clima político español" entonces no lo compro.
En definitiva este es un partido que se caracteriza y es único por no juzgar/votar caras ni colores ni siglas sino políticas. Por no negociar territorios y parcelas de poder sino politicas.
+1 a ambos dos.
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
Optigan escribió:
Es que que tengamos que estar soportando la bilis de un fulano tan nocivo como Marcelo Segundo, un mindundi que estuvo mes y medio afiliado al partido, que nunca llegó a nada, y que cuenta historias para no dormir sobre lo que pasó con Buesa como si hubieran compartido alcoba... Su estrategia de desmoralización y emponzoñamiento es clarísima y no sé a qué hay que esperar para banearlo.
Joder Optigan, pues no le leas, tio, la tecla AvPag del teclado suele ser muy útil.
binabik- Cantidad de envíos : 1138
Si sirve como curiosidad, hoy los profesores de mi instituto (que no saben que estoy en UPyD) han hablado de Rosa delante mia en modo:
-"Pues fijate esta mujer ¿como se llama? la Rosa esta. Se le han marchado ya el Cantó y otros diputados."
-"Otra que se ha creído que esto es suyo."
-"Tenia que haberse juntao con el Rivera".
Y cosas así.
Yo no sé si es o no justo. Si es mamoneo o no de la prensa o submarinos en UPyD. Si debemos pactar o no con C's. Sea como sea parece que la percepción de mucha gente es que Rosa está políticamente muerta. En su mano esta marcharse en medio de aplausos o silbidos.
-"Pues fijate esta mujer ¿como se llama? la Rosa esta. Se le han marchado ya el Cantó y otros diputados."
-"Otra que se ha creído que esto es suyo."
-"Tenia que haberse juntao con el Rivera".
Y cosas así.
Yo no sé si es o no justo. Si es mamoneo o no de la prensa o submarinos en UPyD. Si debemos pactar o no con C's. Sea como sea parece que la percepción de mucha gente es que Rosa está políticamente muerta. En su mano esta marcharse en medio de aplausos o silbidos.
Un andaluz- Cantidad de envíos : 150
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11