Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+27
@Jonivillegas
Hernando
artuditu
Tarraco
Pako
coned
_daniel_
El Estudiante.
Barry
skye
Voland
Prokino
Vindicta
andres291
lopus
Gobbe
Talabricense
lisufelligus
UPyDiego
grungylicitano
sarrria
Ferrim
miguelonpoeta
OCA
Optigan
Araxe
Evergetes
31 participantes

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

DEPORTES - Página 15 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Talabricense Miér 03 Jul 2013, 11:45

Maaaaalos... Razz  Es una eme y un veinte (M20), aunque al principio yo pensé lo mismo.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420

Mensaje  Evergetes Miér 03 Jul 2013, 15:51

Se comenta que el nuevo equipo charro puede ser el Salamanca Athletic Club.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

DEPORTES - Página 15 Empty Maillot amarillo africano

Mensaje  sarrria Vie 05 Jul 2013, 10:51

En toda la prensa se está destacando la noticia de un primer maillot amarillo africano. Por ejemplo

http://www.marca.com/2013/07/04/ciclismo/tour_francia/1372955064.html?a=6956f5586514af91d41c0f505aedef82&t=1373013634

Me parece una tontería, como tantas otras de la prensa, que emplea su tiempo en algo sinsentido. Si de verdad un ciclista de color de un país subsahariano, como consecuencia de la promoción del ciclismo en África, alcanzara el maillot amarillo del Tour sí que sería noticia. Pero que un ciclista blanco (por tanto de etnia europea), de nacionalidad sudafricana, pero que vive y entrena en Europa, sea noticia por alcanzar el liderato, sólo por el hecho de haber nacido al sur de Tarifa me parece una nimiedad.

Y si nos ponemos así, ¿es que los periodistas han revisado los archivos? ¿no se han dado cuenta que Richard Virenque consiguió ya con 22 años el maillot amarillo del tour y que es tan africano o más? Nació en Casablanca, y cuando fue incomprendido en Francia amagó con nacionalizarse marroquí para correr los campeonatos del mundo y los juegos olímpicos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Virenque
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496

Mensaje  miguelonpoeta Vie 05 Jul 2013, 13:33

"Los Juegos de la austeridad" se hospedan según VozPópuli en un hotel de lujo con vistas al Lago Lemán por 500 € la suite más barata.

http://vozpopuli.com/actualidad/27668-recta-final-de-madrid-2020-en-un-hotelito-suizo-de-lujo-para-botella-rajoy-el-principe-guindos
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  miguelonpoeta Vie 05 Jul 2013, 14:10

sarrria escribió:En toda la prensa se está destacando la noticia de un primer maillot amarillo africano. Por ejemplo

http://www.marca.com/2013/07/04/ciclismo/tour_francia/1372955064.html?a=6956f5586514af91d41c0f505aedef82&t=1373013634

Me parece una tontería, como tantas otras de la prensa, que emplea su tiempo en algo sinsentido. Si de verdad un ciclista de color de un país subsahariano, como consecuencia de la promoción del ciclismo en África, alcanzara el maillot amarillo del Tour sí que sería noticia. Pero que un ciclista blanco (por tanto de etnia europea), de nacionalidad sudafricana, pero que vive y entrena en Europa, sea noticia por alcanzar el liderato, sólo por el hecho de haber nacido al sur de Tarifa me parece una nimiedad.

Y si nos ponemos así, ¿es que los periodistas han revisado los archivos? ¿no se han dado cuenta que Richard Virenque consiguió ya con 22 años el maillot amarillo del tour y que es tan africano o más? Nació en Casablanca, y cuando fue incomprendido en Francia amagó con nacionalizarse marroquí para correr los campeonatos del mundo y los juegos olímpicos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Virenque

Bueno, eso no es tan así. Actualmente vive y entrena en Europa, sí, pero se formó en África y pasó a profesional en los calendarios africano y asiático.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

DEPORTES - Página 15 Empty Encuesta sobre gustos de la afición futbolística española

Mensaje  Pako Dom 07 Jul 2013, 15:23

DEPORTES - Página 15 1372793468_510637_1372799659_album_grande

DEPORTES - Página 15 1372793468_510637_1372799717_album_grande

Más datos de la encuesta sobre gustos de la afición futbolística española:

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/02/album/1372793468_510637.html#1372793468_510637_1372799659
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865

Mensaje  Evergetes Dom 07 Jul 2013, 16:23

Cáncer de biequipismo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  lisufelligus Mar 09 Jul 2013, 12:06

Para los expertos en ciclismo (un deporte del que reconozco que entiendo poco):

¿Qué os parece el Tour?. ¿Ganará de calle Froome o recuperará terreno Contador?
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539

Mensaje  miguelonpoeta Mar 09 Jul 2013, 13:23

lisufelligus escribió:Para los expertos en ciclismo (un deporte del que reconozco que entiendo poco):

Creo que ganará Froome porque es el más fuerte y más completo. Y además es valiente. A Contador lo veo regular, mucho tienen que cambiar las cosas para que tenga opciones de ganar. Ahora mismo veo por encima de él a Quintana, Mollema, Ten Dam y Valverde.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  lopus Mar 09 Jul 2013, 20:16

lisufelligus escribió:Para los expertos en ciclismo (un deporte del que reconozco que entiendo poco):

Bueno yo creo que salvo desfallecimiento (que siempre puede pasar) ganara Froome porque esta fuertísimo. Y sus rivales no tanto y sin autentica ambición.
-Contador esta en su peor versión desde hace años.

-Valverde parece que solo quiere entrar en el podio, no le veo fuerzas ni ambición para ganar. Luego  Quintana es muy joven y los frailes (apodo desde época Reynolds-Banesto de los directores) lo llevan solo como lugarteniente aunque por el momento es el que mas cerca esta de Froome.
Van a cometer el mismo error del 90 de Alpe Duez con Indurain (que era el mas fuerte) y lo sacrificaron por perico.

-Evans esta ya muy viejo y tiene el Giro encima.

-Purito no vale para puertos largos y en la crono le caerá un mundo.

-Andy todavía no se ha recuperado (aunque ha tenido mas de un año, hasta ahora su temp era ridícula)
-Y Moleman y restos de Rabobank van para Top 5, como mucho.

Yo creo que: salvo inmolación de Alberto en Alpe duez o en etapa de Gran Bornard y que esta vez el movistar vaya a por todas y no desaproveche otra vez la oportunidad. Y claro que el Sky haga aguas otra vez. Las 3 cosas difíciles que se den a la vez. Froome gana de calle un Tour por ahora es bastante aburrido.
Salvo principio 9 etapa que si llega a terminar igual pasa a la historia y la 8º ha sido un tostón.

Estoy harto de que en el Tour no metan autentica media montaña. Y encima se hayan cargado la CRE largas

lopus

Cantidad de envíos : 1039

Mensaje  miguelonpoeta Miér 10 Jul 2013, 14:19

lopus escribió:

Bueno yo creo que salvo desfallecimiento (que siempre puede pasar) ganara Froome porque esta fuertísimo. Y sus rivales no tanto y sin autentica ambición.

-Valverde parece que solo quiere entrar en el podio, no le veo fuerzas ni ambición para ganar. Luego  Quintana es muy joven y los frailes (apodo desde época Reynolds-Banesto de los directores) lo llevan solo como lugarteniente aunque por el momento es el que mas cerca esta de Froome.
Van a cometer el mismo error del 90 de Alpe Duez con Indurain (que era el mas fuerte) y lo sacrificaron por perico.

-Andy todavía no se ha recuperado (aunque ha tenido mas de un año, hasta ahora su temp era ridícula)

Yo creo que: salvo inmolación de Alberto en Alpe duez o en etapa de Gran Bornard y que esta vez el movistar vaya a por todas y no desaproveche otra vez la oportunidad. Y claro que el Sky haga aguas otra vez. Las 3 cosas difíciles que se den a la vez. Froome gana de calle un Tour por ahora es bastante aburrido.
Salvo principio 9 etapa que si llega a terminar igual pasa a la historia y la 8º ha sido un tostón.

Estoy harto de que en el Tour no metan autentica media montaña. Y encima se hayan cargado la CRE largas

Y las CRI largas, y las etapas de montaña largas y los puertos de paso...
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  lopus Miér 10 Jul 2013, 17:46

miguelonpoeta escribió:
lopus escribió:

Y las CRI largas, y las etapas de montaña largas y los puertos de paso...

Si la verdad es que este año las CRI son muy cortas. Pero en los últimos años. Ha llegado  el Tour a meter solo un CRI y encima al final (2010 y 11) o 2 semana (2009). Vamos que últimamente se da poco la CRI y encima casi nunca pasan de 50 KM.

La montaña en el Tour es pobre, pero como hay poca CRI se compensa.

Los pirineos eran pobres solo 2 etapas. Y no de las mas fuertes. Esa estúpida manía de dejarlo todo para la ultima semana Evil or Very Mad .

