Movimiento Ciudadano
+67
Araxe
LordDaine
Le Juif Imaginaire
Bollic
baldovi_6
John Stockton
sermabar
TicTac
lisufelligus
Pablo Ortega
Optigan
Rekeeo
Valenciano
Pako
mdleón
Barry
Shaulo
Ignacio González Garcia
ElChicoDelSkate
gonolo
lopus
Independiente
DrInfierno
AREPO
Hernando
Gauss
Tumeis
miguelonpoeta
UPyDiego
Taquión
consecuente
Emperador
upyd_90
javier1986
Sluzew
Prokino
OCA
Ksavjer Ivanovic
pakitocuen
Tarraco
Ignacio32
Xaviar
doradora
_daniel_
Alarico
Vindicta
veigasdebria
skye
Ferrim
Alma_de_Cántaro
Despierta
alfonsoIX
tur21
VioletaBel
cgomezr
Rubén
Om
Evergetes
piezzo
TiranT
Talabricense
coned
Beto progresista
leoncio
Nidiestronisiniestro
El Estudiante.
fernandot
71 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Movimiento Ciudadano
Bueno, por matizar: ha dicho que va a dimitir el lunes. Que conste que no lo pongo en duda, y me parece que está muy bien hecho.
En León se estructura Ciudadanos con un exUPyD;
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Ciudadanos-Ya-Esta-En-Leon-vn142449-vst285
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Ciudadanos-Ya-Esta-En-Leon-vn142449-vst285
alfonsoIX- Cantidad de envíos : 1391
¿En serio hay gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida que ir saltando de partido en partido a ver en cuál hay suerte?alfonsoIX escribió:En León se estructura Ciudadanos con un exUPyD;
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
No es el único: buena parte de los que se largaron de UPyD por problemas personales se han pasado a Ciutadans... por ejemplo, los que se largaron en Cantabria también están.Evergetes escribió:¿En serio hay gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida que ir saltando de partido en partido a ver en cuál hay suerte?alfonsoIX escribió:En León se estructura Ciudadanos con un exUPyD;
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Hombre, hay que intentar sacar el sueldito. O los planos en la tele, eso según el ego cada uno
¿En serio hay gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida que ir saltando de partido en partido a ver en cuál hay suerte?
Esta pregunta tiene fácil respuesta. Muchos de los creadores de UPyD provienen de otras formaciones. A ellos/ellas se les puede preguntar por los saltitos.
Esta pregunta tiene fácil respuesta. Muchos de los creadores de UPyD provienen de otras formaciones. A ellos/ellas se les puede preguntar por los saltitos.
Ignacio González Garcia- Cantidad de envíos : 16
Ignacio González Garcia escribió:¿En serio hay gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida que ir saltando de partido en partido a ver en cuál hay suerte?
Ajá, muy interesante.
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
Bueno, yo no se si es interesante o no, la pregunta no la formulé yo. Quiero creer que el que la formuló lo hizo porque la consideraba interesante. Abundando en el tema, me gustaría recordar que conocidos afiliados de UPyD como, por ejemplo, el Sr. Prendes, diputado por UPyD en la JGPA y miembro del Consejo Nacional, provienen de C's. Nunca nadie, que yo sepa, hizo cuestión de ello. Los abandonos de militancia tienen muy variadas justificaciones y pretender simplificarlas es ponerse un velo ante los ojos. Por lo menos esa es mi humilde -aunque no se si interesante- opinión.
Perdón, donde escribí: 'consejo nacional' quería decir: Consejo de Dirección.
Ignacio González Garcia escribió:¿En serio hay gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida que ir saltando de partido en partido a ver en cuál hay suerte?
Es que UPyD no es un partido de santos como tampoco lo son el resto. De todas formas cuando hablas de "saltitos" tendrías que tener en cuenta que no es lo mismo salirte de un partido por discrepancias y crear otro con el riesgo de no conseguir representación que pasarte de un partido a otro ya creado. Esto es muy importante tenerlo en cuenta.
Creo que en UPyD hay personas que tienen "puesto" y por tanto son fieles al partido por interés y hay otros que se han marchado que si tuvieran puesto no se hubieran quejado y estarían en UPyD.
Pero vamos, como en todas partes. Creo que esto no hace falta ni comentarlo.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Evergetes- Admin
Otro partido al que no pienso votar. Parece ser que ha solicitado su admisión en ALDE, coalición horriblemente hipócrita y mentirosa capaz de burradas como:
http://www.aldeparty.eu/en/news/i-support-ukraine-website-launched
Ni UPyD ni C's, no sé qué hace Nart como cabeza de lista; precisamente su discurso sobre Ucrania en La Sexta (la semana pasada) no se pareció en nada al de ALDE, fue mucho más realista y certero.
Al final voy a acabar votando a Podemos pese a que Iglesias vaya por ahí compadreando con IU. En autonómicas podría votar a C's, en las generales ni idea.
http://www.aldeparty.eu/en/news/i-support-ukraine-website-launched
Ni UPyD ni C's, no sé qué hace Nart como cabeza de lista; precisamente su discurso sobre Ucrania en La Sexta (la semana pasada) no se pareció en nada al de ALDE, fue mucho más realista y certero.
Al final voy a acabar votando a Podemos pese a que Iglesias vaya por ahí compadreando con IU. En autonómicas podría votar a C's, en las generales ni idea.
Independiente- Cantidad de envíos : 596
Independiente escribió:Otro partido al que no pienso votar. Parece ser que ha solicitado su admisión en ALDE, coalición horriblemente hipócrita y mentirosa.
Es lógico. ALDE es la única de los partidos europeos que puede cambiarse desde dentro. El equilibro de poder en los liberales va a cambiar tanto en estas elecciones que si se organizan tres o cuatro partidos internos socioliberales o progresistas pueden coger y quitarle el dominio del partido a los anteriores cabecillas.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Incluso he leído algo por twitter de que no sería descabellada una unión del grupo de ALDE con el de los verdes europeos (!!!).Xaviar escribió:Independiente escribió:Otro partido al que no pienso votar. Parece ser que ha solicitado su admisión en ALDE, coalición horriblemente hipócrita y mentirosa.
Es lógico. ALDE es la única de los partidos europeos que puede cambiarse desde dentro. El equilibro de poder en los liberales va a cambiar tanto en estas elecciones que si se organizan tres o cuatro partidos internos socioliberales o progresistas pueden coger y quitarle el dominio del partido a los anteriores cabecillas.
Evergetes- Admin
Pues un grupo socioliberal-verde a mi me parecería una noticia muy muy buena.
¿Pero ves a los liberales alemanes y a Compromís dentro del mismo grupo?Xaviar escribió:Pues un grupo socioliberal-verde a mi me parecería una noticia muy muy buena.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:¿Pero ves a los liberales alemanes y a Compromís dentro del mismo grupo?Xaviar escribió:Pues un grupo socioliberal-verde a mi me parecería una noticia muy muy buena.
Es que en ese grupo no veo ni a regionalistas ni al liberalismo de orden. Vamos, a ninguno de los dos tipos de conservadurismo que hay ahora en esos grupos.
Yo creo que para cambiarlo desde dentro mejor sería que esos partidos "socioliberales" formaran otro grupo. ALDE representa al liberalismo más rancio, sin "socio" ni nada.
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
Para crear otro grupo es necesario tener los 25 parlamentarios y miembros de 7 países diferentes. Imagínate si de España es difícil sacar 3 o 4 parlamentarios (que no sabremos si son liberales o socioliberales), cómo para que sea sencillo agrupar a miembros de 7 países y ponerlos de acuerdo sobre la etiqueta y la línea política en cuestión.
Seguro que Maura sería liberal y Pagaza socioliberal, y así en cada formación. Hay que ver lo difícil que cuesta cuajar algo que se llame liberal en España, país que siempre ha amado la palabra "social" y "progresista". La emplean hasta los políticos más conservadores.
Seguro que Maura sería liberal y Pagaza socioliberal, y así en cada formación. Hay que ver lo difícil que cuesta cuajar algo que se llame liberal en España, país que siempre ha amado la palabra "social" y "progresista". La emplean hasta los políticos más conservadores.
Shaulo- Cantidad de envíos : 513
Los que están hoy en el mercadillo de Salamanca repartiendo panfletos son los de Unión del Pueblo Salmantino definitivamente se han fusionado. El de la derecha fue el candidato de UPS en las últimas municipales.
Evergetes- Admin
Es que ese es el trato: Ciutadans no quiere expandirse por sí mismo fuera de Cataluña, como ha hecho UPyD fuera de Madrid, por lo que "contrata" a partidos pequeños deseosos de beneficiarse del aura mediática de Albert Rivera para que se encarguen de difundir el logo y la imagen del partido en las tierras no catalanas... el problema es que, como esa "moda" pase, el riesgo de que terminen abandonando Ciutadans será muy grande, ya que no están en dicho partido por convicción ni porque tengan un proyecto a largo plazo, sino por las circunstancias: se han metido allí como se podrían haber metido en cualquier otro partido político con relevancia mediática que se lo hubiera propuesto.Evergetes escribió:Los que están hoy en el mercadillo de Salamanca repartiendo panfletos son los de Unión del Pueblo Salmantino :lol:definitivamente se han fusionado. El de la derecha fue el candidato de UPS en las últimas municipales.
Y también con ICV.Evergetes escribió:¿Pero ves a los liberales alemanes y a Compromís dentro del mismo grupo?Xaviar escribió:Pues un grupo socioliberal-verde a mi me parecería una noticia muy muy buena.
Ya bastantes diferencias ideológicas hay dentro del grupo liberal... como para juntarlo con el de Los Verdes...
¿No quiere? Más bien no puede...El Estudiante. escribió:Es que ese es el trato: Ciutadans no quiere expandirse por sí mismo fuera de Cataluña...
Hacer tal cosa requiere muchos afiliados y dinero...
Barry- Cantidad de envíos : 2902
Empiezan los líos por solapamiento en Ciutadans: los del CDL de Algeciras (que ahora, en teoría, forman la agrupación local de Ciutadans en dicha ciudad junto con unos tránsfugas del PA: http://www.horasurdigital.com/2014/02/21/ciudadanos-cs-podria-desembarcar-en-la-ciudad-de-la-mano-del-cdl/ ) han anunciado que se niegan a hacer campaña a favor de su nuevo partido debido a que no están de acuerdo con que desde Barcelona les hayan colocado bajo la subordinación de Ciudadanos de Cádiz (una coalición de partidos localístas gaditanos que mantienen relaciones amistosas con Ciutadans), al tratarse de una formación política que no forma parte de Ciutadans.
http://andaluciainformacion.es/campo-de-gibraltar/404352/cdl-algeciras-anuncia-que-no-realizara-campana-para-ciudadanos/ ,
http://www.algecirasalminuto.com/index.php/noticias/general/56623-cdl-algeciras-no-inicia-la-campana-prevista-con-ciudadanos .
Es interesante el observar cómo, a pesar de que dicen que ahora forman parte de Ciutadans, todavía continúan denominándose a sí mismos con las siglas del CDL .
http://andaluciainformacion.es/campo-de-gibraltar/404352/cdl-algeciras-anuncia-que-no-realizara-campana-para-ciudadanos/ ,
http://www.algecirasalminuto.com/index.php/noticias/general/56623-cdl-algeciras-no-inicia-la-campana-prevista-con-ciudadanos .
Es interesante el observar cómo, a pesar de que dicen que ahora forman parte de Ciutadans, todavía continúan denominándose a sí mismos con las siglas del CDL .
Parece que C's ha roto con uno de los grupúsculos localistas, que ahora se siente como un pañuelo usado:
CAPI denuncia que C´s, el partido de Albert Rivera, no es de fiar, actúa con deslealtad e incumple sus pactos
*El partido catalán rompe unilateralmente, sin motivo y por mail el acuerdo firmado con CAPI el 11 de abril de este año, una vez se ha aprovechado de su apoyo y ha abusado de su buena voluntad, ya que gracias a CAPI obtuvieron su segundo eurodiputado.
*Para desgracia de España, los egos partidistas, la soberbia política y la falta de miras políticas dejan únicamente a CAPI como organización nacional que vela por los intereses reales de los españoles que reivindican esa tercera vía entre el populismo y el bipartidismo
Sigue: http://www.capi-independientes.es/index.php?option=com_content&view=article&id=59:2014-12-01-10-40-59&catid=5:ultimasnoticias
El email de C's:
CAPI denuncia que C´s, el partido de Albert Rivera, no es de fiar, actúa con deslealtad e incumple sus pactos
*El partido catalán rompe unilateralmente, sin motivo y por mail el acuerdo firmado con CAPI el 11 de abril de este año, una vez se ha aprovechado de su apoyo y ha abusado de su buena voluntad, ya que gracias a CAPI obtuvieron su segundo eurodiputado.
*Para desgracia de España, los egos partidistas, la soberbia política y la falta de miras políticas dejan únicamente a CAPI como organización nacional que vela por los intereses reales de los españoles que reivindican esa tercera vía entre el populismo y el bipartidismo
Sigue: http://www.capi-independientes.es/index.php?option=com_content&view=article&id=59:2014-12-01-10-40-59&catid=5:ultimasnoticias
El email de C's:
Apreciado Enrique,
Como sabes en los últimos meses algunas de las formaciones que integraban CAPI, han mantenido contactos con C's que han culminado en la disolución de las mismas y su integración total en C's. Asimismo, tales partidos aglutinaban la mayoría de cargos electos por las formaciones que integraban CAPI.
Las anteriores circunstancias entendemos que hacen variar sustancialmente el contexto de la colaboración en su día pactada, haciendo que pierda su objeto, pues deja de ser eficaz para conseguir los objetivos que ambos nos propusimos en su día, que por otra parte creemos que no han variado.
Es por lo anterior que mediante la presente os comunicamos que damos por finalizado el acuerdo, sin perjuicio de los contactos que a nivel político podamos seguir manteniendo.
Un cordial saludo,
Fran Hervías
Secretario de Organización
Hernando- Cantidad de envíos : 368
Consiguen el apoyo para las europeas, en que ningún miembro de CAPI iba a sacar ni un escaño por la lista de C's y lo retiran antes de las municipales para ir a estas sin ir de la mano con los partidos locales. Pero qué maquiavélico . La verdad es que era de esperar.
Lo más simpático es que ahora todo quisqui está empeñado en decir "nosotros somos la tercera vía entre populismo y bipartidismo". Cuantos golpes de pecho, madre mía.
Lo más simpático es que ahora todo quisqui está empeñado en decir "nosotros somos la tercera vía entre populismo y bipartidismo". Cuantos golpes de pecho, madre mía.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40