Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+27
@Jonivillegas
Hernando
artuditu
Tarraco
Pako
coned
_daniel_
El Estudiante.
Barry
skye
Voland
Prokino
Vindicta
andres291
lopus
Gobbe
Talabricense
lisufelligus
UPyDiego
grungylicitano
sarrria
Ferrim
miguelonpoeta
OCA
Optigan
Araxe
Evergetes
31 participantes

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

DEPORTES - Página 24 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Miér 28 Mayo 2014, 13:59

La verdad es que le he perdido la pista a Aíto porque veo poca ACB.

De Pepu hace tiempo que tampoco tengo noticias, pero era un líder muy bueno, sacó el máximo rendimiento al Estudiantes y abrió el camino del éxito de la selección, que no acababa de explotar hasta el Mundial 2006.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539

Mensaje  Tarraco Sáb 31 Mayo 2014, 15:03

Me parece una vergüenza que no vaya Carvajal ni como suplente. Es un mundial para mezclar veteranía y nuevas generaciones. #Hedicho.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Mensaje  Optigan Sáb 31 Mayo 2014, 15:21

Bueno, ahora que hemos ganado La Décima y ya no hay que andar pidiendo perdón al piperío y al antimadridismo por haber largado al perro pachón: Del Bosque, que te follen.

Última edición por Optigan el Sáb 31 Mayo 2014, 15:30, editado 1 vez

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  Evergetes Sáb 31 Mayo 2014, 15:29

Optigan escribió:Bueno, ahora que hemos ganado La Décima y ya no hay que andar pidiendo perdón al piperío y la antimadridismo por haber largado al perro pachón: Del Bosque, que te follen.
A veces pareces que imitas a una caricatura de mourinhista jaja
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  El Estudiante. Sáb 31 Mayo 2014, 16:34

De todas formas, no entiendo porqué no se ha llevado Del Bosque a los 30 iniciales y ya está: 23 es un número bastante bajo.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677

Mensaje  Tarraco Sáb 31 Mayo 2014, 16:42

El Estudiante. escribió:De todas formas, no entiendo porqué no se ha llevado Del Bosque a los 30 iniciales y ya está: 23 es un número bastante bajo.
Supongo que tendrá alguna limitación impuesta por la FIFA.
Tarraco
Tarraco

Mensaje  Tarraco Mar 03 Jun 2014, 15:24

¿Alguien sabe si el FCB puede perder puntos de esta temporada o empezar en negativo la siguiente por haber cometido delito fiscal?
Tarraco
Tarraco

Mensaje  Optigan Mar 03 Jun 2014, 15:52

Tarraco escribió:¿Alguien sabe si el FCB puede perder puntos de esta temporada o empezar en negativo la siguiente por haber cometido delito fiscal?

No, porque lo hizo por el bien de la nación. Como cualquier otra maniobra del catalanismo.

Optigan

Mensaje  @Jonivillegas Vie 13 Jun 2014, 02:17

Hola gente.
Quiero escribir aquí mi decepción con la sociedad española en general. Este año  me he propuesto no ver el mundial de brasil, puesto que en dicho país todos los días hay gente muerta de forma escandalosa por el maldito fútbol.
Soy una persona a la que le gusta el fútbol lo justo y necesario, es decir, para ir a verlo con los amigos, "debatir" sobre el partido y poco más. Nunca he comprado una camiseta u otro objeto de ningun equipo.
Mi decepción viene dada no solo por mis amigos, los cuales me tacharon de "antisocial" después de contarles estos motivos y negarme a ver el mundial , si no también con gente "de izquierdas" con una mega empatía por los más desfavorecidos y que te digan que lo que estoy diciendo es una tontería.
Pues otro motivo por el cual no me parece una tontería es que seguramente en España, si  se celebrase el mundial pasaría lo mismo. Mientras nos recortan en sanidad, educación y otros servicios sociales, construyen con  fondos públicos unas infraestructuras que de poco van ha servir, aunque eso ya pasó con los de los JJOO.
Un ejemplo es el estadios éste que esta a medio hacer y  que  ha costado y está costando una millonada para cuatro partidos.
Es una pena en lo que nos hemos convertido como sociedad incluso gente que yo no creía que fuesen tan borregos como para dejarse llevar por el fútbol de esa forma. En fin,país de pandereta, tenemos lo que nos merecemos.

Los antiguos emperadores decían eso de:
Al pueblo pan y circo

Actualmente, con el circo les basta para gobernarnos, que triste.
@Jonivillegas
@Jonivillegas

Cantidad de envíos : 127

http://jonipiensajonilodice.blogspot.com.es/

Mensaje  Tarraco Vie 13 Jun 2014, 10:15

Sinceramente, comprendo a tus amigos. A llegado un punto, que me importa un comino lo que pase en otros países, mientras se lo busquen. Para una válvula de escape que tengo para huir de la rutina, no pienso desaprovecharla. ¿Qué hay protestas? Que hubiesen impedido que Brasil se presentara. Ah no, que Brasil estaba en plena burbuja con el bueno de Lula y nadie rechistaba.
Tarraco
Tarraco

Mensaje  Evergetes Vie 13 Jun 2014, 11:19

Tarraco escribió:Sinceramente, comprendo a tus amigos. A llegado un punto, que me importa un comino lo que pase en otros países, mientras se lo busquen. Para una válvula de escape que tengo para huir de la rutina, no pienso desaprovecharla. ¿Qué hay protestas? Que hubiesen impedido que Brasil se presentara. Ah no, que Brasil estaba en plena burbuja con el bueno de Lula y nadie rechistaba.
+1
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  El Estudiante. Vie 13 Jun 2014, 15:17

Evergetes escribió:
Tarraco escribió:Sinceramente, comprendo a tus amigos. A llegado un punto, que me importa un comino lo que pase en otros países, mientras se lo busquen. Para una válvula de escape que tengo para huir de la rutina, no pienso desaprovecharla. ¿Qué hay protestas? Que hubiesen impedido que Brasil se presentara. Ah no, que Brasil estaba en plena burbuja con el bueno de Lula y nadie rechistaba.
+1
Hay que acostumbrarse: hoy en día todas las competiciones deportivas relevantes se realizan siempre en países con burbujas financieras... el próximo Mundial será en Qatar.
El Estudiante.
El Estudiante.

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 14 Jun 2014, 11:20

No está eso nada claro, ayer decían en la radio (de los pocos periodistas con credibilidad, ni siquiera se dedica al fútbol) que la FIFA pedirá a EEUU que prepare un dispositivo "alternativo"...

Por cierto, tampoco tengo claro que la situación económica de Qatar sea comparable a la de Brasil.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  sarrria Sáb 14 Jun 2014, 12:42

Veamos, el próximo mundial es en Rusia, en 2018, seguramente también comprado con sobornos de la mafia rusa, pero eso es otro cantar.

El mundial de 2022 es el que se otorgó a Qatar, y es el que se ha puesto en duda por las revelaciones de los periódicos británicos que demuestran que se otorgó con componendas en la votación. Es posible que esa concesión se anule y se abra una nueva convocatoria para la que aún hay tiempo, no hay que correr.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496

Mensaje  Araxe Sáb 14 Jun 2014, 14:17

¿Nadie comenta nada del debut de ayer de España en el mundial? XD
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112

Mensaje  OCA Sáb 14 Jun 2014, 15:08

OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079

Mensaje  Optigan Sáb 14 Jun 2014, 15:47

Araxe escribió:¿Nadie comenta nada del debut de ayer de España en el mundial? XD

Mou was right.

Optigan

Mensaje  Xaviar Sáb 14 Jun 2014, 16:02

Araxe escribió:¿Nadie comenta nada del debut de ayer de España en el mundial? XD

Que pasa por ir de flipaos con todo el mundo diciendo que España es "la campeona del mundial". Lo fue hace años, no ahora. No me ha sorprendido nada perder, lo que me ha sorprendido es la paliza.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558

Mensaje  Optigan Sáb 14 Jun 2014, 16:18

Xaviar escribió:

Que pasa por ir de flipaos con todo el mundo diciendo que España es "la campeona del mundial". Lo fue hace años, no ahora. No me ha sorprendido nada perder, lo que me ha sorprendido es la paliza.

Yo no vi mucha euforia en esta ocasión. Quizá por parte de la chusma periolista, pero nada que no haya ocurrido en otras ocasiones. Todo el mundo era consciente de que Del Bosque se llevaba un equipo de jubilados coleguillas para que hubiese buen rollo, que es lo que le importa a Del Bosque: quedar bien.

Optigan

Mensaje  El Estudiante. Sáb 14 Jun 2014, 18:24

Optigan escribió:
Xaviar escribió:

Yo no vi mucha euforia en esta ocasión. Quizá por parte de la chusma periolista, pero nada que no haya ocurrido en otras ocasiones. Todo el mundo era consciente de que Del Bosque se llevaba un equipo de jubilados coleguillas para que hubiese buen rollo, que es lo que le importa a Del Bosque: quedar bien.
Lo curioso es que Holanda desintegrase a España ayer y no lo hiciera ya antes en la final de hace cuatro años: el "tiki-taka" es una estrategia muy mala contra potentes equipos ofensivos (recordad lo que pasó con Brasil en la final de la Copa de Confederaciones del año pasado), ya que, al requerir de los defensas para ayudar a los centrocampístas a mantener la posesión del balón durante la mayor parte del partido y controlar, de éste modo, el centro del campo, dejan al portero parcialmente desprotegido y al equipo a merced de potentes contras al más mínimo pase defectuoso o robo del balón. Es decir, el problema es que la táctica de Del Bosque es muy poco flexible y consiste básicamente en aplicarle el "tiki-taka" a todos los rivales con los que se enfrenta sin distinción... cuando no todos son iguales, en especial los equipos más profesionales.
El Estudiante.
El Estudiante.

Mensaje  Optigan Sáb 14 Jun 2014, 19:05

El Estudiante. escribió:
Optigan escribió:
Xaviar escribió:

Lo curioso es que Holanda desintegrase a España ayer y no lo hiciera ya antes en la final de hace cuatro años: el "tiki-taka" es una estrategia muy mala contra potentes equipos ofensivos (recordad lo que pasó con Brasil en la final de la Copa de Confederaciones del año pasado), ya que, al requerir de los defensas para ayudar a los centrocampístas a mantener la posesión del balón durante la mayor parte del partido y controlar, de éste modo, el centro del campo, dejan al portero parcialmente desprotegido y al equipo a merced de potentes contras al más mínimo pase defectuoso o robo del balón. Es decir, el problema es que la táctica de Del Bosque es muy poco flexible y consiste básicamente en aplicarle el "tiki-taka" a todos los rivales con los que se enfrenta sin distinción... cuando no todos son iguales, en especial los equipos más profesionales.

Pues porque hace cuatro años Xavi y cía estaban en plenitud y el "tiki-taka" servía para ahogar a cualquier equipo. Se vio en la semifinal contra Alemania, que venía de dar mucho miedo en octavos contra Inglaterra y en cuartos contra Argentina: fue el partido más plácido de todo el mundial con diferencia. Holanda plantó más cara en la final porque les dejaron dar leña libremente, pero desde el primer momento se vio que no eran rivales.

Optigan

Mensaje  dfm Sáb 14 Jun 2014, 21:10

Pues yo que vivo en Holanda y encima de un bar holandes, vaya nochecita la de anoche, una mezcla de vergüenza por la paliza que nos dieron y de rabia por oirles celebrar por todo lo alto todos y cada uno de los 5 goles.
dfm
dfm

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  El Estudiante. Sáb 14 Jun 2014, 21:28

Optigan escribió:
El Estudiante. escribió:
Optigan escribió:
Xaviar escribió:

Pues porque hace cuatro años Xavi y cía estaban en plenitud y el "tiki-taka" servía para ahogar a cualquier equipo. Se vio en la semifinal contra Alemania, que venía de dar mucho miedo en octavos contra Inglaterra y en cuartos contra Argentina: fue el partido más plácido de todo el mundial con diferencia. Holanda plantó más cara en la final porque les dejaron dar leña libremente, pero desde el primer momento se vio que no eran rivales.
Mi opinión es que aquella vez Alemania dejó ganar a la selección española: bien intencionadamente, bien porque quisieron en ese mismo momento y sin ningún motivo probar una estrategia defensiva suicida que se amoldaba perfectamente al "tiki-taka" español, sigo sin creerme (todavía hoy) que una selección tan ofensiva que goleó fácilmente a Inglaterra y a Argentina pasara de pronto a encerrarse en su propia área y a no intentar ni una mínima salida, aunque sólo fuera para probar suerte Suspect.

Los errores que vimos ayer ya tuvieron lugar en la Copa Confederaciones del año 2009: difícil victoria sobre la endeblucha Irak por 1 a 0, costosa remontada sobre Sudáfrica (que, hace unos meses, nos ha ganado en un amistoso) y humillante derrota ante la poco profesional selección de los Estados Unidos (que había superado la primera fase gracias a una carambola)... y esa misma apatía ofensiva de España, junto con el empleo de defensas en posiciones altas, se vio en todos los partidos del Mundial del 2010.
El Estudiante.
El Estudiante.

Mensaje  Optigan Dom 15 Jun 2014, 17:55

El Estudiante. escribió:
Mi opinión es que aquella vez Alemania dejó ganar a la selección española: bien intencionadamente, bien porque quisieron en ese mismo momento y sin ningún motivo probar una estrategia defensiva suicida que se amoldaba perfectamente al "tiki-taka" español, sigo sin creerme (todavía hoy) que una selección tan ofensiva que goleó fácilmente a Inglaterra y a Argentina pasara de pronto a encerrarse en su propia área y a no intentar ni una mínima salida, aunque sólo fuera para probar suerte Suspect.

Los errores que vimos ayer ya tuvieron lugar en la Copa Confederaciones del año 2009: difícil victoria sobre la endeblucha Irak por 1 a 0, costosa remontada sobre Sudáfrica (que, hace unos meses, nos ha ganado en un amistoso) y humillante derrota ante la poco profesional selección de los Estados Unidos (que había superado la primera fase gracias a una carambola)... y esa misma apatía ofensiva de España, junto con el empleo de defensas en posiciones altas, se vio en todos los partidos del Mundial del 2010.

Se te va mucho la olla, en serio. España sufrió tanto antes del partido contra Alemania porque equipos como Paraguay, conscientes de sus limitaciones, echaban el cerrojazo y jugaban a no dejar jugar a España. Alemania, no digo que no se confiase, pero creyendo estar muy por encima de España después de haber goleado a Inglaterra (que, bueno, tiene su mérito, pero la selección inglesa de fútbol es muy loser) y al espejismo de Argentina (que sólo tenía delantera) salió a jugarle de tú a tú, y nos los comimos porque no estaban para disputarle la pelota a España realmente. En serio, tío, mírate lo tuyo porque ves conspiraciones hasta en los botes de Colacao.

Optigan

Mensaje  miguelonpoeta Dom 15 Jun 2014, 18:36

Optigan escribió:
El Estudiante. escribió:

Se te va mucho la olla, en serio. España sufrió tanto antes del partido contra Alemania porque equipos como Paraguay, conscientes de sus limitaciones, echaban el cerrojazo y jugaban a no dejar jugar a España. Alemania, no digo que no se confiase, pero creyendo estar muy por encima de España después de haber goleado a Inglaterra (que, bueno, tiene su mérito, pero la selección inglesa de fútbol es muy loser) y al espejismo de Argentina (que sólo tenía delantera) salió a jugarle de tú a tú, y nos los comimos porque no estaban para disputarle la pelota a España realmente. En serio, tío, mírate lo tuyo porque ves conspiraciones hasta en los botes de Colacao.

juas1 juas1 juas1 juas1 

Y aún te has quedado corto... juas1 juas1 juas1 
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente