Qué largos se van a hacer estos dos años...
4 participantes
Página 1 de 1.
Qué largos se van a hacer estos dos años...
Cospedal y su Mengele particular (Echániz, aka. el dr. Muet-te repeinao), famoso por sus insultos públicos (ni quiero saber lo que les hará en privado) a todo bicho viviente que se meneara en el sistema público de salud y por el descaro con que reparte entre familiares y amiguetes la tarta de la sanidad en CLM, amenazan con un nuevo estreno: UPyD C-LM afirma que Sanidad pretende “arrebatar” a los funcionarios sanitarios la oposición que les dio acceso al SNS
Habrá que hacer acopio de toneladas de
Habrá que hacer acopio de toneladas de
Invitado- Invitado
Re: Qué largos se van a hacer estos dos años...
Podrías hacer un hilo sólo de la Cospe. Creo que tienes artillería más que de sobra
OCA- Cantidad de envíos : 3079
Jajaja para mi que sí. Y si no, al menos pon títulos más descriptivos del tema que tratas o algo.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Es que, si no, no picáis (regla nº 1 de marketing, despertar la curiosidad...)... Y decís "ya está quantumito con la Mari Cospe..."Xaviar escribió:Jajaja para mi que sí. Y si no, al menos pon títulos más descriptivos del tema que tratas o algo.
Invitado- Invitado
Eso ya lo pensamos ahoraquantum_leap escribió:Es que, si no, no picáis (regla nº 1 de marketing, despertar la curiosidad...)... Y decís "ya está quantumito con la Mari Cospe..."Xaviar escribió:Jajaja para mi que sí. Y si no, al menos pon títulos más descriptivos del tema que tratas o algo.
El caso es que lo estoy valorando seriamente... Y se llamará: La Cospedal en llamas...OCA escribió:Podrías hacer un hilo sólo de la Cospe. Creo que tienes artillería más que de sobra
Invitado- Invitado
Ni en tus mejores sueñosquantum_leap escribió:El caso es que lo estoy valorando seriamente... Y se llamará: La Cospedal en llamas...OCA escribió:Podrías hacer un hilo sólo de la Cospe. Creo que tienes artillería más que de sobra
OCA- Cantidad de envíos : 3079
Pos entonces....gasolina y fuego.OCA escribió:Ni en tus mejores sueñosquantum_leap escribió:El caso es que lo estoy valorando seriamente... Y se llamará: La Cospedal en llamas...OCA escribió:Podrías hacer un hilo sólo de la Cospe. Creo que tienes artillería más que de sobra
cybplanet- Cantidad de envíos : 583