La 2 semana es lo que mas me mosquea con solo la CRI corta y el Mont Ventoux que a mi nunca me ha gustado y encima creo que es unipuerto. Y sin media montaña autentica. Esta siendo un tostón de 2 semana.

La semi-cronoescalada de la 3 semana es interesante pero corta.

Pero los Alpes se salvan en mi opinión. La doble subida a Alpe Duez es interesante. La etapa del Gran Bornard es la única larga con puertos encadenados. Pero no muy bien encadenado. Y la llegada a Bornard no me suele gustar.
Y la penúltima etapa tiene varios puertos interesante. Pero claro solo son 120 KM. Muy corta para el Tour.

Un Tour no muy bueno y para ser la edición Nº100 una vergüenza. Yo hubiera metido un final en Tourmalet , mantengo la etapa alpe Duez y meto un final en el Gavia pasando antes por la Cruz de hierro (me gusta este puerto mucho) y otros puerto alpinos como etapa reina del Tour.

lopus

Mensaje  miguelonpoeta Miér 10 Jul 2013, 18:03

lopus escribió:

Totalmente de acuerdo. Y yo creo que es el mayor crimen que se puede cometer al diseñar una carrera.

lopus escribió:

Un Tour no muy bueno y para ser la edición Nº100 una vergüenza. Yo hubiera metido un final en Tourmalet , mantengo la etapa alpe Duez y meto un final en el Gavia pasando antes por la Cruz de hierro (me gusta este puerto mucho) y otros puerto alpinos como etapa reina del Tour.

Pésimo recorrido, totalmente de acuerdo. Difíciles las alternativas que planteas (pero mucho mejor que la propuesta original, sin duda), especialmente lo del Gavia. Si te interesa el tema de los recorridos, que a mí me apasiona, te recomiendo fehacientemente las alternativas para este Tour que presentan en http://cobblesandhills.com/wordpress/2013/06/26/alternativas-para-algunas-de-las-etapas-del-tour/ y, en general, todo lo de http://plataformarecorridosciclistas.org/
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  lopus Miér 10 Jul 2013, 22:27

miguelonpoeta escribió:
lopus escribió:

Totalmente de acuerdo. Y yo creo que es el mayor crimen que se puede cometer al diseñar una carrera.

lopus escribió:

Pésimo recorrido, totalmente de acuerdo. Difíciles las alternativas que planteas (pero mucho mejor que la propuesta original, sin duda), especialmente lo del Gavia. Si te interesa el tema de los recorridos, que a mí me apasiona, te recomiendo fehacientemente las alternativas para este Tour que presentan en http://cobblesandhills.com/wordpress/2013/06/26/alternativas-para-algunas-de-las-etapas-del-tour/ y, en general, todo lo de http://plataformarecorridosciclistas.org/

Gracias por las paginas ya las conocía.

Pues entonces si no te gusta los recorridos desequilibrados. No te gustara los recorridos de la Vuelta que meten mucho murito y subidas explosivas y tan solo una CRI que es semi-cronoescalada. Vamos es que ni meten prologo (un fallo tb del Tour de este año). La verdad parece mentira que un paquete subiendo como Olano haga esos recorridos.

El Giro tb lo veo muchas veces demasiado montañoso para tampoco contrarreloj que ponen (este año metieron una falsa CRI larga, pero otros años ni eso). Pero suele ser tan espectacular sus etapas. Y meten tanta buena media-montaña, que casi se lo perdono.

lopus

Mensaje  lopus Miér 10 Jul 2013, 22:40

Y comentando el Tour 2013. Después de la CRI de hoy (menos mal que era corta para el espectáculo). Veo ya muy afianzado a Froome.
Ya si es listo y se la arman desde lejos puede jugar con la calculadora. Además que creo que en la subida a Mont Ventux meterá mas tiempo.
Yo la única duda que tengo es si aguantaría una etapa larga de montaña defendiéndose desde lejos. Pero que le ataquen de verdad como Chiapuchi en Sestriere  en el 92, a todo o nada.
Pero no veo a nadie con la fuerza y ambición para intentarlo.
Quizás Quintana si le dan libertad y aguanta hasta el final (es su primer Tour y veremos como llega a ultima semana).

O Contador si se recupera (cosa que dudo viendo el año que lleva).
Yo no se si es por la edad o porque este año ha metido la pata en la preparación (o por falta de sus chuletones).
Pero desde que volvió de la sanción no ha vuelto hacer el mismo. La Vuelta la gano por ambicion y cojones, pero no fue el mas fuerte.
Y este año (que esta peor) tanto Froome como Nibali, le han ganado siempre.

Y sus contrarreloj son ridículas. Que este tio gano la CRI del 09 contra Cancelara. Y fue campeón de España de CRI y 4º en las Olimpiadas de Pekin en CRI.
Y este año no da pie con bola en las CRI. Que alguien me lo explique. Porque por la edad (que todavía no es tan viejo, ni siquiera maduro), se pierde explosividad no fondo.

lopus

Mensaje  Evergetes Jue 11 Jul 2013, 02:21

Yo tengo ganas de ver a Valverde en el podio de un Tour.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  miguelonpoeta Jue 11 Jul 2013, 13:22

lopus escribió:

Pues entonces si no te gusta los recorridos desequilibrados. No te gustara los recorridos de la Vuelta que meten mucho murito y subidas explosivas y tan solo una CRI que es semi-cronoescalada. Vamos es que ni meten prologo (un fallo tb del Tour de este año). La verdad parece mentira que un paquete subiendo como Olano haga esos recorridos.

El Giro tb lo veo muchas veces demasiado montañoso para tampoco contrarreloj que ponen (este año metieron una falsa CRI larga, pero otros años ni eso). Pero suele ser tan espectacular sus etapas. Y meten tanta buena media-montaña, que casi se lo perdono.

Pues claro que no, los recorridos de la Vuelta son espantosos hace ya muchos años. Y ya desde que Olano se hizo cargo, ni digamos. Y también coincido en lo del Giro, que no tiene una buena crono desde 2009. Pero, como dices, se les perdona por el resto del recorrido Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  lopus Jue 11 Jul 2013, 16:34

Evergetes escribió:Yo tengo ganas de ver a Valverde en el podio de un Tour.

Pues esta haciendo la carrera perfecta para conseguirlo. Sin correr ningún riesgo y a rueda. Pero a mi ese comportamiento me revienta.
Y lo entiendo, el es un veterano, que pensara que es su única oportunidad de tocar podio. Después de tantos años fracasando en el Tour.
Pero aun así con el gran equipo que tiene, es una pena, que no lo intente. Pero viendo como desperdicio la 9 etapa. Creo que es lo que hará.

Al menos que Contador intente (que no creo que lo consiga por escasa forma) reventar el Tour en los Alpes. Como lo intento en 2011.

lopus

Mensaje  lopus Jue 11 Jul 2013, 16:43

miguelonpoeta escribió:
lopus escribió:

Pues claro que no, los recorridos de la Vuelta son espantosos hace ya muchos años. Y ya desde que Olano se hizo cargo, ni digamos. Y también coincido en lo del Giro, que no tiene una buena crono desde 2009. Pero, como dices, se les perdona por el resto del recorrido Wink

Si la Vuelta es demasiado desequilibrada.  No solo por mucha montaña y poca contrarreloj, sino que tb toda la montaña es igual. Subidas con mucha pendiente pero que ninguna pasa de los 15 KM.
Y casi ninguna etapa (por no decir ninguna de verdad) de puertos encadenados. Cuando estas etapas son (si son aprovechadas) las que pasan a la historia y crean afición. Y no hacen sino ponerla peor por culpa de Olano (Y sus palmeros de TVE).

Yo me aficione al ciclismo viendo Sestriere en el 92. Que mal lo pase con la pájara de Miguel al final.

El Giro es muy bonito. Pero creo que a veces se pasan de dureza ( lleva años siendo mas duro que el Tour en mi opinión).
Yo creo que ya es imposible hacer doblete Giro-Tour por ese motivo.
Y luego suelen ser muy forofos de sus coredores. Con sus ayuditas (que me cabrean mucho)

PD: Que tostón de 2 semana. Es estúpido meter tanta etapa llana en 2 semana. Se cargan el espectáculo. Una vergüenza de Tour.

lopus

Mensaje  lopus Jue 11 Jul 2013, 21:29

Boasson Hagen se rompe la clavícula, en la etapa de hoy y abandona le Tour. Como en los Alpes no se intente un ataque de lejos ahora que solo quedan 6 Sky es para despedir a todos los del Movistar, Saxo, Belkin etc... Por no tener coj...
Hace años que no veo un líder con tan poco equipo en la 2 semana. De hecho ahora mismo no caigo. Quizás Indurain en el 95 (que el Banesto era una broma). Y Once se lo hizo pasar canutas.

Que pena que solo queden 2 etapas con puertos encadenados.

lopus

Mensaje  miguelonpoeta Vie 12 Jul 2013, 09:29

lopus escribió:

Pues esta haciendo la carrera perfecta para conseguirlo. Sin correr ningún riesgo y a rueda. Pero a mi ese comportamiento me revienta.
Y lo entiendo, el es un veterano, que pensara que es su única oportunidad de tocar podio. Después de tantos años fracasando en el Tour.
Pero aun así con el gran equipo que tiene, es una pena, que no lo intente. Pero viendo como desperdicio la 9 etapa. Creo que es lo que hará.

Al menos que Contador intente (que no creo que lo consiga por escasa forma) reventar el Tour en los Alpes. Como lo intento en 2011.

Bueno, Valverde en la etapa 9 lo intentó poco (dos veces: una en el Col de Menté y otra en el valle camino del Peyresourde), pero lo intentó. Insisto que muy poco para el carrerón que hizo su equipo. Pero es que a Contador (por poner un ejemplo del que siempre habla la tele) ni se le ha visto.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  lopus Vie 12 Jul 2013, 14:54

miguelonpoeta escribió:
lopus escribió:

Bueno, Valverde en la etapa 9 lo intentó poco (dos veces: una en el Col de Menté y otra en el valle camino del Peyresourde), pero lo intentó. Insisto que muy poco para el carrerón que hizo su equipo. Pero es que a Contador (por poner un ejemplo del que siempre habla la tele) ni se le ha visto.

Si se que ataco. Pero tb en mi opinión paro un poco a Quintana. Y sobre todo tenia una oportunidad tan buena para poder ganar el Tour que me cabreo que no se la juagara a todo o nada.
Que podía haber sido una etapa histórica y entrar en la historia del Tour. Como Chiapuchi que nunca gano el Tour (pero todos recordamos Sestriere 92).

Y Contador yo soy el 1 que digo que no me fio. Su nivel este año es muy bajo para él. Pero aun asi yo creo que quizás lo intente.
De Valverde me fio menos, es mas conformista.

lopus

Mensaje  lopus Vie 12 Jul 2013, 18:01

Qué gran verdad es que la dureza la ponen los ciclistas. Hoy en una etapa en la que sobre el papel no debía suceder nada, hemos visto pelea.

Muy bien Saxo y muy atentos los dos líderes de Belkin que han conseguido meterse en el grupo cabecero.
Lo veis como Contador o gana o muere matando. Si no mirad Fuente De en la Vuelta.

Lo importante no es el poco más de un minuto que han recortado. Sino que Froome ha dado señales de debilidad.  Porque yo juraría que he visto que no podía enlazar con el grupo cabecera.
Y su equipo es que esta muerto. Lo dicho Froome no gana el Tour. Nunca he visto un equipo del líder tan débil no en la 3 semana sino en la 2. Y todo el mundo lo sabe ya.

Y por cierto que coño hacia el BMC, FDJ y en menor medida Katiusha tirando. Aquí ha habido maletines.
Cuando durante el año los franceses hablen de sus corredores en foros y revistas. Habrá que recordarles la etapa de hoy, que es un buen resumen de para lo que sirven, para venderse...lamentable AG2R, Europcar y FDJ.

Una pena lo de Valverde. Sea por una u otra razón casi siempre la acaba cagando o pasandole algo, en las grandes vueltas.
Ya sé que tiene muy buenos puestos, sobre todo en la Vuelta, pero por clase, debería tener mejores.
Lo único bueno es que ahora Movistar debería trabajar para Quintana.

La que nos espera en los Alpes (sobre todo en los valles). Y ojo que mañana hay etapa de media montaña. Y antes del Mont Ventux hay 220 KM de  llano en zona de viento.

Hay que matar de lejos a Froome. Y Contador lo va a intentar.

lopus

Mensaje  lisufelligus Sáb 13 Jul 2013, 00:58

Bueno, Contador parece que no estaba acabado.

Sensacional etapa de él y de su equipo, que transmite a los aficionados no muy entendidos, como yo, la grandeza del Tour. Una etapa de transición se convierte en una guerra abierta entre los favoritos, maravilloso espectáculo.

Me ha recordado a las épocas de Indurain, la ONCE, etc..
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539

Mensaje  Evergetes Sáb 13 Jul 2013, 21:22

lisufelligus escribió:
Sensacional etapa de él y de su equipo, que transmite a los aficionados no muy entendidos, como yo, la grandeza del Tour.
Al contrario, este etapón es un premio a los frikis que nos tragamos esas etapas llanas que el 99% de las veces son un coñazo!
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente