DEPORTES
+27
@Jonivillegas
Hernando
artuditu
Tarraco
Pako
coned
_daniel_
El Estudiante.
Barry
skye
Voland
Prokino
Vindicta
andres291
lopus
Gobbe
Talabricense
lisufelligus
UPyDiego
grungylicitano
sarrria
Ferrim
miguelonpoeta
OCA
Optigan
Araxe
Evergetes
31 participantes
Página 9 de 26.
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
Re: DEPORTES
Hombre Miguel no exageremos. Como mínimo, cuando salió la noticia del fichaje de Guardiola por el Bayern, y de eso hace cuatro meses, todos los noticieros deportivos que se interesaron por el tema comentaron la situación del entrenador en curso, cómo recibió la noticia, qué relación tenía con Guardiola, que haría en el futuro, etc. Y por cierto, se escribe Heynckes.
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
Precisamente por eso. Además, de su etapa del Madrid, aunque fue floja en liga, me quedo con su copa de Europa.miguelonpoeta escribió:Araxe escribió:[(¡Yo quiero a Heyckness!).
Apuesto a que ni sabías (ni casi nadie en España, no te preocupes) que estaba entrenando al Bayern antes del rapapolvo al Barça
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Igual que casi ningún mandrilista había oído en su puta vida el nombr de "legüandosqui" hasta que les cascó 4, y ahora a todos se les antoja. Culo veo culo quiero, así es el mandrilismo. Jugadores de moda con portada del Marca incluida, de los que se cansan a los pocos meses de ficharlos y se les antoja otro.miguelonpoeta escribió:Araxe escribió:[(¡Yo quiero a Heyckness!).
Apuesto a que ni sabías (ni casi nadie en España, no te preocupes) que estaba entrenando al Bayern antes del rapapolvo al Barça
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Antes de ir de sabihondos sabed que Juup es un ex del Madrid. Muchos madridistas le tenemos más o menos "controlado". XDDDD. De hecho os pregunté hace un tiempo que por qué lo echaban del bayern y no me hicisteis ni caso. Mamones.
Evergetes escribió:Igual que casi ningún mandrilista había oído en su puta vida el nombr de "legüandosqui" hasta que les cascó 4, y ahora a todos se les antoja. Culo veo culo quiero, así es el mandrilismo. Jugadores de moda con portada del Marca incluida, de los que se cansan a los pocos meses de ficharlos y se les antoja otro.miguelonpoeta escribió:Araxe escribió:[(¡Yo quiero a Heyckness!).
Sí, todos sabemos que la afición más informada con diferencia es la del Charrito FC...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Yo admito que no controlo mucho de jugadores y entrenadores. Por eso de Ancelotti no opino porque no sé quién es. Pero que miguelon diga que sólo se conoce a Juup por el 7-0 al Barsa...Optigan escribió:Evergetes escribió:Igual que casi ningún mandrilista había oído en su puta vida el nombr de "legüandosqui" hasta que les cascó 4, y ahora a todos se les antoja. Culo veo culo quiero, así es el mandrilismo. Jugadores de moda con portada del Marca incluida, de los que se cansan a los pocos meses de ficharlos y se les antoja otro.miguelonpoeta escribió:Araxe escribió:[(¡Yo quiero a Heyckness!).
Sí, todos sabemos que la afición más informada con diferencia es la del Charrito FC...
Para nada, pero la típica frase paleta de "al legüandosqui ese hay que ficharle pal año que viene" es genuina del MadridOptigan escribió:Evergetes escribió:Igual que casi ningún mandrilista había oído en su puta vida el nombr de "legüandosqui" hasta que les cascó 4, y ahora a todos se les antoja. Culo veo culo quiero, así es el mandrilismo. Jugadores de moda con portada del Marca incluida, de los que se cansan a los pocos meses de ficharlos y se les antoja otro.miguelonpoeta escribió:Araxe escribió:[(¡Yo quiero a Heyckness!).
Evergetes- Admin
Yo no sé de dónde os viene esa superioridad moral a los que no sois del Madrid. Hay madridistas informados y otros no tanto, como en todos los equipos. Y lo de fijarse en un jugador tras un partido muy bueno pasa en todos los equipos y en todas las selecciones. El Madrid lleva con la misma columna vertebral varias temporadas y seguís diciendo que ficha para unos meses. Os quejáis de Florentino por ser empresario de la construcción y no decís a qué se dedican otros presidentes, como el del Atlético, que está metido en la mafia de los productores de cine. Vuestro antimadridismo os hace ser ridículos a veces.
Yo no he dicho nada de Florentino, ha sido Lisu, que precisamente antimadridista no es
Si es que viendo el gráfico que he puesto en la anterior es imposible no ser antimadridista y anticulé.
Si es que viendo el gráfico que he puesto en la anterior es imposible no ser antimadridista y anticulé.
Última edición por Evergetes el Miér 22 Mayo 2013, 15:03, editado 1 vez
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Para nada, pero la típica frase paleta de "al legüandosqui ese hay que ficharle pal año que viene" es genuina del MadridOptigan escribió:Evergetes escribió:Igual que casi ningún mandrilista había oído en su puta vida el nombr de "legüandosqui" hasta que les cascó 4, y ahora a todos se les antoja. Culo veo culo quiero, así es el mandrilismo. Jugadores de moda con portada del Marca incluida, de los que se cansan a los pocos meses de ficharlos y se les antoja otro.miguelonpoeta escribió:Araxe escribió:[(¡Yo quiero a Heyckness!).
Lógico. No lo va a decir alguien del Salamanca...
Te guste o no, el prototipo de madridista medio es Tomás Roncero diciendo esa fraseOptigan escribió:Evergetes escribió:Para nada, pero la típica frase paleta de "al legüandosqui ese hay que ficharle pal año que viene" es genuina del MadridOptigan escribió:Evergetes escribió:Igual que casi ningún mandrilista había oído en su puta vida el nombr de "legüandosqui" hasta que les cascó 4, y ahora a todos se les antoja. Culo veo culo quiero, así es el mandrilismo. Jugadores de moda con portada del Marca incluida, de los que se cansan a los pocos meses de ficharlos y se les antoja otro.miguelonpoeta escribió:Araxe escribió:[(¡Yo quiero a Heyckness!).
Evergetes- Admin
Sí, tú sólo nos estás llamando mandrilistas. Y con lisu vale el dicho de "con amigos como éstos...".Evergetes escribió:Yo no he dicho nada de Florentino, ha sido Lisu, que precisamente antimadridista no es
Araxe escribió:Yo no sé de dónde os viene esa superioridad moral a los que no sois del Madrid. Hay madridistas informados y otros no tanto, como en todos los equipos. Y lo de fijarse en un jugador tras un partido muy bueno pasa en todos los equipos y en todas las selecciones. El Madrid lleva con la misma columna vertebral varias temporadas y seguís diciendo que ficha para unos meses. Os quejáis de Florentino por ser empresario de la construcción y no decís a qué se dedican otros presidentes, como el del Atlético, que está metido en la mafia de los productores de cine. Vuestro antimadridismo os hace ser ridículos a veces.
Y es gracioso creer que un fiera del mundo de la construcción como es Floper necesita la proyección que le ofrece el Madrid (que no digo que no se beneficie de ella) para hacer negocios, como si fuera el presidente de una PyME...
O que se raje de él por "sólo" haber conseguido una UCL (cualquiera que siga un poco el fútbol sabe lo jodido que es ganar la Champions, y si no que se lo digan a Ferguson, que ha necesitado 27 años para conseguir dos con nada más y nada menos que el Manchester Utd.) cuando la adoradísima quinta del Buitre ni la olió. Vamos, siguiendo el razonamiento de lisu, los 34 años entre la sexta y la séptima fueron un fracaso total y absoluto.
Evergetes escribió:Te guste o no, el prototipo de madridista medio es Tomás Roncero diciendo esa fraseOptigan escribió:Evergetes escribió:Para nada, pero la típica frase paleta de "al legüandosqui ese hay que ficharle pal año que viene" es genuina del MadridOptigan escribió:Evergetes escribió:Igual que casi ningún mandrilista había oído en su puta vida el nombr de "legüandosqui" hasta que les cascó 4, y ahora a todos se les antoja. Culo veo culo quiero, así es el mandrilismo. Jugadores de moda con portada del Marca incluida, de los que se cansan a los pocos meses de ficharlos y se les antoja otro.miguelonpoeta escribió:Araxe escribió:[(¡Yo quiero a Heyckness!).
Y el prototipo de seguidor de la Unión es el cani charrito que no ha terminado bachiller. Ya puestos a soltar tópicos...
Araxe escribió:Y con lisu vale el dicho de "con amigos como éstos...".
+1.000
Qué va, esos son del Madrid y del BarçaOptigan escribió:Evergetes escribió:Te guste o no, el prototipo de madridista medio es Tomás Roncero diciendo esa fraseOptigan escribió:Evergetes escribió:Para nada, pero la típica frase paleta de "al legüandosqui ese hay que ficharle pal año que viene" es genuina del MadridOptigan escribió:Evergetes escribió:Igual que casi ningún mandrilista había oído en su puta vida el nombr de "legüandosqui" hasta que les cascó 4, y ahora a todos se les antoja. Culo veo culo quiero, así es el mandrilismo. Jugadores de moda con portada del Marca incluida, de los que se cansan a los pocos meses de ficharlos y se les antoja otro.miguelonpoeta escribió:Araxe escribió:[(¡Yo quiero a Heyckness!).
Y el prototipo de seguidor de la Unión es el cani charrito que no ha terminado bachiller. Ya puestos a soltar tópicos...
Evergetes- Admin
Cambiando el tema futbolístico por el basket.
Comienza lo más interesante de la ACB junto a la Copa: Los Play-Off.
Tras varios meses de marear la perdiz, llega la hora de la verdad. Ésta tarde abren fuego Barca-Salesianos de Bilbao (ahora llamado Uxue Bilbao Basket), Baskonia de Vitoria (ahora llamado Caja Laboral o Laboral Kutxa)- Gran Canaria (conocidos de toda la vida como el Claret de Las Palmas) y Valencia Basket (contra los que jugué en 2ª división cuando todavía eran el Valencia FC de baloncesto)- CAI de zaragoza (contra los que también jugué cuando se llamaban Helios de Zaragoza).
EL Real Madrid juega mañana. Lástima que al final perdiera fuelle otro equipo madrileño de raigambre, el Estudiantes.
Comienza lo más interesante de la ACB junto a la Copa: Los Play-Off.
Tras varios meses de marear la perdiz, llega la hora de la verdad. Ésta tarde abren fuego Barca-Salesianos de Bilbao (ahora llamado Uxue Bilbao Basket), Baskonia de Vitoria (ahora llamado Caja Laboral o Laboral Kutxa)- Gran Canaria (conocidos de toda la vida como el Claret de Las Palmas) y Valencia Basket (contra los que jugué en 2ª división cuando todavía eran el Valencia FC de baloncesto)- CAI de zaragoza (contra los que también jugué cuando se llamaban Helios de Zaragoza).
EL Real Madrid juega mañana. Lástima que al final perdiera fuelle otro equipo madrileño de raigambre, el Estudiantes.
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Evergetes escribió:
Es increible como en España se repiten esquemas en fútbol y política. Dos poderosos con apoyo de los medios, que buscan a toda costa mantener el "status quo" a costa de los más pequeños, con una masa acrítica que les apoya hagan lo que hagan y que no ven más allá de compararse con el adversario.
Voland- Cantidad de envíos : 87
Tal cual, Voland. Lo triste es que ese reparto se hace porque así lo vota la mayoría, y es que por ejemplo Valencia y Atlético prefieren conservar sus pequeñas cuotas aseguradas, ya que son el 3º y el 4º que más cobran aunque queden en última posición. Prefieren conformarse con luchar siempre por el tercer puesto y no volver a ganar una liga nunca más (porque nunca más volverán a ganarla), con tal de asegurarse que los demás no cobran más que ellos aunque queden por delante. Y lo mismo pasa con las sucesivas castas, incluso los equipos de 2ª. Todos prefieren el sistema de castas donde se aseguran cobrar siempre lo mismo, antes que un sistema meritocrático como el inglés o el alemán. Es un reflejo muy triste y patético de lo que es España.
Evergetes- Admin
http://www.bernabeudigital.com/index.php/component/k2/item/6470
Sostiene Florentino -que no Mourinho-: "He maleducado a los jugadores y se han confundido. He actuado como los padres que por darle lo mejor a sus niños ha acabado confundiéndoles". Era febrero de 2006 y el presidente huía de un club ingobernable al servicio de las aspiraciones individuales de rutilantes exestrellas. Como los padres que les dan a sus hijos cada miércoles una palmera de dos chocolates en vez de un espartano bocadillo de chóped al salir de catequesis; y que por ello, comprueban al año que sudan para atinar la 'X' en el mando de la Play Station porque rondan los 90 kilos. Sólo que en vez de llevar a los niños a un nutricionista y a natación, optan por bajar a por tabaco y echar a correr. Florentino fue un mal padre, pero ese día de febrero se mostró severo consigo mismo en su falta de valentía. Grave, autocrítico y creíble. El madridismo con memoria, agradecido por su mesiánica gestión económica, perdonó su excéntrica idea futbolística -que dejó momentos inolvidables en los primeros años, sustentados en soberbias estrellas, la columna vertebral de las dos Champions y el primer 'Capellismo'-. También creyó ese madridismo que Florentino había interiorizado sus dislates en materia deportiva.
Desde entonces y hasta la conferencia de prensa del pasado lunes han pasado más de 7 años, cientos de momentos, más negros que blancos, un presidente que confundió a un figurante con Nicolas Cage y varias primaveras sin lucir las estrellas de la Champions en la camiseta. También ha pasado el mejor entrenador de la historia moderna del fútbol, lo que aparentaba significar que Florentino había abandonado sus correrías de 'juventud'. Craso error, al parecer. Al contrario que en aquel lejano febrero, 'Flo' dio una sensación enclenque. Entre el constante acomodar de los micros y sus nerviosos tics faciales, ofreció una dicción dubitativa. En vez del presidente de una megaconstructora como ACS, daba la sensación de ser el septuagenario vendedor de un ultramarinos de pueblo despachando a un chaval de 14 años y 7 tatuajes que le pide condones. Atribulado, superado por los tiempos.
Pero no fue en las formas donde Florentino sorprendió para mal, sino en el fondo. En el fondo de un discurso que daba a entender que el presidente no ha entendido nada o sólo un poco. Una alocución trufada de los lugares comunes en el que los enemigos del club –amigos aún para parte de la afición- viven para machacar el progreso de la institución en materia deportiva. "Presión" fue el término estrella. El Real Madrid ha tomado complejo de olla express, siempre al límite, como si todo el rato fuera a rebosar el cocido madrileño y a echarse a perder la comida. Como si estuviera dejada a su 'libre albedrío', desatendida porque la maruja o marujo de turno –no se me enfade la socialdemocracia- estaba pintándose las uñas y nadie controlaba el fuego.
Por ese fuego han pasado 24 entrenadores desde 1986 porque el club adoptó los peores vicios del español medio: creerse el mejor cuando años ha que dejó de serlo. El 'gusiluz' alemán y el 'alineador' -como llamó algún periodista en su día a Heynckes y Del Bosque, respectivamente- lograron tres Champions en 5 años y el aficionado creyó que ganarlas era algo tan simple como ligarse a una pueblerina que lleva siete cubatas encima y está usada, de tercera o cuarta mano. Tres títulos que hicieron olvidar los 32 años que estuvo el Madrid sin inscribir su nombre en el trofeo europeo -se ganó alguna UEFA, pero ése es un título muy del Atlético de Madrid, la verdad, por lo que no contabiliza-.
La gente obvia que estas Champions cayeron en medio de la vorágine, sin un modelo jerárquico definido. La primera, entre botellas de alcohol y demás 'gracietas' de 'La Quinta de los Ferraris'. La segunda, con un entrenador interino y su fabuloso 5-3-2. La tercera, con ese mismo entrenador interino que alargó su estancia, contó con los cuatro mejores jugadores de la década de los 90 y al que le imponían la titularidad del portero. No quiero minusvalorar las figuras de Heynckes ni Del Bosque sino más bien todo lo contrario, pues ganar en este contexto asfixiante que era y es el Real Madrid tiene un mérito apoteósico, con ciertos matices entre el valor de una u otra a tenor de los jugadores en disposición y de los rivales. La muestra de lo que digo es que todas las temporadas fueron un fiasco en el resto de competiciones salvando la 'Novena', en la que el Madrid llegó a la Final de la Copa del Rey.
Emborrachados de oligofrénica histeria, los Roncero de turno y demás periodistas de palillo y boina se ganan la vida justificando esa presión infernal, que exige una Champions para que la temporada sea un éxito, gritando aquello de la "grandeza", el "Madrí" es diferente, las nueve "Copasduropa" y el trofeo de Mejor 'Clú' del Siglo XX. No sé si es que en la juventud tuvieron algún amorío con grandes orejas que le azotaba, pero vive parte del madridismo y 'su' prensa en una obsesión enfermiza con la 'orejona', masturbándose en la sala de trofeos con los ojos en blanco mientras pasan los años. Años en los que clubes con similar presupuesto, mediante proyectos de vanguardia basados en el respeto a la figura del entrenador, están siempre en la oligarquía de la Champions League, haciéndose con ella con sustancial frecuencia. Mientras el madridismo rememora lo grande que eran sus atributos en el siglo pasado está perdiendo, sin darse cuenta, los concursos de tamaño en el siglo XXI porque se le ha quedado arrugada. Orgullo sí. Exigencia también. Pero no es de recibo que la institución, en su parcela deportiva, tenga pinta de vieja enlutada de pueblo que, en pleno siglo XXI, sigue presumiendo de lo bien que informa el Teletexto ante sus vecinas porque éstas aún no tienen ni televisor.
Habiendo dicho esta parrafada, que Florentino de pie a que se entienda que la salvaje campaña a Mourinho ha sido producto de esta "presión" del Real Madrid es, insisto, no haber entendido nada. Una presión que no es más que el eufemismo que esconde un monstruo de tres cabezas: prensa de intereses espurios-vestuario-viejas glorias. Una munición que los medios de asador disparan para echar por tierra éste y cualquier proyecto que no traiga Champions. Y con mucho más énfasis éste, por ser Mou, por su idea de fútbol y manera de funcionar y, sobre todo, porque ha sido el que más cerca ha estado de convertir el modelo deportivo del club en un modelo de éxito. Y a mí me importa un carajo que no se haya ganado una Champions si se da pie al establecimiento de una estructura que me vaya a dar varias en los próximos años. Parece que cada año, en junio, se acaba el Madrid y hay que ganarlo todo hoy para quedar bien en la foto. Supongo también que a Ferguson, en el 89 y tras tres años sin ganar nada en Manchester, también algún aficionado le quería fuera y un periodista rándom inglés le llamaría "nazi escocés". 'Nah', no creo.
Sólo una esperanza se halla en mí a raíz del escogido y bien tirado ajuste de cuentas al novelista valdanista -rima y a su vez redundancia-. Quizás Florentino sea consciente de todo y se guarde sus cartas. Quizás sólo está administrando el discurso y sus actos de cara a tener unas elecciones tranquilas. Mi "tardoflorentinismo" quiere creer. Confía algo en que aún fluya sangre por sus venas y que conserve aún el espíritu del 2000. Ese espíritu que sacó a Figo del Camp Nou en una genial maniobra de señorío y puso a Hierro en la calle por extralimitarse en sus funciones. Esperemos que 'Carletto' -como ya conocemos a Ancelotti en el "bar de borrachos" de Twitter- tenga los mismos poderes que Mourinho y sea fiel a la idea de meritocracia y justicia en lo deportivo. Y a su vez, consiga ser independiente de la prensa y los dictámenes de la grada. No esperamos la socarronería "putoamista" de Mou, pero nos valdrá la ceja alzada de "mesudapollismo" del italiano. Porque del 'Mourinhismo' al 'Carlettismo' hay una línea tan delgada como que se mantengan los principios de gestión del primero incluyendo, como es lógico, la personalidad y matices del segundo. Que no, pesados, no nos vamos al Chelsea para vuestra desgracia. Pero esto, claro, sólo dependerá de que Florentino tenga ganas de gobernar con mano de hierro tal y como haría Don Santiago. 'Flo', tu decides.
Totalmente de acuerdo, es el reflejo de un país en el que la gente busca antes que nada el mantener su pequeña parcela de poder y bienestar ante los que tienen aun menos que el, que pensar en quien es el verdadero enemigo. Cuando leía lo que escribes sobre el Atleti y el Valencia, pensaba en la actitud que tienen últimamente los chicos de IU con UPyD, y es lo mismo, mantener la tercera plaza. El fútbol y la política en España reflejan perfectamente como es la sociedad.
"se ganó alguna UEFA, pero ése es un título muy del Atlético de Madrid, la verdad, por lo que no contabiliza"
Y luego os enfadáis cuando se habla de la prepotencia del Madrid...
Si al Madrid este año le hubiese pasado lo que al chelsea y hubiese tenido que jugar la uefa, ya verías la bilis que soltaban Ever y compañía.Voland escribió:"se ganó alguna UEFA, pero ése es un título muy del Atlético de Madrid, la verdad, por lo que no contabiliza"
Que no se contabiliza dice... y ellos contabilizan hasta la mierda de supercopa, que es como un torneo amistoso de verano, para que el palmarés de Mourinho no quede en ridículo
Evergetes- Admin
Yo soy culé (por cierto, pocos he visto por aquí) y cuando Xavi suelta alguna estupidez tipo que se les recordará como a los Lakers, o que el equipo es superior porque aunque pierda tiene más posesión de balón que el contrario, me pongo de los nervios. Luego cuando viene el Bayern, te pega un repaso, y la gente te recuerda esas cosas, pues piensas que hacen bien, y que es lo justo por esas declaraciones tan prepotentes. Simplemente quiero decir con esto que hay mucha bilis hacia Madrid y Barcelona por lo prepotentes que son a veces (y no voy a entrar en lo de quien es más)
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
Página 9 de 26.