Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Podemos (Pablo Iglesias)

+47
vigía
Kocurkovo
Tumeis
PedroFresco
el_cordobes
Bollic
Talabricense
UPyDiego
Ignacio32
Glesies
Alarico
mdleón
libertad
_daniel_
Akion
lisufelligus
Rekeeo
Ferrim
javier1986
Pablo Ortega
piezzo
dfm
Evergetes
binabik
VioletaBel
lopus
zapata
OCA
Barry
adriancillo_
Lusast
Despierta
Targaryen
Shaulo
Independiente
Valenciano
fernandot
Xaviar
Paul Churches
alfonsoIX
Pako
El Estudiante.
Optigan
TiranT
Beto progresista
Prokino
cgomezr
51 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Podemos (Pablo Iglesias) - Página 32 Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  javier1986 Sáb 06 Dic 2014, 19:29

Bollic escribió:La universidad dice que algunos trabajos de Errejón son antiguos

http://politica.elpais.com/politica/2014/12/05/actualidad/1417791549_252928.html

“existen ficheros que tienen fecha de última modificación anterior al 17 de marzo, momento en que fue contratado” :facepalm:

javier1986
javier1986

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  cgomezr Sáb 06 Dic 2014, 19:55

Cómo se nota que la gente no conoce la burocracia universitaria. Desde que termina el plazo de presentación de solicitudes de una plaza (y por lo tanto, si como en este caso sólo hay un candidato, se sabe quién la va a ocupar) hasta que se firma oficialmente el contrato, pueden pasar dos o tres meses fácilmente. En ese período, teniendo en cuenta que estos contratos van por objetivos y el horario y calendario son meros trámites, es perfectamente normal que el contratado empiece a trabajar. Vamos, si le hicieran este chequeo a cualquier becario o contratado de mi universidad, creo que saldrían todos en el periódico...

Otra cosa es si la fecha de modificación es MUY anterior, o si son muchos ficheros, pero eso no lo dice la noticia así que sospecho que no será así (si fuera algo que llamara mucho la atención, como que la mayoría de los ficheros fueran modificados más de un año antes, lo dirían en letra bien grande). Huele a lanzar más mierda a ver si algo se pega.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231

Mensaje  Evergetes Sáb 06 Dic 2014, 20:37

2 o 3 meses... pero es que Errejón trabajaba para Podemos desde abril y en noviembre todavía seguía cobrando...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  cgomezr Sáb 06 Dic 2014, 21:48

Me refiero al tema de los ficheros de ese último enlace, no a la incompatibilidad.

cgomezr

Mensaje  Valenciano Sáb 06 Dic 2014, 22:07

Xaviar escribió:Opino igual que Valenciano. Para mi que este se quiso marcar un tanto, porque ganarle a Iglesias está muy cotizado en su entorno y lo que hizo fue el ridículo.

También de acuerdo con el resto de su post.

Claro, es que debe de ser muy tentador, y más para un trabajador de un medio público, donde además son bastante frecuentes los cambios en la plantilla, anotarse un tanto y hacerse visible ante un público mucho mayor al que está acostumbrado de cara a un futuro empleo en un medio privado, probablemente esta era la oportunidad de su vida, y por eso creo que no se le puede juzgar por ello, aunque claro está que existen periodistas como Ana Pastor que se labró su fama a fuego lento, y luego existen otros que intentan hacerlo en un día y les sale mal la jugada.

Sea como sea, lo que está claro es que esto va a quedar como que el periodista cedió ante las presiones de sus superiores, llámense casta, a PODEMOS le viene bien incluso cuando no es la casta la que esta detrás.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164

Mensaje  Evergetes Dom 07 Dic 2014, 16:23

Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas que entrevistó a Pablo Iglesias

El Consejo de Informativos también estudiará esta misma semana pedir el cese de Sergio Martín por dar la enhorabuena al secretario general de Podemos por la liberación de dos presos de ETA

http://www.publico.es/560430/los-sindicatos-de-rtve-piden-la-dimision-del-director-del-24-horas-que-entrevisto-a-pablo-iglesias
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  El Estudiante. Dom 07 Dic 2014, 19:16

Evergetes escribió:Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas que entrevistó a Pablo Iglesias

El Consejo de Informativos también estudiará esta misma semana pedir el cese de Sergio Martín por dar la enhorabuena al secretario general de Podemos por la liberación de dos presos de ETA

http://www.publico.es/560430/los-sindicatos-de-rtve-piden-la-dimision-del-director-del-24-horas-que-entrevisto-a-pablo-iglesias
Y con tantas torpezas como ésta pretenden luego, desde el PSOE, anunciar que Podemos y Pablo Iglesias se encuentran ya finiquitados y en franca decadencia frente al gran Pedro Action Man Sánchez Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677

Mensaje  Evergetes Dom 07 Dic 2014, 20:02

El Estudiante. escribió:
Evergetes escribió:Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas que entrevistó a Pablo Iglesias

Y con tantas torpezas como ésta pretenden luego, desde el PSOE, anunciar que Podemos y Pablo Iglesias se encuentran ya finiquitados y en franca decadencia frente al gran Pedro Action Man Sánchez Rolling Eyes.
¿Qué tiene que ver esta noticia con el PSOE?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Valenciano Lun 08 Dic 2014, 01:30

Creo que se refiere a la encuesta de Metroscopia y a la portada de El País que ha acompañado su publicación. Y estoy de acuerdo en que no se puede anunciar a bombo y platillo el principio del fin de PODEMOS y el "milagro" de Sanchez si los medios del PPSOE siguen siendo igual de torpes en su intento de acabar con ellos, es evidente que van perdiendo. De hecho creo que sería un gran error lanzar ahora la campaña de que "PODEMOS se deshincha" tan pronto y con medio partido por jugar, esa es la carta que va a jugar el PSOE y sus medios afines (al PP puede que le interese hacer lo contrario) y les funcionará mejor o peor dependiendo de si son capaces de usarla en el momento adecuado, de momento les veo muchas prisas y muchas más torpezas, se lo están poniendo tan fácil que creo que a PI le preocupa más que le quiten méritos que otra cosa.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164

Mensaje  cgomezr Lun 08 Dic 2014, 11:21

Atención a la portada del ABC de hoy: http://kioskoymas.abc.es/landings/social/?ns_campaign=abcportadasocial&ns_mchannel=TW&ns_source=CM&ns_linkname=ABC_ES&ns_fee=0

Por supuesto, la "noticia" ( http://www.abc.es/espana/20141208/abci-presos-podemos-201412072211.html?pos=Zona_A_Zona_apertura-a3__004 ) son todo supuestas declaraciones de etarras sin citar ni una fuente.

Luego alguno aún dirá que la derecha no utiliza al terrorismo y a ETA de forma nauseabunda. Qué triste se va a quedar la derecha cuando los terroristas que quedan hayan muerto y ETA sólo sea un recuerdo.

cgomezr

Mensaje  Optigan Lun 08 Dic 2014, 11:36

¿Pero a que, con los antecedentes de Pableras, a nadie le parece descabellada?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  cgomezr Lun 08 Dic 2014, 11:37

A mí me parece basura sensacionalista. Como a cualquier persona pensante.

cgomezr

Mensaje  Optigan Lun 08 Dic 2014, 11:39

Optigan escribió:¿Pero a que, con los antecedentes de Pableras, a nadie le parece descabellada?

Optigan

Mensaje  cgomezr Lun 08 Dic 2014, 11:45

El PP suelta a etarras con nombres y apellidos y crímenes repugnantes en su haber, mientras utiliza con hipocresía el terrorismo y a las víctimas para fines electoralistas a la mínima ocasión, pero la amenaza es Pablo Iglesias por hacer esas declaraciones, claro.

cgomezr

Mensaje  Optigan Lun 08 Dic 2014, 11:50

cgomezr escribió:El PP suelta a etarras con nombres y apellidos y crímenes repugnantes en su haber, mientras utiliza con hipocresía el terrorismo y a las víctimas para fines electoralistas a la mínima ocasión, pero la amenaza es Pablo Iglesias por hacer esas declaraciones, claro.

Sí, y el capitalismo mata mucha más gente que el terrorismo y blablablá. Pero ¿a que, con declaraciones como ésa, a nadie le extraña que los presos etarras vean con simpatía a Pableras?

Optigan

Mensaje  cgomezr Lun 08 Dic 2014, 11:58

Pues sí, a cualquiera que no tenga muchas ganas de creerse lo que le interesa le "extraña" (o mejor dicho no se lo traga), porque los presos etarras ni siquiera reconocen la legitimidad de los partidos "españoles". No van a andar apoyando a un partido que presenta un proyecto para España, país en el que ni creen.

Por otra parte, a mí es que me da exactamente igual a qué partido voten o apoyen los presos etarras, igual que me dio igual cuando Ynestrillas afirmó ser de UPyD, cosa que fue utilizada por algunos de forma igual de despreciable. Lo que piense un loco o un desviado no es información relevante para nada, y utilizar esas cosas de esta manera (más siendo inventadas) es vergonzoso. Aunque yo creo que le va a dar más votos a Podemos, porque ataques tan obvios retratan al que los lanza y lo dejan en ridículo, como le pasó el otro día al de "La noche en 24 horas".

cgomezr

Mensaje  lopus Lun 08 Dic 2014, 12:01

Optigan escribió:
cgomezr escribió:El PP suelta a etarras con nombres y apellidos y crímenes repugnantes en su haber, mientras utiliza con hipocresía el terrorismo y a las víctimas para fines electoralistas a la mínima ocasión, pero la amenaza es Pablo Iglesias por hacer esas declaraciones, claro.

Sí, y el capitalismo mata mucha más gente que el terrorismo y blablablá. Pero ¿a que, con declaraciones como ésa, a nadie le extraña que los presos etarras vean con simpatía a Pableras?

Chico tu odio a PI te siega. Nadie se puede creer que gente tan sectaria como los de la ETA vote a alguien que no sea HB (o franquicias). Si incluso criticaban a gente de EB (que estuvieron con ellos en Lizara) por salir con la bandera republicana (porque era española). Esa gente nunca votara a Podemos. Y ese titular es basura

Y los únicos que están sacando etarras a la calle (ahora mismo) son los patriotas del PP, que prometían lo contrario.

Yo no comparto la política antiterrorista de PI pero al menos el no ha dado un giro de 180º como el PP.

lopus

Cantidad de envíos : 1039

Mensaje  Optigan Lun 08 Dic 2014, 12:05

cgomezr escribió:Pues sí, a cualquiera que no tenga muchas ganas de creerse lo que le interesa le "extraña" (o mejor dicho no se lo traga), porque los presos etarras ni siquiera reconocen la legitimidad de los partidos "españoles". No van a andar apoyando a un partido que presenta un proyecto para España, país en el que ni creen.

Por otra parte, a mí es que me da exactamente igual a qué partido voten o apoyen los presos etarras, igual que me dio igual cuando Ynestrillas afirmó ser de UPyD, cosa que fue utilizada por algunos de forma igual de despreciable. Lo que piense un loco o un desviado no es información relevante para nada, y utilizar esas cosas de esta manera (más siendo inventadas) es vergonzoso. Aunque yo creo que le va a dar más votos a Podemos, porque ataques tan obvios retratan al que los lanza y lo dejan en ridículo, como le pasó el otro día al de "La noche en 24 horas".

Sí, claro, entre tener un presidente del gobierno de España que hace unos meses daba charlas en tabernas aberchales sobre la labor pionera de ETA en lo referente a la regeneración democrática y un Mariano Rajoy o un Pedro Sánchez, que por muy estrategas que sean en el fondo no sienten ninguna simpatía por ellos, seguro que a los presos etarras les es indiferente. Una cosa es que odien España y otra que les dé igual quién la gobierne.

Optigan

Mensaje  Evergetes Lun 08 Dic 2014, 12:06

Nadie está hablando de que los presos vayan a votar a Podemos, leed bien. Lo que proponen es una alianza de su partido, Amaiur, con Podemos, para poder influir a nivel nacional.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Optigan Lun 08 Dic 2014, 12:09

lopus escribió:
Optigan escribió:

Chico tu odio a PI te siega. Nadie se puede creer que gente tan sectaria como los de la ETA vote a alguien que no sea HB (o franquicias). Si incluso criticaban a gente de EB (que estuvieron con ellos en Lizara) por salir con la bandera republicana (porque era española). Esa gente nunca votara a Podemos. Y ese titular es basura

Y los únicos que están sacando etarras a la calle (ahora mismo) son los patriotas del PP, que prometían lo contrario.

Yo no comparto la política antiterrorista de PI pero al menos el no ha dado un giro de 180º como el PP.

Pero que me da igual lo que haga el PP, joder, que estoy hablando de Pableras. ¿Ése vídeo es mentira? ¿No dice en él lo que dice? Pues eso. Normal que el aberchalismo prefiera a Pableras de presi que a cualquiera del PPSOE.

Optigan

Mensaje  Xaviar Lun 08 Dic 2014, 12:43

Yo sinceramente no creo que los de amaiur estén para nada contentos con Podemos. Ellos conocen mejor que nadie lo que es decir una cosa y hacer otra por interés y el no tener escrúpulos al hacerlo y saben perfectamente que Iglesias hará con ETA lo que le dé votos.

Encima Podemos les está quitando votos a los nacionalismos porque no nos engañemos, hay mucho nacionalismo "para que reviente todo ya" y ese voto se lo está llevando Podemos y además está creando ilusión en algo español, por más difuso que sea ese algo. En que en España va a cambiar algo.

De hecho yo tengo a amigos de amigos pro-Amaiur en FB y llevan poniendo a parir a Podemos desde que nació.

Última edición por Xaviar el Lun 08 Dic 2014, 13:10, editado 1 vez
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558

Mensaje  Evergetes Lun 08 Dic 2014, 13:04

Acabo de leer que Podemos, además de pedir la anulación de las candidaturas con el nombre "Podemos" que se presenten a las municipales, pedirá a sus agrupaciones que busquen fórmulas evitando confluir con Ganemos. El motivo es que un escándalo en el Ganemos de una ciudad puede afectar a todos. Por tanto, parece que Ganemos quedará únicamente como marca blanca de IU, mientras que Podemos intentará crear en cada ciudad una candidatura con un nombre diferente. No sé hasta qué punto van a tener éxito estas candidaturas teniendo en cuenta que la gente conoce a Podemos gracias a los medios de comunicación nacionales y a los líderes nacionales, no por el "trabajo de calle" ni esas chorradas.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  lopus Lun 08 Dic 2014, 17:13

Evergetes escribió:Acabo de leer que Podemos, además de pedir la anulación de las candidaturas con el nombre "Podemos" que se presenten a las municipales, pedirá a sus agrupaciones que busquen fórmulas evitando confluir con Ganemos. El motivo es que un escándalo en el Ganemos de una ciudad puede afectar a todos. Por tanto, parece que Ganemos quedará únicamente como marca blanca de IU, mientras que Podemos intentará crear en cada ciudad una candidatura con un nombre diferente. No sé hasta qué punto van a tener éxito estas candidaturas teniendo en cuenta que la gente conoce a Podemos gracias a los medios de comunicación nacionales y a los líderes nacionales, no por el "trabajo de calle" ni esas chorradas.

Ellos piensan en las autonómicas y sobre todo en las generales. Para ser un movimiento que defiende el federalismo. Su cúpula y su estrategia electoral es muy centralista.

lopus

Cantidad de envíos : 1039

Mensaje  zapata Lun 08 Dic 2014, 17:28

Evergetes escribió:Acabo de leer que Podemos, además de pedir la anulación de las candidaturas con el nombre "Podemos" que se presenten a las municipales, pedirá a sus agrupaciones que busquen fórmulas evitando confluir con Ganemos. El motivo es que un escándalo en el Ganemos de una ciudad puede afectar a todos. Por tanto, parece que Ganemos quedará únicamente como marca blanca de IU, mientras que Podemos intentará crear en cada ciudad una candidatura con un nombre diferente. No sé hasta qué punto van a tener éxito estas candidaturas teniendo en cuenta que la gente conoce a Podemos gracias a los medios de comunicación nacionales y a los líderes nacionales, no por el "trabajo de calle" ni esas chorradas.
La estrategia lo que deja claro es que si PI pudiera eliminaba las elecciones municipales del calendario Laughing porque esta clarisimo que eso de crear marcas blancas diferentes en todas las ciudades les va a restar mucha visibilidad. Su objetivo es claramente autonomicas. Pero esto no es nuevo desde hace un mes mas o menos la ejecutiva ya sacoun documento hablando de que la forma juridica que teniian que utilizar esos espacios de confluencia era la de "agrupacion de electores" marcando una linea roja que rompia cualquier posibilidad de pacto ya que IU no va a tragar con eso ya que entre muchos otros motivos eso significa regalarle las diputaciones provinciales al PPSOE

zapata

Cantidad de envíos : 2477

Mensaje  Pablo Ortega Lun 08 Dic 2014, 18:37

Seguro les interesará esto a todos los que dicen que Podemos no es neo-chavista: http://www.el-nacional.com/politica/Espana-ven-trampolin-chavismo_0_532746795.html. Aunque lo más seguro es que dirán que es un invento de El País, conforme a su tradición populista.

Lo relevante de todo esto, y es innegable, es que el gobierno venezolano no ha presentado una queja formal por la reunión de Rajoy con Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López. Todo esto es creíble.

No creo que Pablemos haga coaliciones a las generales con Amaiur o ERC. De hecho, me atrevo a decir que pronto lo veremos recular sobre el derecho de autodeterminación de Cataluña y el País Vasco apenas se dé cuenta que no puede ganar unas elecciones generales prometiendo desmembrar la nación española.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente