Primarias UPyD Andalucía
5 participantes
Página 1 de 1.
Primarias UPyD Andalucía
El domingo se vota, estamos a lunes y aún no se saben ni los candidatos que se han presentado a las primarias... ¿se puede ser más chapucero?
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Re: Primarias UPyD Andalucía
Evergetes escribió:El domingo se vota, estamos a lunes y aún no se saben ni los candidatos que se han presentado a las primarias... ¿se puede ser más chapucero?
Parece que te han escuchado...Ya están publicados.
Pero sí, yo llevo mirando desde ayer...y me parecía muy extraño
Edito: Tras ver tucandidato parece claro que Martín de la Herrán se va a presentar por Málaga. Supongo que es lo normal tal y como están los porcentajes. No sé como funcionará esta estrategia
Rekeeo- Cantidad de envíos : 922
Luego nos quejamos de Ciudadanos pero anda que UPyD también tiene algunas gordas con lo de los plazos.....
OCA- Cantidad de envíos : 3079
OCA escribió:Luego nos quejamos de Ciudadanos pero anda que UPyD también tiene algunas gordas con lo de los plazos.....
Una cosa no quita la otra.
Lo mejor sería fijar de una vez los plazos de cada convocatoria de primarias. Nos quitaríamos de fregados. Por lo menos una semana para las locales, dos para las generales, y a mi me parecería un pasote 20 días para las generales y las europeas, para que los candidatos se pudieran patear el país.
Y si me apuras, también podría la convocatoria fija, salvo adelanto electoral.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Xaviar escribió:OCA escribió:Luego nos quejamos de Ciudadanos pero anda que UPyD también tiene algunas gordas con lo de los plazos.....
Una cosa no quita la otra.
Lo mejor sería fijar de una vez los plazos de cada convocatoria de primarias. Nos quitaríamos de fregados. Por lo menos una semana para las locales, dos para las generales, y a mi me parecería un pasote 20 días para las generales y las europeas, para que los candidatos se pudieran patear el país.
Y si me apuras, también podría la convocatoria fija, salvo adelanto electoral.
Es que yo no entiendo que no sea de otra manera. Sino, ¿cual es el criterio?
OCA- Cantidad de envíos : 3079
Por cierto ¿alguién sabe algo más de esto?
El pasado 10 de Enero por lo visto el Consejo Político de UPyD en Andalucía no aprobó el Informe Político y de Gestión.
Un 37,8 % de consejeros votó a favor del informe, en contra el 51,3% y el 10,8% abstención.
Por muy poco no se tuvo que elegir nuevo Consejo Territorial, ya que los estatutos lo contemplan cuando vota en contra 2/3, pero sí que muestra un claro rechazo a la gestión de Martín de la Herrán.
El pasado 10 de Enero por lo visto el Consejo Político de UPyD en Andalucía no aprobó el Informe Político y de Gestión.
Un 37,8 % de consejeros votó a favor del informe, en contra el 51,3% y el 10,8% abstención.
Por muy poco no se tuvo que elegir nuevo Consejo Territorial, ya que los estatutos lo contemplan cuando vota en contra 2/3, pero sí que muestra un claro rechazo a la gestión de Martín de la Herrán.
Despierta- Cantidad de envíos : 1479
Despierta escribió:Por cierto ¿alguién sabe algo más de esto?
Sí, es así: http://conlosciudadanosdecadizsi.blogspot.com.es/2015/01/la-hora-de-la-mayoria-de-edad-de-upyd.html
Es el análisis de una persona que estuvo en ese consejo político.
Rekeeo- Cantidad de envíos : 922
Rekeeo escribió:Despierta escribió:Por cierto ¿alguién sabe algo más de esto?
Sí, es así: http://conlosciudadanosdecadizsi.blogspot.com.es/2015/01/la-hora-de-la-mayoria-de-edad-de-upyd.html
Es el análisis de una persona que estuvo en ese consejo político.
Yo también lo vi ahí por eso quería la opinión de alguien más si fuera posible.
Despierta- Cantidad de envíos : 1479