DEPORTES
+27
@Jonivillegas
Hernando
artuditu
Tarraco
Pako
coned
_daniel_
El Estudiante.
Barry
skye
Voland
Prokino
Vindicta
andres291
lopus
Gobbe
Talabricense
lisufelligus
UPyDiego
grungylicitano
sarrria
Ferrim
miguelonpoeta
OCA
Optigan
Araxe
Evergetes
31 participantes
Página 3 de 26.
Página 3 de 26. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26
Re: DEPORTES
Optigan escribió:lisufelligus escribió:
Ésta tarde empiezan los Play-off de la Copa de Europa de baloncesto con el Real Madrid y el Barca con el factor campo a favor.
El Baskonia lo tiene en contra. Suerte a los tres!!!
Y también mucha suerte al Real Madrid de Mou y al Málaga en la Copa de Europa de fútbol, ojalá ganen, Optigán, y tengamos tres equipos españoles en semis, algo que en los últimos años sólo lograron los ingleses.
A muerte con el PSG. Aunque no los veo con posibilidades, y menos ante la enésima recuperación "milagrosa" del pequeñín.
Ja, ja, ja...eres incombustible. Yo veo al Real Madrid con un 90% de posibilidades, al Barca con un 70% y al Málaga con un 40%.
De todas formas, ya en serio, al Real Madrid le va mejor el estilo de juego del Barca, porque con Mou han desarrollado un contraataque letal, y tienen más dificultades con equipos que se cierran, como hizo el Manchester y haría el PSG.
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Optigan, ¿lo dices tú o lo digo yo?
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Sorpresón, nadie lo esperaba eh? Ante todo un Galatasaray, estaréis contentos...
Estoy demasiado cabreado con lo del Málaga para aguantar gilipolleces de mandriles.
Estoy demasiado cabreado con lo del Málaga para aguantar gilipolleces de mandriles.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Pues te jodes. ¡¡¡¡¡¡Hala Madrid¡¡¡¡¡¡
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
UPyDiego escribió:Optigan, ¿lo dices tú o lo digo yo?
Joder, qué agonía. No puede ser que se relajen de la manera en que lo han hecho.
Al Málaga lo salvó su portero en ambos partidos, por cierto. Lo normal hubiese sido que no hubiera habido sitio para la polémica siquiera. Y el segundo gol también era fuera de juego. En cualquier caso, han pagado el pato del novato.
Ya sólo queda un equipo español de los dos que había en semis...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Me da rabia que el Málaga no haya pasado, pero hay que ser ecuánime: el segundo gol del Málaga es también fuera de juego, por lo que ambos equipos marcaron un gol en posición antirreglamentaria.
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
Por cierto, que parece que al Málaga sí se le permite acusar a la UEFA de corrupción y tal y cual...
¿Qué pueden perder ya? Si están sancionados sin jugar competición europea el año que viene, ¿te parece poco?Optigan escribió:Por cierto, que parece que al Málaga sí se le permite acusar a la UEFA de corrupción y tal y cual...
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:¿Qué pueden perder ya? Si están sancionados sin jugar competición europea el año que viene, ¿te parece poco?Optigan escribió:Por cierto, que parece que al Málaga sí se le permite acusar a la UEFA de corrupción y tal y cual...
No, digo que cuando lo hacen otros la gente empieza a escupir bilis...
Es cuando lo hacen otros que llevan siendo beneficiados durante décadas, chirría un poco.Optigan escribió:Evergetes escribió:¿Qué pueden perder ya? Si están sancionados sin jugar competición europea el año que viene, ¿te parece poco?Optigan escribió:Por cierto, que parece que al Málaga sí se le permite acusar a la UEFA de corrupción y tal y cual...
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Es cuando lo hacen otros que llevan siendo beneficiados durante décadas, chirría un poco.Optigan escribió:Evergetes escribió:¿Qué pueden perder ya? Si están sancionados sin jugar competición europea el año que viene, ¿te parece poco?Optigan escribió:Por cierto, que parece que al Málaga sí se le permite acusar a la UEFA de corrupción y tal y cual...
Sí, sí, sí,...
Optigan escribió:Evergetes escribió:¿Qué pueden perder ya? Si están sancionados sin jugar competición europea el año que viene, ¿te parece poco?Optigan escribió:Por cierto, que parece que al Málaga sí se le permite acusar a la UEFA de corrupción y tal y cual...
De vergüenza, lo haga quien lo haga...
Talabricense escribió:Me da rabia que el Málaga no haya pasado, pero hay que ser ecuánime: el segundo gol del Málaga es también fuera de juego, por lo que ambos equipos marcaron un gol en posición antirreglamentaria.
+1
A ver si podemos no hablar de Mouriño una sola página, por Dios.
Lo de ayer de Messi sólo lo había visto con Pelé o con Maradona (no llegué a ver en vivo al mejor DiStéfano, que según dicen, era un fenómeno parecido).
Daba igual que estuvieran cojos o agotados, su presencia en el campo sembraba el pánico en el rival mientras aumentaba exponencialmente la moral de sus equipos.
El Barca de este año, que va envejeciendo y apenas ha podido gastar en fichajes porque la crisis aprieta, es notablemente más flojo que el equipo que ganó la Copa de Europa en 2011, pero se agarra a Messi como a un clavo ardiendo y ahí está: va a ganar la Liga y se ha clasificado por 6º año consecutivo para las semis de la Copa de Europa.
Recuerda a Argentina en el Mundial de 1990, que llegó a la final casi sin equipo, pero con un Maradona que cogía el balón él sólo en el medio campo contra cuatro defensas y te hacía gol o jugada de peligro. LLegaron a la final del Mundial, que perdieron por un controvertido penalty cerca del final del partido.
Pelé hizo cosas parecidas con el Santos, ya que con el Brasil de 1970 no le hizo falta, aunque en ese Mundial legendario hizo jugadas que supusieron una revolución en el fútbol (dos de ellas, que no acabaron en gol, son referencia todavía en las videotecas: ese tiro desde el medio campo con el portero adelantado y ese dribling al portero dejando pasar el balón).
En fin, que si prescindimos de fanatismos, estamos ante uno de esos fenómenos que quedan para la historia del fútbol. A disfrutar...
Lo de ayer de Messi sólo lo había visto con Pelé o con Maradona (no llegué a ver en vivo al mejor DiStéfano, que según dicen, era un fenómeno parecido).
Daba igual que estuvieran cojos o agotados, su presencia en el campo sembraba el pánico en el rival mientras aumentaba exponencialmente la moral de sus equipos.
El Barca de este año, que va envejeciendo y apenas ha podido gastar en fichajes porque la crisis aprieta, es notablemente más flojo que el equipo que ganó la Copa de Europa en 2011, pero se agarra a Messi como a un clavo ardiendo y ahí está: va a ganar la Liga y se ha clasificado por 6º año consecutivo para las semis de la Copa de Europa.
Recuerda a Argentina en el Mundial de 1990, que llegó a la final casi sin equipo, pero con un Maradona que cogía el balón él sólo en el medio campo contra cuatro defensas y te hacía gol o jugada de peligro. LLegaron a la final del Mundial, que perdieron por un controvertido penalty cerca del final del partido.
Pelé hizo cosas parecidas con el Santos, ya que con el Brasil de 1970 no le hizo falta, aunque en ese Mundial legendario hizo jugadas que supusieron una revolución en el fútbol (dos de ellas, que no acabaron en gol, son referencia todavía en las videotecas: ese tiro desde el medio campo con el portero adelantado y ese dribling al portero dejando pasar el balón).
En fin, que si prescindimos de fanatismos, estamos ante uno de esos fenómenos que quedan para la historia del fútbol. A disfrutar...
Yo quiero un poco de lo que toma Messi para recuperarse de roturas musculares en cuestión de días. Y quiero también el poco dinero que destina el Barsa a fichajes.
Optigan escribió:Yo quiero un poco de lo que toma Messi para recuperarse de roturas musculares en cuestión de días. Y quiero también el poco dinero que destina el Barsa a fichajes.
Jugadores como Messi sale uno cada 20 años. Selecciones como la España de 2007-2013, una cada 30 años; y equipos como el Barca de Guardiola, uno cada 20 años. Ya que da la casualidad que todos ellos han coincidido aquí y ahora, disfrútalos, hombre. Yo me acuerdo de cómo envidiaba al Milán de finales de los 80 o a la selección alemana de Beckenbauer, Maier y Müller. La pena es que el éxito del fútbol español ha coincidido con la peor crisis económica desde que llegó la democracia.
Por muy buen fútbol que hiciera el Oviedo, ¿qué cojones iba a disfrutarlo? Que les den muy mucho por el culo.
Es que es normal que al Madrid le cueste remontar el vuelo si sus "aficionados", tras la enésima demostración de poderío de la bestia CR7, a quien elogian es a su máximo rival (tras la enésima recuperación "milagrosa", por otro lado).
Joder, es que si el entorno del Madrid cerrara filas a su alrededor de la manera en que lo hace el del Barça (o, bueno, el de cualquier equipo que se precie de serlo), habría ganado la décima hace veinte años.
Es que es normal que al Madrid le cueste remontar el vuelo si sus "aficionados", tras la enésima demostración de poderío de la bestia CR7, a quien elogian es a su máximo rival (tras la enésima recuperación "milagrosa", por otro lado).
Joder, es que si el entorno del Madrid cerrara filas a su alrededor de la manera en que lo hace el del Barça (o, bueno, el de cualquier equipo que se precie de serlo), habría ganado la décima hace veinte años.
Optigan escribió:Por muy buen fútbol que hiciera el Oviedo, ¿qué cojones iba a disfrutarlo? Que les den muy mucho por el culo.
Bueno quizás sean sobre todo, aficionados al futbol ,y no son holigans.
lopus- Cantidad de envíos : 1039
lopus escribió:Optigan escribió:Por muy buen fútbol que hiciera el Oviedo, ¿qué cojones iba a disfrutarlo? Que les den muy mucho por el culo.
Enhorabuena, así podréis pasároslo teta juegue quien juegue; siempre que el ganador no practique antifúpbol, claro.
Optigan escribió:lopus escribió:Optigan escribió:Por muy buen fútbol que hiciera el Oviedo, ¿qué cojones iba a disfrutarlo? Que les den muy mucho por el culo.
Enhorabuena, así podréis pasároslo teta juegue quien juegue; siempre que el ganador no practique antifúpbol, claro.
Yo ahora casi nunca veo futbol salvo la selección. El ca... de Laporta y los holigans de todos los equipos (y los falsos de la prensa) me echaron de ese deporte.
Solo sigo el ciclismo y sobre todo la formula 1 (Viva Hamilton )
lopus- Cantidad de envíos : 1039
Optigan escribió:lopus escribió:Optigan escribió:Por muy buen fútbol que hiciera el Oviedo, ¿qué cojones iba a disfrutarlo? Que les den muy mucho por el culo.
Yo creo que el deporte es para disfrutar, que para disgustos ya te da bastantes la vida. Para disfrutar practicándolo y viéndolo.
A mi me gusta que ganen los deportistas españoles, pero también disfruto viendo a Bolt, Phelps o Federer en acción.
De todas formas, no te preocupes, este año dudo mucho que el Barca gane la Copa de Europa, porque está mucho más flojo que en 2011. El Real Madrid, sin embargo, tiene la mejor plantilla de Europa, con 17 internaconales contrastados, por lo que para mí es el favorito. Además, creo que esta ocasión puede ser para el Real Madrid el ahora o nunca, porque con la crisis económica y los follones, conflictos y problemas en los que se meten contínuamente, la temporada que viene (y sucesivas) pinta bastante incierta, sobre todo si no ganan la Copa de Europa ahora. El Real Madrid no tiene un Abramovich o un jeque árabe que ponga pasta casi sin límite.
lisufelligus escribió:El Real Madrid, sin embargo, tiene la mejor plantilla de Europa, con 17 internaconales contrastados, por lo que para mí es el favorito.
Si se gana será gracias a los jugadores, especialmente a los capitanes, que contrarrestan con su arrojo la racanería de su entrenador, y si se pierde será culpa de Mourinho...
Optigan escribió:lisufelligus escribió:El Real Madrid, sin embargo, tiene la mejor plantilla de Europa, con 17 internaconales contrastados, por lo que para mí es el favorito.
Si se gana será gracias a los jugadores, especialmente a los capitanes, que contrarrestan con su arrojo la racanería de su entrenador, y si se pierde será culpa de Mourinho...
OH, maldición!!!, voto a Bríos!!!, no pudimos estar una sola página sin hablar de Mouriño
Ya están las semifinales.
Bayern- Barca
Borussia- R. Madrid.
Yo creo que el Real Madrid, aunque ha jugado 12 finales, nunca jugó contra el Bayern en una de ellas (ni contra el Barca), eso sí, curiosamente en 2002, cuando ganó la final al Bayer Leverkussen, había ganado al Bayern en 4º de final y al Barca en semis, o al revés, no me acuerdo muy bien.
EDITO: Acabo de buscar en Wikipedia, y las finales del real Madrid fueron:
Stade Reims (2 veces), Fiorentina, Milán, Inter, Entriacht Frankfurt, Partizan, Liverpool, Juventus, Bayer Leverkusen, Valencia y Benfica.
Bayern- Barca
Borussia- R. Madrid.
Yo creo que el Real Madrid, aunque ha jugado 12 finales, nunca jugó contra el Bayern en una de ellas (ni contra el Barca), eso sí, curiosamente en 2002, cuando ganó la final al Bayer Leverkussen, había ganado al Bayern en 4º de final y al Barca en semis, o al revés, no me acuerdo muy bien.
EDITO: Acabo de buscar en Wikipedia, y las finales del real Madrid fueron:
Stade Reims (2 veces), Fiorentina, Milán, Inter, Entriacht Frankfurt, Partizan, Liverpool, Juventus, Bayer Leverkusen, Valencia y Benfica.
En la Euroliga de baloncesto, suerte dispar.
El Real Madrid va como una moto hacia la final four, gana 2-0 al histórico Maccabi. El Barca, que está metido en la eliminatoria más competida, ganó el primer partido en la prórroga a otro histórico, el Panathinaikos, pero perdió el 2º con una canasta en el último segundo de los griegos. El Baskonia está siendo fácil presa del CSKA, cuyo presupuesto está un paso por encima del resto. En la que queda, el Olympiakos está dando buena cuenta del Efes turco.
Ahora mismo, CSKA, Real Madrid y Olympiakos tienen un pie en la final four. El otro puesto va a tener que ganarlo con sangre sudor y lágrimas el Barca, que había hecho una Euroliga espectacular.
El Real Madrid va como una moto hacia la final four, gana 2-0 al histórico Maccabi. El Barca, que está metido en la eliminatoria más competida, ganó el primer partido en la prórroga a otro histórico, el Panathinaikos, pero perdió el 2º con una canasta en el último segundo de los griegos. El Baskonia está siendo fácil presa del CSKA, cuyo presupuesto está un paso por encima del resto. En la que queda, el Olympiakos está dando buena cuenta del Efes turco.
Ahora mismo, CSKA, Real Madrid y Olympiakos tienen un pie en la final four. El otro puesto va a tener que ganarlo con sangre sudor y lágrimas el Barca, que había hecho una Euroliga espectacular.
Página 3 de 26. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26
Página 3 de 26.