Movimiento Ciudadano
+67
Araxe
LordDaine
Le Juif Imaginaire
Bollic
baldovi_6
John Stockton
sermabar
TicTac
lisufelligus
Pablo Ortega
Optigan
Rekeeo
Valenciano
Pako
mdleón
Barry
Shaulo
Ignacio González Garcia
ElChicoDelSkate
gonolo
lopus
Independiente
DrInfierno
AREPO
Hernando
Gauss
Tumeis
miguelonpoeta
UPyDiego
Taquión
consecuente
Emperador
upyd_90
javier1986
Sluzew
Prokino
OCA
Ksavjer Ivanovic
pakitocuen
Tarraco
Ignacio32
Xaviar
doradora
_daniel_
Alarico
Vindicta
veigasdebria
skye
Ferrim
Alma_de_Cántaro
Despierta
alfonsoIX
tur21
VioletaBel
cgomezr
Rubén
Om
Evergetes
piezzo
TiranT
Talabricense
coned
Beto progresista
leoncio
Nidiestronisiniestro
El Estudiante.
fernandot
71 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Movimiento Ciudadano
http://www.telecinco.es/hableconellasentelecinco/invitados/agatha-ruiz-de-la-prada-voy-a-votar-a-ciudadanos_2_1939380018.htmlSandyymelon escribió:Por cierto, Agatha Ruiz de la Prada ayer diciendo en T5 que votará a C's, a ver si va a ser verdad q están creciendo como la espuma
Y no solo ella, pues casi todos los personajes de la jet set española (como Bertín Osborne) también dicen lo mismo... eso es lo que tiene el que vendan a Albert Rivera como si fuera un personaje de un reality show .
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Pues Osborne antes apoyaba a UPyD. Todas esas cosas, queramos o no, ayudan a que el partido tuviese eco. Y ahora se vuelven en nuestra contra. Yo personalmente tengo mucho miedo ahora mismo de que la Operación Rivera acabe teniendo éxito. Y sus resultados en Andalucía puede que sean mejor de lo que se espera por aquí (y trampolín para impulsarlos en mayo) ...
Invitado- Invitado
Sí, pero ese tipo de votante (desinformado) nunca solía votar a UPyD. Además, no creo que en Andalucía lleguen al escaño ni al 4% de intención de voto, pues los candidatos que tienen allí son bastante mediocres y la sociedad andaluzas es demasiado rural como para que iniciativas excesivamente frikis tengan éxito.folken90 escribió:Pues Osborne antes apoyaba a UPyD. Todas esas cosas, queramos o no, ayudan a que el partido tuviese eco. Y ahora se vuelven en nuestra contra. Yo personalmente tengo mucho miedo ahora mismo de que la Operación Rivera acabe teniendo éxito. Y sus resultados en Andalucía puede que sean mejor de lo que se espera por aquí (y trampolín para impulsarlos en mayo) ...
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Yo lo dije por otro sitio. Está claro que Rivera se va a pasear por Andalucía todos los días que pueda y con el bombo en los medios puede sacar unos resultados más que decentes. Yo les tendría un poco más de miedo.
Invitado- Invitado
Hombre, es que si con el apoyo mediático que están teniendo, no son capaces ni de llegar a un escaño, es para que se vayan a su casa directamente...
Ya me gustaría a mí que UPyD hubiese recibido o recibiese ahora ese trato tan amable y tanta promoción por parte de los medios...
Ya me gustaría a mí que UPyD hubiese recibido o recibiese ahora ese trato tan amable y tanta promoción por parte de los medios...
LordDaine escribió:Hombre, es que si con el apoyo mediático que están teniendo, no son capaces ni de llegar a un escaño, es para que se vayan a su casa directamente...
Pues El Estudiante dice que no llegan al 4% ni al diputado ... Yo espero que en el CD no se lo tomen todo a tanta risa
Invitado- Invitado
Hablando de la presencia mediática de Rivera, en "El Economista", encuentro digital con el personaje:
http://ecodiario.eleconomista.es/encuentro-digital/1847/Albert-Rivera-2015-01-12
Por si a alguien le interesa leerlo.
http://ecodiario.eleconomista.es/encuentro-digital/1847/Albert-Rivera-2015-01-12
skye- Cantidad de envíos : 1134
Y comentario de opinión de Ignacio Camacho publicado ayer en ABC que, creo, es interesante y donde, por cierto, se señala con el dedo a Rosa Díez:
La derecha peregrina
IGNACIO CAMACHO, ABC – 11/02/15
· Rivera aparece como la presa que puede embalsar el voto peregrino de una derecha moderada renuente a confiar en el PP.
Muchos votantes de ese abstracto concepto llamado centro-derecha rumian desde hace tiempo una catarsis contra el Gobierno. Por haberles subido los impuestos, por haberles quitado unas pagas, por acolcharse frete al desafío catalán, por el aborto, por Bolinaga. Por descuidar en tres años difíciles a sus grupos de apoyo natural. Durante el aznarismo no tenían otra alternativa que la abstención porque el expresidente había reunificado las tribus liberalconservadoras como un Garibaldi del moderantismo español, pero en esta eclosión antibipartidista han empezado a brotar nuevas marcas que intentan rebañar el descontento del sistema. UPyD, Vox, Ciudadanos… un reformismo de cuello blanco que haga de dique al aluvión rupturista de la izquierda radical.
De entre todos emerge la figura telegénica y sugestiva de Albert Rivera, capaz de encarnar con su perfil sensato, su catalanismo constitucional y su carita de joven aplicado parte de esa pulsión sociológica que asocia la renovación a un salto generacional. Riverita se ha comido la rebanada que estaba tostando Rosa Díez para ella sola, después de haberle pedido mil veces una mitad que en vez de dividir sumaba. Díez no ha sabido comprender que en un momento de fobia contra la política tradicional le perjudicaba su largo currículum: el impulso prometedor de su partido tercerista contrasta con el peso excesivo de su presencia en él. Apegada a la cultura de aparato se ha estancado en ella mientras los Ciudadanos le desbordan con el nuevo formato de las plataformas abiertas, y su líder le aventaja en empatía audiovisual. Además R10 se ha desorientado ante el fenómeno Podemos y trata de responderle con un populismo sucedáneo que va a contracorriente del electorado en el que podía crecer.
Rivera aparece ahora como la presa que puede embalsar el voto peregrino de un centrismo moderado y renuente a volver a confiar en el pasivo estilo marianista, de tal modo que la rivalidad con el PP y UPyD promete una disputa de fuerzas condenadas a entenderse no tanto por su afinidad ideológica como por compartir base electoral. En la crecida le amenaza el mismo peligro de confusión que ha devorado a Díez: el de no saber identificar de dónde le viene la mayor parte de su apoyo.
El prejuicio dominante contra la derecha lleva a la tentación de hacer socialdemocracia con votos liberales y hasta conservadores. Se trata de un error frecuente en el que también cayó Rajoy, quien por otras razones no acertó a interpretar el mandato recibido. Para ejercer con eficacia el protagonismo al que parecen llamados, los dirigentes de Ciudadanos deberán asumir que de cada cinco futuros votantes suyos al menos tres procederán del desencanto con el Gobierno. Tratándose de personas independientes y de ideas transversales, se van a tener que acostumbrar a la contradicción de ser o de resultar de derechas sin quererlo.
skye escribió:Hablando de la presencia mediática de Rivera, en "El Economista", encuentro digital con el personaje:
La verdad es que así a bote pronto no hay grandes diferencias con UPyD. Así que van a pescar en el mismo caladero.
Alarico- Cantidad de envíos : 1831
Esta es la clase de mierda de la que nos quejamos aquí
¿Pero qué nuevo formato a base de absorber partidos localistas y tránsfugas? ¿Qué plataformas abiertas a base de elegir candidatos a dedo y no publicar ni cuentas ni nada? Y que sí, que Rivera tiene mucha empatía audiovisual. Y ya está.
Y ¿qué parida es esta?
En fin, como haya que hacerle caso a artículos del nivel de este vamos dados.
Lo que es evidente es que a falta de programa propio Rivera se ha pasado por la página de UPyD. Pero que le pregunte a sus amigos los tránsfugas localistas qué opinan ellos de eliminar las diputaciones o fusionar ayuntamientos . Muchos lo que están deseando es precisamente rascar en donde no podían ellos sólos.
Ciudadanos le desbordan con el nuevo formato de las plataformas abiertas, y su líder le aventaja en empatía audiovisual.
¿Pero qué nuevo formato a base de absorber partidos localistas y tránsfugas? ¿Qué plataformas abiertas a base de elegir candidatos a dedo y no publicar ni cuentas ni nada? Y que sí, que Rivera tiene mucha empatía audiovisual. Y ya está.
Y ¿qué parida es esta?
Además R10 se ha desorientado ante el fenómeno Podemos y trata de responderle con un populismo sucedáneo que va a contracorriente del electorado en el que podía crecer.
En fin, como haya que hacerle caso a artículos del nivel de este vamos dados.
Alarico escribió:skye escribió:Hablando de la presencia mediática de Rivera, en "El Economista", encuentro digital con el personaje:
La verdad es que así a bote pronto no hay grandes diferencias con UPyD. Así que van a pescar en el mismo caladero.
Lo que es evidente es que a falta de programa propio Rivera se ha pasado por la página de UPyD. Pero que le pregunte a sus amigos los tránsfugas localistas qué opinan ellos de eliminar las diputaciones o fusionar ayuntamientos . Muchos lo que están deseando es precisamente rascar en donde no podían ellos sólos.
Invitado- Invitado
folken90 escribió:
Da igual lo que piensen porque para entonces Rivera ya no los necesitará y UPyD estará condenada a la insignificancia.
Alarico- Cantidad de envíos : 1831
Pero es que esos señores son los que van a estar sentados en las instituciones. O ¿acaso Rivera puede ser todos los concejales, diputados autonómicos y demás?
Invitado- Invitado
Esto me acaba de dar una idea para el próximo montaje de Lord Daine jajajajafolken90 escribió:Pero es que esos señores son los que van a estar sentados en las instituciones. O ¿acaso Rivera puede ser todos los concejales, diputados autonómicos y demás?
Una lista electoral de Andalucía con el nombre de Albert Rivera en todos los puestos de la lista.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
folken90 escribió:Pero es que esos señores son los que van a estar sentados en las instituciones. O ¿acaso Rivera puede ser todos los concejales, diputados autonómicos y demás?
Las locales a Rivera se la traen al pairo, el quiere triunfar en las generales...es más, si no fuera por el trampolín y pq se tienen que dar a conocer en toda España, él no se presentaria nada más que a catalanas y generales, me atreveria a decir.
PD:Hay algún partido consagrado en algun pais que solo se presente a las generales e ignore las elecciones menores?.
Sandyymelon- Cantidad de envíos : 1382
Evergetes escribió:Esto me acaba de dar una idea para el próximo montaje de Lord Daine jajajajafolken90 escribió:Pero es que esos señores son los que van a estar sentados en las instituciones. O ¿acaso Rivera puede ser todos los concejales, diputados autonómicos y demás?
Una lista electoral de Andalucía con el nombre de Albert Rivera en todos los puestos de la lista.
y su cara en la papeleta, no va a ser menos que Pablo
Sandyymelon- Cantidad de envíos : 1382
folken90 escribió:Yo lo dije por otro sitio. Está claro que Rivera se va a pasear por Andalucía todos los días que pueda y con el bombo en los medios puede sacar unos resultados más que decentes. Yo les tendría un poco más de miedo.
No hay que tener miedo de ningún partido. Eso solo lleva a campañas a la contra y destructivas. Lo que hay que temer es no hacer lo que se pueda para ser relevantes, mirar hacia dentro y ver qué mejorar, qué hacer y cómo comunicar efectivamente. Mejor que perder ni un segundo estudiando los posibles resultados de los demás, en mi opinión.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Exacto, cada uno que se centre en lo suyo. Así todo irá mejor.
sermabar- Cantidad de envíos : 222
sermabar escribió:... cada uno que se centre en lo suyo. Así todo irá mejor.
¿El centro es tan amplio como para que quepamos todos? (sonrisa), Los que iban en el camarote de los hermanos Marx debían ser de centro también.
Sandyymelon escribió:Evergetes escribió:Esto me acaba de dar una idea para el próximo montaje de Lord Daine jajajajafolken90 escribió:Pero es que esos señores son los que van a estar sentados en las instituciones. O ¿acaso Rivera puede ser todos los concejales, diputados autonómicos y demás?
Jajajajaa, total XD, ya lo estoy viendo el nuevo logo de C's con la cara de Albert en blanco y negro y en todos los puestos de la lista "Albert Rivera" jajaja, me gusta la idea sí XD
Alarico escribió:folken90 escribió:
Da igual lo que piensen porque para entonces Rivera ya no los necesitará y UPyD estará condenada a la insignificancia.
Hombre, no sé....si toda tu estructura, o la mayor parte de ella, en una provincia o una Comunidad Autónoma, está formada por un partido regionalista o provincial..., que se opone a fusionar municipios o eliminar diputaciones, cuando tengas que tomar decisiones por ej. en el Congreso sobre ese tema, puede suponer que se te revuelvan todos panza arriba...
O dicho de otro modo, que el partido "presuntamente" nacional (que no lo es...) salte en mil pedazos y te quedes sin estructura de partido o con una estructura mínima en muchos lugares. Por lo que eso de que ya no los necesitará...no sé yo hasta que punto...
Aparte...si ya hay líos con las "baronías" del PP y del PSOE con los temas territoriales o competenciales, imagínate qué no habrá con partidos regionalistas y "demases" varios que van recogiendo cual partido "escoba"
Esa es una de las cosas que menos me gustan de C's.., quererme vender la "moto" de que son un partido nacional, cuando en verdad no son más que una "sopa de letras", sin ningún tipo de cohesión interna más que una sigla...y una cara bonita
Te vuelvo a repetir lo que te dije hace tiempo: lo mismo decías en las europeas y al final 2 escaños.El Estudiante. escribió:Sí, pero ese tipo de votante (desinformado) nunca solía votar a UPyD. Además, no creo que en Andalucía lleguen al escaño ni al 4% de intención de voto, pues los candidatos que tienen allí son bastante mediocres y la sociedad andaluzas es demasiado rural como para que iniciativas excesivamente frikis tengan éxito.folken90 escribió:Pues Osborne antes apoyaba a UPyD. Todas esas cosas, queramos o no, ayudan a que el partido tuviese eco. Y ahora se vuelven en nuestra contra. Yo personalmente tengo mucho miedo ahora mismo de que la Operación Rivera acabe teniendo éxito. Y sus resultados en Andalucía puede que sean mejor de lo que se espera por aquí (y trampolín para impulsarlos en mayo) ...
Piensa en ello.
coned- Cantidad de envíos : 2502
¿Como que no?mdleón escribió:UPyDiego escribió:Más o menos buena dice...
No me has entendido.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
folken90 escribió:Pero es que esos señores son los que van a estar sentados en las instituciones. O ¿acaso Rivera puede ser todos los concejales, diputados autonómicos y demás?
Es que para el ancap bolivariano Riverita es una especie de semidios que todo lo puede.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Sandyymelon escribió:Evergetes escribió:Esto me acaba de dar una idea para el próximo montaje de Lord Daine jajajajafolken90 escribió:Pero es que esos señores son los que van a estar sentados en las instituciones. O ¿acaso Rivera puede ser todos los concejales, diputados autonómicos y demás?
Ever, lo prometido es deuda ahí va jajajaj
Yo creo que les podría dar muy buen resultado, igual que a Pablemos jajaja
LordDaine escribió:Sandyymelon escribió:Evergetes escribió:Esto me acaba de dar una idea para el próximo montaje de Lord Daine jajajajafolken90 escribió:Pero es que esos señores son los que van a estar sentados en las instituciones. O ¿acaso Rivera puede ser todos los concejales, diputados autonómicos y demás?
Ever, lo prometido es deuda ahí va jajajaj
Yo creo que les podría dar muy buen resultado, igual que a Pablemos jajaja
jajajajaja
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40