Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hostias en Venezuela

+20
Optigan
Willuelam Bath
Chevenement
_daniel_
Independiente
cgomezr
Evergetes
mdleón
El Estudiante.
lopus
Prokino
Ferrim
Valenciano
Pablo Ortega
Tarraco
Xaviar
Barry
OCA
zapata
Glesies
24 participantes

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Hostias en Venezuela

Mensaje  Glesies Jue 13 Feb 2014, 11:05

Protestas, disturbios, violencia, muertes, heridos. La TV pública venezolana se haciéndose la loca y Maduro hablando de grupúsculos nazisfacistas.

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/02/13/actualidad/1392246745_349858.html
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  zapata Jue 13 Feb 2014, 16:06

Glesies escribió:Protestas, disturbios, violencia, muertes, heridos. La TV pública venezolana se haciéndose la loca y Maduro hablando de grupúsculos nazisfacistas.

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/02/13/actualidad/1392246745_349858.html

Uno de los muertos es un lider chavista
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/140212/cabello-revela-que-fue-asesinado-lider-de-los-colectivos-del-23-de-ene

La derecha venezolana siempre tan democratica
http://www.telesurtv.net/articulos/2014/02/13/grupos-violentos-dispararon-contra-sede-de-la-fiscalia-venezolana-6762.html

Los otros 2 muerto se comenta que tambien son militantes chavistas, pero cuento menos es curioso que siendo uno de los muertos un lider chavista en lo medios españoles salgan cosas como la que ha salido en las noticia de la sexta diciendo que el "regimen" de Maduro ha matado a 3 manifestantes..el gobierno venezolano mata a sus propios militantes..es una manipulacion patetica

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  zapata Jue 13 Feb 2014, 18:08

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/O/ordenan_detencion_de_exembajador_venezolano_en_colombia/ordenan_detencion_de_exembajador_venezolano_en_colombia.asp

El martes salio a la luz una conversacion entre el ex-embajador colombiano y un militar retirado en las que decian que iba a haber muertes al dia siguiente y que el plan era el mismo que el del año 2002..

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  OCA Jue 13 Feb 2014, 18:21

Yo no achacaría tan directamente las muertes al régimen político. Sencillamente son protestas por la situación económica (que es innegablemente desoladora) que ocurren en un país con unos criterios "cívicos" que son "diferentes". Cuando ocurre lo mismo en Egipto o en Mexico no se suele achacar al régimen político en sí, sino a la sociedad (que define el régimen político a su vez). El resto es cuestión de dejar rodas las cosas.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  zapata Mar 24 Jun 2014, 21:26

Un estudio detallado sobre las muertes durante las protestas en Venezuela. De momento sólo 5 han sido atribuidas a excesos policiales, y todas y cada de una de ellas han supuesto la apertura de expedientes a los policías implicados. (A diferencia de los indultos y la impunidad policial en España)
Varios de los fallecidos son policías, otros, chavistas cuyas casas fueron atacadas por violentos de la oposición, y personas que fueron atacadas al intentar retirar las barricadas colocadas por los opositores.

http://www.aporrea.org/actualidad/n249080.html

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  Barry Mar 24 Jun 2014, 21:34

OCA escribió:Yo no achacaría tan directamente las muertes al régimen político. Sencillamente son protestas por la situación económica (que es innegablemente desoladora)
Lo cual no deja de ser curioso con la inmensa riqueza petrolera que tienen...

Y luego algunos por aquí quieren copiar dicho modelo...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  Xaviar Mar 24 Jun 2014, 22:19

Efectivamente, Oca, en un país con tantísima violencia sistémica esperar que en una situación de conflicto social no haya muertes es esperar un milagro casi.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  Tarraco Mar 24 Jun 2014, 23:18

zapata escribió:Un estudio detallado sobre las muertes durante las protestas en Venezuela. De momento sólo 5 han sido atribuidas a excesos policiales, y todas y cada de una de ellas han supuesto la apertura de expedientes a los policías implicados. (A diferencia de los indultos y la impunidad policial en España)
Varios de los fallecidos son policías, otros, chavistas cuyas casas fueron atacadas por violentos de la oposición, y personas que fueron atacadas al intentar retirar las barricadas colocadas por los opositores.

http://www.aporrea.org/actualidad/n249080.html
Un detalle. Cuando los policias son indultados en España (una vergüenza) es porque previamente se les ha abierto un expediente interno o han pasado ante el juez y han sido condenados. Vamos, que no descartes que vayan a ser indultados campeón.

Como siempre, diciendo medias verdades medias mentiras.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  Pablo Ortega Jue 26 Jun 2014, 00:59

Expendientes policiales tan invisibles como la leche en el mercado venezolano. De hecho, los acusados de la muerte de Bassil Da Costa -el primero de los caídos en esta valiente lucha- podrán enfrentar su juicio en libertad: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/protestas-en-venezuela/140617/tribunal-ratifica-privativa-contra-acusado-de-la-muerte-de-bassil-da-c

Que ha habido policías muertos, es verdad. Pero han sido unas muertes muy extrañas donde se sospecha que han sido los mismos paramilitares chavistas quienes les han matado, pues no ha podido encontrarse la más mínima evidencia que inculpe a un opositor de haberles matado. Ni vídeos, ni nada.

Acá dejo un vídeo de como la policía regional de un estado hiere a un muchacho (que murió el pasado sábado) que estaba protestando: https://www.youtube.com/watch?v=zP8e8ErGLCA

PD. Aporrea es el foro chavista oficial por excelencia, con publicidad del gobierno venezolano incluida.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  Valenciano Vie 27 Jun 2014, 21:21

¿Que me podéis decir de la purga que está llevando a cabo Maduro en su propio partido? No me han satisfecho las informaciones periódicos El Pais o El Nacional, que con la objetividad a la que nos tienen acostumbrados vienen a decir que se está purgando a la vieja guardia chavista crítica con Maduro (en el caso del nacional lo equiparaban al estalinismo), pero no especifican más, así que he buscado en medios más serios y me he encontrado la siguiente interpretación: Maduro está purgando a los sectores ortodoxos en favor de los más reformistas.

Desde un conocimiento limitado de la realidad económica de Venezuela, entre otras cosas porque los datos son tan dispares y están tan manipulados por unos y otros que es imposible hacerse una idea de nada, mi opinión el la siguiente: el chavismo ha empezado la casa por el tejado, ha sacado a inmensas masas de la pobreza pero no ha creado un tejido productivo capaz de abastecer ni siquiera de lejos la galopante subida de la demanda de productos básicos que ello supone, dependen de las importaciones subsidiadas y si a ello sumamos los controles de precios el resultado un desabastecimiento crónico. Para mi es evidente que el gobierno de Maduro necesita dar un paso atrás.

Fuentes:



http://www.el-nacional.com/opinion/editorial/inicio-purga_19_435146482.html

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/06/26/actualidad/1403811322_534969.html

http://www.dw.de/venezuela-purga-en-el-seno-del-chavismo/a-17741632

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  Barry Vie 27 Jun 2014, 23:44

Pablo Ortega escribió:PD. Aporrea es el foro chavista oficial por excelencia, con publicidad del gobierno venezolano incluida.
+1 Es como citar Gara para defender a ETA

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  Pablo Ortega Sáb 26 Jul 2014, 15:08

Golpean a varios presos políticos, entre los cuales está Leopoldo López y dos alcaldes destituidos injustamente en juicios de menos de 12 horas, y de bonus les quitan sus pertenencias: Denuncian "golpiza” contra Leopoldo, Scarano y Ceballos en Ramo Verde.

Y esto no es un mero invento, el hijo de uno de los alcaldes refirió que el médido de la cárcel le tuvo que recetar una medicina por su mal estado: https://twitter.com/vicentescarano/status/492788143679373312.

Y si deciden echarle un vistazo al twitter del hijo del alcalde, por si alguien le quedan ganas de defender esta cagada de país, fíjese en que es un infortunio buscar medicinas, y muchas de las más apremiantes -como antirretrovirales- escasean notablemente.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  zapata Sáb 16 Ago 2014, 19:13

Para no desviar el otro post


[/quote]

Esta vez van a ser los sectores populares, y no los guarimberos. Que de paso eran una cuerda de ingenuos, mírese que pensar que le iban a ganar a todo un Ejército con piedras y bombas Molotov... sin embargo, y esto que algo de lo que no debéis saber mucho, la corrupción en las Fuerzas Armadas ha permitido un alto suministro de armas de alto calibre a los sectores populares, lo que nos da cierta posibilidad de vencer en esa revuelta final.

Sobre la caída de Yanukovich, el procedimiento se hizo en base a la Constitución ucraniana, que dictaminaba que dos tercios del Parlamento pueden destituir al presidente de la República. Y tampoco deben sobreestimarse a las milicias neo-nazis, cuyo papel no era tan determinante y no disponían de tanto poder como para vencer al Ejército ucraniano, el cual al menos aún estaba dispuesto a esa hora a permitir una votación razonablemente libre.

El verdadero error del Maidan fue dejarse llevar por sus elementos más nacionalistas y abolir la co-oficialidad del ruso. [/quote]
Curiosa dictadura en la que un opositor puede exponer en publico que pretenden realizar un derrocamiento violento del Gobierno Very Happy 

Entonces ahora van a ser los sectores populares los que van a intentar derrocar al Gobierno, entonces los que protestaban antes quienes eran? no decias que era el pueblo contra el tirano? como es que ahora se les unen los "sectores populares"? Very Happy 

Andan ustedes bastante perdidos, hoy en dia es practicamente imposible que una guerrilla ya sea convencional o urbana pueda vencer a un ejercito bien armado y mandado como es el ejercito venezolano.

Que opinan los caprilistas de este ultimo intento de tomar el poder por la via violenta?

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  Pablo Ortega Sáb 16 Ago 2014, 20:26

zapata escribió:Para no desviar el otro post


Curiosa dictadura en la que un opositor puede exponer en publico que pretenden realizar un derrocamiento violento del Gobierno Very Happy 

Entonces ahora van a ser los sectores populares los que van a intentar derrocar al Gobierno, entonces los que protestaban antes quienes eran? no decias que era el pueblo contra el tirano? como es que ahora se les unen los "sectores populares"? Very Happy 

Andan ustedes bastante perdidos, hoy en dia es practicamente imposible que una guerrilla ya sea convencional o urbana pueda vencer a un ejercito bien armado y mandado como es el ejercito venezolano.

Que opinan los caprilistas de este ultimo intento de tomar el poder por la via violenta?[/quote]

Cuando digo sectores populares, Zapata, me refiero a los más pobres de este país. Los que luchamos en febrero éramos en buena medida gente de clase media baja y obrera, es decir, no somos para nada unos pijos, nosotros también somos pueblo. O acaso para ti solo el que vive en un rancho es pueblo?

Habrá que ver si el Ejército es capaz de masacrar al pueblo que juró defender. Vamos a ver si son más leales a un cadáver o a la nación.

Y conste que yo para nada deseaba esto. Siempre he preferido la vía pacífica, no soy violento por naturaleza. Pero esto no seré yo quien lo inicie, si no los más humildes en búsqueda de venganza.

A todo esto, un consejito. Sabes bien que mostrar tu simpatía por Capriles, siendo tú un comunista, baja aún más el ya de por sí bajo respeto que él tiene en la base opositora? Deberías tener cuidado con lo que dices.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  zapata Lun 18 Ago 2014, 00:24

O sea que ahora los pobres tambien van a por Maduro, coño si eso es asi porque no se esperan a unas elecciones ya que segun tu ya ni los pobres apoyan al Gobierno.Very Happy 

Yo no tengo ninguna simpatia por Capriles, lo considero un buen candidato que ha estado muy cerca de sacar a la izquierda del poder. Que él, pierda apoyo entre la oposicion y lo ganen extremistas como Leopoldo Lopez o MariCori, es bueno ya que eso significa que la derecha venezolana no podra tumbar la RB por las urnas en mucho tiempo. (De ahi que hayan vuelto al guarimbeo)


Curioso que hables de la posibilidad de que haya sectores del Ejercito que se rebelen contra el Gobierno,cuando la oposicion siempre habla de que el ejercito esta ideologizado y que esta controlado por el G2 cubano Very Happy 

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  Pablo Ortega Lun 18 Ago 2014, 00:38

zapata escribió:O sea que ahora los pobres tambien van a por Maduro, coño si eso es asi porque no se esperan a unas elecciones ya que segun tu ya ni los pobres apoyan al Gobierno.Very Happy 

Yo no tengo ninguna simpatia por Capriles, lo considero un buen candidato que ha estado muy cerca de sacar a la izquierda del poder. Que él, pierda apoyo entre la oposicion y lo ganen extremistas como Leopoldo Lopez o MariCori, es bueno ya que eso significa que la derecha venezolana no podra tumbar la RB por las urnas en mucho tiempo. (De ahi que hayan vuelto al guarimbeo)


Curioso que hables de la posibilidad de que haya sectores del Ejercito que se rebelen contra el Gobierno,cuando la oposicion siempre habla de que el ejercito esta ideologizado y que esta controlado por el G2 cubano Very Happy 

Hay encuestas, las he colocado en este foro antes, que dicen que el apoyo al chavismo bajó a menos del 40%. Es obvio que ha bajado su apoyo entre los pobres, ah verdad, se me olvidaba, para un marxista un pobre con aspiraciones en la vida es un pequeñoburgués.

Capriles es un incompetente cuya incapacidad de liderazgo quedó demostrada en febrero, cuando la ola popular lo desbordó -como desbordó a Leopoldo-. Alguien que ve a los pobres -y puedo poner palabras de él para probarlo- como gente que no piensa en más que el pan de cada día, no es alguien capaz. No me sorprende que tantos pobres prefiriesen a Maduro. Maduro al menos no es un sifrino haciéndose pasar por pobre.

Sobre el Ejército, contamos con que la ideologización y partidización no sea total. Y si lo es, es más honrosa una muerte digna, un nuevo Tiananmen, a una segunda transición española.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  zapata Lun 18 Ago 2014, 12:16

Pablo Ortega escribió:
zapata escribió:O sea que ahora los pobres tambien van a por Maduro, coño si eso es asi porque no se esperan a unas elecciones ya que segun tu ya ni los pobres apoyan al Gobierno.Very Happy 

Yo no tengo ninguna simpatia por Capriles, lo considero un buen candidato que ha estado muy cerca de sacar a la izquierda del poder. Que él, pierda apoyo entre la oposicion y lo ganen extremistas como Leopoldo Lopez o MariCori, es bueno ya que eso significa que la derecha venezolana no podra tumbar la RB por las urnas en mucho tiempo. (De ahi que hayan vuelto al guarimbeo)


Curioso que hables de la posibilidad de que haya sectores del Ejercito que se rebelen contra el Gobierno,cuando la oposicion siempre habla de que el ejercito esta ideologizado y que esta controlado por el G2 cubano Very Happy 

Hay encuestas, las he colocado en este foro antes, que dicen que el apoyo al chavismo bajó a menos del 40%. Es obvio que ha bajado su apoyo entre los pobres, ah verdad, se me olvidaba, para un marxista un pobre con aspiraciones en la vida es un pequeñoburgués.

Capriles es un incompetente cuya incapacidad de liderazgo quedó demostrada en febrero, cuando la ola popular lo desbordó -como desbordó a Leopoldo-. Alguien que ve a los pobres -y puedo poner palabras de él para probarlo- como gente que no piensa en más que el pan de cada día, no es alguien capaz. No me sorprende que tantos pobres prefiriesen a Maduro. Maduro al menos no es un sifrino haciéndose pasar por pobre.

Sobre el Ejército, contamos con que la ideologización y partidización no sea total. Y si lo es, es más honrosa una muerte digna, un nuevo Tiananmen, a una segunda transición española.
No he visto esas encuestas, lo unico que he visto es que en las municipales de Diciembre que ustedes presentaron como un plebiscito a Maduro este aumento sus apoyos, y con la clara division existente en la oposicion el chavismo esta cada vez mas reforzado

Si Capriles y Leopoldo no te valen quien va a liderar a la derecha venezolana? MariCori? Very Happy 


La verdad que dudo mucho que parte del ejercito se rebele contra el Gobierno, pero bueno alla ustedes.

PD:tu presencia en este foro creo que esta abriendo algunos ojos sobre lo democratica que es la derecha venezolana, gracias por los servicios prestados Very Happy 

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  Pablo Ortega Lun 18 Ago 2014, 17:50

zapata escribió:
Pablo Ortega escribió:
zapata escribió:O sea que ahora los pobres tambien van a por Maduro, coño si eso es asi porque no se esperan a unas elecciones ya que segun tu ya ni los pobres apoyan al Gobierno.Very Happy 

Yo no tengo ninguna simpatia por Capriles, lo considero un buen candidato que ha estado muy cerca de sacar a la izquierda del poder. Que él, pierda apoyo entre la oposicion y lo ganen extremistas como Leopoldo Lopez o MariCori, es bueno ya que eso significa que la derecha venezolana no podra tumbar la RB por las urnas en mucho tiempo. (De ahi que hayan vuelto al guarimbeo)


Curioso que hables de la posibilidad de que haya sectores del Ejercito que se rebelen contra el Gobierno,cuando la oposicion siempre habla de que el ejercito esta ideologizado y que esta controlado por el G2 cubano Very Happy 

Hay encuestas, las he colocado en este foro antes, que dicen que el apoyo al chavismo bajó a menos del 40%. Es obvio que ha bajado su apoyo entre los pobres, ah verdad, se me olvidaba, para un marxista un pobre con aspiraciones en la vida es un pequeñoburgués.

Capriles es un incompetente cuya incapacidad de liderazgo quedó demostrada en febrero, cuando la ola popular lo desbordó -como desbordó a Leopoldo-. Alguien que ve a los pobres -y puedo poner palabras de él para probarlo- como gente que no piensa en más que el pan de cada día, no es alguien capaz. No me sorprende que tantos pobres prefiriesen a Maduro. Maduro al menos no es un sifrino haciéndose pasar por pobre.

Sobre el Ejército, contamos con que la ideologización y partidización no sea total. Y si lo es, es más honrosa una muerte digna, un nuevo Tiananmen, a una segunda transición española.
No he visto esas encuestas, lo unico que he visto es que en las municipales de Diciembre que ustedes presentaron como un plebiscito a Maduro este aumento sus apoyos, y con la clara division existente en la oposicion el chavismo esta cada vez mas reforzado

Si Capriles y Leopoldo no te valen quien va a liderar a la derecha venezolana? MariCori? Very Happy 


La verdad que dudo mucho que parte del ejercito se rebele contra el Gobierno, pero bueno alla ustedes.

PD:tu presencia en este foro creo que esta abriendo algunos ojos sobre lo democratica que es la derecha venezolana, gracias por los servicios prestados Very Happy 

Por lo visto Zapata confunde mi visión del futuro con lo que yo deseo que pase, que son dos cosas enteramente distintas. Yo para nada he luchado para promover un levantamiento popular violento que bien podría terminar en la proclamación de una nueva república socialista en Venezuela sin la nomenklatura del PSUV. Más de lo mismo respecto a golpes de Estado que podrían terminar en nuevas dictaduras militares.

No, lo que yo, y en general la oposición venezolana, ha deseado, es la caída pacífica de un gobierno dictatorial, mediante la renuncia de Nicolás Maduro o un referendo sobre su destino, eso sí, con una junta electoral realmente independiente y no presidida por una mujer que llevaba el brazalete que llevaban los militares golpistas el 4 de febrero de 1992 durante el funeral de Chávez.

Tristemente, hemos fracasado debido a la doble tenaza de la violencia guarimbera y la inacción de Capriles, y eso abre las puertas a la sublevación violenta, que no nuestra -si ni armas tenemos-, si no de los sectores humildes. Si tanto quieres una encuesta, pues por lo visto mucha memoria no tienes, acá dejo una: http://runrun.es/actualidad/146840/los-mas-pobres-culpan-al-gobierno-de-problemas-del-pais.html.

Y que yo recuerde, Zapata, según el resultado de las últimas elecciones hechas en España, el Partido Popular sigue siendo el primer partido de la nación -sí, de la nación Laughing -.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  zapata Lun 18 Ago 2014, 18:15

Pablo Ortega escribió:
zapata escribió:
Pablo Ortega escribió:
zapata escribió:O sea que ahora los pobres tambien van a por Maduro, coño si eso es asi porque no se esperan a unas elecciones ya que segun tu ya ni los pobres apoyan al Gobierno.Very Happy 

Yo no tengo ninguna simpatia por Capriles, lo considero un buen candidato que ha estado muy cerca de sacar a la izquierda del poder. Que él, pierda apoyo entre la oposicion y lo ganen extremistas como Leopoldo Lopez o MariCori, es bueno ya que eso significa que la derecha venezolana no podra tumbar la RB por las urnas en mucho tiempo. (De ahi que hayan vuelto al guarimbeo)


Curioso que hables de la posibilidad de que haya sectores del Ejercito que se rebelen contra el Gobierno,cuando la oposicion siempre habla de que el ejercito esta ideologizado y que esta controlado por el G2 cubano Very Happy 

Hay encuestas, las he colocado en este foro antes, que dicen que el apoyo al chavismo bajó a menos del 40%. Es obvio que ha bajado su apoyo entre los pobres, ah verdad, se me olvidaba, para un marxista un pobre con aspiraciones en la vida es un pequeñoburgués.

Capriles es un incompetente cuya incapacidad de liderazgo quedó demostrada en febrero, cuando la ola popular lo desbordó -como desbordó a Leopoldo-. Alguien que ve a los pobres -y puedo poner palabras de él para probarlo- como gente que no piensa en más que el pan de cada día, no es alguien capaz. No me sorprende que tantos pobres prefiriesen a Maduro. Maduro al menos no es un sifrino haciéndose pasar por pobre.

Sobre el Ejército, contamos con que la ideologización y partidización no sea total. Y si lo es, es más honrosa una muerte digna, un nuevo Tiananmen, a una segunda transición española.
No he visto esas encuestas, lo unico que he visto es que en las municipales de Diciembre que ustedes presentaron como un plebiscito a Maduro este aumento sus apoyos, y con la clara division existente en la oposicion el chavismo esta cada vez mas reforzado

Si Capriles y Leopoldo no te valen quien va a liderar a la derecha venezolana? MariCori? Very Happy 


La verdad que dudo mucho que parte del ejercito se rebele contra el Gobierno, pero bueno alla ustedes.

PD:tu presencia en este foro creo que esta abriendo algunos ojos sobre lo democratica que es la derecha venezolana, gracias por los servicios prestados Very Happy 

Por lo visto Zapata confunde mi visión del futuro con lo que yo deseo que pase, que son dos cosas enteramente distintas. Yo para nada he luchado para promover un levantamiento popular violento que bien podría terminar en la proclamación de una nueva república socialista en Venezuela sin la nomenklatura del PSUV. Más de lo mismo respecto a golpes de Estado que podrían terminar en nuevas dictaduras militares.

No, lo que yo, y en general la oposición venezolana, ha deseado, es la caída pacífica de un gobierno dictatorial, mediante la renuncia de Nicolás Maduro o un referendo sobre su destino, eso sí, con una junta electoral realmente independiente y no presidida por una mujer que llevaba el brazalete que llevaban los militares golpistas el 4 de febrero de 1992 durante el funeral de Chávez.

Tristemente, hemos fracasado debido a la doble tenaza de la violencia guarimbera y la inacción de Capriles, y eso abre las puertas a la sublevación violenta, que no nuestra -si ni armas tenemos-, si no de los sectores humildes. Si tanto quieres una encuesta, pues por lo visto mucha memoria no tienes, acá dejo una: http://runrun.es/actualidad/146840/los-mas-pobres-culpan-al-gobierno-de-problemas-del-pais.html.

Y que yo recuerde, Zapata, según el resultado de las últimas elecciones hechas en España, el Partido Popular sigue siendo el primer partido de la nación -sí, de la nación Laughing -.

Yo no lo confundo tu mismo hablas en pasado de tus deseos de derrocamiento pacifico de Maduro y asumes como unica via la via armada

La junta electoral que yo sepa es la misma que dio como vencedor de la elecciones para la gobernacion de Miranda a Capriles

En las ultimas elecciones realizadas en Venezuela los partidos que apoyan a Maduro sacaron el 49% de los votos, en cambio en España el PP saco el 26% de los votos en las ultimas elecciones realizadas aqui. Por lo que el gobierno de Maduro esta bastante mas apoyado que el de Rajoy

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  Pablo Ortega Mar 19 Ago 2014, 01:49

zapata escribió:
Pablo Ortega escribió:
zapata escribió:
Pablo Ortega escribió:
zapata escribió:O sea que ahora los pobres tambien van a por Maduro, coño si eso es asi porque no se esperan a unas elecciones ya que segun tu ya ni los pobres apoyan al Gobierno.Very Happy 

Yo no tengo ninguna simpatia por Capriles, lo considero un buen candidato que ha estado muy cerca de sacar a la izquierda del poder. Que él, pierda apoyo entre la oposicion y lo ganen extremistas como Leopoldo Lopez o MariCori, es bueno ya que eso significa que la derecha venezolana no podra tumbar la RB por las urnas en mucho tiempo. (De ahi que hayan vuelto al guarimbeo)


Curioso que hables de la posibilidad de que haya sectores del Ejercito que se rebelen contra el Gobierno,cuando la oposicion siempre habla de que el ejercito esta ideologizado y que esta controlado por el G2 cubano Very Happy 

Hay encuestas, las he colocado en este foro antes, que dicen que el apoyo al chavismo bajó a menos del 40%. Es obvio que ha bajado su apoyo entre los pobres, ah verdad, se me olvidaba, para un marxista un pobre con aspiraciones en la vida es un pequeñoburgués.

Capriles es un incompetente cuya incapacidad de liderazgo quedó demostrada en febrero, cuando la ola popular lo desbordó -como desbordó a Leopoldo-. Alguien que ve a los pobres -y puedo poner palabras de él para probarlo- como gente que no piensa en más que el pan de cada día, no es alguien capaz. No me sorprende que tantos pobres prefiriesen a Maduro. Maduro al menos no es un sifrino haciéndose pasar por pobre.

Sobre el Ejército, contamos con que la ideologización y partidización no sea total. Y si lo es, es más honrosa una muerte digna, un nuevo Tiananmen, a una segunda transición española.
No he visto esas encuestas, lo unico que he visto es que en las municipales de Diciembre que ustedes presentaron como un plebiscito a Maduro este aumento sus apoyos, y con la clara division existente en la oposicion el chavismo esta cada vez mas reforzado

Si Capriles y Leopoldo no te valen quien va a liderar a la derecha venezolana? MariCori? Very Happy 


La verdad que dudo mucho que parte del ejercito se rebele contra el Gobierno, pero bueno alla ustedes.

PD:tu presencia en este foro creo que esta abriendo algunos ojos sobre lo democratica que es la derecha venezolana, gracias por los servicios prestados Very Happy 

Por lo visto Zapata confunde mi visión del futuro con lo que yo deseo que pase, que son dos cosas enteramente distintas. Yo para nada he luchado para promover un levantamiento popular violento que bien podría terminar en la proclamación de una nueva república socialista en Venezuela sin la nomenklatura del PSUV. Más de lo mismo respecto a golpes de Estado que podrían terminar en nuevas dictaduras militares.

No, lo que yo, y en general la oposición venezolana, ha deseado, es la caída pacífica de un gobierno dictatorial, mediante la renuncia de Nicolás Maduro o un referendo sobre su destino, eso sí, con una junta electoral realmente independiente y no presidida por una mujer que llevaba el brazalete que llevaban los militares golpistas el 4 de febrero de 1992 durante el funeral de Chávez.

Tristemente, hemos fracasado debido a la doble tenaza de la violencia guarimbera y la inacción de Capriles, y eso abre las puertas a la sublevación violenta, que no nuestra -si ni armas tenemos-, si no de los sectores humildes. Si tanto quieres una encuesta, pues por lo visto mucha memoria no tienes, acá dejo una: http://runrun.es/actualidad/146840/los-mas-pobres-culpan-al-gobierno-de-problemas-del-pais.html.

Y que yo recuerde, Zapata, según el resultado de las últimas elecciones hechas en España, el Partido Popular sigue siendo el primer partido de la nación -sí, de la nación Laughing -.

Yo no lo confundo tu mismo hablas en pasado de tus deseos de derrocamiento pacifico de Maduro y asumes como unica via la via armada

La junta electoral que yo sepa es la misma que dio como vencedor de la elecciones para la gobernacion de Miranda a Capriles

En las ultimas elecciones realizadas en Venezuela los partidos que apoyan a Maduro sacaron el 49% de los votos, en cambio en España el PP saco el 26% de los votos en las ultimas elecciones realizadas aqui. Por lo que el gobierno de Maduro esta bastante mas apoyado que el de Rajoy

Por lo visto Zapata está ciego, pues no ha visto que he hablado en presente al hablar de mis deseos de una caída pacífica del chavismo. No creo que la vía armada sea la única posible. Meramente creo que es lo más probable que puede pasar, debido a la cada vez mayor frustración de los pobres. Y la clase media no se quedará sentada durante la ola de violencia revolucionaria. En buena medida gracias a tu querido socialismo "del siglo XXI", los barrios están armados hasta los dientes. Y la corrupción en las Fuerzas Armadas no distingue entre chavistas y anti-chavistas. Y el barrio no cree mucho que digamos en la resolución pacífica de conflictos. Es lo que pasa cuando no existen instituciones del Estado que realmente administren justicia para el pueblo o sirvan de mediadoras en los conflictos políticos. Tampoco es que esas instituciones no fueran débiles antes del chavismo, pero Chávez acabó con la poca fuerza que éstas tenían. Hoy en día es común que los delincuentes sean linchados por la masa enfurecida o que los violadores sean asesinados brutalmente en las cárceles.

Te estoy poniendo un hecho claro y verídico, Zapata. Sigo esperando oír como justificarás que la rectora del Poder Electoral usara un signo distintivo asociado al golpe de Estado del 4 de febrero de 1992. No puedes evadir la verdad.

Efectivamente, Maduro goza de más apoyo que Rajoy. Pero eso no quita que según tu definición de mayoría, ambos gozan de una, pese a no pasar del 50% de apoyo.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  zapata Mar 19 Ago 2014, 13:50

Yo sigo sin ver probable ese derrocamiento violento, si no lo consiguieron en 2002 cuando Chavez solo tenia el apoyo de Cuba, como lo van a conseguir ahora que la mayoria de los gobiernos latinoamericanos estan en la linea bolivariana y apoyarian al Gobierno como ya hicieron cuando las guarimbas de Febrero.

A mi no me parece mal que esa señora haya hecho eso, yo considero que TODO el mundo tiene ideologia politica hastalos que dicen ser apoliticos. A mi lo que me pareceria mal es que esa señora hiciera trampas desde su cargo para favorecer a su linea ideologica, pero ha demostrado que es una persona democratica ya que si no lo fuera Capriles no seria ahora mismo Gobernador de Miranda

Maduro en las presidenciales saco mas del 50% y en las municipales quedo muy cerca, y aun sin llegar al 50% saco mas votos que el resto de partidos de oposicion unidos, mientras que Rajoy en las "presidenciales" saco el 44% y en las europeas un misero 26%...y aqui nadie habla de derrocamiento a pesar de ser un presidente con mucho menos apoyo y que hace justamente lo contrario a lo decia en campaña electoral

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  Pablo Ortega Miér 20 Ago 2014, 07:42

zapata escribió:Yo sigo sin ver probable ese derrocamiento violento, si no lo consiguieron en 2002 cuando Chavez solo tenia el apoyo de Cuba, como lo van a conseguir ahora que la mayoria de los gobiernos latinoamericanos estan en la linea bolivariana y apoyarian al Gobierno como ya hicieron cuando las guarimbas de Febrero.

A mi no me parece mal que esa señora haya hecho eso, yo considero que TODO el mundo tiene ideologia politica hastalos que dicen ser apoliticos. A mi lo que me pareceria mal es que esa señora hiciera trampas desde su cargo para favorecer a su linea ideologica, pero ha demostrado que es una persona democratica ya que si no lo fuera Capriles no seria ahora mismo Gobernador de Miranda

Maduro en las presidenciales saco mas del 50% y en las municipales quedo muy cerca, y aun sin llegar al 50% saco mas votos que el resto de partidos de oposicion unidos, mientras que Rajoy en las "presidenciales" saco el 44% y en las europeas un misero 26%...y aqui nadie habla de derrocamiento a pesar de ser un presidente con mucho menos apoyo y que hace justamente lo contrario a lo decia en campaña electoral

Por supuesto, Zapata, los países latinoamericanos mandarán tropas a reprimir al barrio. Por que esa es la única manera de que pueden ayudar al chavismo, pues con nosotros solos basta y sobra para acabar con esta dictadura. Ni someternos a bloqueo pueden, siempre podremos contar con la ayuda del Imperio. Era hora que los gringos hicieran algo bueno por una vez en la vida.

No más que la tipa esa le restregó a todo el país su militancia, en pleno funeral de Chávez. No, no tenía implicación política alguna, qué va. El que se usen autobuses de PDVSA para movilizar empleados públicos a actos electorales oficialistas, tampoco tiene nada que ver.

Y de nuevo, aquí nadie, al menos en la mayoría opositora, desea un derrocamiento. Meramente pedimos que renuncie, y no creo que IU tenga derecho a decir nada luego de romper récords al pedirle la renuncia a Rajoy tres meses luego de su llegada al poder. Nosotros al menos le dimos tres años de margen a Chávez a ver como era gobernando. Por cierto, yo recuerdo que el galáctico decía en campaña que Cuba era una dictadura y que él no era socialista... ya otra cosa, por supuesto, es el barrio.

Y sobre la cantidad de votos, las presidenciales fueron hace demasiado tiempo, si es que aún quieres creer que no hubo fraude en esa elección pese a los 600.000 casos de fallecidos que aún pueden votar. Y tenemos pruebas de ello.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  OCA Miér 20 Ago 2014, 08:38

Madre mía. El sectarismo de unos y otros ha llegado a unos niveles (por muchos y variados motivos) que basta que alguien encienda la mecha.  Rolling Eyes Definitivamente el adjetivo de "violenta" para la sociedad venezolana se ajusta bastante bien.  :facepalm: 
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  zapata Miér 20 Ago 2014, 11:16

Pablo Ortega escribió:
zapata escribió:Yo sigo sin ver probable ese derrocamiento violento, si no lo consiguieron en 2002 cuando Chavez solo tenia el apoyo de Cuba, como lo van a conseguir ahora que la mayoria de los gobiernos latinoamericanos estan en la linea bolivariana y apoyarian al Gobierno como ya hicieron cuando las guarimbas de Febrero.

A mi no me parece mal que esa señora haya hecho eso, yo considero que TODO el mundo tiene ideologia politica hastalos que dicen ser apoliticos. A mi lo que me pareceria mal es que esa señora hiciera trampas desde su cargo para favorecer a su linea ideologica, pero ha demostrado que es una persona democratica ya que si no lo fuera Capriles no seria ahora mismo Gobernador de Miranda

Maduro en las presidenciales saco mas del 50% y en las municipales quedo muy cerca, y aun sin llegar al 50% saco mas votos que el resto de partidos de oposicion unidos, mientras que Rajoy en las "presidenciales" saco el 44% y en las europeas un misero 26%...y aqui nadie habla de derrocamiento a pesar de ser un presidente con mucho menos apoyo y que hace justamente lo contrario a lo decia en campaña electoral

Por supuesto, Zapata, los países latinoamericanos mandarán tropas a reprimir al barrio. Por que esa es la única manera de que pueden ayudar al chavismo, pues con nosotros solos basta y sobra para acabar con esta dictadura. Ni someternos a bloqueo pueden, siempre podremos contar con la ayuda del Imperio. Era hora que los gringos hicieran algo bueno por una vez en la vida.

No más que la tipa esa le restregó a todo el país su militancia, en pleno funeral de Chávez. No, no tenía implicación política alguna, qué va. El que se usen autobuses de PDVSA para movilizar empleados públicos a actos electorales oficialistas, tampoco tiene nada que ver.

Y de nuevo, aquí nadie, al menos en la mayoría opositora, desea un derrocamiento. Meramente pedimos que renuncie, y no creo que IU tenga derecho a decir nada luego de romper récords al pedirle la renuncia a Rajoy tres meses luego de su llegada al poder. Nosotros al menos le dimos tres años de margen a Chávez a ver como era gobernando. Por cierto, yo recuerdo que el galáctico decía en campaña que Cuba era una dictadura y que él no era socialista... ya otra cosa, por supuesto, es el barrio.

Y sobre la cantidad de votos, las presidenciales fueron hace demasiado tiempo, si es que aún quieres creer que no hubo fraude en esa elección pese a los 600.000 casos de fallecidos que aún pueden votar. Y tenemos pruebas de ello.
Si tu piensas que el unico apoyo que le pueden dar al Gobierno venezolano el resto de paises es militar...de cara a la opinion publica internacional seria muy dificil plantear un derrocamiento de Maduro por via violenta como algo "democratico" cuando el resto de paises latinoamericanos estarian hablando de golpe de estado del imperio. No es solo que Venezuela quedaria aislada con el resto de Latinoamerica, sino que esos paises podrian cerrar mercados a la UE por su probable apoyo a un golpe de la derecha venezolana, y eso haria que muchos paises se lo pensaran dos veces. Pero lo dicho si no pudieron en 2002 cuando la situacion internacional les era favorable y el chavismo estaba poco cohesionado, no se como se les pasa por la ccabeza que tienen alguna posibilidad

Y que tiene que ver que mostrara su militancia? lo que vale es que sea justa cuando realiza su trabajo y por ahora que yo sepa la derecha sigue ganando distintas elecciones

La diferencia es que IU no ha planteado nunca un golpe de Estado, dentro de su actividad parlamentaria exige la dimision pero nunca ha llamado a la violencia.

Y que tiene que ver que Chavez dijera en campaña que Cuba es una dictadura? Rajoy decia no iba a recortar en educacion y sanidad y que iba a bajar los impuestos..y por lo que segui la campaña de Capriles habia veces que proponia coasas mas a la izquierda que el chavismo

Las presidenciales fueron hace poco mas de 1 año y hace 8 meses hubo unas municipales en las que salieron unos resultados bastante parecidos

PD:Lo de los 600.000 muertos esta bien que lo comentes en Twitter o en los comentarios de ElPais o tal , pero en este foro hay gente informada sobre la realidad de Venezuela y ese tipo de manipulaciones son un poco cantosas...

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  Pablo Ortega Miér 20 Ago 2014, 18:03

OCA escribió:Madre mía. El sectarismo de unos y otros ha llegado a unos niveles (por muchos y variados motivos) que basta que alguien encienda la mecha.  Rolling Eyes Definitivamente el adjetivo de "violenta" para la sociedad venezolana se ajusta bastante bien.  :facepalm: 

Lo que decís era cierto en 2002, OCA. Ahora no va a ser tanto el sectarismo la mecha si no el estado cercano al colapso que sufre la nación. Empezando por cosas como ésta -que no es un invento mediático, yo soy testigo de esto-: http://www.voanoticias.com/content/clinicas-privadas-en-emergencia/2422048.html

De hecho, voy a contar esas experiencias para que vean que yo no miento. Tengo una amiga que le tomó más tiempo del normal recuperarse de unas llagas en el estómago por que no conseguía las medicinas. Y yo mismo tuve que apelar a un medicamento desconocido cuando me enfermé de gripe hace unas semanas.

En fin, que yo no anhelo una rebelión popular. Como dije, además del amplio río de sangre que será derramado, es algo nada fácil de controlar, y que bien podría llevar a la proclamación de una nueva República Socialista en nombre del "verdadero legado de Chávez".

zapata escribió:Si tu piensas que el unico apoyo que le pueden dar al Gobierno venezolano el resto de paises es militar...de cara a la opinion publica internacional seria muy dificil plantear un derrocamiento de Maduro por via violenta como algo "democratico" cuando el resto de paises latinoamericanos estarian hablando de golpe de estado del imperio. No es solo que Venezuela quedaria aislada con el resto de Latinoamerica, sino que esos paises podrian cerrar mercados a la UE por su probable apoyo a un golpe de la derecha venezolana, y eso haria que muchos paises se lo pensaran dos veces. Pero lo dicho si no pudieron en 2002 cuando la situacion internacional les era favorable y el chavismo estaba poco cohesionado, no se como se les pasa por la ccabeza que tienen alguna posibilidad

Y que tiene que ver que mostrara su militancia? lo que vale es que sea justa cuando realiza su trabajo y por ahora que yo sepa la derecha sigue ganando distintas elecciones

La diferencia es que IU no ha planteado nunca un golpe de Estado, dentro de su actividad parlamentaria exige la dimision pero nunca ha llamado a la violencia.

Y que tiene que ver que Chavez dijera en campaña que Cuba es una dictadura? Rajoy decia no iba a recortar en educacion y sanidad y que iba a bajar los impuestos..y por lo que segui la campaña de Capriles habia veces que proponia coasas mas a la izquierda que el chavismo

Las presidenciales fueron hace poco mas de 1 año y hace 8 meses hubo unas municipales en las que salieron unos resultados bastante parecidos

PD:Lo de los 600.000 muertos esta bien que lo comentes en Twitter o en los comentarios de ElPais o tal , pero en este foro hay gente informada sobre la realidad de Venezuela y ese tipo de manipulaciones son un poco cantosas...

Es que esto no va a ser un golpe de Estado militar clásico, Zapata. Esto va a ser una revuelta popular en toda línea que arrasará con todo. Y no es ni de lejos lo mismo que un golpe militar. Va a ser lo que el Caracazo no fue. Una verdadera revolución. Latinoamérica no podrá tener la fuerza de imponer lo que decís a la Unión Europea. Además, ésta y USA no tienen más alternativa que mostrarse duros en este tema luego de la humillación de Crimea. Si de verdad temiese alguna presión exterior, sería la de Putin y Jingiang, pero los dos están demasiado lejos para poder hacer algo tan cerca del corazón del Imperio Estadounidense. Lo malo de todo esto es que no será fácil recuperar la independencia perdida por el chavismo debido a todo lo que se dependerá de USA en los primeros meses de la recuperación. Seguramente esto sonará increíble a muchos, pero fue la vieja democracia bipartidista la que más hizo en la historia de Venezuela por asegurar la independencia nacional. Para empezar, fue un gobierno de Acción Democrática, no Chávez, el que nacionalizó el petróleo.

Dije lo que dije de Chávez como muestra clara de que admiras a un tipo a cuyo lado Rajoy es un hombre honesto. Por cierto, otra cosa que prometió el galáctico era que no iba a nacionalizar nada...

Te dejo con tu ceguera respecto al poder electoral venezolano hasta que respondas el por qué el Gobierno usa autobuses de PDVSA para actos electorales chavistas.

Y bueno, Zapata, si tú quieres creer que un gobierno democrático, en pleno siglo XXI, es capaz de matar a más de 40 personas que protestaban pacíficamente, es tu elección. Ah verdad, se me olvidaba, para ti esa gente la mató fue la CIA, el Mossad y los guarimberos.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hostias en Venezuela Empty Re: Hostias en Venezuela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.