¿Donde esta el foro oficial de UPyD?
+5
Xaviar
invita2
Tumeis
Ksavjer Ivanovic
Mecherinni
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Donde esta el foro oficial de UPyD?
Hola.
Este foro dice que es No oficial.
Yo soy simpatizante de este partido y me gustaría saber cuales son los canales internos de comunicación que dispone este partido para hablemos entre nosotros de forma OFICIAL, SEGURA, y DISCRETA.
Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema, le estaria muy agradecido.
MIL GRACIAS
Este foro dice que es No oficial.
Yo soy simpatizante de este partido y me gustaría saber cuales son los canales internos de comunicación que dispone este partido para hablemos entre nosotros de forma OFICIAL, SEGURA, y DISCRETA.
Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema, le estaria muy agradecido.
MIL GRACIAS
Mecherinni- Cantidad de envíos : 61
Re: ¿Donde esta el foro oficial de UPyD?
Pues esto es lo más cercano al inexistente foro oficial de UPyD. Es más, es incluso una referencia, aunque Evergetes le quite hierro al asunto :p
Ksavjer Ivanovic- Cantidad de envíos : 702
Siendo afiliado tienes posibilidad de hacer llegar tus propuestas y demás a través de una sección de la web del partido que, evidentemente, no está abierta a todo el mundo. No sé si está también abierta a simpatizantes, la verdad.
Tumeis- Cantidad de envíos : 789
Pero imaginen que hay algo que quiero cambiar del partido de cara al proximo congreso, ¿ok? ¿Como hago poder criticar al partido de forma que "los trapos sucios" se queden solo entre nosotros? Lo que no quiero es tener que escribir una carta al mundo, o postear un articulo en un blog, como hizo sosa wagner.
Si al final.
¿Sabeis si esto lo tienen tambien en ciudadanos asi montado?
Si al final.
Mecherinni escribió:Pero imaginen que hay algo que quiero cambiar del partido de cara al proximo congreso, ¿ok? ¿Como hago poder criticar al partido de forma que "los trapos sucios" se queden solo entre nosotros? Lo que no quiero es tener que escribir una carta al mundo, o postear un articulo en un blog, como hizo sosa wagner.
Si al final.
En Cs hay foros internos de debate y demás pero solo para los afiliados, pues está en la intranet del partido. Y bueno también hay muchos cauces de comunicación con el partido directamente y no solo a través de foros.
Mecherinni escribió:Pero imaginen que hay algo que quiero cambiar del partido de cara al proximo congreso, ¿ok? ¿Como hago poder criticar al partido de forma que "los trapos sucios" se queden solo entre nosotros? Lo que no quiero es tener que escribir una carta al mundo, o postear un articulo en un blog, como hizo sosa wagner.
Si al final.
¿Te refieres a hablarlo con el partido o con afiliados? Si es lo primero, puedes escribirles por los cauces oficiales.
Si es con afiliados, mejor por Redes Sociales, incluso en este foro. Al fin y al cabo, no hay "trapos sucios" que deban quedar entre nosotros. Hay que rendir cuentas al ciudadano. Otra cosa es que quieras pedir que se investigue algo, en cuyo caso hay que ir a los órganos internos adecuados, para evitar difamaciones, por ejemplo.
En esta línea, lo criticable de Sosa Wagner no fue que escribiera un artículo al periódico, sino que lo hizo sin haber presentado sus propuestas en el Congreso anterior, del cual fue presidente, y además haciendo acusaciones gravísimas sin dar prueba alguna.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
No me vale este foro...... Aunque le duela a los creadores, pero no es comprable un foro donde se puede registrar cualquiera, a otro donde solo pueden hablan los afiliados que realmente son a fin y al cabo, las personas que garantizan que exista UPyD con sus aportaciones economicas, y que, por lo tanto, las criticas realizadas y follones montados, siempre seran hechos con buena fé, (Aunque siempre habrá casos aislados).
Un foro como este, vienen 40 lúmpenes, y nos revientan cualquier tema, haciendo el troll. No da garantias de seriedad ninguna, para empezar, aqui uno no sabe ni con quien esta hablando, cada uno habla con seudonimo.
Yo he escuchado que Podemos tiene foros internos para que hablen sus afiliados, y ahora acabo de escuchar que C's tambien... Pues mira que os diga, me parece que esto es imprescindible para UPYD, porque necesitamos estos canales de comunicación internos para poder entendernos entre nosotros mismos, conocenos, crear movimientos de opinion, ect... No me parece bien recibo, que la "democracia interna" en UPyD se quede resumida en un congreso cada 4 años donde se reunen 400 delegados. Pues no....
¿Que os parece si plantemos en el próximo congreso canales internos de comunicacion a través de un foro oficial exclusivo para los afiliados de UPyD? Estos servirian para enviar segurencias a los organos de dirección, y para crear ideas de cara a los sucesivos congresos, y posiblemente para muchas otras cosas más que no me vengan ahora a la cabeza, como desahogarse!!
Un foro como este, vienen 40 lúmpenes, y nos revientan cualquier tema, haciendo el troll. No da garantias de seriedad ninguna, para empezar, aqui uno no sabe ni con quien esta hablando, cada uno habla con seudonimo.
Yo he escuchado que Podemos tiene foros internos para que hablen sus afiliados, y ahora acabo de escuchar que C's tambien... Pues mira que os diga, me parece que esto es imprescindible para UPYD, porque necesitamos estos canales de comunicación internos para poder entendernos entre nosotros mismos, conocenos, crear movimientos de opinion, ect... No me parece bien recibo, que la "democracia interna" en UPyD se quede resumida en un congreso cada 4 años donde se reunen 400 delegados. Pues no....
¿Que os parece si plantemos en el próximo congreso canales internos de comunicacion a través de un foro oficial exclusivo para los afiliados de UPyD? Estos servirian para enviar segurencias a los organos de dirección, y para crear ideas de cara a los sucesivos congresos, y posiblemente para muchas otras cosas más que no me vengan ahora a la cabeza, como desahogarse!!
Última edición por Mecherinni el Miér 04 Mar 2015, 12:25, editado 1 vez
A mí me parece bien. Creo que sí debería existir tal foro interno, que por ejemplo sería muy útil para crear candidaturas alternativas o darse a conocer los que se presenten a primarias... pero claro, a lo mejor es que eso no interesa.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Exacto, muy buena visión, serviria para conocer mejor a los futuros candidatos a primarias. Y quien sabe, si a nuestro futuro Portavoz. Recordemos que la próxima legislatura pasaran los 8 años de limitación de mandato desde que la norma fue aprobada, por lo que nuestra querida Rosa debera de pasar 2ª fila...
Y yo creo que en las filas de UPyD puede haber muchas personas validas para portavoz del partido..., porque, sinceramente, ningúno de los 4 diputados me parecen carismaticos, ni con liderazgo, él único que veo es a Canto, pero le pesa demasiado el tema de que fúe actor...... Me niego a pensar que no haya talento en las filas de este Partido.
Y yo creo que en las filas de UPyD puede haber muchas personas validas para portavoz del partido..., porque, sinceramente, ningúno de los 4 diputados me parecen carismaticos, ni con liderazgo, él único que veo es a Canto, pero le pesa demasiado el tema de que fúe actor...... Me niego a pensar que no haya talento en las filas de este Partido.
Creo Que hay muchísimo talento y coincido en que Toni Cantó tiene una gran carisma, a mí el hecho de que sea actor me supone un plus, desde luego los grandes políticos son grandes actores: Ronald Reagan, Juan Pablo II...
Desde luego le prefiero que a Zapatero, Rajoy o Pedro Sanchez.
Desde luego le prefiero que a Zapatero, Rajoy o Pedro Sanchez.
Shaulo- Cantidad de envíos : 513
Noto un desprecio hacia las personas de izquierda o sólo ha sido una impresión (leyendo tu post donde lo dices, vaya)
Rekeeo- Cantidad de envíos : 922
Mecherinni escribió:No me vale este foro...... Aunque le duela a los creadores, pero no es comprable un foro donde se puede registrar cualquiera, a otro donde solo pueden hablan los afiliados que realmente son a fin y al cabo, las personas que garantizan que exista UPyD con sus aportaciones economicas, y que, por lo tanto, las criticas realizadas y follones montados, siempre seran hechos con buena fé, (Aunque siempre habrá casos aislados).
Un foro como este, vienen 40 lúmpenes de izquierdas, y nos revientan cualquier tema, haciendo el troll. No da garantias de seriedad ninguna, para empezar, aqui uno no sabe ni con quien esta hablando, cada uno habla con seudonimo.
+1 a la propuesta.
En cuanto a lo que está en negrita
Despierta- Cantidad de envíos : 1479
Me referia a lumpenes de izquierda, lo mismo tambien podría aparecer lumpenes de derecha. ¿no?
Mecherinni escribió:Me referia a lumpenes de izquierda, lo mismo tambien podría aparecer lumpenes de derecha. ¿no?
Lumpen:
población situada socialmente al margen o debajo del proletariado, desde el punto de vista de sus condiciones de trabajo y de vida, formado por los elementos degradados, desclasados y no organizados del proletariado urbano, así como aquella parte de la población que para su subsistencia desarrolla actividades al margen de la legalidad o en la marginación social (mendicidad, delincuencia, prostitución, etc).
Yo me referiero a gentuza de izq. o derecha. en general gentuza, trolls, acolitos de partidos, intolerantes, ect...
Todos sabemos que la izq o der. no existe.
Mecherinni escribió:Yo me referiero a gentuza de izq. o derecha. en general gentuza, trolls, acolitos de partidos, intolerantes, ect...
Hombre, existir existe, se habla de izquierda y derecha en el eje económico, está dejando de existir porque dicho eje se ha reducido mucho, con la hegemonía de un mundo socio-liberal. Y en España se ha mezclado con el eje progreso-conservadurismo y claro, ha perdido el sentido, pero existir existe.
Rekeeo- Cantidad de envíos : 922
Mecherinni escribió:Yo me referiero a gentuza de izq. o derecha. en general gentuza, trolls, acolitos de partidos, intolerantes, ect...
Es que eso que tu defines no son lúmpenes. Y bajo mi punto de vista la izquierda y derecha si que existen otra cosa es que sea bastante difícil de definir esos terminos o que no sean un cononjunto cerrado y bien definido.