Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+27
@Jonivillegas
Hernando
artuditu
Tarraco
Pako
coned
_daniel_
El Estudiante.
Barry
skye
Voland
Prokino
Vindicta
andres291
lopus
Gobbe
Talabricense
lisufelligus
UPyDiego
grungylicitano
sarrria
Ferrim
miguelonpoeta
OCA
Optigan
Araxe
Evergetes
31 participantes

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

DEPORTES - Página 6 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Araxe Sáb 04 Mayo 2013, 00:28

Volviendo al tema Mou (Lisu me va a matar) en la última rueda de prensa que ha dado ha dicho que hubiese fichado antes a Diego López (supongo que le hubiese dado igual Diego López o cualquier otro portero de categoría, pero esto ya son intuiciones mías).

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/05/03/actualidad/1367579514_731263.html

Yo ya había leído algo en el pasado de que Mou había querido fichar a un portero de nivel para suplir a Casillas pero que Florentino no había querido.

Si todo esto es cierto, he de decir que punto para Mou Laughing .

Considero malísimo para una plantilla que haya un jugador, el que sea, inamovible, sea Casillas, Ronaldo, Alonso o el que sea.

Mourinho tendrá sus cosas malas y seguramente haya partidos que los haya planteado mal, pero que por lo que más le hayan criticado haya sido por sentar a Casillas es algo que me sabe mal.

Espero que el año que viene, con Mou o sin él, haya competencia en la portería y que no pongan a Casillas "porque sí".
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112

Mensaje  Optigan Sáb 04 Mayo 2013, 00:50

Ya se empieza a corear el nombre de Diego en el Bernabéu. Sin ser un superclase, sin ser "El Santo" ni tener todo el rodillo mediático del que disfruta Casillas detrás, cumple tan bien en la portería como lo pudiera hacer Íker en sus buenos tiempos, y a los paradones que ha hecho en Champions me remito.

Íker ahora mismo está desacreditado ante buena parte de la afición por su actitud egoísta, anteponiendo sus intereses personales a los del club, enturbiando el ambiente en el vestuario y azuzando a sus amigos de la prensa contra su entrenador. Y es muy indicativo de ello el que durante las semanas que estuvo lesionado, el Madrid rindió a su mejor nivel de la temporada. Por otro lado, cuando el antimadridismo más radical, como pueda ser la afición del Bilbao, corea su nombre (mientras Mou se vuelve a mear con otra goleada de escándalo en San Mamés y en el mayor vendedor de humo de la historia del fútbol, Bielsa), es por algo.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  lisufelligus Dom 05 Mayo 2013, 10:20

Bueno, ahora a por la final a cuatro de baloncesto.

Al final, esta temporada va a ser la de "la novena" en baloncesto.

Felipe, Rudy, el Chacho, Llull, mucha tela... tiembla, Messina, que a un partido os podemos mojar la oreja. Antes, el Barca, a ver cómo está Navarro.

Edito: no pasa nada por hablar de Mou, Araxe, tampoco es Lord Voldemort. Lo que veo es que al final se va a ir cuando le da la gana, sin cumplir el contrato y sin pagar un euro, como ha hecho siempre.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539

Mensaje  Optigan Dom 05 Mayo 2013, 18:30

lisufelligus escribió:

Edito: no pasa nada por hablar de Mou, Araxe, tampoco es Lord Voldemort. Lo que veo es que al final se va a ir cuando le da la gana, sin cumplir el contrato y sin pagar un euro, como ha hecho siempre.

Lo extraño es que haya aguantado tres temporadas en un banquillo que ha visto pasar 18 entrenadores a lo largo de 21 años...

Optigan

Mensaje  lisufelligus Lun 06 Mayo 2013, 08:33

Optigan escribió:
lisufelligus escribió:

Lo extraño es que haya aguantado tres temporadas en un banquillo que ha visto pasar 18 entrenadores a lo largo de 21 años...

Sí, uno de ellos fue Vicente del Bosque, que en tres temporadas y media consiguió 2 Champions (2000 y 2002), 2 Ligas (2000-01 y 2002-03) Un Campeonato del Mundo de Clubs (2002) y una Supercopa de Europa (2002). Pero el genial Florentino lo echó diciendo que su librillo estaba anticuado...
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  miguelonpoeta Lun 06 Mayo 2013, 10:03

Habría que preguntarse por qué a éste lo han aguantado...

Por cierto, ayer hacían en la radio una comparativa de los entrenadores del Madrid que habían durado tres años, y Mourinho era de los que menos títulos había conseguido.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  lisufelligus Lun 06 Mayo 2013, 10:14

miguelonpoeta escribió:Habría que preguntarse por qué a éste lo han aguantado...

Por cierto, ayer hacían en la radio una comparativa de los entrenadores del Madrid que habían durado tres años, y Mourinho era de los que menos títulos había conseguido.

+1, pero la verdad es que ya es cansino el amigo Mourinho, con sus listas, su "tercera" Champions (nunca hablaba de la décima del Real Madrid, sino de la tercera suya), sus follones, sus conjuras júdeo-masónicas, sus dedos en el ojo, sus movidas en la portería (jugar las semis con Casillas en el banquillo ha sido considerado universalmente -salvo por sus acólitos- un regalo al Borussia). Por cierto, a Diego López, que es un buen portero, lo está quemando para la élite con esta absurda polémica, como hizo en su momento con Adán, otro buen portero que ha quemado Mou. Si Mou fuera un buen tio, que no lo es, y de verdad pensara que D. López es la leche como portero, se lo llevaría al Chelsea pagándole una buena pasta.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Evergetes Lun 06 Mayo 2013, 15:13

Hombre, no creo que a Diego López le esté quemando nada, que ya tiene 30 tacos y tiene una carrera de lo más completa... no necesita demostrar nada, ya era un gran portero con una gran trayectoria antes de llegar al Madrid, y ahora sólo está demostrando lo que ya se sabía.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  Optigan Lun 06 Mayo 2013, 15:52

El antimadridismo quejándose de que el Madrid no cambie de entrenador todas las temporadas. Lógico. Y máxime cuando, con este entrenador, el Barça ha comenzado su declive.

Repetimos sus méritos:

1) La liga más brillantemente ganada por el Madrid en su historia contra el unánimemente aclamado mejor Barça de todos los tiempos.
2) Copa del Rey ganada, nada más llegar, contra el unánimemente aclamado mejor Barça de todos los tiempos, tras 18 años sin alzarse con el trofeo. Esta temporada hay una nueva oportunidad de revalidar el título.
3) Recuperación del prestigio en Europa, con tres semifinales de UCL seguidas tras seis años cayendo en octavos (en esos 21 años de los que hablaba, si exceptuamos las tres copas ganadas, se llegó a semifinales dos veces).

La polémica sobre la portería debería estar zanjada tras la impecable actuación de Diego López desde su llegada al Madrid, pero lisu se permite el lujazo de decir que la semifinal contra el BVB se perdió porque no estaba Casillas en la portería. No sé si reir o llorar.

Y lo de decir que está quemando a Diego López por ofrecerle la oportunidad de su vida, cuando hasta ahora estaba chupando banquillo en el Sevilla, ya no sé cómo calificarlo.

Dejando sus problemas personales a un lado (supongo que en vuestros trabajos le "echáis pulsos" a vuestro jefe y tenéis "duelos de egos" con él y por eso veis la actitud de "El Santo" normal), Casillas estaba en baja forma cuando fue cambiado por Adán. Se merecía un toque de atención a todas luces (al volver a la titularidad rindió a mucho mejor nivel, hasta que se lesionó, momento en el que el que rindió a su mejor nivel fue el Madrid, ajeno a los mangoneos del "Gran Capitán" en el vestuario). Salvo que seas del Barça, claro. Yo también habría querido que Ronaldinho se hubiese quedado un par de temporadas más por la ciudad condal.

Y, cómo no, vuelta la burra al trigo con Del Bosque, cuando hace diez años que dejó el banquillo del Madrid (después de que se le acusase de mero alineador, de amarrategui, de dejarse mangonear por el vestuario y de ganar porque con ese equipo ganaría cualquiera). En breve saldrá a relucir La Quinta (que tampoco ganó ninguna Copa de Europa, a todo esto) y luego "el señorío" de Bernabéu.

Optigan

Mensaje  miguelonpoeta Lun 06 Mayo 2013, 18:09

Yo, ni soy antimadridista, ni me quejo porque el Madrid cambie de entrenador ni deje de cambiar... Cuánta persecución, por Dios.

La principal idea que se extrae de tu comentario (y de algunos de Araxe, por cierto) es que Mou es la leche porque ha frenado al Barça... así nos luce el pelo (y esto lo digo también por el Barça), tanto que veremos la final de la Champions desde casa.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  Evergetes Lun 06 Mayo 2013, 18:15

miguelonpoeta escribió:Yo, ni soy antimadridista, ni me quejo porque el Madrid cambie de entrenador ni deje de cambiar... Cuánta persecución, por Dios.

La principal idea que se extrae de tu comentario (y de algunos de Araxe, por cierto) es que Mou es la leche porque ha frenado al Barça... así nos luce el pelo (y esto lo digo también por el Barça), tanto que veremos la final de la Champions desde casa.
:rotodios:
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  lisufelligus Lun 06 Mayo 2013, 19:11

miguelonpoeta escribió:Yo, ni soy antimadridista, ni me quejo porque el Madrid cambie de entrenador ni deje de cambiar... Cuánta persecución, por Dios.

+1

Aunque a los Mouriñistas os parezca mentira, Casillas está considerado en el mundo del fútbol como uno de los mejores porteros de la historia, al nivel de Dino Zoff, Maier o Yashin. Poner a un portero a competir con él es hacerle una faena, porque si lo hace bien la gente pensará que Casillas lo hubiera hecho igual de bien, y si le meten 4 goles en un partido importante, como a Diego en Dortmund, la gente va a pensar (salvo los Mouriñistas) que Casillas lo hubiera hecho mejor.

Aunque sea ya veterano, ésta movida que está viviendo en el Real Madrid, que todavía no ha acabado, va a ser lo más recordado de la carrera de D. López, y no los años del Villarreal. De cualquier forma, si Mouriño se creyera que de verdad es mejor portero que Casillas, lo ficharía como portero titular para el Chelsea pagándole una millonada, pero eso no va a pasar.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Optigan Lun 06 Mayo 2013, 22:42

lisufelligus escribió:

Aunque a los Mouriñistas os parezca mentira, Casillas está considerado en el mundo del fútbol como uno de los mejores porteros de la historia, al nivel de Dino Zoff, Maier o Yashin. Poner a un portero a competir con él es hacerle una faena, porque si lo hace bien la gente pensará que Casillas lo hubiera hecho igual de bien, y si le meten 4 goles en un partido importante, como a Diego en Dortmund, la gente va a pensar (salvo los Mouriñistas) que Casillas lo hubiera hecho mejor.

Aunque sea ya veterano, ésta movida que está viviendo en el Real Madrid, que todavía no ha acabado, va a ser lo más recordado de la carrera de D. López, y no los años del Villarreal. De cualquier forma, si Mouriño se creyera que de verdad es mejor portero que Casillas, lo ficharía como portero titular para el Chelsea pagándole una millonada, pero eso no va a pasar.

Y como es un símbolo ha de jugar esté como esté y haga lo que haga. Y nada de ponerle competencia, que Casillas se duerma en los laureles como esta temporada, que menuda faena para el otro. Que se lo digan a Diego López, que está viviendo el mejor momento de su carrera. Porque "la gente va a pensar"... Tío, no tengas morro: di que salvo los antimouriñistas, cualquiera con dos dedos de frente (y, más importante aún, cualquiera que se moleste en verlo jugar) se da cuenta de que Diego da la talla para ser titular en el Madrid; paradones como ése contra el BVB o los de Manchester lo acreditan.

Es que tela con tu argumentario. Te superas mensaje a mensaje.

PD: Y esperemos que no pase porque al final Mou decida quedarse. Me encantará veros escupiendo bilis otra temporada más. Que, por cierto, habláis de la portería como si fuese el puesto más decisivo del equipo. ¿Conocéis muchos fichajes de porteros que hayan levantado gran expectación? Es que la farsa que habéis montado alrededor de la suplencia de un portero es de tal magnitud...

Optigan

Mensaje  Optigan Lun 06 Mayo 2013, 23:01

miguelonpoeta escribió:La principal idea que se extrae de tu comentario (y de algunos de Araxe, por cierto) es que Mou es la leche porque ha frenado al Barça... así nos luce el pelo (y esto lo digo también por el Barça), tanto que veremos la final de la Champions desde casa.

No, perdona, ésa es la idea que extraes tú. Yo en ningún momento he dicho que lo que Mou ha hecho en el Madrid sea la leche (aunque, en efecto, hay que ser muy buen entrenador para conseguir que el Oporto en general y aquel Inter en particular ganasen la Champions); simplemente he valorado lo que ha conseguido y lo he puesto en perspectiva. Y la mejoría es innegable. Si sabéis de alguien que pueda hacerlo mejor, si tenéis esa certeza, no tengo ningún problema en que el Madrid se haga con sus servicios. Pero como yo no la tengo prefiero no arriesgarme a un Queiroz bis.

Optigan

Mensaje  Araxe Lun 06 Mayo 2013, 23:32

lisufelligus escribió:Aunque a los Mouriñistas os parezca mentira, Casillas está considerado en el mundo del fútbol como uno de los mejores porteros de la historia, al nivel de Dino Zoff, Maier o Yashin.

Y Kaká antes era buenísimo, pero como ya no es el que era, nadie pone en duda que deba ser suplente.

Casillas esta temporada no está como antaño. Y no creo que ningún jugador daba ser titular de manera vitalicia. Para que no penséis que esto lo digo para defender a Mou y en contra de Casillas, siempre he pensado lo mismo, que tener a alguien fijo en un puesto es malo. Pensaba lo mismo de Raúl en su momento, en el Madrid y en la selección, de Fernando Torres en la selección (vaya empeño tonto el de Del Bosque, teniendo a Llorente), del empeño de Clemente de mantener a Zubizarreta y no poner a Cañizares...

No es algo que piense de Casillas por ser Casillas, es que es así: si un jugador no tiene competencia es muy probable que baje su nivel, y a Casillas le estaba pasando esta temporada. Ha venido Diego López, ha hecho partidazos (no creo que el Casillas de esta temporada hubiese hecho el partido que hizo Diego López en Manchester) y seguís empeñados en querer a Casillas de titular, pase lo que pase. Raúl 2ª parte, lo estoy viendo.

Y ojo, que yo no digo que Casillas nunca más deba ser titular, pero que luche por su puesto, que no se le ponga de titular "porque sí".

Y los únicos que estáis metiendo presión innecesaria a Adán en su momento y a Diego López ahora sois los que estáis empeñados en poner a Casillas de titular aunque esté bajo de forma porque en su día fue muy bueno.

miguelonpoeta escribió:La principal idea que se extrae de tu comentario (y de algunos de Araxe, por cierto) es que Mou es la leche porque ha frenado al Barça... así nos luce el pelo (y esto lo digo también por el Barça), tanto que veremos la final de la Champions desde casa.

Al Madrid antes de Mou no le frenaba el Barça. Le frenaba el Alcorcón y el Olimpique de Lyon. El Madrid veía desde casa no sólo la final, también la semifinal y los cuartos. Seis años antes de venir Mou sin pasar de octavos. Casi 20 años sin ganar la copa del rey. Y os negáis a reconocerle ningún mérito.

Y ojo, que habrá tenido sus fallos, yo no digo que no, pero también sus muchos aciertos y no se le reconocen. Y encima por lo que más se le critica no es por planteamientos tácticos, que en algunos partidos se le pueden criticar, sino por sentar a Casillas, que es lo mejor que ha hecho (es mi opinión, siempre he pensado así en lo que respecta a titularidades fijas).
Araxe
Araxe

Mensaje  Araxe Lun 06 Mayo 2013, 23:46

Voy a aprovechar para, antes de la semifinal de la euroliga frente al Barcelona, dar mi opinión sobre el Madrid de baloncesto y sobre su entrenador, Pablo Laso (es que si lo hago después igual parece aprovechado en función del resultado).

A mí, a pesar de la excelente temporada del Madrid, Pablo Laso no me termina de convencer. El año pasado el Madrid perdió la liga por 3 partidos a 2 en la final frente al Barcelona, cuando en el primer partido lo dominó entero y se dejó remontar al final una burrada de puntos. Qué diferente hubiese sido la final, creo, si no se hubiesen dejado remontar así.

Este año el Madrid perdió la copa del rey en el primer partido frente al Barcelona. No estuvo fino, y vale que Rudy tenía molestias pero Navarro también lleva medio lesionado toda la temporada. No creo que sea excusa. En global, creo que el Madrid tiene mejor equipo que el Barcelona y no debió haber perdido ese partido. No lo veo un equipo fiable, porque hay partidos que juega muy bien y otros muy mal. En liga, en la fase regular, ha arrasado, y sin embargo en la fase final no me fío nada ni de Caja Laboral ni de Barcelona, pero nada nada.

Tiene un tiro exterior buenísimo, pero si un día el Chacho y Llull tienen la muñeca atascada se atascan muchísimo en interior. Los partidos que he visto esta temporada que el Madrid ha arrasado ha sido porque han molido a triples al rival pero, ¿qué pasa cuando no les sale el juego exterior? Si tienen el día malo en exterior no les veo bien en interior. Deberían tener una alternativa de juego interior para los días que no les sale bien el juego exterior. Y en muchos de esos momentos en los que el Madrid ha estado atascado, que no sabía cómo anotar, no he visto que Laso haya sabido desatascar la situación.

Yo creo que el Madrid parte con ligerísima condición de favorito en la semifinal única y exclusivamente por la lesión de Mickeal.
Araxe
Araxe

Mensaje  lisufelligus Mar 07 Mayo 2013, 09:26

La verdad es que no quería hacer sangre después de la cagada de la semifinal con el Borussia, un equipo con una plantilla que costó, más o menos, el doble que Coentrão y al que casi eliminó el Málaga, y que nos pasó por encima durante 170 minutos, pero es que me lo habeis puesto a huevo.

Con respecto a Mouriño, Casillas, etc., el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Así que a hablar de baloncesto, que es lo que toca ahora.

Laso no es mal entrenador, teniendo en cuenta que el Madrid de baloncesto tiene un presupuesto infinitamente más limitado que el de fútbol. Si juegan sin presión, ganarán al Barca sin grandes problemas, pues sus dos jugadores más decisivos, Mickeal y Navarro, o no están o están medio lesionados. Su gran baza es la experiencia que tienen en jugar finales a cuatro. Por otra parte, mal asunto que ahora que el fútbol no le da más que problemas, Florentino se fije en el baloncesto como consuelo. Espero que tanto jugadores como equipo técnico pasen de Florentino como Florentino ha pasado de ellos hasta ahora y sigan sin presión, porque teóricamente no son favoritos y hay que sacar partido de eso.
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Optigan Mar 07 Mayo 2013, 12:20

lisufelligus escribió:La verdad es que no quería hacer sangre después de la cagada de la semifinal con el Borussia, un equipo con una plantilla que costó, más o menos, el doble que Coentrão y al que casi eliminó el Málaga, y que nos pasó por encima durante 170 minutos, pero es que me lo habeis puesto a huevo.

Con respecto a Mouriño, Casillas, etc., el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Así que a hablar de baloncesto, que es lo que toca ahora.

Laso no es mal entrenador, teniendo en cuenta que el Madrid de baloncesto tiene un presupuesto infinitamente más limitado que el de fútbol. Si juegan sin presión, ganarán al Barca sin grandes problemas, pues sus dos jugadores más decisivos, Mickeal y Navarro, o no están o están medio lesionados. Su gran baza es la experiencia que tienen en jugar finales a cuatro. Por otra parte, mal asunto que ahora que el fútbol no le da más que problemas, Florentino se fije en el baloncesto como consuelo. Espero que tanto jugadores como equipo técnico pasen de Florentino como Florentino ha pasado de ellos hasta ahora y sigan sin presión, porque teóricamente no son favoritos y hay que sacar partido de eso.

Cagada habría sido perder por 7-0. Caer eliminado por un gol de diferencia ante uno de los mejores equipos de Europa -aunque según tú sean cojos- en una semifinal de Champions entra dentro de lo esperable.

En serio, prefiero a gente como Ever antes que a "madridistas" como tú. Al menos dejan claro de qué lado están.

Optigan

Mensaje  lisufelligus Mar 07 Mayo 2013, 13:17

Optigan escribió:
lisufelligus escribió:La verdad es que no quería hacer sangre después de la cagada de la semifinal con el Borussia, un equipo con una plantilla que costó, más o menos, el doble que Coentrão y al que casi eliminó el Málaga, y que nos pasó por encima durante 170 minutos, pero es que me lo habeis puesto a huevo.

Cagada habría sido perder por 7-0. Caer eliminado por un gol de diferencia ante uno de los mejores equipos de Europa -aunque según tú sean cojos- en una semifinal de Champions entra dentro de lo esperable.

En serio, prefiero a gente como Ever antes que a "madridistas" como tú. Al menos dejan claro de qué lado están.

Lo dicho, Optigan, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, y dirá si esa eliminatoria fue o no una cagada colectiva presidida por Mou, sobre todo el partido de Dortmund, vaya tela!!, o poner de laterales en el Bernabeu a Coentrao y a Essien, o no encontrar variantes tácticas para escapar de la presión del Borussia, que fue la misma que en los partidos de la primera fase, o...
lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Optigan Mar 07 Mayo 2013, 14:15

lisufelligus escribió:o poner de laterales en el Bernabeu a Coentrao y a Essien

Jajaja, tela. La obsesión pipera. Habría que haber puesto a Nacho del Castilla: canterano, español; y, por tanto, infalible. Hasta que la caga contra el Betis cometiendo un penalti clamoroso cuando se la da la oportunidad en el primer equipo.

Por cierto, unos datos, que para lisu serán irrelevantes porque es que estamos ante todo un "símbolo del Madridismo" (¡que vuelva Raúl!):

DEPORTES - Página 6 BJqIF_KCcAABxdT

Y la última rueda de prensa de Mou. Para gente que está acostumbrada a que los entrenadores sólo digan "el fútbol son once contra once" y "no hay rival pequeño", esto debe de ser difícil de asimilar:

El crack de Setúbal escribió:Es muy fácil analizar lo de Pepe. Su problema tiene un nombre, y es Raphael Varane. A partir de aquí no hay mas historia. Yo sólo hablé de Pepe porque vosotros me habéis pedido hablar de él. Pepe, no tienes que ser muy inteligente, bastas ser una persona normal como yo, para entender que estamos hablando de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años con pasado ser atropellado por un niño de 19. Y es un niño fantástico. Yo he tenido el coraje de poner al niño. Es muy simple. El problema es muy simple. La vida de Pepe ha cambiado.

El esbirro de Mou, su guardia pretoriana, el del clan portugués, el asesino que jugaba porque Mou es un nazi. Al banquillo en cuanto hay alguien mejor. Meritocracia. Lo que lisu es incapaz de entender.

El crack de Setúbal escribió:Mi mensaje para que lo entendáis: yo soy entrenador de fútbol, me contrataron para ser entrenador. Un entrenador tiene atribuciones, entre ellas elegir quién juega. No lo hago con una moneda para decidir quién juega. Lo hago pensando, discutiendo, analizando, estudiando muchas horas mis decisiones, viendo partidos, intentando decidir de acuerdo con mi cabeza. A mí me gusta más Diego López como portero que Iker Casillas. Es simple. No es ninguna decisión personal. Me gusta un portero que juega bien con los pies, que domina el espacio aéreo y que es un fenómeno entre los palos.

El crack de Setúbal escribió:La afición piensa lo que vosotros vendéis. Para que no queden dudas, yo en el Real Madrid voy a cobrar hasta el último día en el que trabaje. No quiero ni un euro más.

Y esto no lo he encontrado en la transcripción de Marca, pero sí en tuister, para terror de lisu:

El crack de Setúbal escribió:Tras la eliminatoria contra el BVB no me he planteado dimitir. Me he planteado continuar.

Optigan

Mensaje  lisufelligus Mar 07 Mayo 2013, 14:21

Optigan escribió:
lisufelligus escribió:o poner de laterales en el Bernabeu a Coentrao y a Essien

Jajaja, tela. La obsesión pipera. Habría que haber puesto a Nacho del Castilla: canterano, español; y, por tanto, infalible. Hasta que la caga contra el Betis cometiendo un penalti clamoroso cuando se la da la oportunidad en el primer equipo.

Por cierto, unos datos, que para lisu serán irrelevantes porque es que estamos ante todo un "símbolo del Madridismo" (¡que vuelva Raúl!):

DEPORTES - Página 6 BJqIF_KCcAABxdT

Y la última rueda de prensa de Mou. Para gente que está acostumbrada a que los entrenadores sólo digan "el fútbol son once contra once" y "no hay rival pequeño", esto debe de ser difícil de asimilar:

El crack de Setúbal escribió:Es muy fácil analizar lo de Pepe. Su problema tiene un nombre, y es Raphael Varane. A partir de aquí no hay mas historia. Yo sólo hablé de Pepe porque vosotros me habéis pedido hablar de él. Pepe, no tienes que ser muy inteligente, bastas ser una persona normal como yo, para entender que estamos hablando de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años con pasado ser atropellado por un niño de 19. Y es un niño fantástico. Yo he tenido el coraje de poner al niño. Es muy simple. El problema es muy simple. La vida de Pepe ha cambiado.

El esbirro de Mou, su guardia pretoriana, el del clan portugués, el asesino que jugaba porque Mou es un nazi. Al banquillo en cuanto hay alguien mejor. Meritocracia. Lo que lisu es incapaz de entender.

El crack de Setúbal escribió:Mi mensaje para que lo entendáis: yo soy entrenador de fútbol, me contrataron para ser entrenador. Un entrenador tiene atribuciones, entre ellas elegir quién juega. No lo hago con una moneda para decidir quién juega. Lo hago pensando, discutiendo, analizando, estudiando muchas horas mis decisiones, viendo partidos, intentando decidir de acuerdo con mi cabeza. A mí me gusta más Diego López como portero que Iker Casillas. Es simple. No es ninguna decisión personal. Me gusta un portero que juega bien con los pies, que domina el espacio aéreo y que es un fenómeno entre los palos.

El crack de Setúbal escribió:La afición piensa lo que vosotros vendéis. Para que no queden dudas, yo en el Real Madrid voy a cobrar hasta el último día en el que trabaje. No quiero ni un euro más.

Y esto no lo he encontrado en la transcripción de Marca, pero sí en tuister, para terror de lisu:

El crack de Setúbal escribió:Tras la eliminatoria contra el BVB no me he planteado dimitir. Me he planteado continuar.

Nada, que siempre me ganas en los debates sobre Mou, tio. :rotobirra:

lisufelligus
lisufelligus

Mensaje  Evergetes Mar 07 Mayo 2013, 15:24

Un tuit me acaba de recordar que en la última temporada de Capello en el Madrid, éste dejó caer durante la pretemporada que Casillas podría no ser el portero titular... ¿os acordáis quién era el portero suplente del Madrid aquel año 2007?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Araxe Mar 07 Mayo 2013, 15:29

lisufelligus escribió:
Lo dicho, Optigan, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, y dirá si esa eliminatoria fue o no una cagada colectiva presidida por Mou, sobre todo el partido de Dortmund, vaya tela!!, o poner de laterales en el Bernabeu a Coentrao y a Essien, o no encontrar variantes tácticas para escapar de la presión del Borussia, que fue la misma que en los partidos de la primera fase, o...

La frase en negrita me da miedo, porque he estado ya viendo a algunos antimouriñistas analizando cómo será la próxima temporada sin Mou: si el Madrid gana cosas, gracias a que se ha ido Mou. Si el Madrid pierde cosas, es porque Mou ha destrozado el equipo esta temporada. Laughing

Por otra parte, a mí si Casillas entrena y vuelve a ser el de antes, me parece genial que sea titular, así que, ¿qué me quieres decir con que el tiempo pone a cada uno en su sitio? Si el año que viene Casillas vuelve a jugar a buen nivel, ¿eso va a quitar que este año estuviese a un nivel bajo? Yo considero que a día de hoy está en mejor forma Diego López que Casillas, pero no me gusta asignar puestos fijos, al contrario que los que estáis obsesionados con que Casillas sea titular no importa si juega bien o mal.

Eso sí, en mi opinión (y espero equivocarme, porque no tengo ningún interés en que el Madrid pierda para poder decir: "llevaba razón", al contrario que vosotros, que parece que queréis que pierda para que echen a Mourinho) es difícil que Casillas vuelva a su mejor nivel si no le pones competencia en la portería. También he de decir que no entiendo cómo algunos no podéis reconocer que Diego López (que también es de la cantera blanca, por cierto :rotobirra: ) está haciendo una muy buena labor en la portería blanca.

Tampoco entiendo que, con todos los errores que ha podido cometer Mourinho (que sí, que los ha cometido, no digo que no) no le reconozcáis ni un sólo mérito, cuando el Madrid llevaba 6 años sin pasar de octavos en liga de campeones y con él lleva 3 semifinales seguidas, y ha ido a título por año (copa del rey el 1º, liga el 2º y de momento este año lleva la supercopa, a la espera de ver qué pasa en la final de copa).

Y así hablando de Del Bosque, ésta es la clasificación de la última liga (2002-2003) que ganó:

1. Real Madrid-78 ptos.
2. Real Sociedad-76 ptos.
3. Deportivo-72 ptos.
4. Celta-61 ptos.
5. Valencia-60 ptos.
6. Barcelona-56 ptos.

Sólo la ganó por 2 puntos a la Real Sociedad, con la que también tendría una diferencia abismal de presupuesto (el presupuesto grande que tiene el Madrid sólo sale en el tema de conversación hablando de Mou, no hablando de Del Bosque).

La liga del año anterior (2001-2002), el Madrid quedó tercero a 9 puntos del campeón, el Valencia (me pregunto si el Valencia tendría más o menos presupuesto que el Madrid aquella temporada :rotopiensa: ). El Barcelona en esta temporada quedó cuarto.

En fin, que si todo son sombras en la etapa Mou, alguna habrá también en la etapa de del Bosque, digo yo.
Araxe
Araxe

Mensaje  Optigan Mar 07 Mayo 2013, 15:33

Araxe escribió:En fin, que si todo son sombras en la etapa Mou, alguna habrá también en la etapa de del Bosque, digo yo.

¡Antiespañola!

Optigan

Mensaje  Araxe Mar 07 Mayo 2013, 15:35

Evergetes escribió:Un tuit me acaba de recordar que en la última temporada de Capello en el Madrid, éste dejó caer durante la pretemporada que Casillas podría no ser el portero titular... ¿os acordáis quién era el portero suplente del Madrid aquel año 2007?

En la temporada 2006/07 era Diego López, pero justo lo fichó el Villarreal en el verano de 2007 (he tirado de wikipedia, no me acordaba).
Araxe
Araxe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente