Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

+57
MarceloSegundo
Antístenes
Mariozgz
Valenciano
Naroh
rydp
Barry
Fornicador de Ovejas
Optigan
hermes89
Tumeis
vetones
chemical93
alpesy
AlejandroFerr3
Talabricense
binabik
tur21
John Stockton
miguelonpoeta
el_cordobes
Juansa
invita2
OCA
piezzo
Vukasin
Shaulo
consecuente
Sandyymelon
TiranT
lopus
LordDaine
Taquión
Bollic
Pablo Ortega
Alarico
Hernando
sermabar
skye
Despierta
Pako
coned
_daniel_
aom
cgomezr
dany_danay
alfonsoIX
lisufelligus
Xaviar
Ferrim
zapata
Independiente
Rekeeo
UPyDiego
Evergetes
El Estudiante.
mdleón
61 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 36 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Barry Dom 22 Mar 2015, 22:23

UPyD se va a quedar finalmente por debajo del 2%

Quién lo hubiera dicho. Al final resulta que las encuestas sobreponderaban a UPyD.

Barry

Cantidad de envíos : 2902

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 36 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Ferrim Dom 22 Mar 2015, 22:25

Total PP+PSOE 62%, en las europeas creo recordar que fue 60-61%.

No me parece descabellado pensar que sigan en el 50% en toda España, y visto el acierto de la demoscopia en estas elecciones, no tengo por qué dudar de que las encuestas nacionales ahora mismo estén más o menos atinadas, y más o menos suman eso, PSOE 20-25% y PP 25-30%.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1833

Mensaje  alfonsoIX Dom 22 Mar 2015, 22:30

En Sanlúcar Ciudadanos es quinta fuerza, vaya chasco, http://www.resultadoseleccionesparlamentoandalucia2015.es/01AU/DAU0111903299_L1.htm?d=684

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391

Mensaje  piezzo Dom 22 Mar 2015, 22:30

Ferrim escribió:Total PP+PSOE 62%, en las europeas creo recordar que fue 60-61%.

No me parece descabellado pensar que sigan en el 50% en toda España, y visto el acierto de la demoscopia en estas elecciones, no tengo por qué dudar de que las encuestas nacionales ahora mismo estén más o menos atinadas, y más o menos suman eso, PSOE 20-25% y PP 25-30%.
Ciudadanos (ese partido de Cataluña Cool va a subir ahora más en España.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524

Mensaje  MarceloSegundo Dom 22 Mar 2015, 22:37

Escenario electoral complicado. Ciudadanos, si apoya la investidura de Susana Díez, se habrá quemado a la primera. Salvo que el tema de los imputados se ponga sobre la mesa. En todo caso, el programa económico de cada uno es bien diferente: subvención y chiringuito unos, liberalismo y confianza en el individuo otros. Prueba de fuego para el ganador de las elecciones, desde mi punto de vista porque Podemos, con un gran resultado, ha fracasado relativamente. Solo hay que ver la cara que tienen ahora en las declaraciones ante la prensa de Teresa Rodríguez. Y los rostros de los presentes, un poema. La otra gran ganadora, Susana Díaz. Mantiene el resultado de 2012...con todo lo que ha caído desde entonces.

En cuanto a UPyD, me ratifico en lo que dije hace unos días; tiempo al tiempo para que cada cual vaya descubriendo dónde está cada uno y quién es cada cual. Rosa Díez hoy se ha escondido y ha dejado solo, en previsión de la debacle, a un Martín cariacontecido y sin apoyo de nadie. Hay que estar a las maduras, pero también a las duras. Y hoy ni ha estado y algunos, ni lo esperábamos.

MarceloSegundo

Cantidad de envíos : 70

Mensaje  Sandyymelon Dom 22 Mar 2015, 22:37

Y de Vox.... que decir de Vox.... Laughing Laughing
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382

Mensaje  sermabar Dom 22 Mar 2015, 22:37

Muy decepcionado con UPyD. Hay que pedir responsabilidades, hacer autocritica y tomar decisiones.

Mi felicitación al ganador y al resto de fuerzas que entran en el parlamento.

sermabar

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  Sandyymelon Dom 22 Mar 2015, 22:38

MarceloSegundo escribió:Escenario electoral complicado. Ciudadanos, si apoya la investidura de Susana Díez, se habrá quemado a la primera.

C's con que diga, si no pactamos nosotros, pactan con Podemos que es mil veces peor, y sus votantes dan palmas con las orejas... Rolling Eyes
Sandyymelon
Sandyymelon

Mensaje  OCA Dom 22 Mar 2015, 22:43

No creo que haya pacto y en todo caso sería después de las autonómicas. Preparaos porque C´s va a resultar el gran ganador de las elecciones según la prensa y va a ser duro pelear por escaños para las nacionales y las autonómicas por UPyD.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079

Mensaje  miguelonpoeta Dom 22 Mar 2015, 22:44

En realidad, para Susanita es una situación cuasi-ideal (la ideal sería la absoluta, claro Laughing ): para la investidura le basta con la abstención de PP, Podemos o C's, y para cada iniciativa irá buscando el socio que más le convenga.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  Alarico Dom 22 Mar 2015, 22:46

En este foro seguís alucinando.

C`s no va a pactar con el PSOE y sí es el ganador de las elecciones junto al PSOE diga lo que diga la prensa.

Ahora sólo falta que Rosa Díez sea la candidata de UPyD para las generales y que cierre la puerta el último. Que seguro que será Gorriarán. :roto:
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831

Mensaje  piezzo Dom 22 Mar 2015, 22:48

Conclusión: UPyD no puede competir con C's en unas elecciones. Que vayan buscando otra estrategia. Difícil ¿no?
piezzo
piezzo

Mensaje  Sandyymelon Dom 22 Mar 2015, 22:50

Por cierto, si el PP en Andalucia, su peor plaza, está en el 27%, como estará en el resto del país.... :facepalm:
Sandyymelon
Sandyymelon

Mensaje  Invitado Dom 22 Mar 2015, 22:50

Alarico escribió:En este foro seguís alucinando.

C`s no va a pactar con el PSOE y sí es el ganador de las elecciones junto al PSOE diga lo que diga la prensa.

Pero qué me estás contando si eso es precisamente lo que estamos diciendo varios.

Invitado
Invitado

Mensaje  Optigan Dom 22 Mar 2015, 23:16

Muchachos, es el fin. C's ha triunfado y con él el bipartidismo, que tendrá un apoyo dócil con el que frenar el ascenso de Podemos mientras Rato y cía. se parten la caja. Enhorabuena a Alarico, skye y demás agraciados.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  sermabar Dom 22 Mar 2015, 23:19

UPyD: 1,93% de los votos. Muy decepcionante.

sermabar

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  Rekeeo Dom 22 Mar 2015, 23:24

sermabar escribió:Muy decepcionado con UPyD. Hay que pedir responsabilidades, hacer autocritica y tomar decisiones.

Mi felicitación al ganador y al resto de fuerzas que entran en el parlamento.

Hombre, alguien tiene que asumir la responsabilidad de los malos resultados, que no me cabe duda que será Martín de la Herrán, mañana lo veremos. Y ya no es solo por los resultados, sino que ya le tumbaron el informe de gestión, por lo que lo único que lo podía salvar era sacar escaño. Yo opino que habrá elecciones a CT y dimisión del actual. A nivel nacional a reflexionar.

Dijo un analista de Canal Sur que no cree que UPyD lo haya hecho tan mal desde las europeas para obtener este resultado, yo opino igual, pero los resultados son los que son, es la primera gran derrota de UPyD y cuando hay malos resultados hay que cambiar a las personas que están al frente, sobretodo cuando ya se viene de una derrota. Me jode mucho por Martín de la Herrán, que lleva 3 años partiendose la cara por UPyD Andalucia. Eso sí, cabeza alta. Que siga al frente en los casos en los que está personado el partido, que es un buen abogado, pero creo que mañana debe dejar paso a alguien (con elecciones, claro).

"Jamás se fracasa tratando de cumplir con el deber, y sí cuando se descuida."

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922

Mensaje  Pako Dom 22 Mar 2015, 23:25

Optigan escribió:Muchachos, es el fin. C's ha triunfado y con él el bipartidismo, que tendrá un apoyo dócil con el que frenar el ascenso de Podemos mientras Rato y cía. se parten la caja. Enhorabuena a Alarico, skye y demás agraciados.

+10000000000000000
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865

Mensaje  cgomezr Dom 22 Mar 2015, 23:26

Sandyymelon escribió:Por cierto, si el PP en Andalucia, su peor plaza, está en el 27%, como estará en el resto del país.... :facepalm:
Es una de sus peores plazas (no te olvides de Cataluña) pero engaña. El PP en las europeas sacó en Andalucía más o menos el mismo porcentaje que en España (25.89% en Andalucía frente a 26.06% en España).

De todas formas, lo veo demasiado alto, sí.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231

Mensaje  aom Dom 22 Mar 2015, 23:33

el PP venía de un 40% en las últimas autonomicas, ha perdido 13 puntos.

Piensa también que este se supone que es el bastión del PSOE y está con el 35%

aom

Cantidad de envíos : 604

Mensaje  Prokino Dom 22 Mar 2015, 23:39

Pues nada de conspiraciones. Podemos está en descenso, C´s en ascenso, UPyD e IU en caída libre y lo del PP-PSOE probablemente tienda al empate fuera de Andalucía. Las encuestas de profesionales siempre valen más que lo que digamos cuatro aficionadillos. Aunque claro, ahora también podemos reclamar que las encuestas han orientado el voto. Así siempre acertamos.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950

http://nueveparrafos.wordpress.com

Mensaje  @Jonivillegas Dom 22 Mar 2015, 23:40

Como votante de UPyD :
Señora Diez, dimita usted ya por favor.
Respecto al tema de Ciudadanos. Estoy totalmente en contra de la unión de UPyD con ciudadanos, prefiero un partico pequeño, con su esencia y valores intactos, sin que tengan que “negociar” con su socio  y renunciar a alguno de sus valores para que no existan conflictos interno en dicha “colación”, a una coalición de un tamaño mediano, donde desaparezca la esencia de ambos partidos y que como consecuencia acaben haciendo algo totalmente diferente a lo que defendían en un principio.

También tengo que decir que la  idea de “Voto a ciudadanos, porque se parece a UPyD , de hecho me gusta más éste último pero como lo va a votar a poca gente…” me parece un planteamiento cobarde y una de las causas por las que a día de hoy nos siguen gobernando la gentuza de siempre.

No  comprendo  el porqué UPyD no llega a la gente, me explico, tenemos un partido que a pesar de ser pequeño ha hecho muchas cosas, un partido que da sus mítines a pie de calle donde los ciudadanos pueden preguntarle directamente al ponente. Tenemos un partido que ha hecho las cosas bien, que ha defendido siempre lo que promete y lo más importante, cuando ha tenido oportunidad ha hecho lo que promete, en conclusión, un partido que “habla” con sus actos y no solo con palabras. Y la gente prefiere a partidos que lo único que hacen es mover banderas, hablar mucho pero no hacer nada o hacer todo lo contrario a lo que “prometen”. Simplemente no lo entiendo.

Como andaluz.
No solo no comprendo estos resultados electorales, me refiero a la mayoría simple del PSOE, sino que además tengo un cabreo monumental y cada vez les tengo más asco a mis “conciudadanos”.
¡¿Qué cojones tiene que pasar aquí, en Andalucía para que los putos subnormales éstos (los votantes del PPSOE) dejen de votar a la gentuza que nos roba, nos humilla y encima se ríen de nosotros?!  Si somos la comunidad con más paro de Europa, tenemos nuestras instituciones llenas de corrupción .Es que los tópicos andaluces de vagos, capillitas y juerguistas se quedan cortos, porque además somos una sociedad de gilipollas, putos gilipollas. Es que es algo incomprensible.

O una de dos, o las elecciones están amañadas (no me extrañaría nada) o el pueblo andaluz, es un pueblo sadomasoquista que le gusta que lo humillen y esclavicen.  En fin, mierda de comunidad autónoma.
Se que quizá me he pasado, pero lo tengo que soltar o reviento.
@Jonivillegas
@Jonivillegas

Cantidad de envíos : 127

http://jonipiensajonilodice.blogspot.com.es/

Mensaje  piezzo Dom 22 Mar 2015, 23:40

Optigan escribió:Muchachos, es el fin. C's ha triunfado y con él el bipartidismo, que tendrá un apoyo dócil con el que frenar el ascenso de Podemos mientras Rato y cía. se parten la caja. Enhorabuena a Alarico, skye y demás agraciados.
Y UPyD no tiene culpa de nada.
piezzo
piezzo

Mensaje  @Jonivillegas Dom 22 Mar 2015, 23:43

Prokino escribió:Pues nada de conspiraciones. Podemos está en descenso, C´s en ascenso, UPyD e IU en caída libre y lo del PP-PSOE probablemente tienda al empate fuera de Andalucía. Las encuestas de profesionales siempre valen más que lo que digamos cuatro aficionadillos. Aunque claro, ahora también podemos reclamar que las encuestas han orientado el voto. Así siempre acertamos.
Por desgracia para todos, las encuestas siempre orientan el voto.
@Jonivillegas
@Jonivillegas

Cantidad de envíos : 127

http://jonipiensajonilodice.blogspot.com.es/

Mensaje  Optigan Dom 22 Mar 2015, 23:43

piezzo escribió:
Y UPyD no tiene culpa de nada.

Podría haber destinado el dinero de las querellas a hacer campaña por la provincia de Sevilla... :roto:

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente