22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]
+57
MarceloSegundo
Antístenes
Mariozgz
Valenciano
Naroh
rydp
Barry
Fornicador de Ovejas
Optigan
hermes89
Tumeis
vetones
chemical93
alpesy
AlejandroFerr3
Talabricense
binabik
tur21
John Stockton
miguelonpoeta
el_cordobes
Juansa
invita2
OCA
piezzo
Vukasin
Shaulo
consecuente
Sandyymelon
TiranT
lopus
LordDaine
Taquión
Bollic
Pablo Ortega
Alarico
Hernando
sermabar
skye
Despierta
Pako
coned
_daniel_
aom
cgomezr
dany_danay
alfonsoIX
lisufelligus
Xaviar
Ferrim
zapata
Independiente
Rekeeo
UPyDiego
Evergetes
El Estudiante.
mdleón
61 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]
Ahora que tampoco hay que volverse locos, son los primeros malos resultados de la historia de UPyD en 8 años (Si ya se que tb se estrelló en 2012 pero no tenia la importancia de este).
Por una crisis, gorda, si, tampoco se acaba el mundo
Por una crisis, gorda, si, tampoco se acaba el mundo
Sandyymelon- Cantidad de envíos : 1382
Hombre, es que si por el PP fuera, el PP tendría el 100% de los votos y el resto de los partidos sobraban. Nunca han sido muy fans del pluralismoAlarico escribió:Pues yo no veo a los del PP muy cómodos con C`s que digamos.
Pero creo que es obvio que C's es cómodo para el establishment y el régimen en general, del cual el PP es sólo un agente o una faceta. Échale un ojo a los medios, yo creo que es evidente. A Podemos le echan mierda día sí y día también (últimamente los medios españoles hablan más de Venezuela que de España), a UPyD lo ningunean y lo ocultan, y a C's lo encumbran como una alternativa responsable. El ABC le dedica como diez páginas a Rivera, El Mundo da por hecho que pactará con el PSOE y que eso mola, El País tres cuartos de lo mismo, las grandes empresas lo alaban, etc.
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
Alarico escribió:Sandyymelon escribió:coned escribió:Ojalá que mañana Rosa Díez anuncie que se largue.
Lo que ya colma el vaso es que no se haya quedado en Andalucía a dar la cara y haya dejado a Gorriaran paravelvtrabajo sucio.
Por cierto, ¿dónde estampa los que decían que C's no se iba a comer nada igual que pasó en las europeas?
Seguid en las nubes, nos va a ir muy bien.
+1
Hay que tomar medidas duras y empezar de cero. Ya sea con Irene o con otro.
Si no, se va a otro descalabro en las autonómicas, ya no sirve el cuento de que son las encuestas manipuladas...
Estoy de acuerdo contigo, pero ya es demasiado tarde. Ya no se puede ni remontar ni fusionarse con C`s. Sólo queda currarselo mucho y rezar para que C`s la cague.
Eso es lo que he dicho yo antes, que como se os haya colocado la etiqueta regeneracionista, la cosa está muy jodida. Ahi lo tenemos con IU y Podemos
Sandyymelon escribió:Probablemente ella no este preparada o ni quiera, pero es la mejor opción con diferencia.
Es periodista, quizás tuviéramos mas golpe mediático
Tiene una imagen muy muy buena con el caso Zaida y otros.
Es joven, necesario para aparentar frescura.
Es mujer, la unica que se presentará entre los grandes-medianos partidos.
No ha sido nunca política
Yo es que lo veo todo bueno, la verdad
De lo que he visto en UPyD es la mejor candidata, de eso no hay duda.
Alarico- Cantidad de envíos : 1831
cgomezr escribió:Hombre, es que si por el PP fuera, el PP tendría el 100% de los votos y el resto de los partidos sobraban. Nunca han sido muy fans del pluralismoAlarico escribió:Pues yo no veo a los del PP muy cómodos con C`s que digamos.
Pero creo que es obvio que C's es cómodo para el establishment y el régimen en general, del cual el PP es sólo un agente o una faceta. Échale un ojo a los medios, yo creo que es evidente. A Podemos le echan mierda día sí y día también (últimamente los medios españoles hablan más de Venezuela que de España), a UPyD lo ningunean y lo ocultan, y a C's lo encumbran como una alternativa responsable. El ABC le dedica como diez páginas a Rivera, El Mundo da por hecho que pactará con el PSOE y que eso mola, El País tres cuartos de lo mismo, las grandes empresas lo alaban, etc.
Es algo evidente.
Pero, pese a todo, yo creo que C's ha crecido por méritos propios, al igual que Podemos en su momento. Y ahora Podemos empieza a descabalgar, especialmente por sus propios errores en el proceso de confluencia, en el que IU tampoco ha jugado un papel brillante. Y, claro, UPyD ha caído por méritos propios. Porque, por primera vez en tres años, he visto una buena campaña de UPyD, agresiva y orientada a la viralización. Ha llegado tarde, han tenido que verse al borde del abismo para dejar de quejarse e intentar proponer algo... y funcionó bastante bien en redes. Otro tanto para IU, que hacía tiempo que no se trabajaban tan bien una campaña. Pero ambos partidos han reaccionado únicamente cuando el ascenso de terceros les dejaba fuera de juego. Así no hay quien remonte nada.
Hay que olvidarse de los medios y dar el paso a Internet de manera seria, ya.
Lo he dicho mil veces: Piratería. Es un tema que vende, y que se supone que el partido defiende. Y si no, pues ya hay algo nuevo de lo que tirar. Es un primer paso fuerte en Internet, luego añade negocios sucios de la violencia de género, y alguna cosa más polémica de respaldo popular contrario al discurso oficial y ya está.
También sería interesante cambiar el planteamiento del partido a una plataforma de denuncia contra la corrupción. La pegatina de UPyD espanta, sería interesante crear una nueva, e incluir a UPyD dentro, como un humilde servidor de la misma.
Siempre que luchemos contra la corrupción, los medios clásicos serán nuestros enemigos. Siempre. Es de estúpidos y de ingenuos intentar llevarte bien con el altavoz de tu enemigo.
Opino lo mismo, punto por punto. También es impermeable a las críticas sexistas (Es mujer), y de apolotronada (Rosa) e ignorante (Toni) al ser periodista.
Lo he dicho mil veces: Piratería. Es un tema que vende, y que se supone que el partido defiende. Y si no, pues ya hay algo nuevo de lo que tirar. Es un primer paso fuerte en Internet, luego añade negocios sucios de la violencia de género, y alguna cosa más polémica de respaldo popular contrario al discurso oficial y ya está.
También sería interesante cambiar el planteamiento del partido a una plataforma de denuncia contra la corrupción. La pegatina de UPyD espanta, sería interesante crear una nueva, e incluir a UPyD dentro, como un humilde servidor de la misma.
Siempre que luchemos contra la corrupción, los medios clásicos serán nuestros enemigos. Siempre. Es de estúpidos y de ingenuos intentar llevarte bien con el altavoz de tu enemigo.
Sandyymelon escribió:Probablemente ella no este preparada o ni quiera, pero es la mejor opción con diferencia.
Es periodista, quizás tuviéramos mas golpe mediático
Tiene una imagen muy muy buena con el caso Zaida y otros.
Es joven, necesario para aparentar frescura.
Es mujer, la unica que se presentará entre los grandes-medianos partidos.
No ha sido nunca política
Yo es que lo veo todo bueno, la verdad
Opino lo mismo, punto por punto. También es impermeable a las críticas sexistas (Es mujer), y de apolotronada (Rosa) e ignorante (Toni) al ser periodista.
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
Estoy de acuerdo, ya llevaba unos meses comentando que UPyD se puso las pilas en comunicación últimamente... pero por desgracia, se ha demostrado que fue demasiado tarde. Y de IU se puede decir lo mismo, aunque por lo menos han salvado los muebles. Tal como estaban las cosas, sobrevivir con cuatro escaños no es poco.Prokino escribió:Pero, pese a todo, yo creo que C's ha crecido por méritos propios, al igual que Podemos en su momento. Y ahora Podemos empieza a descabalgar, especialmente por sus propios errores en el proceso de confluencia, en el que IU tampoco ha jugado un papel brillante. Y, claro, UPyD ha caído por méritos propios. Porque, por primera vez en tres años, he visto una buena campaña de UPyD, agresiva y orientada a la viralización. Ha llegado tarde, han tenido que verse al borde del abismo para dejar de quejarse e intentar proponer algo... y funcionó bastante bien en redes. Otro tanto para IU, que hacía tiempo que no se trabajaban tan bien una campaña. Pero ambos partidos han reaccionado únicamente cuando el ascenso de terceros les dejaba fuera de juego. Así no hay quien remonte nada.
Última edición por cgomezr el Lun 23 Mar 2015, 01:18, editado 1 vez
cgomezr escribió:Hombre, es que si por el PP fuera, el PP tendría el 100% de los votos y el resto de los partidos sobraban. Nunca han sido muy fans del pluralismoAlarico escribió:Pues yo no veo a los del PP muy cómodos con C`s que digamos.
Entonces yo debo ser del establishment también, porque estoy cómodo con las cosas que proponen en C`s.
Y a Podemos se le da muchísima cancha en los medios, además de que la caña que reciben en parte se la tienen merecida.
Pues claro. Si apoyas a un partido que no quiere ni oír ni hablar de cambiar la Constitución del 78, estás apoyando al establishment, lo raro es que no te parezca obvio.Alarico escribió:
Entonces yo debo ser del establishment también, porque estoy cómodo con las cosas que proponen en C`s.
@Jonivillegas escribió:Como votante de UPyD :
Señora Diez, dimita usted ya por favor.
Respecto al tema de Ciudadanos. Estoy totalmente en contra de la unión de UPyD con ciudadanos, prefiero un partico pequeño, con su esencia y valores intactos, sin que tengan que “negociar” con su socio y renunciar a alguno de sus valores para que no existan conflictos interno en dicha “colación”, a una coalición de un tamaño mediano, donde desaparezca la esencia de ambos partidos y que como consecuencia acaben haciendo algo totalmente diferente a lo que defendían en un principio.
También tengo que decir que la idea de “Voto a ciudadanos, porque se parece a UPyD , de hecho me gusta más éste último pero como lo va a votar a poca gente…” me parece un planteamiento cobarde y una de las causas por las que a día de hoy nos siguen gobernando la gentuza de siempre.
No comprendo el porqué UPyD no llega a la gente, me explico, tenemos un partido que a pesar de ser pequeño ha hecho muchas cosas, un partido que da sus mítines a pie de calle donde los ciudadanos pueden preguntarle directamente al ponente. Tenemos un partido que ha hecho las cosas bien, que ha defendido siempre lo que promete y lo más importante, cuando ha tenido oportunidad ha hecho lo que promete, en conclusión, un partido que “habla” con sus actos y no solo con palabras. Y la gente prefiere a partidos que lo único que hacen es mover banderas, hablar mucho pero no hacer nada o hacer todo lo contrario a lo que “prometen”. Simplemente no lo entiendo.
Como andaluz.
No solo no comprendo estos resultados electorales, me refiero a la mayoría simple del PSOE, sino que además tengo un cabreo monumental y cada vez les tengo más asco a mis “conciudadanos”.
¡¿Qué cojones tiene que pasar aquí, en Andalucía para que los putos subnormales éstos (los votantes del PPSOE) dejen de votar a la gentuza que nos roba, nos humilla y encima se ríen de nosotros?! Si somos la comunidad con más paro de Europa, tenemos nuestras instituciones llenas de corrupción .Es que los tópicos andaluces de vagos, capillitas y juerguistas se quedan cortos, porque además somos una sociedad de gilipollas, putos gilipollas. Es que es algo incomprensible.
O una de dos, o las elecciones están amañadas (no me extrañaría nada) o el pueblo andaluz, es un pueblo sadomasoquista que le gusta que lo humillen y esclavicen. En fin, mierda de comunidad autónoma.
Se que quizá me he pasado, pero lo tengo que soltar o reviento.
Yo sí lo entiendo. Es muy fácil de entender por qué UPyD no llega a la gente: Porque no tiene incentivos internos para llegar a la gente. Así de sencillo.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
No, si cada vez que lo pienso más, el partido está hundido, y desde hace tiempo. Quizá incluso nosotros hemos estado un poco ciegos. Con el clima de corrupción, los resultados ya hace años antes de Podemos y de C's tenían que habernos dicho algo... Pero nada. Y si nosotros hemos estado ciegos, los de arriba aún más (Véase Sol y demás esperpentos de carencia total de miras y sentido común).
El único futuro que veo a esto es una refundación. La marca actual está arruinada, la han arruinado otros, sí, pero los dueños no han hecho nada por defenderla ni por mantenerla viva. Y Rosa, muy a mi pesar, es la cara del fracaso. Que siga en el partido, pero que se quite de los carteles. Es un lastre respecto a márketing, y con lo de hoy, su imagen ha quedado rematada, aunque se haya escondido.
Un cambio de cuotas y de organización interna son necesarios. Todo el que quiera ayudar debería ser bienvenido, aunque pague cero. Debería haber una constitución interna, a cumplir a rajatabla guste o no. Si siendo parte del partido, el mismo defiende X, y no te gusta, pues lo defiendes o te marchas. Hace falta unidad, aunque sea así de estricta.
Y sobre todo, hay que alejarse de las alturas intelectuales y bajar a la puta calle.
El único futuro que veo a esto es una refundación. La marca actual está arruinada, la han arruinado otros, sí, pero los dueños no han hecho nada por defenderla ni por mantenerla viva. Y Rosa, muy a mi pesar, es la cara del fracaso. Que siga en el partido, pero que se quite de los carteles. Es un lastre respecto a márketing, y con lo de hoy, su imagen ha quedado rematada, aunque se haya escondido.
Un cambio de cuotas y de organización interna son necesarios. Todo el que quiera ayudar debería ser bienvenido, aunque pague cero. Debería haber una constitución interna, a cumplir a rajatabla guste o no. Si siendo parte del partido, el mismo defiende X, y no te gusta, pues lo defiendes o te marchas. Hace falta unidad, aunque sea así de estricta.
Y sobre todo, hay que alejarse de las alturas intelectuales y bajar a la puta calle.
Última edición por TicTac el Lun 23 Mar 2015, 01:30, editado 2 veces
cgomezr escribió:Pues claro. Si apoyas a un partido que no quiere ni oír ni hablar de cambiar la Constitución del 78, estás apoyando al establishment, lo raro es que no te parezca obvio.Alarico escribió:
C`s respecto a la constitución propone lo mismo que UPyD.
De hecho hasta que apareció Podemos en UPyD ni se hablaba de procesos constituyentes ni nada por el estilo. Todo era confraternizar con la corona y la democracia que nos hemos dado.
TicTac escribió:Hay que olvidarse de los medios y dar el paso a Internet de manera seria, ya.
Eso sólo son árboles del bosque. Lo que hay que hacer es crear un sistema que haga que la gente tenga un fuerte incentivo en buscar "leña". Que tengamos tipos que busquen ser conocidos por su lucha. No es buscar una bandera de agarre. Es crear un mecanismo interno que haga que nuestros afiliados y cargos sean buscadores de banderas de agarre (por supuesto, acordes con la filosofía del partido).
Alarico escribió:cgomezr escribió:Pues claro. Si apoyas a un partido que no quiere ni oír ni hablar de cambiar la Constitución del 78, estás apoyando al establishment, lo raro es que no te parezca obvio.Alarico escribió:
De hecho hasta que apareció Podemos en UPyD ni se hablaba de procesos constituyentes ni nada por el estilo. Todo era confraternizar con la corona y la democracia que nos hemos dado.
Madre mía, pero cómo se puede tener tanta cara.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
TicTac escribió:
El único futuro que veo a esto es una refundación. La marca actual está arruinada, la han arruinado otros, sí, pero los dueños no han hecho nada por defenderla ni por mantenerla viva.
Tu primer párrafo, un error gordo. Acuérdate de la CDS: Se vendería como que nos hemos descompuesto y moriríamos. Error muy gordo, lo dicho.
Segundo, totalmente de acuerdo.
Optigan escribió:Alarico escribió:cgomezr escribió:Pues claro. Si apoyas a un partido que no quiere ni oír ni hablar de cambiar la Constitución del 78, estás apoyando al establishment, lo raro es que no te parezca obvio.Alarico escribió:
+1. Alarico, literal de Rivera "la Constitución está bien, no hay que cambiar lo que funciona". Eso no lo ha dicho UPyD NUNCA. Vamos, como que la reforma que siempre ha propuesto UPyD del Estado o de la Ley Electoral requería reformar la Constitución. Y eso es "de nacimiento".
Xaviar escribió:TicTac escribió:
El único futuro que veo a esto es una refundación. La marca actual está arruinada, la han arruinado otros, sí, pero los dueños no han hecho nada por defenderla ni por mantenerla viva.
Tu primer párrafo, un error gordo. Acuérdate de la CDS: Se vendería como que nos hemos descompuesto y moriríamos. Error muy gordo, lo dicho.
No hay por qué cambiar las siglas, la marca es más que eso, y hay más maneras de hacer las cosas.
@Jonivillegas escribió:Como votante de UPyD :
Señora Diez, dimita usted ya por favor.
Respecto al tema de Ciudadanos. Estoy totalmente en contra de la unión de UPyD con ciudadanos, prefiero un partico pequeño, con su esencia y valores intactos, sin que tengan que “negociar” con su socio y renunciar a alguno de sus valores para que no existan conflictos interno en dicha “colación”, a una coalición de un tamaño mediano, donde desaparezca la esencia de ambos partidos y que como consecuencia acaben haciendo algo totalmente diferente a lo que defendían en un principio.
También tengo que decir que la idea de “Voto a ciudadanos, porque se parece a UPyD , de hecho me gusta más éste último pero como lo va a votar a poca gente…” me parece un planteamiento cobarde y una de las causas por las que a día de hoy nos siguen gobernando la gentuza de siempre.
No comprendo el porqué UPyD no llega a la gente, me explico, tenemos un partido que a pesar de ser pequeño ha hecho muchas cosas, un partido que da sus mítines a pie de calle donde los ciudadanos pueden preguntarle directamente al ponente. Tenemos un partido que ha hecho las cosas bien, que ha defendido siempre lo que promete y lo más importante, cuando ha tenido oportunidad ha hecho lo que promete, en conclusión, un partido que “habla” con sus actos y no solo con palabras. Y la gente prefiere a partidos que lo único que hacen es mover banderas, hablar mucho pero no hacer nada o hacer todo lo contrario a lo que “prometen”. Simplemente no lo entiendo.
Como andaluz.
No solo no comprendo estos resultados electorales, me refiero a la mayoría simple del PSOE, sino que además tengo un cabreo monumental y cada vez les tengo más asco a mis “conciudadanos”.
¡¿Qué cojones tiene que pasar aquí, en Andalucía para que los putos subnormales éstos (los votantes del PPSOE) dejen de votar a la gentuza que nos roba, nos humilla y encima se ríen de nosotros?! Si somos la comunidad con más paro de Europa, tenemos nuestras instituciones llenas de corrupción .Es que los tópicos andaluces de vagos, capillitas y juerguistas se quedan cortos, porque además somos una sociedad de gilipollas, putos gilipollas. Es que es algo incomprensible.
O una de dos, o las elecciones están amañadas (no me extrañaría nada) o el pueblo andaluz, es un pueblo sadomasoquista que le gusta que lo humillen y esclavicen. En fin, mierda de comunidad autónoma.
Se que quizá me he pasado, pero lo tengo que soltar o reviento.
Es para echarse a llorar, pero te suscribo todo. La gente en este país da asco.
Optigan escribió:piezzo escribió:Y UPyD no tiene culpa de nada.Optigan escribió:Muchachos, es el fin. C's ha triunfado y con él el bipartidismo, que tendrá un apoyo dócil con el que frenar el ascenso de Podemos mientras Rato y cía. se parten la caja. Enhorabuena a Alarico, skye y demás agraciados.
Podría haber destinado el dinero de las querellas a hacer campaña por la provincia de Sevilla...
La de Pujol no valió de nada. Dinero tirado a la basura.
Estoy de acuerdo con que la marca UPyD está quemada, tantos ataques y la nula defensa han terminado por hundirla en cuanto han aparecido contrincantes.
UPyD es derecha para la izquierda e izquierda para la derecha, se han encargado de venderlo asi ideologicamente y les ha funcionado muy bien. En ese aspecto es imposible ganar votantes . Y sin embargo Ciudadanos cae muy bien a todo el mundo.
No voy a entrar en quien tiene la culpa o deja de tenerla en la imagen quemada. Pero UPyD como logo y como nombre (superficialmente hablando), ya no tiene futuro, doy la razón a TicTac
UPyD es derecha para la izquierda e izquierda para la derecha, se han encargado de venderlo asi ideologicamente y les ha funcionado muy bien. En ese aspecto es imposible ganar votantes . Y sin embargo Ciudadanos cae muy bien a todo el mundo.
No voy a entrar en quien tiene la culpa o deja de tenerla en la imagen quemada. Pero UPyD como logo y como nombre (superficialmente hablando), ya no tiene futuro, doy la razón a TicTac
Antes de las europeas mi postura era que Rosa Díez debería dejar paso a gente nueva y ella dedicarse a otras cosas. Por ejemplo hubiese sido una gran candidata a la comunidad de Madrid. Y lo decía porque era obvio que UPyD había tocado techo con ella y sólo tenía margen de caída.
Ahora muchos seguís preguntado por qué UPyD no llega a la gente. UPyD lleva 1 año de retraso en la modernización de la cúpula. El candidato a los generales es la cara más visible de un partido y su carta de presentación. Y esa carta en UPyD es de alguien que lleva toda la vida en la política y que ahora va a regenerarla en un acto de generosidad.
Esta es la razón principal de que UPyD no llegue a los electores. Como no se creen a la que manda les cuesta creerse a todos los demás.
Ahora muchos seguís preguntado por qué UPyD no llega a la gente. UPyD lleva 1 año de retraso en la modernización de la cúpula. El candidato a los generales es la cara más visible de un partido y su carta de presentación. Y esa carta en UPyD es de alguien que lleva toda la vida en la política y que ahora va a regenerarla en un acto de generosidad.
Esta es la razón principal de que UPyD no llegue a los electores. Como no se creen a la que manda les cuesta creerse a todos los demás.
Xaviar escribió:TicTac escribió:
Es que ya estamos muertos. UPyDEP
piezzo- Cantidad de envíos : 524
Xaviar escribió:Optigan escribió:Alarico escribió:cgomezr escribió:Pues claro. Si apoyas a un partido que no quiere ni oír ni hablar de cambiar la Constitución del 78, estás apoyando al establishment, lo raro es que no te parezca obvio.Alarico escribió:
+1. Alarico, literal de Rivera "la Constitución está bien, no hay que cambiar lo que funciona". Eso no lo ha dicho UPyD NUNCA. Vamos, como que la reforma que siempre ha propuesto UPyD del Estado o de la Ley Electoral requería reformar la Constitución. Y eso es "de nacimiento".
Lo mejor de todo es que este fulano hace seis meses abogaba por arrasar con el corrupto y comeniños régimen del 78. Y ahora que qué serenidad me transmite la aterciopelada voz de Riverita.
Xaviar escribió:Optigan escribió:Alarico escribió:cgomezr escribió:Pues claro. Si apoyas a un partido que no quiere ni oír ni hablar de cambiar la Constitución del 78, estás apoyando al establishment, lo raro es que no te parezca obvio.Alarico escribió:
La reforma electoral de C`s por desgracia es muy similar a la de UPyD. Cambiar un artículo de la constitución no convierte a UPyD en un partido super regenerador por mucho que así lo vea cgomez.
TicTac escribió:La de Pujol no valió de nada. Dinero tirado a la basura.
Vaya, que una de todas las que han presentado no funcionó como debía. A la hogueeeraaa con Rosaaa Díííez.
Optigan escribió:Xaviar escribió:Optigan escribió:Alarico escribió:cgomezr escribió:Pues claro. Si apoyas a un partido que no quiere ni oír ni hablar de cambiar la Constitución del 78, estás apoyando al establishment, lo raro es que no te parezca obvio.Alarico escribió:
Lo mejor de todo es que este fulano hace seis meses abogaba por arrasar con el corrupto y comeniños régimen del 78. Y ahora que qué serenidad me transmite la aterciopelada voz de Riverita.
Eres el hijo de Gorriaran? Hablas con la misma ironia despectiva contra todo el que debates
Sandyymelon escribió:Optigan escribió:Xaviar escribió:Optigan escribió:Alarico escribió:cgomezr escribió:Pues claro. Si apoyas a un partido que no quiere ni oír ni hablar de cambiar la Constitución del 78, estás apoyando al establishment, lo raro es que no te parezca obvio.Alarico escribió:
Eres el hijo de Gorriaran? Hablas con la misma ironia despectiva contra todo el que debates
Usted perdone. La próxima vez me cagaré abiertamente en su puta madre y todos contentos.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40