Movimiento Ciudadano
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Movimiento Ciudadano
Claro, y cualquiera entendería que Rosa se refería al chiste de que los gallegos son ambiguos... pero tú y yo sabemos (aunque a ti te cueste reconocerlo ), que la gente es tonta, y que aquí el que no corre vuela. No hace falta manipular ni inventarse nada, con esas palabras literales ya valen para dar la impresión de que Rivera está llamando Tercer Mundo a Andalucía, o incluso vagos porque "no van a pescar y quieren que les den el pescado directamente".Prokino escribió:Pues anda que no sería retorcer las palabras de Rivera. Cualquiera entendería que se refiere a la típica consigna liberal de "menos subvenciones y más iniciativa", y que utiliza la metáfora típica para ello, de hecho. ¿En serio que el muchacho no tiene mayores pifias como para tener que forzar así la interpretación?
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
@Albert_Rivera "
Nosotros no venimos a repartir pescado, venimos a enseñaros a pescar o daros la caña" no a quedarnos con parte del pescado
— C's Benalmádena (@CsBenalmadena) February 14, 2015
Puesto por un tuiter oficial de Cs. Un poco sobradete les ha quedado por el "venimos". La verdad que en él es raro que la cague así. Un "queremos que los andaluces pesquen ellos solitos" hubiera dicho lo mismo sin ese tono.
Invitado- Invitado
Evergetes- Admin
folken90 escribió:Hombre, literalmente al parecer dijo:@Albert_Rivera "
Nosotros no venimos a repartir pescado, venimos a enseñaros a pescar o daros la caña" no a quedarnos con parte del pescado
Puesto por un tuiter oficial de Cs. Un poco sobradete les ha quedado por el "venimos". La verdad que en él es raro que la cague así. Un "queremos que los andaluces pesquen ellos solitos" hubiera dicho lo mismo sin ese tono.
Venimos suena a colonizador total... Y encima como en toda conquista que se precie nos aliamos con el caciquillo que quiere venir a más...
Shaulo- Cantidad de envíos : 513
Los 9 millones de andaluces ya podemos estar tranquilos, Albert Rivera nos enseñará a pescar #CarnavalCarnavaal http://t.co/HfKoUUjYGd
— Javier (@javycor) February 14, 2015
@voz_populi @Albert_Rivera
Este pueblo.milenario sabe pescar. Lo que quiere es que lo dejen hacerlo, listo.
— Greenman (@El_hombreverde) February 14, 2015
#Andalucía sabe pescar, el problema es que nos han quitado las cañas. No pretenda darnos lecciones @Albert_Rivera
— Rocío Vázquez (@io_vazquez) February 14, 2015
Otra cosa es que a esto le vayan a dar el bombo y vayan a conseguir una reprobación del Parlamento de Andalucía, como con la pobre Rosa. Que claro está, pues no.
Invitado- Invitado
sermabar- Cantidad de envíos : 222
_daniel_- Cantidad de envíos : 876
Evergetes- Admin
Invitado- Invitado
Qué buena idea, yo ya les acabo de pasar mi tuit a 4 o 5 afiliados del PSOE de extremadura con miles de seguidoresfolken90 escribió:Creo que basta con conseguir hacerle llegar eso a los del PSOE-A. Que son seguramente también interesados. Cualquier crítica a Cs desde gente de UPyD no la toma en serio nadie. Pero Susana diciendo que nadie tiene que enseñarles a pescar estaría gracioso . Y les pega mucho a ellos lo de hacerse los ofendidos.
Evergetes- Admin
Invitado- Invitado
Bueno, no es mi intención que esto salte a un enfrentamiento entre Susana y Albert que al fin y al cabo sólo le daría más publicidad a C's. Lo que tiene que pasar es que se difunda esto en un bajo perfil, en el boca a boca, que le dé a Rivera una fama de señorito catalán que viene ahora a Andalucía a dar lecciones a los vagos.folken90 escribió:Valdría para echarse unas pocas risas. Pero Albert seguramente sea bastante más inteligente que Rosa a la hora de dar una disculpa convincente y asunto arreglado.
Evergetes- Admin
Invitado- Invitado
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Claro, y cualquiera entendería que Rosa se refería al chiste de que los gallegos son ambiguos... pero tú y yo sabemos (aunque a ti te cueste reconocerlo ), que la gente es tonta, y que aquí el que no corre vuela. No hace falta manipular ni inventarse nada, con esas palabras literales ya valen para dar la impresión de que Rivera está llamando Tercer Mundo a Andalucía, o incluso vagos porque "no van a pescar y quieren que les den el pescado directamente".Prokino escribió:Pues anda que no sería retorcer las palabras de Rivera. Cualquiera entendería que se refiere a la típica consigna liberal de "menos subvenciones y más iniciativa", y que utiliza la metáfora típica para ello, de hecho. ¿En serio que el muchacho no tiene mayores pifias como para tener que forzar así la interpretación?
Hombre, hay una diferencia. Rosa Díez utilizaba un estereotipo, y eso nunca gusta, incluso aunque la pobre mujer, en este caso coincido, no quisiera más que hacer una broma sin malicia. A mí me parece una gilipollez dejar de votar a UPyD por esa frase, pero bueno, tirar del estereotipo tiene ese riesgo. Es como si alguien viene a Asturias y, con la mejor intención del mundo, hace una bromita con la abuela de la fabada. Te estás arriesgando xD
Dicho lo cuál, si la literalidad precisa es la que dice folken:
folken90 escribió:Hombre, literalmente al parecer dijo:@Albert_Rivera "
Efectivamente suena a prepotencia por los cuatro costados, y tiene un deje paternalista insoportable. Que yo creo que se refería a acabar con las subvenciones de "papá estado" y tal, pero, en efecto, la frase es mucho, mucho peor que aquél comentario de Rosa Díez sobre Galicia. Si es que la frase es exactamente esa, claro.
cgomezr escribió:A mí me parece forzar la interpretación, como dice Prokino no creo que Rivera lo dijera con intención prepotente. Pero por supuesto, también opino lo mismo del famoso comentario de Rosa sobre los gallegos, y la gente se lo tomó como se lo tomó. La gente en este país no da para más.
Si en eso estamos todos de acuerdo. Pero a un tío como Albert que vive de puro marketing estaría bien hacerle sufrir un poco con esto .
Prokino, pues no sé ahora mismo cuál fue la frase exacta, porque hay varias versiones circulando. Pero a esa le da el visto bueno una cuenta de Cs, así que digo yo que más o menos.
Invitado- Invitado
"Venimos", como si vinieran de fuera y no tuvieran bases en Andalucía, sino que encima, después de esa frase suelta diciendo esta:
"Nosotros no venimos a repartir pescado, venimos a enseñaros a pescar o daros la caña".
¿Hola?
No sólo es que actúe como si fuera un partido paracaidista que NO es andaluz y que tiene que venir de fuera de Andalucía a arreglarnos el entuerto. Es que luego va y dice que nos viene a enseñar a ganarnos la vida. Si hubiera sido una frase hubiera pensado que podría ser cosa del directo, de querer decir una cosa y formularla mal. Pero que luego vaya otra frase y ahonde en la misma idea justo después...
Pero vamos, esto no hay que difundirlo "para joder a Rivera" porque la haya cagado, hay que difundirlo sólo si es relevante respecto de la campaña. A mi me parece que lo es en cuanto que demuestra que la campaña para "arreglar Andalucía" se gesta desde fuera. Cosa que ya sabíamos aquí, pero lo evidencia hacia el ciudadano de a pie, al manifestar que las soluciones "las traen", que no las han recogido aquí ni son de las bases de aquí.
Es de una relevancia moderada, pero choca con el rollete "ciudadano" y cercano que nos quieren vender en sus campañas.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Muy noble, pero yo creo que habría que difundirlo igual porque C's no ha dudado en usar todo tipo de estrategias, algunas muy rastreras, en su propósito de hundir a UPyD. Una patada en los huevos en una pelea a puñetazos es innoble, una patada en los huevos a un tío que te viene con una navaja cuando tú estás desarmado es un razonable acto de autodefensa.Xaviar escribió:
Pero vamos, esto no hay que difundirlo "para joder a Rivera" porque la haya cagado, hay que difundirlo sólo si es relevante respecto de la campaña. A mi me parece que lo es en cuanto que demuestra que la campaña para "arreglar Andalucía" se gesta desde fuera. Cosa que ya sabíamos aquí, pero lo evidencia hacia el ciudadano de a pie, al manifestar que las soluciones "las traen", que no las han recogido aquí ni son de las bases de aquí.
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
Evergetes- Admin
Yo lo que haría es echarle una foto - ya lo he hecho porque creo que lo borrarán - al tuit de C's Benalmádena y difundirlo en forma pura, y que cada uno tome sus propias conclusiones.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Estoy procrastinando .
http://www.canalsur.es/noticias/andalucia/albert-rivera-vamos-a-ensenar-a-pescar-en-andalucia/541728.html
¿Pero cómo pueden no darse cuenta ellos mismos?
Invitado- Invitado
Rebajarse sería si Martín de la Herrán lo difundiera. Pero que nosotros lo difundamos es simplemente dar a conocer unas palabras objetivas a la gente, y que la gente juzgueXaviar escribió:Pues a mi me parece rebajarse.
Evergetes- Admin
folken90 escribió:
Estoy procrastinando .
http://www.canalsur.es/noticias/andalucia/albert-rivera-vamos-a-ensenar-a-pescar-en-andalucia/541728.html
¿Pero cómo pueden no darse cuenta ellos mismos?
Jajajaja muy buena la imagen XD
Yo estoy de acuerdo con Ever, una cosa es que lo difundan cargos de UPyD o cuentas del partido, y otra que lo difundan perfiles personales sin cargo ninguno
Ya han hecho un hilo, pero es su líder y o bien pasan y cae en el olvido o bien les parece muy bien.Evergetes escribió:¿Alguien tiene cuenta de Forocoches, o conoce a alguien que la tenga? Esto tiene que dejarse caer por allí YA.
coned- Cantidad de envíos : 2502
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
» movimiento democracia real ya
» Encuestas muy interesantes sobre el movimiento #15M
» Eduard Punset apoyando el movimiento #DemocraciaRealYa y las principales reivindicaciones de UPyD
» 15-M, democracia real ya