Toni Cantó en La Sexta Noche (18/05/13)
+19
binabik
Talabricense
coned
miguelonpoeta
Rubén
Despierta
Evergetes
El Estudiante.
Vindicta
SnowLeonhart
Villuelista
ElChicoDelSkate
Optigan
Taquión
Tumeis
zapata
Xaviar
@Jonivillegas
el_cordobes
23 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Toni Cantó en La Sexta Noche (18/05/13)
por aqui un video chat
http://videochat.lasprovincias.es/videochat.php?videochat=tcanto
http://videochat.lasprovincias.es/videochat.php?videochat=tcanto
TiranT- Cantidad de envíos : 1439
Y ahora luego va también a La Noche en 24 horas. Tendremos que escribir más libros para que nos lleven por todos los canales. O contratar a los relaciones públicas de la editorial
Om- Cantidad de envíos : 1837
Sandyymelon escribió:Yo por una vez le doy la razón a Zapata.... Upyd por su discurso deberia ser republicana, y si en vez de decir eso, dice que le da igual, es para no perder votos...
Si al menos se votara a Referendum.... si la gente quiere tener a unos chupopteros simplemente por ser hijos de quien son y no porque nosotros le hayamos dado ese privilegio (como el que le hemos dado a la gran mayoria de nuestra casta politica )
Y no me vale la Constitucion de hace la tira de años... que en politica 1 año, ya es muchisimo tiempo
Discrepo en el primer punto. La verdad, no se de donde sacais que UPYD tenga que declararse republicana, monarquica, o todo lo contrario. No podemos caer en la trampa de la paleoizquierda de gritar "¡¡Contradicción!! ¡¡Oportunismo!! ¡¡Indefinición!!" cada vez que no decimos lo que quieren oir.
En cualquier caso, supongo que en el Congreso de este año saldrá el tema a relucir y se debatirá sobre ello. Para mi la opcion ideal en torno a este asunto es la de apoyar un referéndum en el que la totalidad del pueblo español pueda elegir -esta vez de verdad- entre monarquia y república, y que el partido debe mostrarse neutral y acatar lo que diga la mayoria del pueblo español. Sobra decir que en este supuesto la paleoizquierda se volverá a desgañitar gritando lo de de siempre.
el_cordobes- Cantidad de envíos : 384
Om escribió:Y ahora luego va también a La Noche en 24 horas. Tendremos que escribir más libros para que nos lleven por todos los canales. O contratar a los relaciones públicas de la editorial
Genial. Cuando suban el video los de RTVE lo pongo en otro post, a ver si tiene tanto éxito como este
el_cordobes- Cantidad de envíos : 384
o sea que UPYD no se defina(para mi no pedir la republica es apoyar a la monarquia) en el tema de la jefatura de estado es un pura casualidad..ya que es una cosa sin importancia? pues vale
Toni Canto hablando de la mediocridad en el congreso..hablo Manuel Azaña
Toni Canto hablando de la mediocridad en el congreso..hablo Manuel Azaña
zapata- Cantidad de envíos : 2477
Si, zapata, si, a la gente de a pie le importa una mierda tu república.
Acéptalo ya.
Acéptalo ya.
Vindicta- Cantidad de envíos : 2118
sectarismo upyderoVindicta escribió:Si, zapata, si, a la gente de a pie le importa una mierda tu república.
Acéptalo ya.
la jefatura de estado yo creo que le importa mas a la gente que, que 300.000 vascos tengan la oportunidad de votar a la izquierda abertzale por ejemplo
zapata- Cantidad de envíos : 2477
zapata escribió:sectarismo upyderoVindicta escribió:Si, zapata, si, a la gente de a pie le importa una mierda tu república.
Acéptalo ya.
la jefatura de estado yo creo que le importa mas a la gente que, que 300.000 vascos tengan la oportunidad de votar a la izquierda abertzale por ejemplo
Jajaja, uno de IU hablando de sectarismo... ¿Qué será lo próximo, dar lecciones de democracia?
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4