Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+27
@Jonivillegas
Hernando
artuditu
Tarraco
Pako
coned
_daniel_
El Estudiante.
Barry
skye
Voland
Prokino
Vindicta
andres291
lopus
Gobbe
Talabricense
lisufelligus
UPyDiego
grungylicitano
sarrria
Ferrim
miguelonpoeta
OCA
Optigan
Araxe
Evergetes
31 participantes

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

DEPORTES - Página 8 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Jue 16 Mayo 2013, 13:03

No lo conozco. El hecho de que Lagun Aro vaya a descender no es significativo, porque es uno de esos tantos equipos de la ACB de escaso presupuesto que dependen mucho de acertar en el proceloso mercado de los fichajes baratos, lo que es una lotería.

Yo vi el partido del Lagun Aro contra el Fuenlabrada, y la verdad es que Javi Salgado jugó como hacía años que no lo hacía. Ganó Lagun Aro. Desde luego, podría ser una opción. Habría que haber visto a Laso dirigiendo a Lagun Aro.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539

Mensaje  miguelonpoeta Jue 16 Mayo 2013, 13:08

Lo he seguido en clínics, cursos de entrenadores y demás, y es una auténtica gozada: qué espíritu, qué capacidad de trabajo, qué conocimiento del juego, qué forma de innovar... Dato (a sumar al que comentas de Javi Salgado): es el entrenador con el que Marcelinho Huertas pegó su salto de calidad brutal en la Penya.

Lo que le pasa a Sito es que yo lo quiero para el Barça... si no viene Zeljko, claro Razz
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  lisufelligus Jue 16 Mayo 2013, 13:20

Hombre, si traeis a Obradovic me descubro. Triunfó con el Partizan del 92, que tenían tan poco presupuesto que tenían que jugar con un pivot que era un paquete como he visto pocos en Copa de Europa. Luego triunfó con Joventut, R. Madrid y alcanzó el clímax con el Panathinaikos.

EDITO: Acabo de mirar Wikipedia. El "paquete" del Partizan que ganó la Copa de Europa de 1992 se llamaba Mihajlovski. Era el nº 9 y era un tocho de 2,06 (yo creo que algo menos) y 115 Kgr (eso sí era cierto) más bestia que un arado y torpe como él sólo. Eso sí, también estaban 4 Djordjević · 5 Danilović (Final4 MVP) · 6 Lončar · 7 Perović · 8 Stevanović · 10 Šarić · 11 Rebrača · 12 Šilobad · 14 Dragutinović · 15 Nakić
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  miguelonpoeta Jue 16 Mayo 2013, 13:53

Sí, el Partizán del 92 era un poco talentoso... pero otra cosa es que hubiesen llegado a campeones sin Zeljko Razz

Por cierto, que no son pajas mentales mías: se hablaba de él en los mentideros hace unos meses.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  lisufelligus Jue 16 Mayo 2013, 14:01

miguelonpoeta escribió:Sí, el Partizán del 92 era un poco talentoso... pero otra cosa es que hubiesen llegado a campeones sin Zeljko Razz

Por cierto, que no son pajas mentales mías: se hablaba de él en los mentideros hace unos meses.

Nunca lo hubieran logrado sin ese entrenador. Tuvieron que jugar en Fuenlabrada como locales, ya que por la guerra de la ex-Yugoslavia no podían jugar en Belgrado, y era un equipo muy descompensado, con mucho talento en el juego exterior ( Djordjević, Danilović, Lončar, etc.) pero con grandes lagunas en los pivots, aunque estaba Rebraca. Como te digo, el 3º pivot de la rotación era el tal Mihajlovski, que se jugaba sus buenos 20-25 minutos dando más cera que en Semana Santa.

Si os traéis a Obradovic sería un auténtico "campanazo" para el baloncesto europeo, como dicen en mi pueblo; aunque es posible, porque en Europa ahora mismo, sólo pagan un pastizal en Rusia, y son equipos con un funcionamiento muy extraño, salvo el CSKA, que siempre juega con demasiada presión.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  lisufelligus Dom 19 Mayo 2013, 09:31

Pues ya ha empezado el Real Madrid de baloncesto a hacer modificaciones cara a la próxima temporada. Ha fichado a un pivot del Obradoiro, Salah Mejri. Es un pívot tunecino de 2,17 al que le han concedido el título de jugador revelación de la ACB.

Si es realmente bueno (no le he visto jugar) con esa estatura acabará en la NBA, pero hasta entonces puede ser un refuerzo necesario para el débil juego interior del Madrid, muy evidente cuando juega contra grandes equipos europeos.

Lo cierto es que, tras varios años de ver baloncesto, puedo certificar que haber hecho una buena temporada en un equipo modesto no garantiza que la vayas a repetir en un Barca, en un Madrid o en un Baskonia. Veremos si el R. Madrid ha acertado con este fichaje.

Última edición por lisufelligus el Dom 19 Mayo 2013, 10:09, editado 1 vez
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  miguelonpoeta Dom 19 Mayo 2013, 10:05

Yo le he visto tres o cuatro partidos. Es un buen defensor y no es torpe con el balón en las manos. No lo veo en la NBA, pero sí en un buen equipo de Euroliga. Buen fichaje del Madrid.

Última edición por miguelonpoeta el Dom 19 Mayo 2013, 10:20, editado 1 vez
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  lisufelligus Dom 19 Mayo 2013, 10:15

miguelonpoeta escribió:Yo le he visto tres o cuatro partidos. Es un buen defensor y no es torpe con el balón en las manos. Pero no lo veo en la NBA, pero sí en un buen equipo de Euroliga. Buen fichaje del Madrid.

Pues si es así, una buena noticia. De todas formas, el Obradoiro tiene alguna posibilidad, aunque remota, de entrar en Play-off. Si entraran se cruzarían con el R. Madrid, por lo que espero que pusieran algún partido en TV y pudiéramos ver al jugador tunecino ante su próximo equipo.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Araxe Dom 19 Mayo 2013, 18:31

Ya tenemos los play off de baloncesto:

Real Madrid (1)-Obradoiro (8 )

Valencia (4)-CAI (5)

Caja Laboral (2)-Herbalife Gran Canaria (7)

Barcelona (3)-Uxue Bilbao (6)

Madrid sólo se enfrentaría a Caja Laboral o Barsa en una hipotética final.

Se confirma que Unicaja Málaga se queda fuera, tras su pésima temporada.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112

Mensaje  miguelonpoeta Dom 19 Mayo 2013, 18:39

Dicho y hecho, lisu Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  lisufelligus Lun 20 Mayo 2013, 10:30

miguelonpoeta escribió:Dicho y hecho, lisu Wink

Ja, ja, ja...sí, al final vamos a poder ver a Salah Mejri jugando contra su futuro equipo :rotobirra:

nO ESPERABA LA DERROTA DE uNICAJA ante el Barca que no se jugaba nada. ¿Sabéis si al quedarse fuera de los Ply-Off conserva su puesto para la Euroloiga?
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Evergetes Lun 20 Mayo 2013, 14:17

DEPORTES - Página 8 BKUNR8jCYAE5ziM
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  lisufelligus Lun 20 Mayo 2013, 14:38

Creo que el circo de los entrenadores depende mucho de los directivos, y en el fútbol español la mayoría de ellos son constructores o gente relacionada con el mundo del ladrillo, donde predominaba la cultura del pelotazo, de ganar un pastizal de un dia para otro, y así nos ha ido.

La sociedad española está evolucionando a marchas forzadas a causa de esta crisis económica brutal. Como digo siempre, el tiempo colocará a cada uno en su lugar, incluidos a los directivos de muchos equipos de fútbol, que acabarán en quiebra o malvendidos sin haber llegado a obtener grandes resultados deportivos.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Optigan Lun 20 Mayo 2013, 14:50

lisufelligus escribió:Creo que el circo de los entrenadores depende mucho de los directivos, y en el fútbol español la mayoría de ellos son constructores o gente relacionada con el mundo del ladrillo, donde predominaba la cultura del pelotazo, de ganar un pastizal de un dia para otro, y así nos ha ido.

La sociedad española está evolucionando a marchas forzadas a causa de esta crisis económica brutal. Como digo siempre, el tiempo colocará a cada uno en su lugar, incluidos a los directivos de muchos equipos de fútbol, que acabarán en quiebra o malvendidos sin haber llegado a obtener grandes resultados deportivos.

Cada día flipo más contigo, de verdad.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  lisufelligus Lun 20 Mayo 2013, 19:44

Pues está bien claro: que directivos como Florentino o los presidentes del Valencia, el Hércules, etc., lo que buscan en el fútbol es sobre todo:

a) hacer buenos negocios para sus empresas en el palco.

b) trincar dinero en el traspaso de los jugadores.

La prensa futbolera es feliz con ellos, porque lo que les da vidilla son los traspasos, los fichajes y la polémica que genera ese funcionamiento de vivir al día y generar titulares continuamente. Cuanto más movimiento y más escandalosos y polémicos sean los fichajes, mejor, incluidos los fichajes de entrenadores.

El único equipo grande de España donde encajaría ahora mismo alguien como Ferguson es en el Barcelona.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Araxe Lun 20 Mayo 2013, 23:26

Evergetes escribió:DEPORTES - Página 8 BKUNR8jCYAE5ziM

A mí me gusta Punto Pelota Laughing

Yo creo que opinar es muy español, a todos nos gusta en el bar jugar a entrenadores y presidentes del gobierno. Y la prensa también puede opinar.

El problema es cuando la gente pasa de la opinión a no apoyar a su equipo, pero yo no creo que la culpa sea de los programas de opinión, la culpa en todo caso es de la afición.

Yo creo que a lo largo de la temporada tienes que apoyar a tu equipo y si eso al final de temporada haces balance y valoras. Pero eso de ir al campo a pitar a tu entrenador o quejarte de la alineación... flaco favor le haces a tu equipo Laughing .

lisufelligus escribió:El único equipo grande de España donde encajaría ahora mismo alguien como Ferguson es en el Barcelona.

Qué raro que digas esto juas1 .

--------------------------------------------------

Ya os habéis enterado que han echado a Mourinho. En fin, habrá que pensar ya en una nueva etapa (¡Yo quiero a Heyckness!). Con todos los errores y salidas de tono que Mourinho haya podido tener (las salidas de tono las tuvo desde la primera temporada y la afición le aplaudía, por cierto), me quedo con que su "crucifixión" por parte del madridismo ha venido a partir de sentar a Casillas. Qué triste.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112

Mensaje  Optigan Mar 21 Mayo 2013, 00:23

lisufelligus escribió:El único equipo grande de España donde encajaría ahora mismo alguien como Ferguson es en el Barcelona.

Oye, no serás tú el que está detrás de la cuenta de @pipaenfurecida, ¿no?

Optigan

Mensaje  Optigan Mar 21 Mayo 2013, 00:30

Araxe escribió:Ya os habéis enterado que han echado a Mourinho. En fin, habrá que pensar ya en una nueva etapa (¡Yo quiero a Heyckness!). Con todos los errores y salidas de tono que Mourinho haya podido tener (las salidas de tono las tuvo desde la primera temporada y la afición le aplaudía, por cierto), me quedo con que su "crucifixión" por parte del madridismo ha venido a partir de sentar a Casillas. Qué triste.

Ancelotti parece el mejor posicionado. Espero que tenga suficiente señorío para que lisu no esté echando pestes de él a los tres meses y el piperío y la prensa le dejen trabajar de forma autónoma, sin imponer alineaciones ni jugadores intocables (seguro que sí). Eso sí, si a los seis meses el equipo no juega como el Brasil de Pelé, a pedir su cabeza, y cuando a final de temporada se le eche, la culpa será de los especuladores del ladrillo que viven del pelotazo y no sé qué niño muerto.

Optigan

Mensaje  lisufelligus Mar 21 Mayo 2013, 09:32

Ayer, a la vez que anunciaba la marcha de Mouriño, Florentino comunicó que convocaba elecciones y que se presentaba a la reelección (al parecer ha puesto unas condiciones para presentarse que sólo pueden cumplir él y alguno de su cuadrilla que no le va a hacer la competencia, porque ya está en el ajo).

A Florentino le interesa presidir el R. Madrid sobre todo para hacer negocios en el palco del Bernabeu o abrirse puertas para sus negocios en en China o Emiratos Árabes presentándose como el señor presidente del Real Madrid, el club de fútbol más laureado de Mundo, y no como un tal Florentino Pérez, un empresario de la construcción que viene de España.

No creo que mientras Florentino presida al Real Madrid el club consiga buenos resultados a nivel europeo durante un tiempo continuado, como le ha pasado al Barcelona o le pasó al mismo Real Madrid entre 1998 y 2002, cuando el Ser Superior empezaba a hacer de las suyas y acabó hundiendo al equipo y huyendo de la quema por la puerta de atrás en 2006.

No voy a volver a debatir sobre el Real Madrid de fútbol en el foro, pues yo no me veo identificado con el Real Madrid que le gusta a Florentino, la verdad.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Evergetes Mar 21 Mayo 2013, 15:37

DEPORTES - Página 8 BJNZY-zCIAATHo8
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  andres291 Mar 21 Mayo 2013, 16:40

lo increible es que solo entre Madrid y Barça tendrían para financiar 2 veces la bundesliga
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Mensaje  Evergetes Mar 21 Mayo 2013, 17:48

En este país hay castas hasta en el fútbol. Es vergonzoso.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Optigan Mar 21 Mayo 2013, 18:20

lisufelligus escribió:No voy a volver a debatir sobre el Real Madrid de fútbol en el foro, pues yo no me veo identificado con el Real Madrid que le gusta a Florentino, la verdad.

Al fin.

Optigan

Mensaje  lisufelligus Miér 22 Mayo 2013, 09:46

Optigan escribió:
lisufelligus escribió:No voy a volver a debatir sobre el Real Madrid de fútbol en el foro, pues yo no me veo identificado con el Real Madrid que le gusta a Florentino, la verdad.

Al fin.

Echaré de menos esos debates sobre piperos, antimadridistas, mouriñistas, etc., ha sido un placer debatir contigo y con Araxe (con ella seguiré debatiendo sobre baloncesto, donde van a empezar los play-off en unos días, aunque hay una huelga de jugadores de por medio).

Suerte con Ancelotti o con quien venga :rotobirra:
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  miguelonpoeta Miér 22 Mayo 2013, 10:02

Araxe escribió:[(¡Yo quiero a Heyckness!).

Apuesto a que ni sabías (ni casi nadie en España, no te preocupes) que estaba entrenando al Bayern antes del rapapolvo al Barça Razz
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente