Red Magenta
+13
chemalarrea
Opinion de Progreso
Naroh
Akion
Paseante2000
fernandot
López
binabik
Evergetes
dcc
lisufelligus
Ciudadano Quien
Mr. Langley
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Red Magenta
Ya estamos, el último en llegar y exigiendoHurty1311 escribió:Y qué cosa que me ha dado por contar los blogs de Red Magenta y si no lo he hecho mal creo que con el mío hacemos 100 esto se merece una fiesta, por lo menos me tienen que nombrar blog de honor de Red Magenta
Mr. Langley escribió:.
Después de algún tiempo y de que se debatiera en mas de una ocasión (1,2) y de que tyrion nos prestara alguna ayuda, aquí está Red Magenta. Aunque aun es joven y cuenta con pocos bloggers (pero de calidad, eso si xD) espero que en el futuro se haga mas grande y que cuente con una gran variedad de bloggers que puedan hacerla abierta y plural, que sirva de sitio de referencia para aquellos que buscan información de UPyD y que esta sea una herramienta útil que pueda proporcionarla.
www.redmagenta.org
De momento ofrece lo que veis, enlace y resumen de la ultima entrada a los blogs agregados, asi como algo de información sobre el autor y la fecha de publicación, pero estoy pensando en serio tomar por mi cuenta el desarrollo de Infante y agregarle funcionalidades. Tiene una sección de invitados donde se ha incluido por ejemplo el blog de EOS y donde podrían caber otros blogs que no traten directamente de UPyD, (ahora mismo no tengo criterio para los blogs que quieran entrar ahí porque por ahora solo esta ese), tambien tiene un pequeño blog que utilizaré para anunciar cambios en Red Magenta y que de momento y hasta que le añada una pagina para inscribirse en Red Magenta, me servirá también para estar en contacto con quien desee entrar.
Pongo ya aqui el banner para que los blogs agregados se lo puedan llevar y ponerlo, pues como en cualquier otra red de blogs, tiene un banner que indica que el blog está incluido en Red Magenta:
El codigo:
y para el que no lo sepa se pone entrando en el diseño de vuestro blog y añadiendo un elemento html/javascript y copiando el codigo, no tiene mas historia.
Y bueno, no hay mucho mas que contar, espero que os guste y que lo disfruteis xD
Saludos
Que bueno es este Langley, ojala esté siempre con nosotros y no lo baneen nunca
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
yo que tengo mi bloguecito y he hablado bastante sobre upyd, no estaría mal estar en red magenta
Página 3 de 3. • 1, 2, 3