Publicidad Pop-up
3 participantes
Página 1 de 1.
Publicidad Pop-up
Desde hace un tiempo cuando entro en TerritorioMagenta me aparece publicidad vía Pop-ups. Tengo filtros en el navegador y pese a ello me lo reconoce como de la página propia. No tengo ningún inconveniente en colaborar con el foro clicando en algún anuncio eventualmente, pero estas molestas ventanas me parecen excesivas. Pensaba que era de mi ordenador (algún troyano o virus), pero acabo de comprarme uno nuevo y también me ocurre.
¿Le pasa a alguien más?
¿Le pasa a alguien más?
OCA- Cantidad de envíos : 3079
Re: Publicidad Pop-up
OCA escribió:Desde hace un tiempo cuando entro en TerritorioMagenta me aparece publicidad vía Pop-ups. Tengo filtros en el navegador y pese a ello me lo reconoce como de la página propia. No tengo ningún inconveniente en colaborar con el foro clicando en algún anuncio eventualmente, pero estas molestas ventanas me parecen excesivas. Pensaba que era de mi ordenador (algún troyano o virus), pero acabo de comprarme uno nuevo y también me ocurre.
¿Le pasa a alguien más?
A mí también me pasa. Yo uso Chrome, y para bloquear uso AdBlock. Va genial, te lo dejo por si no lo conoces o por si a alguien le puede resultar de utilidad. Se puede pausar y reanudar en cualquier momento.
Adblock: https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es
Invitado- Invitado
regaliz escribió:OCA escribió:Desde hace un tiempo cuando entro en TerritorioMagenta me aparece publicidad vía Pop-ups. Tengo filtros en el navegador y pese a ello me lo reconoce como de la página propia. No tengo ningún inconveniente en colaborar con el foro clicando en algún anuncio eventualmente, pero estas molestas ventanas me parecen excesivas. Pensaba que era de mi ordenador (algún troyano o virus), pero acabo de comprarme uno nuevo y también me ocurre.
¿Le pasa a alguien más?
A mí también me pasa. Yo uso Chrome, y para bloquear uso AdBlock. Va genial, te lo dejo por si no lo conoces o por si a alguien le puede resultar de utilidad. Se puede pausar y reanudar en cualquier momento.
Adblock: https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es
Pues ni con esas. Ese era el que me puse en el antiguo ordeñador y no me funcionaba en esta página....
OCA escribió:regaliz escribió:OCA escribió:Desde hace un tiempo cuando entro en TerritorioMagenta me aparece publicidad vía Pop-ups. Tengo filtros en el navegador y pese a ello me lo reconoce como de la página propia. No tengo ningún inconveniente en colaborar con el foro clicando en algún anuncio eventualmente, pero estas molestas ventanas me parecen excesivas. Pensaba que era de mi ordenador (algún troyano o virus), pero acabo de comprarme uno nuevo y también me ocurre.
¿Le pasa a alguien más?
Pues ni con esas. Ese era el que me puse en el antiguo ordeñador y no me funcionaba en esta página....
Depende de la versión que tuvieras en el navegador y de la versión del propio Adblock. Incluso puede que tuvieras algún tipo de infección. Te recomiendo que elimines y vuelvas a poner Chrome, y te descargues AdBlock del enlace que te he proporcionado.
Invitado- Invitado
regaliz escribió:OCA escribió:regaliz escribió:OCA escribió:Desde hace un tiempo cuando entro en TerritorioMagenta me aparece publicidad vía Pop-ups. Tengo filtros en el navegador y pese a ello me lo reconoce como de la página propia. No tengo ningún inconveniente en colaborar con el foro clicando en algún anuncio eventualmente, pero estas molestas ventanas me parecen excesivas. Pensaba que era de mi ordenador (algún troyano o virus), pero acabo de comprarme uno nuevo y también me ocurre.
¿Le pasa a alguien más?
Depende de la versión que tuvieras en el navegador y de la versión del propio Adblock. Incluso puede que tuvieras algún tipo de infección. Te recomiendo que elimines y vuelvas a poner Chrome, y te descargues AdBlock del enlace que te he proporcionado.
Muchas gracias por el consejo. Voy a probar en este nuevo ordenador a ver si tengo más suerte con el AdBlock.
OCA escribió:regaliz escribió:OCA escribió:regaliz escribió:OCA escribió:Desde hace un tiempo cuando entro en TerritorioMagenta me aparece publicidad vía Pop-ups. Tengo filtros en el navegador y pese a ello me lo reconoce como de la página propia. No tengo ningún inconveniente en colaborar con el foro clicando en algún anuncio eventualmente, pero estas molestas ventanas me parecen excesivas. Pensaba que era de mi ordenador (algún troyano o virus), pero acabo de comprarme uno nuevo y también me ocurre.
¿Le pasa a alguien más?
Muchas gracias por el consejo. Voy a probar en este nuevo ordenador a ver si tengo más suerte con el AdBlock.
Hay varios AdBlock por ahí... Por eso te recomiendo que uses el de el enlace. Espero que te sirva
EDITO: ¿Lo has solucionado?
Invitado- Invitado
Estos días sale a veces un anuncio que secuestra TODA la pestaña del navegador (o sea, ni siquiera deja ver los posts, redirige directamente a la página del anuncio) y pretende instalar malware.
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
Ni tengo puesta ahora ninguna publicidad, ni a mí me sale nada.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266