Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

24M COMUNIDAD VALENCIANA

+30
zapata
alpesy
Mariozgz
mdleón
invita2
SFG87
aom
borjamuinos
miguelonpoeta
Talabricense
Optigan
Fornicador de Ovejas
Pako
Upeidista de Sevilla
Valenciano
Barry
Beto progresista
OCA
El Estudiante.
TiranT
_daniel_
Tumeis
cgomezr
Evergetes
lisufelligus
Rekeeo
Sandyymelon
Xaviar
sermabar
Shaulo
34 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

24M COMUNIDAD VALENCIANA - Página 2 Empty Re: 24M COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje  OCA Sáb 21 Mar 2015, 02:41

Si es el mismo sondeo que he visto en otros lados la empresa debe ser Sigma-Dos.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079

Mensaje  Rekeeo Sáb 21 Mar 2015, 09:20

Hacer ver que el partido no existe...ese es su objetivo. Me costaba pensar en conspiraciones hace unos meses, pero está claro que la campaña de silencio hacia UPyD es evidente, comandado por metroscopia y seguido ultimamente por sigma2, pues El Mundo ya les habrá avisado de quien es su candidato. Me parece que los periodicos de los dos "grandes" grupos han hecho su apuesta, y este es Albert Rivera. Yo que suelo leer el huffpost, que me parecía de lo más independiente que había (a pesar de ser PRISA), en esta campaña se estan luciendo. Macroentrevistas a los candidatos de C's en Madrid, sus "20 datos que no conocías de...", supuesto "test" de programas electorales donde no sale UPyD, comparación de los programas donde no sale UPyD. Y ayer se sacaron de la manga un articulo sobre los candidatos más jóvenes de los partidos, tampoco estaba UPyD, que podría haber entrevistado al nº2 por huelva, con un gran expediente...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922

Mensaje  Beto progresista Sáb 21 Mar 2015, 20:35

Rekeeo escribió:Hacer ver que el partido no existe...ese es su objetivo. Me costaba pensar en conspiraciones hace unos meses, pero está claro que la campaña de silencio hacia UPyD es evidente, comandado por metroscopia y seguido ultimamente por sigma2, pues El Mundo ya les habrá avisado de quien es su candidato.

Madre mía, como ha cambiado el cuento. Esto lo decía yo hace unos meses y me caían hostias como panes en este foro.

un abrazo.

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470

Mensaje  El Estudiante. Sáb 21 Mar 2015, 20:38

Beto progresista escribió:
Rekeeo escribió:Hacer ver que el partido no existe...ese es su objetivo. Me costaba pensar en conspiraciones hace unos meses, pero está claro que la campaña de silencio hacia UPyD es evidente, comandado por metroscopia y seguido ultimamente por sigma2, pues El Mundo ya les habrá avisado de quien es su candidato.

Madre mía, como ha cambiado el cuento. Esto lo decía yo hace unos meses y me caían hostias como panes en este foro.

un abrazo.
24M COMUNIDAD VALENCIANA - Página 2 CAkiGGDW4AAh_5r
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677

Mensaje  sermabar Dom 22 Mar 2015, 12:00

En el diario Las Provincias han hecho una valoración de los candidatos a la alcaldía de Valencia y solo aprueba uno:

Rita Barberá (PP): 3,99
Joan Calabuig (PSPV): 4,09
Amadeu Sanchís (EU): 4,42
Eduardo Gómez (UPyD): 5,29
Joan Ribó (Compromís): 4,87

Yo lo he visto en el twitter oficial de UPyD Valencia.

sermabar

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  Barry Lun 23 Mar 2015, 17:23

¿Seguirá en pie la candidatura de Toni Cantó a las autonómicas tras los comentarios de hoy?

Barry

Cantidad de envíos : 2902

Mensaje  sermabar Lun 23 Mar 2015, 17:27

Pues no sé pero la cosa no pinta nada bien...

sermabar

Mensaje  Sandyymelon Lun 23 Mar 2015, 17:59

Lo mejor es como decia Marcelo, que ha quitado toda referencia a UPyD en sus perfiles, Ojito.... Shocked
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382

Mensaje  Valenciano Lun 23 Mar 2015, 18:18

Pues si lo de Toni Cantó es lo que parece, por mi que no se presente, independientemente del debate sobre C's o la gestión de Díez, me parece que las maneras y el hacerlo ahora no hablan muy bien de él...

Última edición por Valenciano el Lun 23 Mar 2015, 18:24, editado 2 veces

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164

Mensaje  sermabar Lun 23 Mar 2015, 18:19

Yo lo tengo claro: si no se presenta no les voto.

sermabar

Mensaje  Sandyymelon Lun 23 Mar 2015, 18:40

sermabar escribió:Yo lo tengo claro: si no se presenta no les voto.

Yo iba a votar a Podemos en España y CLM por aquello del voto util, y mi último voto a UPyD en las locales (a pesar de que no me gusta mucho la actitud de sus integrantes en mi pueblo). Me da que al final acabo votando a los verdes en mi localidad..
No me gusta nada el espectaculo de hoy.

PD: Si alguien me salta con C's diré que ni harto vino les voto en CLM....se han juntado con la peor chusma de la comunidad, y se de que hablo.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382

Mensaje  sermabar Lun 23 Mar 2015, 18:44

No es cuestión de la actitud. Es que tal como está la cosa, el futuro del partido está bastante negro, por desgracia. Y es fácil que hayan algunos casos de personas que simpaticen o incluso militen en el partido dejen de serlo y no votar a UPyD.

sermabar

Mensaje  Upeidista de Sevilla Lun 23 Mar 2015, 19:00

Varias personas de mi entorno tenian como una de las razones para dejar de votar a UPyD las repetidas paridas de Toni Cantó sobre todo en twitter.
Pero lo que ha dicho hoy sobre Rosa Diez, no me parece una parida. Esté o no de acuerdo, ha dado voz pública a muchos militantes y simpatizantes de UPyD.
¿Y ahora?¿Que hará Rosa Diez y el partido?¿echar a Toni Cantó como hicieron con Sosa Wagner que fue uno de los desencadenantes de la debacle de UPyD? No quiero ni pensar que fueran capaces.
Está claro, que uno de los mayores errores del partido es la comunicación y sobre todo la imagen-marketing.
Como han dicho hoy en espejo publico, el problema de UPyD que fue quien emepzó con la regeneración en España, ha sido que han llegado otros partidos con lideres mas carismaticos, mejor imagen y mejor marketing.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509

Mensaje  Pako Lun 23 Mar 2015, 19:16

Lo que más me ha sorprendido en la rueda de prensa de Rosa Díez es que han habido más cámaras que durante todos los actos electorales de UPyD en Andalucía. Ahora si son noticia.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865

Mensaje  OCA Lun 23 Mar 2015, 19:20

Pako escribió:Lo que más me ha sorprendido en la rueda de prensa de Rosa Díez es que han habido más cámaras que durante todos los actos electorales de UPyD en Andalucía. Ahora si son noticia.
Puro morbo. Seguro que los periodistas se han llevado un chasco por no ver que dimitía. ¿De verdad era necesario hacer una rueda de prensa en lugar de emplear los cauces internos del partido? (Esto lo llega a hacer otro y se monta una).
OCA
OCA

Mensaje  Fornicador de Ovejas Lun 23 Mar 2015, 19:28

Si la estrategia de UPyD es hacer como que Gorriarán y Rosa Díez se aferran al cargo contra viento y marea mientras que un reducto de magentas (Lozano, Cantó y Anchuelo) le llevan la contraria y al final ganan estos últimos dando la imagen de "hemos conseguido vencer a la dirección inmovilista"... me parece hasta acertado.

En caso de que Rosa Díez se esté aferrando al cargo en serio y no como parte de una estrategia para transformar la aversión a la actual dirección en simpatías a la próxima, pues me da a mí que UPyD no llega a las generales con más de 300 afiliados.
Fornicador de Ovejas
Fornicador de Ovejas

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  Evergetes Lun 23 Mar 2015, 19:28

OCA escribió:
Pako escribió:Lo que más me ha sorprendido en la rueda de prensa de Rosa Díez es que han habido más cámaras que durante todos los actos electorales de UPyD en Andalucía. Ahora si son noticia.
Puro morbo. Seguro que los periodistas se han llevado un chasco por no ver que dimitía. ¿De verdad era necesario hacer una rueda de prensa en lugar de emplear los cauces internos del partido? (Esto lo llega a hacer otro y se monta una).
¿Acaso no se ha montado una?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  Optigan Lun 23 Mar 2015, 19:32

Upeidista de Sevilla escribió:
¿echar a Toni Cantó como hicieron con Sosa Wagner que fue uno de los desencadenantes de la debacle de UPyD?

Con afiliados tan bien informados no hacen falta medios de desinformación.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  OCA Lun 23 Mar 2015, 19:33

Evergetes escribió:
OCA escribió:
¿Acaso no se ha montado una?
Me refiero por parte de la dirección Wink
OCA
OCA

Mensaje  Talabricense Lun 23 Mar 2015, 19:40

Optigan escribió:
Upeidista de Sevilla escribió:
¿echar a Toni Cantó como hicieron con Sosa Wagner que fue uno de los desencadenantes de la debacle de UPyD?

Con afiliados tan bien informados no hacen falta medios de desinformación.

Ese es otro problema. Creímos inocentemente que todo aquel que votó en algún momento es persona con criterio. Visto está que no. Y los políticamente correctos dejaos de que "si no piensa como tú, entonces es tonto", que sabéis perfectamente a lo que me refiero.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420

Mensaje  Pako Lun 23 Mar 2015, 19:47

Otra noticia, Toni Cantó acaba de enviar a la mierda a Gorriarán, Rosa Díez ha pedido que le amputen el escroto y se lo traigan en un frasco, por lo que Lozano ha ido a por las tijeras y Pagaza a por el frasco para cumplir con la orden de la lideresa suprema que come niños y cena fetos.

Sosa Wagner da fe que estas practicas son habituales en UPyD.

24M COMUNIDAD VALENCIANA - Página 2 221663
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865

Mensaje  TiranT Lun 23 Mar 2015, 22:38

Luego decimos que no tenemos cobertura mediática. Es que nos quejamos de puro vicio oye.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439

Mensaje  TiranT Lun 23 Mar 2015, 22:43

Sorpresa: Ciudadanos tiene la llave para decidir el próximo Gobierno de la Comunitat

http://www.lasprovincias.es/politica/201503/23/ciudadanos-tiene-llave-para-20150323000050-v.html

Hay que currárselo mucho, pero si se busca bien en la noticia creo que comenta algo de pasada sobre Ciudadanos :sisi1:

Además en el mismo diario continúan la campaña para ver si Ciudadanos le salva el culo al PP. Justo debajo de la supuesta encuesta, promoción del candidato de la ciudad de Valencia.
http://www.lasprovincias.es/politica/201503/23/fernando-giner-candidato-ciudadanos-20150323201440.html

Oye y por si a algún tarado sigue pensando en votar a UPyD, un poquito más abajo hachazo al canto (o al Cantó):
http://www.lasprovincias.es/politica/201503/23/canto-carga-contra-diez-20150323170055.html
TiranT
TiranT

Mensaje  Valenciano Lun 23 Mar 2015, 23:03

Parece que sigue la tendencia de que las encuestas para medios de derechas dan mayoría apretada al PPC's, la verdad es que lo veo poco probable, para que algo así se produjera tendríamos que suponer que el PP se mantiene firme mientras C's crece y que por separado obtengan los escaños suficientes, pero bueno la verdad es que me preocupa mucho el gobierno que pueda salir de un panorama así, sobretodo teniendo en cuenta de que pie cojea Carolina Punset, no me gustaría nada ver una versión moderna del pacto del pollo con C's haciéndose el harakiri para conseguir nada salvo que el PP siga gobernando, aunque creo que al final es el destino de C's (para algo lo apoyan los medios) apoyar a uno de los grandes, o con los dos a la vez, y morir poco a poco.

Última edición por Valenciano el Lun 23 Mar 2015, 23:18, editado 2 veces

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164

Mensaje  TiranT Lun 23 Mar 2015, 23:14

Valenciano, bastante de acuerdo. Yo creo que si puede ser posible que entre PP y Ciudadanos pudieran llegar a la mayoría frente a PSPV+Compromis+EU+Podemos. Mucho puede tener que ver el hipotético voto oculto al PP, si lo hay y en que nivel.

Lo que pasa que Rivera es un buen estratega y con unas generales a la vuelta de la esquina no creo que pacte ni apoye. (Podemos en otros lugares también me parece que seguirá esa estrategia).

Pero a la larga como tu dices coincido en su destino: pactar, tocar poder y morir
TiranT
TiranT

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente