Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La regeneración no es un eslogán, es una actitud

+16
TiranT
El Estudiante.
Optigan
Talabricense
mdleón
coned
Evergetes
lopus
Prokino
el_cordobes
cgomezr
Xaviar
OCA
TicTac
Rekeeo
Pako
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

La regeneración no es un eslogán, es una actitud - Página 2 Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  OCA Dom 09 Nov 2014, 11:52

Pako escribió:
La regeneración no es un eslogán, es una actitud - Página 2 B12OEaYIEAARmAt

Haciendo amigos.

El resto muy bien, aunque el último quizás es algo mejorable en cuanto a mensaje.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079

La regeneración no es un eslogán, es una actitud - Página 2 Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  Invitado Dom 09 Nov 2014, 12:39

Pako escribió:

Tampoco votaron en contra. Que se expliquen.

Invitado
Invitado

Mensaje  mdleón Dom 09 Nov 2014, 12:41

Laiko escribió:
Pako escribió:

Rollos liberales, para que no se cabreara Verhofstadt.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004

Mensaje  Invitado Dom 09 Nov 2014, 12:58

mdleón escribió:
Laiko escribió:
Pako escribió:

Entonces son iguales que Sosa y Maura.

Invitado
Invitado

Mensaje  Pako Dom 09 Nov 2014, 13:35

Y tu eres analfabeto funcional.

http://www.territoriomagenta.com/t6775-upyd-no-respalda-la-eleccion-de-juncker-como-presidente-de-la-comision-europea#177634

Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865

Mensaje  mdleón Dom 09 Nov 2014, 13:39

Laiko escribió:
mdleón escribió:
Laiko escribió:
Pako escribió:

Bueno, la posición del partido era no apoyarle, así que técnicamente no rompieron con la posición oficial.

mdleón

Mensaje  El Estudiante. Dom 09 Nov 2014, 15:48

mdleón escribió:
Laiko escribió:
mdleón escribió:
Laiko escribió:
Pako escribió:

Bueno, la posición del partido era no apoyarle, así que técnicamente no rompieron con la posición oficial.
El verdadero problema puede comenzar ahora, porque el grupo de IU dice que tratará de promover una moción de censura contra Juncker, la cual, si al final se lleva a cabo, nos obligará a retratarnos definitivamente... y temo que aquí se produzca la ruptura definitiva entre nuestros dos sectores de eurodiputados, porque unos pueden querer apoyar la moción de censura mientras que otros no, con la excusa de que no hay que apoyar absolutamente nada que provenga de la bancada "populísta" pale.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677

Mensaje  cgomezr Dom 09 Nov 2014, 15:55

Yo creo sinceramente que lo que debería hacer UPyD es abandonar el grupo ALDE al cual nunca debería haberse unido, pasar a los no inscritos y actuar en coherencia con su ideario y con lo que la gente espera.

Rectificar es de sabios, más vale tarde que nunca, y si hay un momento en el que no es bueno apoyar los pasteleos de la casta, es éste.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231

Mensaje  mdleón Dom 09 Nov 2014, 19:04

Pues yo no veo por que no se pueda votar en contra o abstenerse en esa moción de censura, porque me parece una chiquillada del grupo de la Izquierda. ¿Vamos a estar cambiando de presidente de la comisión cada seis meses?

En el grupo de los no inscritos solo están los partidos populistas y radicales o que fueron repudiados de otros grupos. Si Sosa Wagner estuvo allí de 2009 a 2014 fue precisamente porque CDC y PNV bloquearon la entrada en ALDE. A mi tampoco es que me guste demasiado ALDE (ya me gustaría a mí formar un grupo socioliberal con D66, Radikale B y otros) pero ahora es el grupo que más se acerca a las ideas de UPyD y no considero un error haber entrado.

mdleón

Mensaje  cgomezr Dom 09 Nov 2014, 19:41

Bueno, si a ti te parece una chiquillada censurar a un presidente corrupto que fomenta la evasión fiscal, tú mismo. Si a ti te parece un gran acierto meterse en un grupo que se mete en la coalición de la casta con el bipartidismo, tú mismo.

Eso sí, luego no os extrañéis de que la gente no vote a UPyD, macho. Para apoyar al PPSOE en Europa, también vale votar al PPSOE directamente. Es mejor hasta votar a IU que por lo menos está en un grupo que parece que hace oposición.

cgomezr

Mensaje  TiranT Dom 09 Nov 2014, 19:59

cgomezr escribió:Yo creo sinceramente que lo que debería hacer UPyD es abandonar el grupo ALDE al cual nunca debería haberse unido, pasar a los no inscritos y actuar en coherencia con su ideario y con lo que la gente espera.

Rectificar es de sabios, más vale tarde que nunca, y si hay un momento en el que no es bueno apoyar los pasteleos de la casta, es éste.

+1

No me gusta nada estar en en un grupo simplemente liberal. Yo creo que UPyD en caso de no ser capaz de articular un grupo de clara tercera vía debería haberse quedado como no adscrito.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439

Mensaje  UPyDiego Dom 09 Nov 2014, 20:03

cgomezr escribió:Yo creo sinceramente que lo que debería hacer UPyD es abandonar el grupo ALDE al cual nunca debería haberse unido, pasar a los no inscritos y actuar en coherencia con su ideario y con lo que la gente espera.

Hombre, yo creo que el grupo en el que esté UPyD lo debemos decidir los que continuamos confiando en UPyD y no los que se han pasado a PODEMOS.

Vamos que yo tampoco me meto en que PODEMOS comparta grupo con Bildu en el parlamento europeo.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724

Mensaje  Invitado Dom 09 Nov 2014, 20:49

¿Y no se puede apoyar la moción de censura dentro de ALDE?

Invitado
Invitado

Mensaje  cgomezr Dom 09 Nov 2014, 21:00

UPyDiego escribió:
Hombre, yo creo que el grupo en el que esté UPyD lo debemos decidir los que continuamos confiando en UPyD y no los que se han pasado a PODEMOS.

Vamos que yo tampoco me meto en que PODEMOS comparta grupo con Bildu en el parlamento europeo.
Yo estoy dando mi opinión. Por eso el post empieza por "yo creo que". Por supuesto que no me corresponde decidirlo y cada cual valorará mi opinión como le parezca, incluyendo cero, o negativo.

Pero sí me gustaría dejar claro que, aunque vaya a votar a Podemos, para nada le deseo mal a UPyD, al contrario. Se puede simpatizar con varios partidos a la vez, que votes a uno no quiere decir que todos los demás te parezcan horribles y quieras que se hundan, y a mí me parece que UPyD tiene sus defectos pero es un buen partido. Me da mucha rabia que se esté desplomando en intención de voto. Para mí lo ideal sería Podemos primera fuerza, y UPyD segunda fuerza.

cgomezr

Mensaje  UPyDiego Dom 09 Nov 2014, 21:17

cgomezr escribió:
UPyDiego escribió:

Yo estoy dando mi opinión. Por eso el post empieza por "yo creo que". Por supuesto que no me corresponde decidirlo y cada cual valorará mi opinión como le parezca, incluyendo cero, o negativo.

Pero sí me gustaría dejar claro que, aunque vaya a votar a Podemos, para nada le deseo mal a UPyD, al contrario. Se puede simpatizar con varios partidos a la vez, que votes a uno no quiere decir que todos los demás te parezcan horribles y quieras que se hundan, y a mí me parece que UPyD tiene sus defectos pero es un buen partido. Me da mucha rabia que se esté desplomando en intención de voto. Para mí lo ideal sería Podemos primera fuerza, y UPyD segunda fuerza.
Lo sé, pero me decepciona que critiques el grupo parlamentario al que pertenece UPyD( tu segundo partido favorito) y no te pronuncies sobre los compañeros de grupo europeo de tu primer partido favorito.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724

Mensaje  cgomezr Dom 09 Nov 2014, 21:45

UPyDiego escribió:
Lo sé, pero me decepciona que critiques el grupo parlamentario al que pertenece UPyD( tu segundo partido favorito) y no te pronuncies sobre los compañeros de grupo europeo de tu primer partido favorito.
Si te digo la verdad, ni siquiera sabía en qué grupo estaba Bildu hasta que lo has mencionado (o mejor dicho, sí que lo supe en su momento, pero ya no me acordaba).

En todo caso, Bildu no me gusta pero tiene un eurodiputado (o medio, porque lo comparte con el BNG) de 52 que tiene el grupo, y no creo que condicione gran cosa sus políticas, no he oído declaraciones oficiales del grupo disculpando los crímenes de ETA ni nada por el estilo. En el caso de ALDE lo que critico es la postura oficial del grupo, no me parece comparable.

cgomezr

Mensaje  Xaviar Lun 10 Nov 2014, 11:36

Se puede hacer oposición desde ALDE. Al fin y al cabo, al igual que pasa con UPyD, se puede diferir de los posicionamientos no programáticos. ALDE tiene sus líneas, pero "apoyar a Juncker" no es una de ellas, así que no nos impide en nada coger y votar por echarle, que es lo que yo haría. E invitaría a todos los miembros del grupo a hacerlo.

Además, es que es lo que hay que hacer si no queremos perder de vista el objetivo último: Crear un grupo socioliberal que no esté a favor del turnismo político de la UE. Para eso nos hace falta hacer un pulso a los liberal-conservadores de ALDE y ganarles (o hacer que el grupo se fracture).

Al fin y al cabo, no hemos entrado en ALDE para convertirnos en su partido medio, sino porque no había nada mejor y para arrastrarlos a nuestra postura. Eso no debe perderse de vista.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558

Mensaje  Evergetes Lun 10 Nov 2014, 12:09

Xaviar escribió:Se puede hacer oposición desde ALDE. Al fin y al cabo, al igual que pasa con UPyD, se puede diferir de los posicionamientos no programáticos. ALDE tiene sus líneas, pero "apoyar a Juncker" no es una de ellas, así que no nos impide en nada coger y votar por echarle, que es lo que yo haría. E invitaría a todos los miembros del grupo a hacerlo.

Además, es que es lo que hay que hacer si no queremos perder de vista el objetivo último: Crear un grupo socioliberal que no esté a favor del turnismo político de la UE. Para eso nos hace falta hacer un pulso a los liberal-conservadores de ALDE y ganarles (o hacer que el grupo se fracture).

Al fin y al cabo, no hemos entrado en ALDE para convertirnos en su partido medio, sino porque no había nada mejor y para arrastrarlos a nuestra postura. Eso no debe perderse de vista.
+1
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  Pako Vie 14 Nov 2014, 14:43

La regeneración no es un eslogán, es una actitud - Página 2 Desenchufa_al_corrupto
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865

Mensaje  Rekeeo Vie 14 Nov 2014, 16:06

Dos artículos:

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/430/122230-Una_historia_de_corrupcion (este es muy bueno)

Este segundo demuestra que los sistemas de control funcionan en UPyD:

http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-anulada-candidatura-rosa-ana-obregon-primarias-junta-upyd-ser-concejal-pp-quintanilla-20141114134636.html

En lineas generales, se ve una vuelta a esas campañas de 2008, 2011,...y abandono de la estrategia (por llamarlo de algún modo) de la campaña de 2014.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922

Mensaje  Evergetes Vie 14 Nov 2014, 16:36

¿Qué ha cambiado? No veo nada nuevo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  Sandyymelon Vie 14 Nov 2014, 16:56

Curiosidad ahora q veo ese cartel.
¿Es UPyD o UPD?
Entiendo que son válidas las dos, pero eso desde el punto de vista de un eslogan crea confusión.
Sobre todo digamos si tu en un buscador quieres buscar información sobre UPyD y que las noticias estén divididas entre UPyD y UPD....es problemático
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382

Mensaje  cgomezr Vie 14 Nov 2014, 17:00

El nombre del partido es UPyD, aunque el logotipo pone UPD.

La explicación, si no recuerdo mal, es que inicialmente el nombre del partido iba a ser UPD, pero no se pudo registrar porque ya estaban registradas esas siglas por algún partido pequeño, así que se cambió el nombre por UPyD.

cgomezr

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2014, 17:53

Evergetes escribió:¿Qué ha cambiado? No veo nada nuevo.

Ha cambiado que ahora se vuelve a hacer hincapié en acabar con la casta/clase de los políticos corruptos, mientras que hasta hace dos días el partido nos recordaba lo puros que son porque se presentan con las mismas siglas en toda España y tal y cual.

Invitado
Invitado

Mensaje  Rekeeo Vie 14 Nov 2014, 19:54

Laiko escribió:
Evergetes escribió:¿Qué ha cambiado? No veo nada nuevo.

Ha cambiado que ahora se vuelve a hacer hincapié en acabar con la casta/clase de los políticos corruptos, mientras que hasta hace dos días el partido nos recordaba lo puros que son porque se presentan con las mismas siglas en toda España y tal y cual.

Es verdad que en Europa se hizo mucho incapié a los "populismos" y, aunque no se dejó de lado, no se forzó tanto el debate contra "el establisment", cosa que ahora sí se refuerza, explotando el "nosotros abrimos el camino", dejando, que no olvidando, en un segundo plano, esos populismos.

Y por otro lado, el alubión de carteles virales que están surgiendo en los últimos días, empezando la pre-campaña, no se vió en las elecciones al PE, donde la campaña fue mucho más plana y sosegada. Ahora se "vuelve a las trincheras".

Cómo último cambio, Rosa Diez ha abandonado ese "enfado" del que se había hablado los últimos meses, en todas las entrevistas que recibe ahora aparece sonriendo exageradamente.

Yo veo un cambio bastante radical...además acertado.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente