Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+27
@Jonivillegas
Hernando
artuditu
Tarraco
Pako
coned
_daniel_
El Estudiante.
Barry
skye
Voland
Prokino
Vindicta
andres291
lopus
Gobbe
Talabricense
lisufelligus
UPyDiego
grungylicitano
sarrria
Ferrim
miguelonpoeta
OCA
Optigan
Araxe
Evergetes
31 participantes

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

DEPORTES - Página 12 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Miér 05 Jun 2013, 11:53

miguelonpoeta escribió:Espero que gane San Antonio, y no sólo porque juegan un baloncesto de mucha mayor calidad sino, sobre todo, por el nauseabundo flopping que está desplegando LeBron James en estos play-off. En el sexto partido, tuvo una "lipotimia" como para sancionarlo varios partidos.

Piscinazo propio de un delantero de fútbol particularmente teatral. Lamentable e innecesario para una estrella de su talento.

Respecto a San Antonio, a mí también me caen muy bien. Fue uno de los primeros equipos de la NBA que apostó descaradamente por dar un gran protagonismo a jugadores de fuera de USA (Ginobil, Parker), nunca suelen ir de prepotentes y, sin hacer ruido, suelen llegar muy lejos.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539

Mensaje  lisufelligus Miér 05 Jun 2013, 12:07

sarrria escribió:
lisufelligus escribió:
EDITO: Enhorabuena a Ferrer, que ayer se clasificó por 2º año consecutivo para las semifinales de R. Garros. Hoy lo intentará, con bastantes posibilidades de éxito, Nadal ante el suizo Wawrinka. El gran obstáculo para que un español vuelva a ser Campeón de R. Garros por enésima vez en los últimos años (desde los 90 han ganado Bruguera, C. Moyá, Costa, Ferrero y Nadal -7 veces-, y no sé si me dejo a alguien más, tal vez Corretja), es Djokovic, con el permiso de Tsonga.

Corretja nunca llegó a ganar Roland Garros pero estuvo cerca. La final que ganó Moya el perdedor fue Corretja, y ese mismo año ambos jugadores se enfrentaron en la final del Masters, que esta vez si, ganó Corretja. Y podrías citar a Berasategui, tampoco vencedor, pero sí finalista en otra final española en Roland Garros en esa década de los 90.

Sí, yo creo que me sonaba que Corretja había ganado también R. Garros por aquellas finales contra C. Moyá. De Berasategui recuerdo que cogía la raqueta de una forma muy peculiar, y creo recordar que perdió aquella final con Bruguera. Aquella temporada, Berasategui ganó un montón de torneos de tierra, pero su plenitud de juego duró muy poco, supongo que por lesiones.

Los tenistas se lesionan de gravedad con relativa frecuencia, y también es frecuente que tras las lesiones les sea difícil recuperar el nivel previo.

Si lo comparas con el fútbol, por ejemplo, Nadal se mete entre pecho y espalda 5 partidos seguidos (entre miércoles y domingo) en cada Master 1000, lo que supone mucho más desgaste.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  sarrria Miér 05 Jun 2013, 12:41

lisufelligus escribió:
Sí, yo creo que me sonaba que Corretja había ganado también R. Garros por aquellas finales contra C. Moyá. De Berasategui recuerdo que cogía la raqueta de una forma muy peculiar, y creo recordar que perdió aquella final con Bruguera. Aquella temporada, Berasategui ganó un montón de torneos de tierra, pero su plenitud de juego duró muy poco, supongo que por lesiones.

Los tenistas se lesionan de gravedad con relativa frecuencia, y también es frecuente que tras las lesiones les sea difícil recuperar el nivel previo.

Si lo comparas con el fútbol, por ejemplo, Nadal se mete entre pecho y espalda 5 partidos seguidos (entre miércoles y domingo) en cada Master 1000, lo que supone mucho más desgaste.

La lesión de Berasategui, que le hizo retirarse joven, estuvo influida por esa forma peculiar de coger la raqueta y de ejecutar su golpe de drive. Por otra parte, esa rareza al golpear es lo que le hacía imprevisible, lanzaba un golpe terrorífico de derecha, pero hasta el último instante no se sabía si venía paralelo o cruzado.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496

Mensaje  lisufelligus Miér 05 Jun 2013, 13:34

sarrria escribió:
lisufelligus escribió:

La lesión de Berasategui, que le hizo retirarse joven, estuvo influida por esa forma peculiar de coger la raqueta y de ejecutar su golpe de drive. Por otra parte, esa rareza al golpear es lo que le hacía imprevisible, lanzaba un golpe terrorífico de derecha, pero hasta el último instante no se sabía si venía paralelo o cruzado.

Buena aclaración. He buscado en google y, además de aquella final en 1994, que perdió con Bruguera, ganó 14 títulos individuales en ATP entre 1993 y 1998, si bien su gran año fue 1994, donde, además de jugar esa final, ganó 7 torneos, imponiéndose en la final a rivales como Courier, Clavet o Corretja.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Berasategui
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Araxe Vie 07 Jun 2013, 15:38

El Unicaja de Málaga ha fichado como entrenador para las dos próximas temporadas a Joan Plaza, ex-entrenador del Real Madrid, con el que ganó una liga y una copa ULEB, y que este año ha ganado la liga lituana con el Zalgiris. Plaza releva a Jasmin Repesa, tras la pobre temporada del conjunto malagueño este año, en la que no se clasificó para los play off de la liga acb.

http://www.abc.es/deportes/baloncesto/20130607/abci-joan-plaza-unicaja-201306071252.html
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112

Mensaje  miguelonpoeta Vie 07 Jun 2013, 19:59

Ayer hablabais de tenis de los 90 con Berasategui, Bruguera y compañía, y casualmente me encontré con este buen artículo de Jot Down sobre Guga Kuerten:

http://www.jotdown.es/2013/06/guillermo-ortiz-la-ultima-gamberrada-de-gustavo-kuerten-contra-roger-federer/
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  miguelonpoeta Vie 07 Jun 2013, 20:01

Por cierto, han ganado los Spurs el primero en Miami Very Happy
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  lisufelligus Sáb 08 Jun 2013, 09:20

Sorpresón en la NBA con la victoria de los Spurs. Pinta bien para ellos, pero habrá que ver, Lebron y Wade juegan mucho. Yo, cuando veo a Lebron hablando en una rueda de prensa, me parece un personaje de cómic de superhéroes o algo así. Es como si a un ser humano normal le hubieran dotado de unos supermúsculos.

Por cierto, el domingo, final española en R. Garros, como la de Berasategui-Bruguera que comentábamos. Sólo vi un rato el partido de Nadal, pero con el viento y el calor que hacía, que tanto él como Djokovic jugaran a ese nivel me pareció algo casi prodigioso. Recuerda a los tiempos en que coincidieron Borg, McEnroe, Connors y, luego, Lendl. Y muy bien Ferrer, que cumple con el dicho de siembra y recogerás. En otros tiempos, sin jugadores como Nadal, federer o Djokovic, hubiera ganado ya este Gran Slam.

lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Araxe Sáb 08 Jun 2013, 12:55

Una reflexión sobre si el Real Madrid debe renovar a Mirza Begic o no:

http://www.24segundosenblanco.es/3-segundos-en-la-zona-begic-debe-continuar-en-el-real-madrid
Araxe
Araxe

Mensaje  lisufelligus Sáb 08 Jun 2013, 14:01

Araxe escribió:Una reflexión sobre si el Real Madrid debe renovar a Mirza Begic o no:

http://www.24segundosenblanco.es/3-segundos-en-la-zona-begic-debe-continuar-en-el-real-madrid

Buena página de debate. Casi todo el mundo dice que no, o si dicen que sí, con un tope salarial. En mi opinión, si viene finalmente Mejri, que parece que tiene un perfil similar (blandito para un 5), pero es incluso más alto; y le dan a Begic una buena oferta de Rusia o Turquía, mejor que se fuera.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Araxe Sáb 08 Jun 2013, 15:06

lisufelligus escribió:
Araxe escribió:Una reflexión sobre si el Real Madrid debe renovar a Mirza Begic o no:

Buena página de debate. Casi todo el mundo dice que no, o si dicen que sí, con un tope salarial. En mi opinión, si viene finalmente Mejri, que parece que tiene un perfil similar (blandito para un 5), pero es incluso más alto; y le dan a Begic una buena oferta de Rusia o Turquía, mejor que se fuera.

Tengo sentimientos encontrados Laughing

Por un lado, Begic no me parece nada del otro mundo, cumple y ya está (pero no es tan malo como el pobre Hettsheimer, eso está claro). Pero también, hay que mirar a quién traes, porque el Madrid no está para muchas alegrías económicas en fichajes. Mejri me parece que tiene un buen potencial por lo que cuentan, pero no tiene apenas experiencia, no puede él solo llevar las riendas del juego interior del Madrid. Es cierto que son pívots blandos de similares características, pero en el Madrid las rotaciones son muy importantes, no vería un drama que jugasen en el mismo equipo.

Yo creo que al Madrid le vendría bien un negro gigante tipo Jawei o Schortsanitis, pero no siempre puedes fichar lo que quieres. Laughing

Tampoco es que Begic sea santo de mi devoción, ¿eh? Supongo que la clave está en a quién traigas de sustituto.
Araxe
Araxe

Mensaje  UPyDiego Sáb 08 Jun 2013, 15:17

A mi me parece que ambos no tienen nivel para el Madrid.

Con un pivot dominante seríamos el equipo a batir en Europa.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724

Mensaje  lisufelligus Sáb 08 Jun 2013, 16:51

Araxe escribió:
lisufelligus escribió:

Tengo sentimientos encontrados Laughing

Por un lado, Begic no me parece nada del otro mundo, cumple y ya está (pero no es tan malo como el pobre Hettsheimer, eso está claro). Pero también, hay que mirar a quién traes, porque el Madrid no está para muchas alegrías económicas en fichajes. Mejri me parece que tiene un buen potencial por lo que cuentan, pero no tiene apenas experiencia, no puede él solo llevar las riendas del juego interior del Madrid. Es cierto que son pívots blandos de similares características, pero en el Madrid las rotaciones son muy importantes, no vería un drama que jugasen en el mismo equipo.

Yo creo que al Madrid le vendría bien un negro gigante tipo Jawei o Schortsanitis, pero no siempre puedes fichar lo que quieres. Laughing

Tampoco es que Begic sea santo de mi devoción, ¿eh? Supongo que la clave está en a quién traigas de sustituto.

Ja,ja,ja...Schorstsanitis sería un gran fichaje como 5, pero creo que su fichaje, salvo colapso de Grecia (que salieran del euro y cosas así), no es accesible económicamente.

Si Begic no se subiera mucho a la parra económicamente, podría quedarse junto a Mejri, hasta que éste cogiera algo más de experiencia en Euroliga, donde Begic tiene más bagaje.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  miguelonpoeta Dom 09 Jun 2013, 15:24

Extrañísimo partido este mediodía en el Palacio. Dominio claro del Madrid en el primer cuarto, aplastamiento del Barça en el segundo, igualdad (con ligerísima ventaja culé) en el tercero... y en el último, desaparición absoluta del Barça que aprovecha fantásticamente el Madrid con un juego poco brillante pero muy inteligente. Y todo redondeado con una jugada polémica (realmente complicadísima) a falta de dos segundos, que acaba en un enfrentamiento vergonzoso entre prácticamente los dos equipos al completo.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  lisufelligus Miér 12 Jun 2013, 09:43

La verdad es que no he visto ningún partido de la serie hasta ahora, sólo el final del de ayer, donde se volvió a poner de manifiesto la dificultad de Pablo Laso para improvisar sobre la marcha y tomar buenas decisiones al final del partido.

La TV transmitió el tiempo muerto del R. Madrid cuando quedaban 7 segundos, donde la opción principal era darle la bola a Rudy, con variantes, pero casi todas iban destinadas a que Rudy se jugara la última bola con distintas posibilidades.

Como era previsible, Rudy estaba hipermarcado por la defensa del Barca y, como el tiempo se acababa, se la tuvo que jugar el Chacho de forma improvisada, fallando el tiro.

Pese a todo, 1-1 y dos partidos en Barcelona, donde previsiblemente cada equipo gane uno de ellos. A la vista de lo que ha pasado hasta ahora, la igualdad está asegurada, dudo que ningún equipo se deje ir en alguno de los partidos.

lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Araxe Miér 12 Jun 2013, 10:53

lisufelligus escribió:La verdad es que no he visto ningún partido de la serie hasta ahora, sólo el final del de ayer, donde se volvió a poner de manifiesto la dificultad de Pablo Laso para improvisar sobre la marcha y tomar buenas decisiones al final del partido.

La TV transmitió el tiempo muerto del R. Madrid cuando quedaban 7 segundos, donde la opción principal era darle la bola a Rudy, con variantes, pero casi todas iban destinadas a que Rudy se jugara la última bola con distintas posibilidades.

Como era previsible, Rudy estaba hipermarcado por la defensa del Barca y, como el tiempo se acababa, se la tuvo que jugar el Chacho de forma improvisada, fallando el tiro.

Pese a todo, 1-1 y dos partidos en Barcelona, donde previsiblemente cada equipo gane uno de ellos. A la vista de lo que ha pasado hasta ahora, la igualdad está asegurada, dudo que ningún equipo se deje ir en alguno de los partidos.

Es curioso que en ambos partidos el equipo que iba perdiendo de 10 al descanso (justo de 10) acabe ganando el partido tras una remontada en el último cuarto y con jugada final polémica incluida Laughing

A parte de que el último cuarto estuvo mal dirigido desde el banquillo, yo destacaría lo poco fino que estuvo Mirotic, que a pesar de que estuvo a punto de redimirse con 5 puntos seguidos muy difíciles, luego tuvo unos fallos en defensa muy grandes. A ver si lo recuperamos para lo que queda de final.

A pesar de las lolasadas yo confío en que el Madrid dé la campanada y gane los dos en Barcelona Very Happy .
Araxe
Araxe

Mensaje  Araxe Miér 12 Jun 2013, 15:24

Vaya, vaya, parece que Messi le debe dinero al fisco. Laughing
Araxe
Araxe

Mensaje  miguelonpoeta Miér 12 Jun 2013, 17:51

Araxe escribió:Vaya, vaya, parece que Messi le debe dinero al fisco. Laughing

Pero esto es España, seguro que no pasa nada...
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  UPyDiego Miér 12 Jun 2013, 17:54

miguelonpoeta escribió:

Ni en Argentina....

Valors.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724

Mensaje  El Estudiante. Miér 12 Jun 2013, 22:41

UPyDiego escribió:
miguelonpoeta escribió:

Ni en Argentina....

Valors.

Messí... o su padre, porque ambos han sido imputados. De hecho, de ser cierta la acusación, probablemente sea el padre quien esté detrás en realidad, pues es además el agente de Messi Neutral.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677

Mensaje  Evergetes Jue 13 Jun 2013, 01:05

Me creo más lo del padre. ¿Habrá cárcel?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  Optigan Jue 13 Jun 2013, 01:20

A ver, está claro que Messi de esto no sabía nada; ¿os imagináis a ese borderline intentando hacer la declaración de la renta?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  Evergetes Jue 13 Jun 2013, 13:30

Tebas, presidente de la LPF: "El modelo de repartos televisivos alemán o inglés no es justo, es demasiado igualitario"

http://varios.eldesmarque.com/historias/44876-Tebas
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Talabricense Jue 13 Jun 2013, 13:52

Evergetes escribió:Tebas, presidente de la LPF: "El modelo de repartos televisivos alemán o inglés no es justo, es demasiado igualitario"

http://varios.eldesmarque.com/historias/44876-Tebas

O cómo defender el esperpento.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420

Mensaje  Evergetes Jue 13 Jun 2013, 14:06

¿No os dais cuenta de que al final viene todo de lo mismo? Las castas españolas, tanto en política como en el fútbol. Se utiliza el mismo argumento para defender los privilegios de Madrid y Barça ("siempre han estado por encima" (sic), según Tebas), que para defender fueros navarros y vascos, aforados y otras injusticias.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente