Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+27
@Jonivillegas
Hernando
artuditu
Tarraco
Pako
coned
_daniel_
El Estudiante.
Barry
skye
Voland
Prokino
Vindicta
andres291
lopus
Gobbe
Talabricense
lisufelligus
UPyDiego
grungylicitano
sarrria
Ferrim
miguelonpoeta
OCA
Optigan
Araxe
Evergetes
31 participantes

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

DEPORTES - Página 10 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Araxe Jue 23 Mayo 2013, 21:02

A mí la copa de la uefa no me parece un título menor. He colgado el artículo por otras cosas que dice. Pero vamos, que ya te digo que si al Madrid este año le hubiese pasado como al chelsea, que fue repescado para la uefa desde la liga de campeones, aunque la hubiese terminado ganando como el chelsea ya estarían Ever y compañía diciendo que es una mierda de título, porque para ellos no ganar la liga de campeones en 3 años les parece un fracaso total y absoluto.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112

Mensaje  Evergetes Jue 23 Mayo 2013, 21:15

Para mí no es un fracaso, pero para los mourinhistas sí lo era (antes de que Mourinho no lo consiguiera, entonces ya, a posteriori, decís que no hacía falta, cuando el ÚNICO motivo por el que se trajo a Mourinho es para ganarlo todo). El discurso del mourinhismo estos años ha sido "el juego bonito da igual, lo importante son los resultados". Pues toma resultados Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  Araxe Jue 23 Mayo 2013, 21:22

Te recuerdo que antes de Mourinho el Madrid era eliminado por equipos de segunda B en la copa del rey y no pasaba de octavos en Europa. Mourinho ha supuesto una notable mejoría. ¿Que se podrían haber hecho algunas cosas mejor? Seguramente, nadie es perfecto. Pero que no vengan ahora los antimourinhistas a decir que una copa del rey y tres semifinales en Europa no es nada. Y realmente a Mou le han empezado a pitar en el Bernabéu por sentar a Casillas (oh, dios, qué delito), no por resultados. Si no fuese por lo de Casillas fijo que seguía.
Araxe
Araxe

Mensaje  skye Jue 23 Mayo 2013, 22:04

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZzDB70d9AUU#!
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134

Mensaje  Araxe Jue 23 Mayo 2013, 22:35

Ahora que escribo con el ordenador y que por tanto me puedo enrollar más, quería aprovechar para explicaros (no sin antes aconsejaros que veáis el entrañable vídeo de skye), que en la última copa del rey que ganó el Real Madrid antes de la que ganó Mourinho yo tenía 8 años y sinceramente, no la recuerdo.

A mí me hizo mucha ilusión esa copa, más que una liga o que una copa de Europa, puesto que de ganar éstas sí que tenía recuerdo.

La copa del rey no me parece un trofeo menor y yo he crecido viendo al Madrid eliminado por equipos que no eran ni de primera división. Por tanto, ese título siempre se lo agradeceré a Mourinho, y me da igual que los antimourinhistas lleven desprestigiando esa copa como un título menor desde que la ganaron.

En las dos siguientes ediciones de copa, me hubiese hecho ilusión que el Madrid las ganase también, pero cayó eliminado en la semifinal ante el Barcelona y perdió la final ante el Atlético. No se puede ganar siempre, pero el Madrid tuvo opciones hasta el final.

Luego en copa de Europa el Madrid lleva tres años seguidos cayendo eliminado en semifinales. Ya he comentado que me parece una buena participación (sobre todo si la comparamos con de dónde venía el Madrid). Creo que aunque no la haya ganado, el hecho de que el Madrid haya tenido serias opciones en alguna de estas eliminatorias de pasar a la final (sobre todo el año pasado ante el Bayern, creo yo), le da bastante mérito a Mourinho. No la ha ganado pero ha tenido sus opciones (cosa que antes el Madrid no tenía).

En lo que ha flojeado Mou es en la primera y en la tercera liga, pues dejó de pelear por el campeonato muy pronto. Eso sí se le puede echar en cara.

Pero haciendo un balance global, creo que es bueno.

De todas formas, a mí si a final de temporada se reúne la junta directiva, valora la situación, analiza el planteamiento táctico en determinados partidos y cree que es mejor un cambio de rumbo (al no haber conseguido títulos y tal), yo no lo hubiese criticado. Pero que se haya hecho una campaña de acoso y derribo por poner a Casillas de suplente me parece una vergüenza. Es un jugador queriendo condicionar a todo el equipo para que así él pueda ser titular, sin dar la oportunidad si quiera al segundo portero para que pueda disputar el puesto en igualdad de condiciones.
Araxe
Araxe

Mensaje  Araxe Jue 23 Mayo 2013, 22:48

Hablando de baloncesto, no he podido ver los playoff hoy, pero por lo que veo:

-El Barcelona ha arrollado al Bilbao

Barcelona 88-62 Bilbao

-El Valencia ha arrollado al CAI:

Valencia 80-42 CAI

-El Herbalife casi da la sorpresa en Vitoria

Caja Laboral 57-56 Herbalife

Mañana juegan Real Madrid-Obradoiro
Araxe
Araxe

Mensaje  Optigan Vie 24 Mayo 2013, 01:32

Evergetes escribió:cuando el ÚNICO motivo por el que se trajo a Mourinho es para ganarlo todo

Pero deja de decir chorradas, buen hombre. ¿Cómo se puede decir que se trae -y además ÚNICAMENTE- a un entrenador para asegurarte TODOS los títulos? ¿Quién te puede asegurar ningún título? Se trajo a Mourinho para hacer del Madrid un club competitivo, porque caía sistemáticamente en octavos de final de la UCL, el Barça le tenía comida la moral y hacía décadas que no ganaba una Copa del Rey. Y lo estaba logrando hasta que pasó lo de siempre: que los niños bonitos del vestuario decidieron que ellos eran Señorío. El puto señorío. Me meo en el señorío y en la Copa de Ferias. Porque, en efecto, la Copa de Ferias es para equipos de medio pelo, como el Levante, el Getafe o el Alavés, o para perdedores que no pasan de la fase de grupos en la Champions.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  lisufelligus Vie 24 Mayo 2013, 08:30

Araxe escribió:Hablando de baloncesto, no he podido ver los playoff hoy, pero por lo que veo:

Barcelona 88-62 Bilbao

Valencia 80-42 CAI

Normal lo del Barca con el Bilbao. Alucinante que el CAI se quedara con 42 puntos!!!...¿qué les pudo pasar? además, parecía a priori la eliminatoria más igualada.

Muchos apuros de Baskonia con Hebalife, pero lo cierto es que el Baskonia ha sido bastante irregular esta temporada.

Esta tarde (creo que es sobre las 19,00 horas) ponen en TVE-1 el partido entre el R. Madrid y Obradoiro, una buena ocasión de ver al Obradoiro, para mi gusto la gran revelación de la temporada (creo recordar que llegó hace unas pocas temporadas a la ACB por una sentencia judicial que les daba la razón en un contencioso antiguo contra la propia ACB) con el máximo taponador y jugador revelación de la temporada (Mejri), parece que ya fichado por el R. Madrid; el líder de asistencias (Andrés Rodríguez) y el de triples y porcentaje de tiros libres (Corbacho).
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539

Mensaje  lisufelligus Vie 24 Mayo 2013, 12:15

"Araxe escribió:
Por cierto, acabo de ver que el Barcelona había fichado a un pívot griego para esta fase final. Ayer este pívot hizo un buen partido frente al Bilbao. Sin duda ayudará mucho, pues el juego interior del Barcelona estaba un poco al límite con las lesiones de Jawai y Mickeal." (lo he traído aquí porque estaba en el hilo de música) Smile

Como no pusieron el partido por las TV a las que tengo acceso, lo he buscado en As, y sí, Mavrokefalidis, que así se llama, parece que jugó un buen partido con una capacidad anotadora bastante notable para un pivot, 16 puntos en 14 minutos. En la crónica del partido no pone nada sobre sus rebotes, el juego al poste bajo, etc., pero no es una novedad que no lo hagan. Habrá que verle jugar, a ver si la huelga y las TV nos lo permiten.

Evidentemente, sin Jawai ni Mickeal en el Barca y con lo irregular que está el Baskonia; si no refuerza bien el Barca el juego interior, estos Play-Off pueden ser un paseo para el Real Madrid (con el permiso de Navarro, que, cuando menos te lo esperas, te crucufica al estilo Petrovic).

EDITO: He buscado también en As la reseña del partido del CAI en el que se quedó con 42 puntos!!, como si fuera un partido de cadetes o infantiles. Por lo quer he leído, acabaron el primer tiempo 37-23 después de remontar algo el CAI, y... "Tras la reanudación el encuentro mantuvo la misma línea y el Valencia ya se fue hasta los 21 puntos tras una canasta de Lishchuk a mediados de cuarto". Probablemente en ese momento el CAI tiró el partido y guardó fuerzas para el 2º de la serie.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  miguelonpoeta Vie 24 Mayo 2013, 13:02

Araxe escribió:
Optigan escribió:
Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:
Araxe escribió:[(¡Yo quiero a Heyckness!).

Apuesto a que ni sabías (ni casi nadie en España, no te preocupes) que estaba entrenando al Bayern antes del rapapolvo al Barça Razz
Igual que casi ningún mandrilista había oído en su puta vida el nombr de "legüandosqui" hasta que les cascó 4, y ahora a todos se les antoja. Culo veo culo quiero, así es el mandrilismo. Jugadores de moda con portada del Marca incluida, de los que se cansan a los pocos meses de ficharlos y se les antoja otro.

Sí, todos sabemos que la afición más informada con diferencia es la del Charrito FC... Laughing
Yo admito que no controlo mucho de jugadores y entrenadores. Por eso de Ancelotti no opino porque no sé quién es. Pero que miguelon diga que sólo se conoce a Juup por el 7-0 al Barsa...

Pero si yo no he dicho eso!!! He dicho que seguro que antes no sabías que entrenaba al Bayern.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  miguelonpoeta Vie 24 Mayo 2013, 13:09

lisufelligus escribió:
Araxe escribió:Hablando de baloncesto, no he podido ver los playoff hoy, pero por lo que veo:

Barcelona 88-62 Bilbao

Valencia 80-42 CAI

Normal lo del Barca con el Bilbao. Alucinante que el CAI se quedara con 42 puntos!!!...¿qué les pudo pasar? además, parecía a priori la eliminatoria más igualada.

Muchos apuros de Baskonia con Hebalife, pero lo cierto es que el Baskonia ha sido bastante irregular esta temporada.

Esta tarde (creo que es sobre las 19,00 horas) ponen en TVE-1 el partido entre el R. Madrid y Obradoiro, una buena ocasión de ver al Obradoiro, para mi gusto la gran revelación de la temporada (creo recordar que llegó hace unas pocas temporadas a la ACB por una sentencia judicial que les daba la razón en un contencioso antiguo contra la propia ACB) con el máximo taponador y jugador revelación de la temporada (Mejri), parece que ya fichado por el R. Madrid; el líder de asistencias (Andrés Rodríguez) y el de triples y porcentaje de tiros libres (Corbacho).

Me alegro de la paliza al Bilbao, y no porque haya sido el Barça, sino porque es un club con pies de barro, lleno de deudas y patrocinio público.

Sobre el Blu:sens-Mombús Obradoiro, está claro que el Madrid le va a dar p'al pelo, pero bastante han logrado. Un día podremos hablar de su historia, que es bastante interesante y no todo son luces Neutral
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  lisufelligus Vie 24 Mayo 2013, 13:48

miguelonpoeta escribió:
lisufelligus escribió:

Barcelona 88-62 Bilbao

Valencia 80-42 CAI

Me alegro de la paliza al Bilbao, y no porque haya sido el Barça, sino porque es un club con pies de barro, lleno de deudas y patrocinio público.

Sobre el Blu:sens-Mombús Obradoiro, está claro que el Madrid le va a dar p'al pelo, pero bastante han logrado. Un día podremos hablar de su historia, que es bastante interesante y no todo son luces Neutral

¿Conoces de qué fue aquella movida del juicio y el ascenso a la ACB sin jugar del Obradoiro?. Cuéntalo, compañero, porque cuando pasó todo aquello me pilló en una época en la que desconecté del basket un poco y no me enteré muy bien.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Araxe Vie 24 Mayo 2013, 13:57

¡Pero claro que sabía que Juup estaba en el Bayern! Aparte de que salió mucho cuando lo de Guardiola, ¿no ves que El Hombre Tranquilo no hace más que hablar del bayern en su Facebook? XD. Edito: además de que Juup nos eliminó el año pasado :p
Araxe
Araxe

Mensaje  Araxe Vie 24 Mayo 2013, 14:23

Un poco de lo que hablaba Miguelón del UXUE http://www.gigantes.com/noticia/5065/Liga-Endesa/pda/
Araxe
Araxe

Mensaje  lisufelligus Vie 24 Mayo 2013, 14:31

Araxe escribió:Un poco de lo que hablaba Miguelón del UXUE http://www.gigantes.com/noticia/5065/Liga-Endesa/pda/

Gracias por el enlace, Araxe.

Ver para creer, que en estos tiempos en los que no hay dinero ni para gasas en los hospitales, la Diputación de Vizcaya vaya a poner pasta para que no quiebre su equipo de baloncesto, que viene del modesto Salesianos de Bilbao, pero que en los últimos años se ha inflado a fichar a viejas glorias con un caché en general bastante alto, y este año casi gana el equivalente a la Copa Korac a base de endeudarse hasta las cejas, según parece.

A vuelapluma, allí juegan Mumbrú, Raul López, Roger Grimau (los tres fueron internacionales de la edad de oro del basket español, sobre todo Raúl y Mumbrú), Hervelle, Vasseliadis,.., qué morro tienen los directivos!!
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  miguelonpoeta Vie 24 Mayo 2013, 14:52

Araxe escribió:Un poco de lo que hablaba Miguelón del UXUE http://www.gigantes.com/noticia/5065/Liga-Endesa/pda/

A eso me refería, gracias Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  miguelonpoeta Vie 24 Mayo 2013, 14:57

lisufelligus escribió:
miguelonpoeta escribió:
lisufelligus escribió:

Barcelona 88-62 Bilbao

Valencia 80-42 CAI

¿Conoces de qué fue aquella movida del juicio y el ascenso a la ACB sin jugar del Obradoiro?. Cuéntalo, compañero, porque cuando pasó todo aquello me pilló en una época en la que desconecté del basket un poco y no me enteré muy bien.

Resumiendo, todo viene de una alineación indebida del Júver Murcia en la eliminatoria por el ascenso a ACB en el año 90. Se puso la reclamación pero la FEB pasó del tema. No sé cuántos años en los tribunales después, les dieron la razón y, unos cuántos años más tarde, obligaron a la Asociación de Clubes a admitirlos.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  lisufelligus Vie 24 Mayo 2013, 20:12

miguelonpoeta escribió:
lisufelligus escribió:
miguelonpoeta escribió:
lisufelligus escribió:

Barcelona 88-62 Bilbao

Valencia 80-42 CAI

Resumiendo, todo viene de una alineación indebida del Júver Murcia en la eliminatoria por el ascenso a ACB en el año 90. Se puso la reclamación pero la FEB pasó del tema. No sé cuántos años en los tribunales después, les dieron la razón y, unos cuántos años más tarde, obligaron a la Asociación de Clubes a admitirlos.

Ok, gracias por la info, Miguelonpoeta.

Estoy viendo el R.Madrid-Obradoiro. El Obradoiro tiene tres jugadores muy buenos: el base, Andrés Rodríguez; el escolta, Corbacho, un tirador puro (un compañero me decía, cuando yo jugaba al basket, que un tirador tiene que tener fundamentalmente puntería, como Billy el niño, Brabender, Sibilio o posteriormente Herreros, y Corbacho la tiene), y el pívot Mejri. Cuando hay que tirar de rotación, solo es válido Junyennt, que tiene ya 36 años. El resultado: 22-25 en el 1º cuarto y 50-36 en el intermedio.

Destacar la fantástica cantera española, que hace que, además de tener un montón de jugadores brillando en la NBA, tenemos 3 de los 4 mejores del Obradoiro españoles; y 5 de lo 6 mejores del R. Madrid (Chacho Rodríguez, en el mejor momento de su carrera, Rudy, Llull, Mirotic -que se ha hecho jugador aquí- y Felipe. El 6º hombre sería Begic, que me parece bastante bueno) también españoles.

Es curioso que al final los jugadores norteamericanos y del Este de Europa sirven fundamentalmente de relleno en la ACB.

Última edición por lisufelligus el Sáb 25 Mayo 2013, 11:26, editado 3 veces
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  miguelonpoeta Vie 24 Mayo 2013, 20:18

Vaya segundo cuarto, ¿no? Ha escrito Araxe que está en el Palacio rodeada de santiagueses, a ver qué nos cuenta al volver Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  lisufelligus Vie 24 Mayo 2013, 20:26

miguelonpoeta escribió:Vaya segundo cuarto, ¿no? Ha escrito Araxe que está en el Palacio rodeada de santiagueses, a ver qué nos cuenta al volver Laughing

Parecen peña festiva y divertida, qué suerte tiene Araxe de estar disfrutando este partido en directo. :plas:
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  lisufelligus Vie 24 Mayo 2013, 20:44

En el 3º cuarto vuelve a sacar el Obradoiro a su primera línea y se mantiene en el partido (66-56).

Tres conclusiones:

- Corbacho debería ir a la lista de preselección para el Europeo. Lo que le faltó siempre a los "juniors de oro" fue un tirador, y Corbacho lo es ( buena puntería, como Billy el niño, Brabender, Sibilio o Herreros). Aunque sólo jugara 5-10 minutos por partido, rompería las zonas que nos suelen hacer para parar a nuestros pivots, los mejores de Europa con diferencia.

-Mejri es un buen fichaje para el juego interior del Madrid.

-se confirma que el R. Madrid tiene el mejor equipo de los últimos años.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  lisufelligus Vie 24 Mayo 2013, 21:05

Está acabando el partido, 88-73 para el R. Madrid a falta de un minuto.

Buenas noticias para la selección.

Chacho Rodríguez está en el mejor momento de su vida.

Corbacho, una grata sorpresa, es un tirador puro que recuerda un poco a Brabender, Sibilio, Herreros y, al final, incluso se tiró una bomba a lo Oscar Schmidt, y creo que debería ir a la lista de preseleccionados, pues puede desatascar el ataque cuando te hagan una zona. Aparentemente, apenas se le vio, pero metió 14 puntos a base de triples en un par de rachas que cogió.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  lisufelligus Dom 26 Mayo 2013, 10:34

Parece que se resuelve la huelga de la ACB, por lo que habrá partidos hoy.

En TVE retransmiten a las 12,30, más o menos, el Obradoiro-R. Madrid. Interesante equipo el Obradoiro, con Mejri y Corbacho. Si puedo lo veré.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  miguelonpoeta Dom 26 Mayo 2013, 15:52

Más que resolverse la huelga, parece que se ha aplazado la negociación...
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  lisufelligus Lun 27 Mayo 2013, 09:54

miguelonpoeta escribió:Más que resolverse la huelga, parece que se ha aplazado la negociación...

Pensaba que habían llegado a un principio de acuerdo.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente