Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA SEXTA, PODEMOS Y VENEZUELA

+9
Ferrim
Xaviar
lopus
zapata
Valenciano
Despierta
Sandyymelon
Prokino
Ignacio32
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

LA SEXTA, PODEMOS Y VENEZUELA - Página 2 Empty Re: LA SEXTA, PODEMOS Y VENEZUELA

Mensaje  Ignacio32 Jue 05 Mar 2015, 20:36

lopus escribió:
Valenciano escribió: Si tu lo dices... en fin...

Valenciano no hagas caso.  Yo ni siquiera pienso debatir esas "elucubraciones". Es increíble la consideración que has tenido con esas "teorías".

PD: Por cierto la sexta pertenece a Atresmedia (que incluye Antena 3 y todo el grupo planeta). Y no veo esa gran corporación muy chavista.
El hecho que pertenezca a Antena 3 o al grupo planeta no quiere decir nada. El dinero lo cambia todo, y eso no es ninguna elucubración, eso es una realidad. En a historia del periodismo no es la primera vez que un grupo editorial recibe a dos bandas.

Ignacio32

Cantidad de envíos : 114

LA SEXTA, PODEMOS Y VENEZUELA - Página 2 Empty Re: LA SEXTA, PODEMOS Y VENEZUELA

Mensaje  Ignacio32 Jue 05 Mar 2015, 20:56

Sandyymelon escribió:Cuanto me aburre solo leer la palabra Venezuela blablabla bla bla bla
De verdad no hay otra forma de criticar a Podemos?!
Y a ver si os dais cuenta de que la poblacion española no tiene mala imagen de Venezuela (no políticamente hablando), por lo que las comparaciones son inútiles, al 80% de la población le es indiferente q Podemos tenga contactos alli

Si se habla de PODEMOS hay que hablar de Venezuela, es el referente ideológico y político, está claro que a ellos nos les gusta hablar de Venezuela (es impresentable), pero en política no hay argumentos más contundentes que los modelos económicos y políticos. Claro, a ellos les gustaría hablar de otros temas para utilizar el discurso fácil o populista (un sueldo para todos, incluidos los NINiS), pero no, hay que utilizar ese argumento que es el que más daño les hace, se quedan mudos e intentan desprestigiar su utilización. Los chavistas son así. El modelo termundista (en el sentido mas peyorativo de la palabra) es el que más les gusta.

Ignacio32

Cantidad de envíos : 114

Mensaje  zapata Jue 05 Mar 2015, 21:45

Ignacio32 escribió:
zapata escribió:
Ignacio32 escribió:
Sandyymelon escribió:Cuanto me aburre solo leer la palabra Venezuela blablabla bla bla bla
Y a ver si os dais cuenta de que la poblacion española no tiene mala imagen de Venezuela (no políticamente hablando), por lo que las comparaciones son inútiles, al 80% de la población le es indiferente q Podemos tenga contactos alli

Se habla de Venezuela porque es el partido que ha financiado y financia a Podemos, y los logros chavistas ahí están, penuria, escasez, miseria...igual como ocurrió con los países del este.
Una mentira repetida 100 veces no se convierte en verdad
http://juantorreslopez.com/impertinencias/venezuela-antes-y-despues-los-datos/

Pues si crees que no es verdad no tienes mas que preguntárselo a todos los emigrantes de países del este que viven en España. Sólo de Rumanos hay más de un millón.

A esos emigrantes de los paises del Este les preguntaria que como es posible que ellos tengan que emigrar de su pais si hace mas de 2 decadas que la maravillosa y prospera economia de mercado ha llegado a sus paises.

zapata

Cantidad de envíos : 2477

Mensaje  Ferrim Vie 06 Mar 2015, 14:59

zapata escribió:
Ignacio32 escribió:

Se habla de Venezuela porque es el partido que ha financiado y financia a Podemos, y los logros chavistas ahí están, penuria, escasez, miseria...igual como ocurrió con los países del este.
Una mentira repetida 100 veces no se convierte en verdad
http://juantorreslopez.com/impertinencias/venezuela-antes-y-despues-los-datos/

Los datos que da Juan Torres dejan bien claro el despilfarro de recursos tan grande que se ha cometido en Venezuela. Le agradezco la honestidad de compartirlos para que cada uno pueda juzgar, desde luego. Aunque la imagen empeoraría mucho si publicase una versión actualizada con los datos de 2013-14 (ya sé que el post es de hace un año).

Me quedo con el gráfico de la slide 7. Intenta demostrar el aumento de la inversión social sobre el total de ingresos, del 36,7% en 1998 al 62,5% en 2012. Evidentemente, es mejor eso que que hubiera disminuido, pero lo hermoso es que muestra cómo los ingresos de Venezuela se multiplican por cuatro en 2012 respecto a los que eran en 1998. Con semejante oleada de recursos como producto del aumento de los ingresos del petróleo (que pasó de 20 o 30 dólares al entrar Chávez a una media superior a 100 después de 2004), lo sorprendente es que estén como están ahora mismo. Y no me hagas buscar datos de otros países de Sudamérica que, sin tener acceso a esa fuente enorme de ingresos, muestran ratios iguales o mejores que la Venezuela chavista en su auge (hay más índices que el Gini), y por supuesto muchísimo mejores que el desastre actual.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1833

Mensaje  alfonsoIX Vie 06 Mar 2015, 15:21

Me hace gracia eso de achacarle las desgracias de la mayor parte de la población de los antiguos estados soviéticos al comunismo, sin pararse ni un segundo a reflexionar el modo en que se hizo el cambio de sistema económico en estos países, salvo la Alemania Oriental.

Respecto al título del hilo, Chávez y Lara deben de estar planeando todo el proceso revolucionario desde las alturas guiando a Maduro, Iglesias y el Doctor Wyoming.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391

Mensaje  Xaviar Vie 06 Mar 2015, 15:40

Ignacio32 escribió:
Xaviar escribió:
Ignacio32 escribió:
No debato nunca con quien utiliza el insulto personal, así que adiós muy buenas.

Argumento garrulo es insulto personal. Llamarles NINIS es... una forma de hablar amistosa y agradable. Laughing

Yo no me dirijo a ninguna persona en particular. PODEMOS se ha convertido en el máximo defensor de los NINIS, si hay alguien que se da por aludido por algo será. Un sueldo para todos, en casa de papá y todo el día colgado en internet.

Ajá. Así que como atacas a una generalidad de personas no pasa nada. Pero si atacan a tu argumento, entonces es que es un ataque personal. Ok.

Supongo que para ti cuando dicen "los inmigrantes son muy ladrones" no pasa nada, porque "no se dirige a ninguna persona en particular y si hay alguien que se da por aludido por algo será". Argumento irrebatible donde los haya por su complejidad lógica.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558

Mensaje  Clarifiquemus Sáb 07 Mar 2015, 17:54

En mi opinión la Sexta es tendenciosa a favor de PODEMOS. El PP también tiene televisiones afines. En este país lo que hace falta es más información y menos propaganda.

Clarifiquemus

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Independiente Sáb 07 Mar 2015, 20:13

El que no vea a día de hoy que la inmensa mayoría de los medios de comunicación de masas está contra Podemos está absolutamente ciego. Ya ni siquiera aparece en las noticias cuando hablan de las campañas electorales de todos los principales partidos políticos.

Independiente

Cantidad de envíos : 596

Mensaje  Rekeeo Dom 08 Mar 2015, 11:47

Independiente escribió:El que no vea a día de hoy que la inmensa mayoría de los medios de comunicación de masas está contra Podemos está absolutamente ciego. Ya ni siquiera aparece en las noticias cuando hablan de las campañas electorales de todos los principales partidos políticos.

Cierto, totalmente de acuerdo, PODEMOS no es un partido del sistema, ni mucho menos.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922

Mensaje  Xaviar Dom 08 Mar 2015, 12:15

Rekeeo escribió:
Independiente escribió:El que no vea a día de hoy que la inmensa mayoría de los medios de comunicación de masas está contra Podemos está absolutamente ciego. Ya ni siquiera aparece en las noticias cuando hablan de las campañas electorales de todos los principales partidos políticos.

Cierto, totalmente de acuerdo, PODEMOS no es un partido del sistema, ni mucho menos.

Opino igual, una cosa es que nos guste más o menos el sistema que quiere construir, pero para mi es claro que no se quiere que gane, sólo querían que estuviera ahí para asustar a ciertos votantes.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558

Mensaje  Valenciano Dom 08 Mar 2015, 20:13

Clarifiquemus escribió:En mi opinión la Sexta es tendenciosa a favor de PODEMOS. El PP también tiene televisiones afines. En este país lo que hace falta es más información y menos propaganda.

La Sexta es tendenciosa a favor del PSOE, o si hilamos fino a favor de ciertos sectores del PSOE (bueno y a favor del protegido de Atresmedia Riverita, pero eso eso es distinto) siempre ha sido así y siempre lo será.

Luego PODEMOS no cabe en la ecuación, y además yo ya he dicho en numerosas ocasiones que la supuesta independencia de La Sexta frente a PODEMOS y en menor medida IU hay que cogerla con pinzas. Y eso era antes, porque ahora ya no hay ninguna duda de que La Sexta se ha subido al barco de ningunear a PODEMOS y atizarles con todo lo que se pueda,  que lo hagan de manera menos aparatosa y más sutil que otros medios (lógico dado que su audiencia les va a mirar con lupa y no cuela cualquier cosa) y que mantengan una cierta independencia y pluralidad de opiniones en sus tertulias (muy bien por ellos) es otra cosa, pero una cosa no quita la otra.

Por lo demás coincido con Independiente, Rekeeo y Xaviar.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164

Página 2 de 2. Precedente  1, 2