Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué largos se van a hacer estos dos años...

4 participantes

Qué largos se van a hacer estos dos años... Empty Qué largos se van a hacer estos dos años...

Mensaje  Invitado Lun 30 Sep 2013, 14:18

Cospedal y su Mengele particular (Echániz, aka. el dr. Muet-te repeinao), famoso por sus insultos públicos (ni quiero saber lo que les hará en privado) a todo bicho viviente que se meneara en el sistema público de salud y por el descaro con que reparte entre familiares y amiguetes la tarta de la sanidad en CLM, amenazan con un nuevo estreno: UPyD C-LM afirma que Sanidad pretende “arrebatar” a los funcionarios sanitarios la oposición que les dio acceso al SNS

Habrá que hacer acopio de toneladas de :palomitas:

Invitado
Invitado

Qué largos se van a hacer estos dos años... Empty Re: Qué largos se van a hacer estos dos años...

Mensaje  OCA Lun 30 Sep 2013, 15:21

Podrías hacer un hilo sólo de la Cospe. Creo que tienes artillería más que de sobra Laughing Laughing 
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079

Qué largos se van a hacer estos dos años... Empty Re: Qué largos se van a hacer estos dos años...

Mensaje  Xaviar Lun 30 Sep 2013, 16:56

Jajaja para mi que sí. Y si no, al menos pon títulos más descriptivos del tema que tratas o algo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558

Mensaje  Invitado Lun 30 Sep 2013, 19:12

Xaviar escribió:Jajaja para mi que sí. Y si no, al menos pon títulos más descriptivos del tema que tratas o algo.
Es que, si no, no picáis (regla nº 1 de marketing, despertar la curiosidad...)... Y decís "ya está quantumito con la Mari Cospe..." :meparto:

Invitado
Invitado

Mensaje  miguelonpoeta Mar 01 Oct 2013, 09:59

quantum_leap escribió:
Xaviar escribió:Jajaja para mi que sí. Y si no, al menos pon títulos más descriptivos del tema que tratas o algo.
Es que, si no, no picáis (regla nº 1 de marketing, despertar la curiosidad...)... Y decís "ya está quantumito con la Mari Cospe..." :meparto:
Eso ya lo pensamos ahora Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  Invitado Mar 01 Oct 2013, 13:52

OCA escribió:Podrías hacer un hilo sólo de la Cospe. Creo que tienes artillería más que de sobra Laughing Laughing 
El caso es que lo estoy valorando seriamente... Y se llamará: La Cospedal en llamas... clown

Invitado
Invitado

Mensaje  OCA Mar 01 Oct 2013, 15:20

quantum_leap escribió:
OCA escribió:Podrías hacer un hilo sólo de la Cospe. Creo que tienes artillería más que de sobra Laughing Laughing 
El caso es que lo estoy valorando seriamente... Y se llamará: La Cospedal en llamas... clown
Ni en tus mejores sueños Laughing Laughing 
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079

Mensaje  cybplanet Jue 03 Oct 2013, 11:14

OCA escribió:
quantum_leap escribió:
Ni en tus mejores sueños Laughing Laughing 
Pos entonces....gasolina y fuego.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado