Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+27
@Jonivillegas
Hernando
artuditu
Tarraco
Pako
coned
_daniel_
El Estudiante.
Barry
skye
Voland
Prokino
Vindicta
andres291
lopus
Gobbe
Talabricense
lisufelligus
UPyDiego
grungylicitano
sarrria
Ferrim
miguelonpoeta
OCA
Optigan
Araxe
Evergetes
31 participantes

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

DEPORTES - Página 13 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  El Estudiante. Jue 13 Jun 2013, 14:17

Evergetes escribió:¿No os dais cuenta de que al final viene todo de lo mismo? Las castas españolas, tanto en política como en el fútbol. Se utiliza el mismo argumento para defender los privilegios de Madrid y Barça ("siempre han estado por encima" (sic), según Tebas), que para defender fueros navarros y vascos, aforados y otras injusticias.

PP y PSOE = Real Madrid y FC Barcelona.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677

Mensaje  miguelonpoeta Jue 13 Jun 2013, 14:29

Demasiado igualitario. Era lo que me faltaba por oír.

¿Qué les falta a estos para darse cuenta de que una competición es más atractiva cuanto más igualada?
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  Evergetes Jue 13 Jun 2013, 14:59

miguelonpoeta escribió:Demasiado igualitario. Era lo que me faltaba por oír.

¿Qué les falta a estos para darse cuenta de que una competición es más atractiva cuanto más igualada?
Han asumido que lo atractivo es la igualdad pero entre Madrid y Barça, y que los demás son comparsas.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  miguelonpoeta Jue 13 Jun 2013, 15:01

Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:Demasiado igualitario. Era lo que me faltaba por oír.

Han asumido que lo atractivo es la igualdad pero entre Madrid y Barça, y que los demás son comparsas.

Ya lo sé, pero es que eso es una sandez. Los datos no mienten...
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  Evergetes Jue 13 Jun 2013, 15:03

De todos modos esto a la larga es peor incluso para los propios Madrid y Barça. Porque ese sopor que sufren en la liga española luego les pasa factura en Europa, donde no logran mostrar un nivel top a la hora de la verdad.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Voland Jue 13 Jun 2013, 15:41

Volviendo al tema de Messi, ¿no pensáis que hay una clara intención ejemplarizante por parte del gobierno? Independientemente de que si al final se le encuentra culpable debe pagar por lo que ha hecho, yo creo que hay un mensaje detrás, un (a estas alturas enormemente patético) "esto es lo que puede pasar a cualquiera que defraude", eligiendo a alguien tan popular, y con mucho menos coste político del que tendría un "símbolo nacional" como por ejemplo Nadal, que también fue investigado hace un tiempo con mucho menos despliegue mediático.
Voland
Voland

Cantidad de envíos : 87

Mensaje  Talabricense Jue 13 Jun 2013, 16:40

Voland escribió:Volviendo al tema de Messi, ¿no pensáis que hay una clara intención ejemplarizante por parte del gobierno? 
No. Además, no tienen que dar ejemplo, tienen que actuar. Y no hoy contra este para asustar al resto, sino siempre contra todos los que se salten las normas, que son muchos.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420

Mensaje  Prokino Jue 13 Jun 2013, 17:14

Talabricense escribió:
Voland escribió:Volviendo al tema de Messi, ¿no pensáis que hay una clara intención ejemplarizante por parte del gobierno? 

No. Además, no tienen que dar ejemplo, tienen que actuar. Y no hoy contra este para asustar al resto, sino siempre contra todos los que se salten las normas, que son muchos.

Pues yo estoy de acuerdo con Voland. El PSOE indulta a Alfredo Sáenz, el PP maniobra para que ese indulto prospere, se hace una ley a favor de los grandes defraudadores al mismo tiempo que se legisla para detectar cualquier mínima infracción entre los contribuyentes "de a pie"... y resulta que con Messi se vuelcan todas las estructuras mediáticas del gobierno y salta la cantinela de que ante la ley somos todos iguales.

Vamos, que si Messi hizo esto a sabiendas, por mí que vaya al trullo, y me alegraré de verle ahí. Firmado, un culé. Si lo han hecho sus representantes sin que él lo sepa, que pague cuatro veces lo defraudado (creo que era así, ¿no?) y como si acaba pidiendo en la calle. Pero yo también veo que se quiere hacer todo el ruido posible con esto y dejar en el olvido la realidad: que PP y PSOE te machacan si te vas de viaje sin avisar al INEM, pero hacen leyes para que banqueros y grandes inversores puedan lavar su dinero sin mayores complicaciones.

Y como dice Voland, con lo de las investigaciones a Nadal o lo de las primas de la roja no hubo ni una décima parte del revuelo. Están encantados de pillar a un extranjero, y no creo que tenga que ver con el Barça: seguro que se les haría la boca agua pegándole un estacazo similar a CR.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950

http://nueveparrafos.wordpress.com

Mensaje  Talabricense Jue 13 Jun 2013, 17:26

Prokino, has dicho lo mismo que yo, pero explayándote.
Talabricense
Talabricense

Mensaje  Prokino Jue 13 Jun 2013, 17:32

Talabricense escribió:Prokino, has dicho lo mismo que yo, pero explayándote.

Hoy me he tomado el día libre y no hago nada más que dar vueltas por internet viendo chorradas en youtube y comiendo patatas fritas, así que tengo tiempo para explayarme xD De todos modos, creo haber dicho lo contrario. Ante la pregunta ¿hay una intención ejemplarizante por parte del gobierno? tú respondes "no" y yo respondo "sí". Igual por en medio coincidimos en algún razonamiento, pero diría que nuestra conclusión difiere bastante.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950

http://nueveparrafos.wordpress.com

Mensaje  Evergetes Jue 13 Jun 2013, 18:05

Lo que ROBAN mandril y farsa con el reparto televisivo es mil veces más grave que lo de Messi. Eso son cientos y cientos de millones.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  miguelonpoeta Jue 13 Jun 2013, 19:18

Evergetes escribió:Lo que ROBAN mandril y farsa con el reparto televisivo es mil veces más grave que lo de Messi. Eso son cientos y cientos de millones.

Que se los "roban" a los otros clubes, así que a mí me da bastante igual. El fútbol es, posiblemente, la cosa más importante de las cosas menos importantes.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  Evergetes Jue 13 Jun 2013, 19:21

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:Lo que ROBAN mandril y farsa con el reparto televisivo es mil veces más grave que lo de Messi. Eso son cientos y cientos de millones.

Que se los "roban" a los otros clubes, así que a mí me da bastante igual. El fútbol es, posiblemente, la cosa más importante de las cosas menos importantes.
Pero a su vez esos otros clubes se arruinan, desaparecen y no pagan sus deudas con Hacienda. Todo va unido.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  miguelonpoeta Jue 13 Jun 2013, 19:37

Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:

Pero a su vez esos otros clubes se arruinan, desaparecen y no pagan sus deudas con Hacienda. Todo va unido.

Casi ninguno las paga, con ruina y sin ella... Y nadie les obliga a endeudarse.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  UPyDiego Vie 14 Jun 2013, 00:17

¿Cómo es eso de que no pagan a Hacienda porque el Madrid y el Barcelona recibe mucho de la televisión?

No lo he pillado.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724

Mensaje  Optigan Vie 14 Jun 2013, 00:38

De la Marrana amenazando a Arbeloa con que, por su bien, ha de pedir perdón al puto Topo. ¿Pero qué puta mafia es ésta?

Última edición por Optigan el Vie 14 Jun 2013, 18:16, editado 1 vez

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  Talabricense Vie 14 Jun 2013, 08:24

Prokino escribió:
Talabricense escribió:Prokino, has dicho lo mismo que yo, pero explayándote.

Hoy me he tomado el día libre y no hago nada más que dar vueltas por internet viendo chorradas en youtube y comiendo patatas fritas, así que tengo tiempo para explayarme xD De todos modos, creo haber dicho lo contrario. Ante la pregunta ¿hay una intención ejemplarizante por parte del gobierno? tú respondes "no" y yo respondo "sí". Igual por en medio coincidimos en algún razonamiento, pero diría que nuestra conclusión difiere bastante.
Ah, no, es que con «ejemplarizante» yo entiendo que es un toque de atención a la gente para que no se porte mal porque a partir de ahora no van a pasar una; sin embargo, yo creo que es una campaña de publicidad para decir «cuidado, que nos ponemos serios», cuando en realidad no van a mover un dedo más de los que están moviendo para luchar contra el fraude. Si no fuese una mera campaña publicitaria, podría decirse que es ejemplarizante, pero para mí no es más que un spot publicitario del Gobierno.
Talabricense
Talabricense

Mensaje  lisufelligus Sáb 15 Jun 2013, 11:08

Tercer partido de la serie de Play-Off entre Real Madrid y Barcelona. Por fin pude ver el 2º tiempo completo.

El partido se desarrolló al contrario que el resto: relativa igualdad hasta el último 4º, en el que el Madrid se fue en el marcador, no llegando a un final apretado por primera vez en la serie.

A destacar que los viejos rockeros nunca mueren, Felipe y Navarro, que andan rondando los 33 años (nacieron en 1980, aunque no sé la fecha) fueron los mejores de sus respectivos equipos.

Mirotic rindió, por fin, al nivel que se esperaba de él.

Laso nos sorprendió con dos decisiones inesperadas pero acertadas en el último 4º: colocar a Darden en el poste bajo para aprovechar su superioridad física con Oleson y jugar los últimos minutos del partido con sus dos mejores pivots en pista, Felipe y Mirotic, aunque ambos están etiquetados en el basket actual como dos "4" o dos ala-pivot. Para los técnicos más cuadriculados, lo que hizo ayer Laso debió parecerles un sacrilegio, pero fue un gran acierto. Parece que hay vida inteligente en el cuerpo técnico del Real Madrid

Lo cierto es que Felipe, gracias a su garra y pese a su escasa estatura, puede jugar perfectamente de "5" en Europa. En la NBA, el gordo Barckley podía jugar de 4 o de 5 indistintamente pese a no llegar a los 2 metros.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539

Mensaje  lisufelligus Lun 17 Jun 2013, 11:54

No pude ver el 4º partido, pero por lo que cuentan las crónicas, el Barca, donde se lesionó Navarro, sorprendió ganando en el rebote, una faceta donde había tenido bastantes problemas a nivel de élite europea (recuerdo la cantidad de rebotes en ataque que le cogía el panathinaikos en las eliminatorias de 4º de final de la Euroliga). En concreto, cogió nada menos que 13 más que el Real Madrid, 36-23 en el cómputo final.

Si en el 3º partido despertó Mirotic, ayer parece que lo hizo Tomic, que según cuentan se marcó un partidazo ante la mediocridad, una vez más, de Begic.

Cuando las series toman este dramatismo debido a la tremenda igualdad de los equipos, cualquier cosa es posible.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  miguelonpoeta Lun 17 Jun 2013, 12:23

Yo tampoco pude verlo (estaba arbitrando Mad), pero parece ser que el Barça salió a morder en el juego interior y le salió bien la jugada, y tal vez por eso no le afectó tanto la lesión de Navarro. Sobre el rebote, hay que tener mucho cuidado con las estadísticas. Lo que mejor hizo el Barça ayer fue controlar el rebote todo el partido. En la serie contra PAO y en los enfrentamientos contra el Madrid casi siempre dominó el rebote los primeros 20-25 minutos, para diluirse y conceder toneladas de ataques extra en el último cuarto.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  lisufelligus Lun 17 Jun 2013, 12:35

Lo cierto es que el 5º partido promete emociones fuertes. Es una de las series más igualadas que he visto en los últimos años.

Yo no jugué Play-Off (en mis tiempos las ligas eran como la de fútbol, por regularidad), pero me da la impresión de que en estas series igualadas, el que está más cerca de ganar se arruga y el que está por debajo se suelta y juega mejor, ya que si pierde se acaba todo y entonces no tiene nada que perder y puede arriesgar, por eso suelen darse estas alternativas.

¿Sabeis que le pasó por fin a Navarro?. ¿Podrá jugar el 5º partido?. Navarro suele ser crucial en los momentos claves, se sabe concentrar muy bien y saca lo mejor en el momento más crítico. Si no jugara sería una gran ventaja para el R. Madrid.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  miguelonpoeta Lun 17 Jun 2013, 12:46

lisufelligus escribió:Lo cierto es que el 5º partido promete emociones fuertes. Es una de las series más igualadas que he visto en los últimos años.

Yo no jugué Play-Off (en mis tiempos las ligas eran como la de fútbol, por regularidad), pero me da la impresión de que en estas series igualadas, el que está más cerca de ganar se arruga y el que está por debajo se suelta y juega mejor, ya que si pierde se acaba todo y entonces no tiene nada que perder y puede arriesgar, por eso suelen darse estas alternativas.

¿Sabeis que le pasó por fin a Navarro?. ¿Podrá jugar el 5º partido?. Navarro suele ser crucial en los momentos claves, se sabe concentrar muy bien y saca lo mejor en el momento más crítico. Si no jugara sería una gran ventaja para el R. Madrid.

Hablaban ayer que no, no sé si hoy habrá más noticias desde Can Barça. Y veo un gran aire de misticismo sobre su figura que yo creo que no se corresponde estrictamente con la realidad. Navarro siempre siempre se las pela, a veces las mete (el Madrid-Barça de Navidad) y a veces se las come (los dos partidos en Grecia, o la semifinal de la FF).
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  lisufelligus Lun 17 Jun 2013, 12:57

ja, ja, ja...

Sí, al no ser un tirador puro, como no le entren ese día, canta un montón, porque nunca se corta un pelo.

Lo que pasa es que con la selección ha jugado partidos memorables (lo del último Europeo no lo veía desde Petrovic).

Como esté inspirado, te gana el partido él sólo, a base de bombas, triples, tiros imposibles, etc., por lo que los rivales están mucho más tranquilos si no puede jugar.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Araxe Mar 18 Jun 2013, 00:10

Yo me quedo más tranquila si Navarro no juega Laughing
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112

Mensaje  grungylicitano Mar 18 Jun 2013, 13:17

Siento mucho la desaparición de la Unión Deportiva Salamanca, la mala gestión deportiva y económica han precipitado a una institución histórica del fútbol español a la desaparición. Ahora toca refundarse, lo difícil aquí es que no surjan camarillas y se disgregue el sentimiento salmantino hacia dos equipos(como pasó en Logroño). Si se consigue la unidad en un nuevo equipo heredero de aquél legado, en dos años como mucho volvéis a estar en segunda b, y a medio plazo al fútbol profesional. Lejos quedan atrás los años del fútbol añejo no mercantilizado en sa. Os contaré una anécdota que a ningún equipo de España le ha pasado, le pasó al Elche cf. El equipo estaba a punto de desaparecer allá por los años 50, y los jugadores, fruto del sentimiento que tenían hacia el equipo y hacia lo que representaba decidieron autogestionarlo, poner de su dinero para solventar poco a poco las deudas y a base de empuje se logró en dos temporadas pasar de 3 a 1 división siendo un matagigantes de la liga. En esos tiempos se partían el espinazo porque eran verdaderos inversores, se jugaban la vida en cada partido, en cada jugada, no habían señoritas lesionándose cada dos por tres. Eso por desgracia fue una anécdota y no volverá jamás, los futbolistas hoy en día son mercenarios(que lo veo bien, son profesionales) que no tienen una quinta parte del sentimiento que tenía la cooperativa. De todas formas tenemos suerte de estar en primera e ir pagando la deuda en sus plazos, con un Ilicitano en segunda b y un equipo de fútbol sala que va a comprar plaza en la primera división del fútbol sala español. 

Resumen, si se quiere y os unís, lo sacaréis.
grungylicitano
grungylicitano

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente