Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido de Pablo Iglesias

+54
Chema
Gauss
Paul Churches
Barry
Hernando
SFG87
Chevenement
TicTac
Vindicta
aom
Rekeeo
Lucifer
El Gatopardo
el_cordobes
Eusebión
piezzo
binabik
John Stockton
miguelonpoeta
dfm
Antístenes
Bollic
Tumeis
Prokino
TiranT
coned
VioletaBel
alfonsoIX
Glesies
Shaulo
Araxe
sermabar
OCA
Evergetes
Sandyymelon
skye
Valenciano
_daniel_
Optigan
Alarico
UPyDiego
cgomezr
Le Juif Imaginaire
mdleón
El Estudiante.
Pako
Pablo Ortega
Independiente
lopus
Xaviar
zapata
PedroFresco
Despierta
Ignacio32
58 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

El partido de Pablo Iglesias - Página 16 Empty Re: El partido de Pablo Iglesias

Mensaje  Pablo Ortega Mar 17 Mar 2015, 16:46

alfonsoIX escribió:Pablo, Podemos nunca podrá llegar a la constituyente, a la que sólo se llegaría por reforma de la CE y nunca van a sumar.

Llegará la reforma e incluso la República pero siempre dentro de la reforma y previo acuerdo con el PSOE, pero cada día se esfuman más las opciones de Sánchez de ser el Renzi español.

alfonsoIX, es que eso fue lo que pasó en Ecuador, Bolivia y Venezuela. Pese a que la Constitución vigente en el momento que Correa, Evo y Chávez llega al poder no contemplaba asambleas constituyentes en su marco jurídico, si no solo reformas, lo que hicieron ellos fue convocar referendos donde se le pedía a la gente que asumiera el "poder constituyente originario" y derogara la Constitución de 1961. Es decir, un argumento basado en la democracia pura (por no decirle populismo), en que la gente puede derogar una Constitución si le da la gana.

Es la única forma que tiene Iglesias de romper con lo que él llama el "candado del 78". No niego que en España hay mucha más consciencia legal que en Venezuela de los problemas jurídicos que supone derogar una Constitución porque así lo pide un referendo meramente consultivo, pero si muchos piensan que Cataluña puede independizarse tras una victoria en un referendo consultivo -pues eso era lo que pedían Mas y Junqueras, un referendo consultivo-, creo que nadie le pondrá peros a esa idea de Pablo Iglesias.

Es decir, lo que hizo Chávez en 1999 fue usar la Constitución de 1961 como papel higiénico -no en vano, cuando asume el poder, jura "sobre esta moribunda Constitución"- para así poder destruir todos los poderes públicos controlados por la oposición -el Congreso y la Corte Suprema de Justicia-. A nadie le importó que el Congreso opositor fuera en la práctica destruido y sustituido por la Asamblea Constituyente chavista. Aún hoy, son solo los opositores más radicales los que piensan que fue ilegal la derogación por vía popular de la Constitución del 61.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755

Mensaje  Pablo Ortega Mar 17 Mar 2015, 16:50

zapata escribió:
Pablo Ortega escribió:
zapata escribió:Manuela Carmena condena el voto de Podemos en el Europarlamento con respecto a Venezuela

http://www.europapress.es/nacional/noticia-manuela-carmena-condena-voto-podemos-contra-exigir-liberacion-opositores-venezolanos-20150315193023.html

Viendo esta noticia y esta otra de El País (http://politica.elpais.com/politica/2015/03/16/actualidad/1426537243_562446.html?rel=ult) -más lo que puso @ahorapodemos en su TL de ayer-, parece que Podemos al fin ha entendido que deben distanciarse del chavismo y oponerse a Maduro, aunque sea bajo la coartada de buscar el diálogo en Venezuela, como hacen muchos viejos chavistas, si quieren ganar las generales.

Se les agradece al fin condenar que no se respetara el debido proceso en la farsa que es el juicio de Leopoldo, pero sigo esperando que pidan su liberación y la de Ledezma -o sobreseimiento, también-. Esperamos también que denuncien el centro de reclusión inhumano de la Tumba, las torturas a los manifestantes del año pasado, la represión violenta gubernamental de 2014... de todas formas, como ya dije, con que pida Iglesias la libertad de Leopoldo, tal y como se lo pidió Lilian Tintori -esposa de Leopoldo- hace unos meses, tendrá una chance real de llegar a Moncloa antes de Navidad.
A la gente aqui se la suda lo que ocurra en Venezuela, de hecho ni en Canarias tiene importancia lo que alli ocurra.

Manuela Carmena es una señora del entorno del PSOE, yo no creo que forme parte de un plan de Podemos por rechazar al chavismo, sino que esa mujer nunca habra simpatizado mucho con la izquierda venezolana.

Aparte PI&company no pueden hacer eso que pides cuando hay infinidad de material audiovisual en el que muestran su apoyo al gobierno venezolano. Porque si ahora los machacan por ese apoyo, si lo condenasen los machacarian por lo contrario, por ser unos mentirosos que renuncian a sus principios con tal de ganar las elecciones

Me refiero, Zapata, que Pablo Iglesias tendrá que condenar a Maduro y al gobierno actual venezolano, salir diciendo que "traicionaron el legado de Chávez", si quiere ganar las generales de este año. Si sigue ligado a Maduro como ahora, no va a ganar, y de todas formas, por los motivos que decís, jamás confiaré en un grupo de ex-asesores de Chávez.

Si no lo hace, Iglesias tendrá que esperar a 2019, y a ver si alguien no le termina ganando la carrera de ser quien logra destruir el sistema del 78. En todo caso, lo de Carmena al menos es un punto a favor de la tesis de que hay importantes anti-chavistas en las bases de Podemos.

Pablo Ortega

Mensaje  alfonsoIX Mar 17 Mar 2015, 17:48

Pero es que esto no es Venezuela ni Bolivia aquí si la cosa estalla o la CE acaba superada no se va a dar el mismo patrón.

Es que me cansa la persistencia de Venezuela, cuando tenemos al lado Grecia, que salvando las distancias tiene mucho más de ejemplo que Venezuela.

Lo dicho, para hablar de Venezuela yo ya tengo hilo, este está perdiéndose.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391

Mensaje  Pablo Ortega Miér 18 Mar 2015, 18:18

alfonsoIX escribió:Pero es que esto no es Venezuela ni Bolivia aquí si la cosa estalla o la CE acaba superada no se va a dar el mismo patrón.

Es que me cansa la persistencia de Venezuela, cuando tenemos al lado Grecia, que salvando las distancias tiene mucho más de ejemplo que Venezuela.

Que yo recuerde, Syriza jamás abogó por una reforma o derogación de la Constitución griega actual, por lo que en el caso específico de la ANC es aplicable. Sobre el debate específico sobre Venezuela, ya he hecho por acá, petición pública a Evergetes de que mueva los posts dedicados exclusivamente a mi patria al hilo en Internacional y ahí podamos discutir todo lo que queramos y me podáis preguntar todo lo que quieran sobre mi país.

Yo no estoy diciendo que las cosas ocurrirán exactamente igual que en Venezuela, Bolivia o Ecuador. Solo digo que ese es el plan de Iglesias. Un referendo -que será meramente consultivo, como lo iba a hacer el referendo aprobado por el Parlamento catalán- sobre la monarquía y la Constitución del 78.

Sin embargo, creo que estas referencias a la Constituyente son válidas porque como dije, eso es lo que hará Iglesias apenas llegue a Moncloa SEGURO.

Yo no sé que se votará en esos referendos, o siquiera si el TS y el TC le dejarán hacerlos a Iglesias -aquí fue clave la aprobación de la Corte Suprema de Justicia, basada en una ley de 1997 que permitía los referendos consultivos, para que Chávez pudiera derogar la Constitución del 61-, pero si algo es interesante, sería ver si él está dispuesto a ser el primer ministro del rey en caso que el pueblo español vote por la monarquía. Si no amenaza con dimitir a lo Felipe González como en el referendo de la OTAN.

Pablo Ortega

Mensaje  alfonsoIX Miér 18 Mar 2015, 18:28

Pablo Ortega escribió:
alfonsoIX escribió:Pero es que esto no es Venezuela ni Bolivia aquí si la cosa estalla o la CE acaba superada no se va a dar el mismo patrón.

Que yo recuerde, Syriza jamás abogó por una reforma o derogación de la Constitución griega actual, por lo que en el caso específico de la ANC es aplicable. Sobre el debate específico sobre Venezuela, ya he hecho por acá, petición pública a Evergetes de que mueva los posts dedicados exclusivamente a mi patria al hilo en Internacional y ahí podamos discutir todo lo que queramos y me podáis preguntar todo lo que quieran sobre mi país.

Yo no estoy diciendo que las cosas ocurrirán exactamente igual que en Venezuela, Bolivia o Ecuador. Solo digo que ese es el plan de Iglesias. Un referendo -que será meramente consultivo, como lo iba a hacer el referendo aprobado por el Parlamento catalán- sobre la monarquía y la Constitución del 78.

Sin embargo, creo que estas referencias a la Constituyente son válidas porque como dije, eso es lo que hará Iglesias apenas llegue a Moncloa SEGURO.

Yo no sé que se votará en esos referendos, o siquiera si el TS y el TC le dejarán hacerlos a Iglesias -aquí fue clave la aprobación de la Corte Suprema de Justicia, basada en una ley de 1997 que permitía los referendos consultivos, para que Chávez pudiera derogar la Constitución del 61-, pero si algo es interesante, sería ver si él está dispuesto a ser el primer ministro del rey en caso que el pueblo español vote por la monarquía. Si no amenaza con dimitir a lo Felipe González como en el referendo de la OTAN.

Las Leyes Fundamentales del Reino se podían reformar todas salvo una, la Ley de Principios del Movimiento, y al final se reformularon las ocho sin distinciones especfícas, podríamos acabar debatiendo sobre si la actual constitución nace de una reforma ilegal, si se decide refomar la CE tras un referendo consultivo previo, y se adoptan las mayorías de refomar que exige la CE me parecería hasta más razonable, es decir, Libro Blanco sobre la reforma, referendo consultivo para ver si el pueblo desea o no tal reforma; de ser la respuesta afirmativa, reforma según el texto de 1978 pero aplicando los preceptos del Libro Blanco.

Al final sería todo más "constitucional" que el nacimiento de la V República francesa.

Al fondo, este hilo es de Podemos, para hablar de Venezuela está el hilo correspondiente, y si deseamos hablar de Constitucionalismo, me encantaría, creemos el hilo.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391

Mensaje  Pablo Ortega Miér 18 Mar 2015, 23:07

alfonsoIX escribió:
Pablo Ortega escribió:

Las Leyes Fundamentales del Reino se podían reformar todas salvo una, la Ley de Principios del Movimiento, y al final se reformularon las ocho sin distinciones especfícas, podríamos acabar debatiendo sobre si la actual constitución nace de una reforma ilegal, si se decide refomar la CE tras un referendo consultivo previo, y se adoptan las mayorías de refomar que exige la CE me parecería hasta más razonable, es decir, Libro Blanco sobre la reforma, referendo consultivo para ver si el pueblo desea o no tal reforma; de ser la respuesta afirmativa, reforma según el texto de 1978 pero aplicando los preceptos del Libro Blanco.

Al final sería todo más "constitucional" que el nacimiento de la V República francesa.

Al fondo, este hilo es de Podemos, para hablar de Venezuela está el hilo correspondiente, y si deseamos hablar de Constitucionalismo, me encantaría, creemos el hilo.

Es que este hilo tiene relación con las probables intenciones de Podemos de, según el mismo Iglesias, "romper el candado del 78". Por eso creo que buscará la derogación por vía popular de dicha Constitución, pues el PP no votará por una reforma constitucional que elimine la monarquía -suponiendo que la monarquía pierda el referendo- ni aunque salga en un referendo con 70% de participación que el 60% de los votantes quiere la República. Y Podemos jamás logrará conseguir los dos tercios. Es una de las cosas del sistema electoral español, que el PP, siempre y cuando se mantenga unido y en su piso del 25%, podrá bloquear reformas constitucionales que requieran de dos tercios.

El debate no es si es lo correcto o no hacer tal cosa, el debate es si el sistema le dejaría hacer tal cosa a Iglesias. Si el TC y el TS le permitirían a un gobierno Pablemos convocar a esos referendos.

Por eso es válido acá un debate de constitucionalismo, donde básicamente discutimos si la gente, si le da la gana, puede derogar una Constitución por las urnas aunque no esté previsto en ningún reglamento jurídico existente en ese momento. Acá ese principio se aceptó sin reparo alguno excepto por los opositores más radicales que arguían que la Constitución de 1961 seguía en vigor. Es más, ese al parecer fue uno de los "argumentos" detrás del Decreto Carmona, aunque de haberse restablecido adecuadamente las instituciones de la Constitución de 1961, el presidente provisional debía haber sido... Henrique Capriles Radonski, último presidente de la Cámara de Diputados del viejo Congreso. Ni eso lo supieron hacer bien.

Pablo Ortega

Mensaje  mdleón Miér 18 Mar 2015, 23:44

Pablo Ortega escribió:
alfonsoIX escribió:
Pablo Ortega escribió:

Es que este hilo tiene relación con las probables intenciones de Podemos de, según el mismo Iglesias, "romper el candado del 78". Por eso creo que buscará la derogación por vía popular de dicha Constitución, pues el PP no votará por una reforma constitucional que elimine la monarquía -suponiendo que la monarquía pierda el referendo- ni aunque salga en un referendo con 70% de participación que el 60% de los votantes quiere la República. Y Podemos jamás logrará conseguir los dos tercios. Es una de las cosas del sistema electoral español, que el PP, siempre y cuando se mantenga unido y en su piso del 25%, podrá bloquear reformas constitucionales que requieran de dos tercios.

El debate no es si es lo correcto o no hacer tal cosa, el debate es si el sistema le dejaría hacer tal cosa a Iglesias. Si el TC y el TS le permitirían a un gobierno Pablemos convocar a esos referendos.

Por eso es válido acá un debate de constitucionalismo, donde básicamente discutimos si la gente, si le da la gana, puede derogar una Constitución por las urnas aunque no esté previsto en ningún reglamento jurídico existente en ese momento. Acá ese principio se aceptó sin reparo alguno excepto por los opositores más radicales que arguían que la Constitución de 1961 seguía en vigor. Es más, ese al parecer fue uno de los "argumentos" detrás del Decreto Carmona, aunque de haberse restablecido adecuadamente las instituciones de la Constitución de 1961, el presidente provisional debía haber sido... Henrique Capriles Radonski, último presidente de la Cámara de Diputados del viejo Congreso. Ni eso lo supieron hacer bien.

Teniendo en cuenta lo politizada que está la justicia, en ese caso Podemos controlaría el TC y el TS así que...

mdleón

Cantidad de envíos : 1004

Mensaje  _daniel_ Jue 19 Mar 2015, 00:40

Lo controlaria cuando toque nombramientos, mientras estos seguirían siendo del PP, PSOE, IU y nacionalistas.

_daniel_

Cantidad de envíos : 876

Mensaje  _daniel_ Vie 03 Abr 2015, 17:05

Líos en Podemos en la Comunidad Valenciana, los críticos han aprovechado para "desordenar" la lista oficial poniendo a gente de salida a algunos que tenían un puesto meramente simbólico.
http://www.elconfidencial.com/espana/valencia/2015-04-03/rebelion-de-los-criticos-de-podemos-en-valencia-desordenan-la-lista-del-ganador_752936/

_daniel_

Mensaje  miguelonpoeta Vie 03 Abr 2015, 18:06

Podem País Valencià
Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  El Gatopardo Vie 03 Abr 2015, 18:36

_daniel_ escribió:Líos en Podemos en la Comunidad Valenciana, los críticos han aprovechado para "desordenar" la lista oficial poniendo a gente de salida a algunos que tenían un puesto meramente simbólico.
http://www.elconfidencial.com/espana/valencia/2015-04-03/rebelion-de-los-criticos-de-podemos-en-valencia-desordenan-la-lista-del-ganador_752936/

Si se mira con perspectiva es un poco triste que sea el máximo margen de maniobra que puedas optar en unas primarias...
El Gatopardo
El Gatopardo

Cantidad de envíos : 182

Mensaje  TiranT Sáb 04 Abr 2015, 10:05

miguelonpoeta escribió:
Podem País Valencià
Rolling Eyes

:facepalm:
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439

Mensaje  _daniel_ Sáb 04 Abr 2015, 12:11

TiranT escribió:
miguelonpoeta escribió:
Podem País Valencià
Rolling Eyes

:facepalm:
Desde su origen se llaman así yo ya lo expresé varias veces en este foro, dudo que lo pongan en la papeleta electoral sino ya pueden despedirse de unos cuantos votantes.

_daniel_

Mensaje  _daniel_ Lun 06 Abr 2015, 11:48

El partido de Pablo Iglesias - Página 16 Podemos
Desde ya hace varios días se han estado inscribiendo las marcas locales de Podemos, lo que ha hecho petar el registro de partidos políticos como se puede ver desde la página web del registro https://servicio.mir.es/nfrontal/webpartido_politico.html aunque estos días de Pascua parece que se ha parado el registro.
Algunas son muy claras mirando ya que es el logo de Podemos pero me da a mi que más de uno se quedará fuera porque ni se enterará de que es Podemos.

Última edición por _daniel_ el Lun 06 Abr 2015, 12:20, editado 1 vez

_daniel_

Mensaje  Lucifer Lun 06 Abr 2015, 12:12

_daniel_ escribió:El partido de Pablo Iglesias - Página 16 Podemos
Desde ya hace varios días se han estado inscribiendo las marcas locales de Podemos, lo que ha hecho petar el registro de partidos políticos como se puede ver desde la página web del registro https://servicio.mir.es/nfrontal/webpartido_politico.html aunque estos días de Pascua
Algunas son muy claras mirando ya que es el logo de Podemos pero me da a mi que más de uno se quedará fuera porque ni se enterará de que es Podemos.
Que cojones :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lucifer

Cantidad de envíos : 68

Mensaje  El Estudiante. Lun 06 Abr 2015, 18:41

Lucifer escribió:
_daniel_ escribió:El partido de Pablo Iglesias - Página 16 Podemos
Desde ya hace varios días se han estado inscribiendo las marcas locales de Podemos, lo que ha hecho petar el registro de partidos políticos como se puede ver desde la página web del registro https://servicio.mir.es/nfrontal/webpartido_politico.html aunque estos días de Pascua
Que cojones :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por mucho que lo intenten, dudo mucho de que vayan a sacar, en líneas generales, los mismos apoyos que obtendrían si fueran con el nombre oficial o con la cara de Pablo Iglesias como logo Laughing. De todas éstas candidaturas, la mejor es la de Albacete debido a que utiliza el logo oficial del partido... pero tenía entendido que la cúpula nacional de Podemos había prohibido terminantemente el emplearlo (de lo contrario, todas las demás agrupaciones hubieran seguido también el ejemplo albaceteño).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677

Mensaje  Optigan Lun 06 Abr 2015, 20:36

Los resultados de las andaluzas parece que han hecho mucha pupa, ¿no? Quizá es que no estoy prestando la atención adecuada, pero desde hace unas semanas apenas se oye nada de Pableras y cía.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  El Gatopardo Jue 09 Abr 2015, 13:09

La oficina antifraude de la UE investiga el uso de los fondos destinados a Podemos:

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-09/la-oficina-antifraude-de-la-ue-investiga-el-uso-de-los-fondos-destinados-a-podemos_755871/

Apurando hasta el último céntimo en asesorías para destinarlo a sus intereses personales. Honestamente no me extraña, siempre se han centrado en su futuro en la política nacional y local en vez de su trabajo como eurodiputados, donde prácticamente solo han calentado la silla.
El Gatopardo
El Gatopardo

Cantidad de envíos : 182

Mensaje  Rekeeo Jue 09 Abr 2015, 22:50

El Gatopardo escribió:La oficina antifraude de la UE investiga el uso de los fondos destinados a Podemos:

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-09/la-oficina-antifraude-de-la-ue-investiga-el-uso-de-los-fondos-destinados-a-podemos_755871/

Apurando hasta el último céntimo en asesorías para destinarlo a sus intereses personales. Honestamente no me extraña, siempre se han centrado en su futuro en la política nacional y local en vez de su trabajo como eurodiputados, donde prácticamente solo han calentado la silla.

Totalmenente, ha sido una completa falta de respeto hacia el europarlamento, pero las normas de las elecciones europeas y el sistema actual donde mandan los paises en el consejo europeo, es lo que genera. PODEMOS, como analistas que son, lo han usado. Otros partidos lo ven como un cementerio de elefantes, ellos como un lugar previo su elección en alguna cámara, otros el momento para poder entrar en algún sitio y arrancar...Pero partidos que mande a personas comprometidas, muy pocos

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922

Mensaje  aom Jue 09 Abr 2015, 23:48

Miembros de Podemos y el PSOE pasan de los «insultos» a las «manos»

Si este miércoles salió a la luz el incidente entre representantes de Podemos y del PSOE el pasado 22M en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, ahora son los socialistas quienes denuncian una supuesta agresión de un integrante del partido morado hacia un anciano militante del PSOE en La Rinconada.

El PSOE de Sevilla ha condenado este miércoles la «brutal agresión» que aseguran que ha sufrido un militante de su partido en el municipio de La Rinconada por parte de un miembro de Podemos «exclusivamente por decir que era militante socialista».

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha lamentado en un comunicado esa «agresión» por parte de este militante de Podemos, «tal y como él mismo se ha identificado».

Ha dicho que se trata de un acto violento «que de ninguna manera se puede tolerar en democracia» y ha exigido a la dirección de Podemos en Andalucía «que pida disculpas de manera inmediata».

Según ha explicado, la víctima es un señor de edad muy avanzada «al que han agredido exclusivamente por decir que era militante socialista».
Los implicados se conocen de toda la vida

Tras la denuncia socialista, desde Podemos Andalucía han querido aclarar a través de un comunicado de prensa que el presunto agresor también ha presentado denuncia por agresión, acompañada de los informes médicos que documentan sus lesiones. Así, desde Podemos manifiestan que «en relación a la disputa entre los vecinos F.G.C. de 71 años –y simpatizante del partido de Pablo Iglesias– y J.H.N. de 79 años, ambos vecinos se conocían desde hacía más de 50 años y habían militado juntos en organizaciones políticas antes y durante la transición».

Parece ser que el simpatizante de Podemos abordó al militante socialista JHN para «pedirle su colaboración con una firma y este se negó. Cuando ya se marchaba, comenzó un intercambio de insultos que hacían referencia a hechos de su biografía común, y a familiares ya desaparecidos y en ese momento se desencadenó la agresión física entre ambos».
Podemos critica «el uso partidista del incidente»

Ante ello, desde Podemos consideran «que este tipo de actos no puede justificarse de ninguna manera y al mismo tiempo que deseamos a ambos vecinos su pronta recuperación, les invitamos a reflexionar sobre lo sucedido, a la espera de que el juez tome la decisión que considere pertinente».

«Tan grave como los hechos ocurridos, nos parece la irresponsable utilización política del incidente que están realizando algunos miembros de la directiva local y provincial del PSOE y el Coordinador de Comunicación del ayuntamiento de La Rinconada, que lejos de tratar de promover la reconciliación entre los vecinos, incendia las redes sociales con falsedades, tratando de elevar a la categoría de guerra civil, una desafortunada pelea entre dos ancianos», aseguran fuentes de Podemos.

aom

Cantidad de envíos : 604

Mensaje  Le Juif Imaginaire Lun 13 Abr 2015, 00:45

Van un meditador trascendental, un monje budista, un católico de base, un pastor evangélico, un maestro sufí....y Juan Carlos Monedero...
Puede parecer un chiste, pero (os lo juro) es la realidad....
Madre mía, esta gente no tiene sentido del ridículo. Si Carlos Marx levantara la cabeza....
Le Juif Imaginaire
Le Juif Imaginaire

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Invitado Lun 13 Abr 2015, 18:27

Lo dices por esto, ¿no?

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2015/04/12/espiritismo-en-vallecas.html

Espiritismo en Vallecas

I Encuentro Podemos Espiritualidad

(...)

Y los medios atacando por Venezuela, cuando es más fácil que todo eso :facepalm:.

Invitado
Invitado

Mensaje  Lucifer Lun 13 Abr 2015, 22:49

folken90 escribió:Lo dices por esto, ¿no?

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2015/04/12/espiritismo-en-vallecas.html

Espiritismo en Vallecas

(...)

Y los medios atacando por Venezuela, cuando es más fácil que todo eso :facepalm:.

Y estos son marxistas Laughing Laughing Laughing

Lucifer

Cantidad de envíos : 68

Mensaje  Pablo Ortega Mar 14 Abr 2015, 02:25

Espiritismo en Vallecas

(...)

Como se nota que ustedes no saben nada de la teología de la liberación o todas las veces que andaba Chávez aferrado a un crucifijo... no me parece tan objeto de mofa, a menos claro está, que de nuevo la distancia cultural entre ustedes y nosotros me ciegue...

Pablo Ortega

Mensaje  Valenciano Mar 14 Abr 2015, 10:22

Pablo Ortega escribió:

Espiritismo en Vallecas

(...)

Como se nota que ustedes no saben nada de la teología de la liberación o todas las veces que andaba Chávez aferrado a un crucifijo... no me parece tan objeto de mofa, a menos claro está, que de nuevo la distancia cultural entre ustedes y nosotros me ciegue...

Nadie duda de eso, pero es que PODEMOS tiene de Teología de la Liberación o de izquierdista confesional latinoamericano lo que yo te diga.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente