¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?
+39
seaknight
AlejandroFerr3
cybplanet
Taun taun
el_cordobes
unodel1979
hermes89
Mariozgz
Alarico
TicTac
Bollic
Naroh
TiranT
Prokino
skye
binabik
sermabar
Barry
Antístenes
Talabricense
Optigan
piezzo
MarceloSegundo
Rekeeo
Evergetes
El Estudiante.
Pako
Un andaluz
alpesy
Tumeis
veigasdebria
cgomezr
Sandyymelon
OCA
miguelonpoeta
Xaviar
@Jonivillegas
coned
Fornicador de Ovejas
43 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
¿Cuándo deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?
Re: ¿Cuando deben dimitir Rosa Díez y Gorriarán?
skye escribió:Optigan escribió:skye escribió:
Y me da pena, pako, te lo digo en serio.
Pues, fíjate, que lo he dicho completamente en serio, aunque tú no te lo creas. Porque sólo si apoyas a Rosa Díez eres fetén, parece.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Nadie pidió la cabeza de Rivera en 2008, después del resultado en las Generales, porque Ciudadanos partía de la absoluta irrelevancia catalana. Y, cual novia adolescente despechada por el "no pacto" y por lo que se entendía como enemigo desleal (sí,que no falle la memoria ahora: UPyD era la copia de un Ciudadanos incapaz, desmembrado y enfrentado), se presentó en Madrid y en toda España. ¿Para qué? Para hacer el ridículo e incordiar, para demostrar ser lo que no era: partido nacional. Lo era de derecho, pero no de hecho. Total, que se lanzaron a la aventura, empujados por sus militantes, y se llevaron una buena o...a. Luego, en una carrera alocada e irresponsable, trataron de sumarse al experimento Libertas, desgajándose medio partido por la izquierda y marchándose un buen puñado de militantes. Pero, giros de la política, la situación de podredumbre en Cataluña, la rectificación de errores cometidos y el re-fichaje de sus inspiradores intelectuales, les volvió a meter en el Parlament en 2010. Trataron de pasar de ahí, en 2011, y no hubo manera. Y, por todo eso, yo no confío en Ciudadanos. Ni confiarán otros tantos, seguro. Y, dicho esto, ¿hay margen para la autocrítica? ¿para buscar los problemas dentro y no en Groenlandia?
MarceloSegundo- Cantidad de envíos : 70
MarceloSegundo escribió:Nadie pidió la cabeza de Rivera en 2008, después del resultado en las Generales, porque Ciudadanos partía de la absoluta irrelevancia catalana. Y, cual novia adolescente despechada por el "no pacto" y por lo que se entendía como enemigo desleal (sí,que no falle la memoria ahora: UPyD era la copia de un Ciudadanos incapaz, desmembrado y enfrentado), se presentó en Madrid y en toda España. ¿Para qué? Para hacer el ridículo e incordiar, para demostrar ser lo que no era: partido nacional. Lo era de derecho, pero no de hecho. Total, que se lanzaron a la aventura, empujados por sus militantes, y se llevaron una buena o...a. Luego, en una carrera alocada e irresponsable, trataron de sumarse al experimento Libertas, desgajándose medio partido por la izquierda y marchándose un buen puñado de militantes. Pero, giros de la política, la situación de podredumbre en Cataluña, la rectificación de errores cometidos y el re-fichaje de sus inspiradores intelectuales, les volvió a meter en el Parlament en 2010. Trataron de pasar de ahí, en 2011, y no hubo manera. Y, por todo eso, yo no confío en Ciudadanos. Ni confiarán otros tantos, seguro. Y, dicho esto, ¿hay margen para la autocrítica? ¿para buscar los problemas dentro y no en Groenlandia?
Y de la más absoluta nada, mediante todo tipo de embustes y trafullas, han pasado a ser ese oscuro objeto de deseo. Hacéoslo mirar.
Optigan escribió:MarceloSegundo escribió:Nadie pidió la cabeza de Rivera en 2008, después del resultado en las Generales, porque Ciudadanos partía de la absoluta irrelevancia catalana. Y, cual novia adolescente despechada por el "no pacto" y por lo que se entendía como enemigo desleal (sí,que no falle la memoria ahora: UPyD era la copia de un Ciudadanos incapaz, desmembrado y enfrentado), se presentó en Madrid y en toda España. ¿Para qué? Para hacer el ridículo e incordiar, para demostrar ser lo que no era: partido nacional. Lo era de derecho, pero no de hecho. Total, que se lanzaron a la aventura, empujados por sus militantes, y se llevaron una buena o...a. Luego, en una carrera alocada e irresponsable, trataron de sumarse al experimento Libertas, desgajándose medio partido por la izquierda y marchándose un buen puñado de militantes. Pero, giros de la política, la situación de podredumbre en Cataluña, la rectificación de errores cometidos y el re-fichaje de sus inspiradores intelectuales, les volvió a meter en el Parlament en 2010. Trataron de pasar de ahí, en 2011, y no hubo manera. Y, por todo eso, yo no confío en Ciudadanos. Ni confiarán otros tantos, seguro. Y, dicho esto, ¿hay margen para la autocrítica? ¿para buscar los problemas dentro y no en Groenlandia?
Y de la más absoluta nada, mediante todo tipo de embustes y trafullas, han pasado a ser ese oscuro objeto de deseo. Hacéoslo mirar.
No, háztelo mirar tú, y mejora en comprensión lectora. Porque C´s es objeto de deseo para algunos, y de odio para otros; para mí, supone indiferencia. Como Podemos, o el PACMA, para que te hagas una idea. Yo confié en UPyD y tengo amigos en ese partido. Y fui creyente, como tu, aunque no del estilo mourinhista que te decía otro forero. Eso, en política, me gusta aún menos que en el deporte. Y es así como te comportas, como si tuvieras 15 o 16 años: pataleando por la incomprensión general. Repito: hay que mirar hacia dentro y no tanto hacia fuera. Pero nada, tú a lo tuyo.
MarceloSegundo- Cantidad de envíos : 70
MarceloSegundo escribió:Optigan escribió:MarceloSegundo escribió:Nadie pidió la cabeza de Rivera en 2008, después del resultado en las Generales, porque Ciudadanos partía de la absoluta irrelevancia catalana. Y, cual novia adolescente despechada por el "no pacto" y por lo que se entendía como enemigo desleal (sí,que no falle la memoria ahora: UPyD era la copia de un Ciudadanos incapaz, desmembrado y enfrentado), se presentó en Madrid y en toda España. ¿Para qué? Para hacer el ridículo e incordiar, para demostrar ser lo que no era: partido nacional. Lo era de derecho, pero no de hecho. Total, que se lanzaron a la aventura, empujados por sus militantes, y se llevaron una buena o...a. Luego, en una carrera alocada e irresponsable, trataron de sumarse al experimento Libertas, desgajándose medio partido por la izquierda y marchándose un buen puñado de militantes. Pero, giros de la política, la situación de podredumbre en Cataluña, la rectificación de errores cometidos y el re-fichaje de sus inspiradores intelectuales, les volvió a meter en el Parlament en 2010. Trataron de pasar de ahí, en 2011, y no hubo manera. Y, por todo eso, yo no confío en Ciudadanos. Ni confiarán otros tantos, seguro. Y, dicho esto, ¿hay margen para la autocrítica? ¿para buscar los problemas dentro y no en Groenlandia?
No, háztelo mirar tú, y mejora en comprensión lectora. Porque C´s es objeto de deseo para algunos, y de odio para otros; para mí, supone indiferencia. Como Podemos, o el PACMA, para que te hagas una idea. Yo confié en UPyD y tengo amigos en ese partido. Y fui creyente, como tu, aunque no del estilo mourinhista que te decía otro forero. Eso, en política, me gusta aún menos que en el deporte. Y es así como te comportas, como si tuvieras 15 o 16 años: pataleando por la incomprensión general. Repito: hay que mirar hacia dentro y no tanto hacia fuera. Pero nada, tú a lo tuyo.
Hace nada Rosa Díez era la política más valorada y ahora es la culpable de todo el desaguisado. C's pasa de la más absoluta nada a casi postularse como partido de gobierno en dos meses y pretendéis equipararlo ya-ya-ya no sé sabe muy bien cómo. Pero el de los calentones soy yo.
Optigan escribió:MarceloSegundo escribió:Optigan escribió:MarceloSegundo escribió:Nadie pidió la cabeza de Rivera en 2008, después del resultado en las Generales, porque Ciudadanos partía de la absoluta irrelevancia catalana. Y, cual novia adolescente despechada por el "no pacto" y por lo que se entendía como enemigo desleal (sí,que no falle la memoria ahora: UPyD era la copia de un Ciudadanos incapaz, desmembrado y enfrentado), se presentó en Madrid y en toda España. ¿Para qué? Para hacer el ridículo e incordiar, para demostrar ser lo que no era: partido nacional. Lo era de derecho, pero no de hecho. Total, que se lanzaron a la aventura, empujados por sus militantes, y se llevaron una buena o...a. Luego, en una carrera alocada e irresponsable, trataron de sumarse al experimento Libertas, desgajándose medio partido por la izquierda y marchándose un buen puñado de militantes. Pero, giros de la política, la situación de podredumbre en Cataluña, la rectificación de errores cometidos y el re-fichaje de sus inspiradores intelectuales, les volvió a meter en el Parlament en 2010. Trataron de pasar de ahí, en 2011, y no hubo manera. Y, por todo eso, yo no confío en Ciudadanos. Ni confiarán otros tantos, seguro. Y, dicho esto, ¿hay margen para la autocrítica? ¿para buscar los problemas dentro y no en Groenlandia?
Hace nada Rosa Díez era la política más valorada y ahora es la culpable de todo el desaguisado. C's pasa de la más absoluta nada a casi postularse como partido de gobierno en dos meses y pretendéis equipararlo ya-ya-ya no sé sabe muy bien cómo. Pero el de los calentones soy yo.
¿Cabe la posibilidad de que Rosa Díez vuelva a ser la más valorada? No, es imposible. La han quemado mediáticamente, tanto por errores suyos como por ataques externos que escapan a su control.
¿Qué opciones hay?
A) Recordar lo guapos que eramos en el pasado esperando que esos tiempos vuelvan.
B) Renovar liderazgos y trabajar en un nuevo proyecto
B no te asegura el éxito. Pero es que A te asegura el fracaso.
Esto no es fútbol, no es un jugador que hace una mala temporada y a la siguiente recupera el nivel. Es política, y en política las personas y sus liderazgos se queman y son casi imposibles de recuperar. Si fuera joven podría retirarse ahora para volver en un tiempo, pero la edad de Rosa Díez ya le impide una segunda oportunidad. Es tiempo de renovarse...o morir. UPyD sólo ha conocido el dominio de Rosa Díez, es tiempo de conocer si de verdad este proyecto es algo más que Rosa Díez.
Fornicador de Ovejas- Cantidad de envíos : 31
Fornicador de Ovejas escribió:es tiempo de conocer si de verdad este proyecto es algo más que Rosa Díez.
¿Perdón? Cuán retratado quedas de nuevo. Cualquiera que esté dentro o en la órbita de UPyD sabe que el partido es mucho más que Rosa Díez.
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
Talabricense escribió:Fornicador de Ovejas escribió:es tiempo de conocer si de verdad este proyecto es algo más que Rosa Díez.
¿Perdón? Cuán retratado quedas de nuevo. Cualquiera que esté dentro o en la órbita de UPyD sabe que el partido es mucho más que Rosa Díez.
¿Y no estaría bien que la gente lo supiera fuera? Porque yo, que creo que tengo un conocimiento de UPyD muy por encima de la media -creo no, afirmo ^^- y que no estoy influenciado por los medios comerciales, a pesar de lo que digáis, no encuentro motivo para dudar siquiera de que UPyD es el partido de Rosa Díez y Gorriarán. Más aún, creo que Rosa Díez y Gorriarán no están sometidos al control de ningún organismo interno. O, en el mejor de los casos, que saben que sus acciones no van a ser juzgadas con severidad. ¿Estoy equivocado? Seguro, lo doy por hecho. Pero resulta que en cada intervención importante de Prendes en Asturias, allí estaba Rosa Díez para la foto. Resulta que Gorriarán las lía en twitter de órdago y no pasa nada. ¿Qué voy a pensar? Pues chico, quizá vosotros sepáis que la vida democrática en UPyD es irreprochable y que sus dirigentes están siempre de puntillas, pero la impresión desde fuera es que es una plataformar personal que se terminará cuando estos se cansen. Si eso lo pienso yo, calcula lo que pensara la gente en general, que ni siquiera sabe quién es Gorriarán.
Mi opinión:
Dimitir no.
Presentarse como candidatos en las generales: si pero no como número 1 ni 2.
Dimitir no.
Presentarse como candidatos en las generales: si pero no como número 1 ni 2.
TiranT- Cantidad de envíos : 1439
Talabricense escribió:Fornicador de Ovejas escribió:es tiempo de conocer si de verdad este proyecto es algo más que Rosa Díez.
El empuje de Rosa Díez le dio en el pasado resultados electoralmente a UPyD. Es tiempo de conocer si UPyD puede existir sin Rosa Díez al mando. ¿Te vale?
Con toda probabilidad UPyD no sería lo que es sin Rosa Díez. No hubiera entrado en 2007 en el Congreso y la andadura del partido no hubiera llegado mucho más lejos. Y por eso repito que es tiempo de conocer si de verdad este proyecto es algo más que Rosa Díez.
PD: No creo que sea bueno el bunkerismo de algunos que se toman como ofensa todo comentario que se sale de la línea oficial de no dimisión y de que todo siga igual.
Respecto a esto último, hay un articulo de un periodista que desconozco completamente pero con el que coincido prácticamente al 100% .
http://blogs.periodistadigital.com/lahoradelaverdad.php?cat=6967
De verdad que merece la pena leerlo.
Yo he sido y soy firme defensor de Rosa Diez pero tb de otros como Gorka Maneiro o Irene Lozano ( para mi la mejor sustituta).
Que os parece este articulo?
http://blogs.periodistadigital.com/lahoradelaverdad.php?cat=6967
De verdad que merece la pena leerlo.
Yo he sido y soy firme defensor de Rosa Diez pero tb de otros como Gorka Maneiro o Irene Lozano ( para mi la mejor sustituta).
Que os parece este articulo?
alpesy- Cantidad de envíos : 97
Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que Rosa debe dar un paso atrás, pero no entiendo ese odio ciego que le profesáis algunos repentinamente cuando el partido le debe tanto.
Optigan escribió:Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que Rosa debe dar un paso atrás, pero no entiendo ese odio ciego que le profesáis algunos repentinamente cuando el partido le debe tanto.
Además que yo creo que desde la segunda fila puede aportar muchísimo.
Optigan escribió:Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que Rosa debe dar un paso atrás, pero no entiendo ese odio ciego que le profesáis algunos repentinamente cuando el partido le debe tanto.
No es odio ciego, pero desde luego cuando alguien está aferrado al poder, las palabras suaves y bonitas no va a hacer que lo suelte. Ni en UPyD, ni en el PP, ni el PSOE, ni en Greenpeace, ni en una empresa.
De forma firme y contundente hay que decirles: "fuera, ya". Y luego si queréis que retiren su número y cuelguen su camiseta en lo alto del pabellón, pero dentro de unos añitos.
Y más que en segunda fila, debería estar en tercera o cuarta. Una segunda fila puede parecer que en realidad está controlando el partido desde la sombra y los dirigente que hubiera en ese momento fueran meras marionetas.
Prokino escribió:Talabricense escribió:Fornicador de Ovejas escribió:es tiempo de conocer si de verdad este proyecto es algo más que Rosa Díez.
¿Y no estaría bien que la gente lo supiera fuera? Porque yo, que creo que tengo un conocimiento de UPyD muy por encima de la media -creo no, afirmo ^^- y que no estoy influenciado por los medios comerciales, a pesar de lo que digáis, no encuentro motivo para dudar siquiera de que UPyD es el partido de Rosa Díez y Gorriarán. Más aún, creo que Rosa Díez y Gorriarán no están sometidos al control de ningún organismo interno. O, en el mejor de los casos, que saben que sus acciones no van a ser juzgadas con severidad. ¿Estoy equivocado? Seguro, lo doy por hecho. Pero resulta que en cada intervención importante de Prendes en Asturias, allí estaba Rosa Díez para la foto. Resulta que Gorriarán las lía en twitter de órdago y no pasa nada. ¿Qué voy a pensar? Pues chico, quizá vosotros sepáis que la vida democrática en UPyD es irreprochable y que sus dirigentes están siempre de puntillas, pero la impresión desde fuera es que es una plataformar personal que se terminará cuando estos se cansen. Si eso lo pienso yo, calcula lo que pensara la gente en general, que ni siquiera sabe quién es Gorriarán.
Pues eso: ante esa imagen que dan los medios, ¿qué cojones quiere la gente que hagan en UPyD? Es que el partido no puede hacer más. Bueno, sí, claro, quitar a Rosa Díez para que ya no la saquen en la foto. ¿En serio no os dais cuenta de que las muchas cosas correctas que hace UPyD (muchas de las cuales dejan al resto de partidos OBJETIVAMENTE a la altura del puto betún ante la ciudadanía) jamás salen reflejadas en los medios de la misma forma en que salen las cagadas (o supuestas cagadas, porque más de una la firmaba yo encantado)?
Fornicador de Ovejas escribió:No es odio ciego, pero desde luego cuando alguien está aferrado al poder, las palabras suaves y bonitas no va a hacer que lo suelte. Ni en UPyD, ni en el PP, ni el PSOE, ni en Greenpeace, ni en una empresa.
De forma firme y contundente hay que decirles: "fuera, ya". Y luego si queréis que retiren su número y cuelguen su camiseta en lo alto del pabellón, pero dentro de unos añitos.
¿Aferrados al poder? Hombre, hace poco recibió el respaldo de más del 90 % del congreso del partido. Es que porque unos cuantos digan que se tiene que largar, comprenderéis (supongo) que se deberá someter a la opinión del partido. Es que me juego lo que queráis a que se vuelve a presentar y vuelve a sacar mayoría amplia. Me reiría.
Joder, Optigan, es que le ves odio ciego a todo el que dice que dé un paso atrás. Todos le estamos muy agradecidos por los servicios pero, lamentablemente, este es el fin de un ciclo, ha salido mal la cosa, no pasa nada, se puede arreglar pero para ello hay que tomar medidas. Y no nos quedan más ases en la manga, después de tanto error estratégico.
Tumeis- Cantidad de envíos : 789
Talabricense escribió:Fornicador de Ovejas escribió:No es odio ciego, pero desde luego cuando alguien está aferrado al poder, las palabras suaves y bonitas no va a hacer que lo suelte. Ni en UPyD, ni en el PP, ni el PSOE, ni en Greenpeace, ni en una empresa.
¿Aferrados al poder? Hombre, hace poco recibió el respaldo de más del 90 % del congreso del partido. Es que porque unos cuantos digan que se tiene que largar, comprenderéis (supongo) que se deberá someter a la opinión del partido. Es que me juego lo que queráis a que se vuelve a presentar y vuelve a sacar mayoría amplia. Me reiría.
Talabricense, estarás de acuerdo de que desde el último congreso hasta hoy han pasado cuatrocientas cincuenta mil cosas que han hecho que la situación haya dado un giro de 180 grados. No tenemos la implantación de los partidos clásicos y corremos el riesgo cierto de desaparecer. Y sin partido sí que no hay posibilidades de cambiar las cosas que nos preocupan. A este paso, me parece a mí que en el partido, como en los Inmortales, solo van a quedar dos: Gorri y Rosa.
Tumeis escribió:Joder, Optigan, es que le ves odio ciego a todo el que dice que dé un paso atrás. Todos le estamos muy agradecidos por los servicios pero, lamentablemente, este es el fin de un ciclo, ha salido mal la cosa, no pasa nada, se puede arreglar pero para ello hay que tomar medidas. Y no nos quedan más ases en la manga, después de tanto error estratégico.
La encuesta no ofrece la posibilidad de que no dimitan, sino "Nunca, el día de la disolución de UPyD hay que meterlos en sarcófagos dentro de la sede de UPyD y tapiar la puerta".
Pero, sí, deben de ser cosas mías. Que ya he dicho, por cierto, que me parece bien que pasen a un segundo plano; pero si el partido lo decide, no porque al intoxicador de turno se le apetezca.
Dimiten del CD Irene y Anchuelo. Mañana en portada de El Mundo.
Bonito grupo parlamentario. Esto es insostenible.
piezzo- Cantidad de envíos : 524
piezzo escribió:Bonito grupo parlamentario. Esto es insostenible.
¡Que dimitan todos y clausuren ya el partido, por el bien de la democracia!
Ahora es cuando toca meterse con Irene y Anchuelo y ponerlos a caer de un burro. De hecho, ya ha abierto la veda el de siempre:
Carlos Mtz Gorriarán @cmgorriaran 5 minHace 5 minutos
Cuando la gente que se cree superior contrapone defender principios a ganar votos se entiende muy bien por qué somos un Estado corrupto
Carlos Mtz Gorriarán @cmgorriaran 5 minHace 5 minutos
Cuando la gente que se cree superior contrapone defender principios a ganar votos se entiende muy bien por qué somos un Estado corrupto
Y no son solo dos:
http://www.eldiario.es/politica/UPyD-elecciones_andaluzas-Rosa_Diez-Irene_Lozano-dimisiones_0_369564133.html
También Velasco, Tena y Andina
http://www.eldiario.es/politica/UPyD-elecciones_andaluzas-Rosa_Diez-Irene_Lozano-dimisiones_0_369564133.html
También Velasco, Tena y Andina
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11