¿HABRA ESCISION EN UPyD?
+5
Pako
OCA
El Estudiante.
Beto progresista
Taun taun
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Habra escision en UPyD?
Re: ¿HABRA ESCISION EN UPyD?
Pero tío, que has puesto como argumento una encuesta, en la que como tal no hay manera de saber si la gente miente, y con una muestra de votantes de UPyD escasísima (normal, tan sencillo como irse a hacer un 7% de la muestar total y siendo generoso, porque habría que descontar falsos datos y porcentaje de error) como un dato más fiable que lo que votaron 500 tíos con nombre y apellidos de UPyD que fueron elegidos y que para ir sólo necesitaban el apoyo de 2 personas afiliadas más, lo que impedía toda labor de bloqueo por parte de una presunta rama corrupta y autoritaria.
Si decir que el argumento es para llevarse las manos a la cabeza te parece que es insultarte, pues vale. Pero a mi lo que me parece es que eres tú el que insulta a nuestra inteligencia y se comporta de manera absolutamente deshonesta.
Si decir que el argumento es para llevarse las manos a la cabeza te parece que es insultarte, pues vale. Pero a mi lo que me parece es que eres tú el que insulta a nuestra inteligencia y se comporta de manera absolutamente deshonesta.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Página 2 de 2. • 1, 2