Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Irene Lozano enmudece a un histérico Alfonso Alonso

5 participantes

Irene Lozano enmudece a un histérico Alfonso Alonso Empty Irene Lozano enmudece a un histérico Alfonso Alonso

Mensaje  Invitado Vie 19 Jul 2013, 01:30

En menéame (1235 meneos actualmente):
http://www.meneame.net/story/irene-lozano-enmudece-histerico-alfonso-alonso-usted-solo-pone

I love you Irene I love you 

Venga, dadle un meneito Razz

Invitado
Invitado

Irene Lozano enmudece a un histérico Alfonso Alonso Empty Re: Irene Lozano enmudece a un histérico Alfonso Alonso

Mensaje  Vindicta Vie 19 Jul 2013, 02:16

No veas la mirada que le echa Irene a este mamarracho....glupssss

Irene Lozano enmudece a un histérico Alfonso Alonso ?b8a1671faad12dcd786a2ac660cef441o

http://subefotos.com/ver/?b8a1671faad12dcd786a2ac660cef441o.jpg

Si yo fuera él, me habría cagado en los pantalones.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118

Irene Lozano enmudece a un histérico Alfonso Alonso Empty Re: Irene Lozano enmudece a un histérico Alfonso Alonso

Mensaje  Talabricense Vie 19 Jul 2013, 11:42

Mira que Alonso me parecía de lo mejor del PP. Eso no son formas, por favor. Cada día, el PP es más triste. En vez de salir medianamente airosos, van a acabar muy mal. Al tiempo.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420

Mensaje  Invitado Vie 19 Jul 2013, 16:23

Sencillamente, me encanta la elocuencia con la que habla Irene Lozano, me tiene enamorado. Esa claridad es un reflejo de lo bien amueblada que tiene la cabeza... Le doy un once...

Pobre Alonso, quién te ha visto y quien te ve... Los peperos se ponen tan nerviosos con UPyD porque son el espejo que más fielmente refleja el nivel de fango que tienen. Tienen un problema muy serio de autoconcepto, autoestima y autovaloración...

Invitado
Invitado

Mensaje  upyd_90 Vie 19 Jul 2013, 20:04

Se le acabaron los argumentos, asi de sencillo, y como a pesar de acabarsele los argumentos, quieren seguir ganando dinero publico mientras la gente de a pie se muere de hambre, no tienen otra que enfadarse

upyd_90

Cantidad de envíos : 44

Mensaje  cybplanet Miér 31 Jul 2013, 11:19

Talabricense escribió:Mira que Alonso me parecía de lo mejor del PP. Eso no son formas, por favor. Cada día, el PP es más triste. En vez de salir medianamente airosos, van a acabar muy mal. Al tiempo.

El fanatismo, el cinismo y la hipocresía no son los mejores compañeros de viaje, y aún estoy por ver a un componente Popular que no destile alguna de esas cosas. (Tal vez Feijoo, el hombre de los contrastes)
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  Glesies Dom 11 Ago 2013, 13:43

Al parecer el señor Alonso le tiene un rencor especial a Rosa Díez. Pero parece que es una relación de amor-odio porque he visto otras intervenciones de Rosa en las que aparecía éste sonriendo, asintiendo y aplaudiendo. Por ejemplo en esta: https://youtu.be/l6RLbfkIjPI

Por cierto, ¿cuándo vuelven los diputados de las vacaciones? Tengo mono de plenos, de comisiones y de oposición de calidad.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado