DEPORTES
+27
@Jonivillegas
Hernando
artuditu
Tarraco
Pako
coned
_daniel_
El Estudiante.
Barry
skye
Voland
Prokino
Vindicta
andres291
lopus
Gobbe
Talabricense
lisufelligus
UPyDiego
grungylicitano
sarrria
Ferrim
miguelonpoeta
OCA
Optigan
Araxe
Evergetes
31 participantes
Página 5 de 26.
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26
Re: DEPORTES
lisufelligus escribió:Tío, me vas a echar del hilo, afloja un poco. Yo ya paso de hablar nunca más de Mou o de Florentino.
Venga, venga, menos victimismo, que eso es impropio de los adalides del Señorío.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Optigan escribió:lisufelligus escribió:Tío, me vas a echar del hilo, afloja un poco. Yo ya paso de hablar nunca más de Mou o de Florentino.
Venga, venga, menos victimismo, que eso es impropio de los adalides del Señorío.
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Tengo curiosidad. ¿Por qué han fichado a Guardiola los del Bayern con lo bien que va este año? ¿Es que el entrenador actual se quería ir?
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Lo que es digno de análisis es que Messi juegue estando lesionado en contra del criterio de los médicos e intuyo que también de Vilanova, que gilipollas no debe de ser. Y es que está bastante bien tener a un entrenador al que no le tiemble el pulso a la hora de sentar a las vacas sagradas en el banquillo.
¿Pero no decíais que lo de Messi era cuento?Optigan escribió:Lo que es digno de análisis es que Messi juegue estando lesionado en contra del criterio de los médicos e intuyo que también de Vilanova, que gilipollas no debe de ser. Y es que está bastante bien tener a un entrenador al que no le tiemble el pulso a la hora de sentar a las vacas sagradas en el banquillo.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:¿Pero no decíais que lo de Messi era cuento?Optigan escribió:Lo que es digno de análisis es que Messi juegue estando lesionado en contra del criterio de los médicos e intuyo que también de Vilanova, que gilipollas no debe de ser. Y es que está bastante bien tener a un entrenador al que no le tiemble el pulso a la hora de sentar a las vacas sagradas en el banquillo.
No, no, yo digo que se dopa. Nadie con dos dedos de frente se puede creer que semejante alfeñique, que ha llegado a levantar medio palmo del suelo gracias a un tratamiento hormonal, con lo que tiene que suponer eso para el desarrollo muscular, jamás tenga lesiones graves. Y que cuando tiene algo, su tiempo de recuperación sea cinco veces inferior al esperado.
¿Pero qué hablas? Si Messi ha tenido varias lesiones gravísimas, de esas de estar 6 meses sin jugar... Lo que pasa es que ahora lleva 3 años sin una lesión de esas. De todos modos, ¿existen dopajes para no lesionarse? Ahora me entero...Optigan escribió:Evergetes escribió:¿Pero no decíais que lo de Messi era cuento?Optigan escribió:Lo que es digno de análisis es que Messi juegue estando lesionado en contra del criterio de los médicos e intuyo que también de Vilanova, que gilipollas no debe de ser. Y es que está bastante bien tener a un entrenador al que no le tiemble el pulso a la hora de sentar a las vacas sagradas en el banquillo.
No, no, yo digo que se dopa. Nadie con dos dedos de frente se puede creer que semejante alfeñique, que ha llegado a levantar medio palmo del suelo gracias a un tratamiento hormonal, con lo que tiene que suponer eso para el desarrollo muscular, jamás tenga lesiones graves. Y que cuando tiene algo, su tiempo de recuperación sea cinco veces inferior al esperado.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:¿Pero qué hablas? Si Messi ha tenido varias lesiones gravísimas, de esas de estar 6 meses sin jugar... Lo que pasa es que ahora lleva 3 años sin una lesión de esas. De todos modos, ¿existen dopajes para no lesionarse? Ahora me entero...Optigan escribió:Evergetes escribió:¿Pero no decíais que lo de Messi era cuento?Optigan escribió:Lo que es digno de análisis es que Messi juegue estando lesionado en contra del criterio de los médicos e intuyo que también de Vilanova, que gilipollas no debe de ser. Y es que está bastante bien tener a un entrenador al que no le tiemble el pulso a la hora de sentar a las vacas sagradas en el banquillo.
Casualmente, desde la llegada de Mr. Nandrolona al Barça.
Sustancia que sirve para lo siguiente:
Wikipedia escribió:La nandrolona es un anabolizante androgénico esteroideo que se encuentra en pequeñas cantidades de forma natural en el cuerpo humano. Sus efectos positivos incluyen crecimiento muscular, estimulación del apetito y aumento de la producción de glóbulos rojos y de la densidad ósea.
Espero que eso resuelva tus dudas acerca de cómo lesionarte menos.
Qué suerte, qué vista o ambas cosas tiene Guardiola para escoger equipos.
Aparte de que el Bayern está muy bien ahora mismo, como comenta Araxe; según decían los comentaristas de la TV, han fichado a una de las estrellas del B. Dortmund y encima tienen liquidez en estos tiempos y una cantera de lujo.
Lo del Barca suena a fin de ciclo, ya tuvieron muchas dificultades para eliminar al Milan y luego al PSG.
Suerte esta noche al Real Madrid, el único cartucho que nos queda en la Copa de Europa.
Aparte de que el Bayern está muy bien ahora mismo, como comenta Araxe; según decían los comentaristas de la TV, han fichado a una de las estrellas del B. Dortmund y encima tienen liquidez en estos tiempos y una cantera de lujo.
Lo del Barca suena a fin de ciclo, ya tuvieron muchas dificultades para eliminar al Milan y luego al PSG.
Suerte esta noche al Real Madrid, el único cartucho que nos queda en la Copa de Europa.
¿Tú crees que hacen fichajes de cara a la próxima temporada sin consultar con el que saben que será su entrenador?lisufelligus escribió:Qué suerte, qué vista o ambas cosas tiene Guardiola para escoger equipos.
Más que suerte lo consideraría buen ojo. ¿A quién no le gustaría ver a Guardiola enganchar a un equipo que es un desastre y convertirlo en un gran equipo, aunque sea solo dentro de su liga? No quiero desmerecer con esto a Guardiola, está claro que es un buen entrenador, seguramente muy bueno, de los mejores de la historia de España; pero es que no le veo mucho mérito a enganchar a un equipo que está en claro auge, aunque todavía le hagas jugar mejor de lo que jugaba cuando lo cogiste.
Encima en el Barça está claro que la presencia de Iniesta y Messi es fundamental, son dos jugadores que siguen siendo la espina dorsal del Barça, sin ellos seguramente estarían por debajo del Atleti. También es cierto que el Madrid está dependiendo de CR7 una barbaridad. Y cuando Xavi y Puyol estaban perfectamente, el Barça era una arrolladora, cuando jugaban Puyol, Xavi, Iniesta y Messi no había equipo que pudiera con ellos, de hecho iban a los estadios con medio partido ganado ya desde que saltaban los jugadores al campo antes del saque inicial solo por el miedo que causaban en sus rivales, como quizás fue el miedo que tuvo el PSG al ver entrar a Messi cojo en el campo.
El factor psicológico en el fútbol afecta muchísimo más de lo que la mayoría de las personas podría imaginarse. Es un deporte físico en el que la habilidad importa mucho, pero ¿cuántos han sido los jugadores que se han echado a perder por estúpidos? Podría poner como ejemplos rápidos a Robinho y Drenthe.
andres291 escribió:¿Tú crees que hacen fichajes de cara a la próxima temporada sin consultar con el que saben que será su entrenador?lisufelligus escribió:Qué suerte, qué vista o ambas cosas tiene Guardiola para escoger equipos.
Más que suerte lo consideraría buen ojo. ¿A quién no le gustaría ver a Guardiola enganchar a un equipo que es un desastre y convertirlo en un gran equipo, aunque sea solo dentro de su liga? No quiero desmerecer con esto a Guardiola, está claro que es un buen entrenador, seguramente muy bueno, de los mejores de la historia de España; pero es que no le veo mucho mérito a enganchar a un equipo que está en claro auge, aunque todavía le hagas jugar mejor de lo que jugaba cuando lo cogiste.
Encima en el Barça está claro que la presencia de Iniesta y Messi es fundamental, son dos jugadores que siguen siendo la espina dorsal del Barça, sin ellos seguramente estarían por debajo del Atleti. También es cierto que el Madrid está dependiendo de CR7 una barbaridad. Y cuando Xavi y Puyol estaban perfectamente, el Barça era una arrolladora, cuando jugaban Puyol, Xavi, Iniesta y Messi no había equipo que pudiera con ellos, de hecho iban a los estadios con medio partido ganado ya desde que saltaban los jugadores al campo antes del saque inicial solo por el miedo que causaban en sus rivales, como quizás fue el miedo que tuvo el PSG al ver entrar a Messi cojo en el campo.
El factor psicológico en el fútbol afecta muchísimo más de lo que la mayoría de las personas podría imaginarse. Es un deporte físico en el que la habilidad importa mucho, pero ¿cuántos han sido los jugadores que se han echado a perder por estúpidos? Podría poner como ejemplos rápidos a Robinho y Drenthe.
Buen análisis, Andrés. Y claro que es cierto que en deportes de equipo como el fútbol o el baloncesto, los factores psicológicos, lo que se llama "tener la moral alta" es importantísimo, y más en fútbol que en baloncesto, donde la superioridad física es más determinante.
No pude ver más que una parte del partido, pero ayer se clasificó el Barca para la final a cuatro de la Euroliga de baloncesto.
Si no están equivocados en El Mundo, la semi será contra el Real madrid, por lo que ambos evitarían al CSKA hasta la final y tendremos un equipo español en la final.
Creo que al Real Madrid le viene mejor el Barca que el Panathinaikos, ya que el juego interior del Barca me pareció más flojo que el del PAO en el 4º partido. La lesión de Pete Mickeal se ha notado mucho finalmente.
Si no están equivocados en El Mundo, la semi será contra el Real madrid, por lo que ambos evitarían al CSKA hasta la final y tendremos un equipo español en la final.
Creo que al Real Madrid le viene mejor el Barca que el Panathinaikos, ya que el juego interior del Barca me pareció más flojo que el del PAO en el 4º partido. La lesión de Pete Mickeal se ha notado mucho finalmente.
lisufelligus escribió: y tendremos un equipo español en la final.
Yo también confío mucho en las opciones del Madrid, pero no adelantemos acontecimientos, que trae mala suerte.
Araxe escribió:lisufelligus escribió: y tendremos un equipo español en la final.
Yo también confío mucho en las opciones del Madrid, pero no adelantemos acontecimientos, que trae mala suerte.
Ja, ja, ja...aparte de la ironía (el Barcelona es considerado un equipo español mal que les pese, y, para más INRI, los padres de JC Navarro son de un pueblo de Granada donde es hijo predilecto) en la Copa el partido acabó en la prórroga y jugaba Pete Mickeal, que hasta que se lesionó era un jugador clave en el Barca.
Desde que empezó la temporada, el Real Madrid de baloncesto ha dado muy buenas vibraciones. Creo que han cumplido de sobra con lo que han hecho hasta el momento. Si lo superan, matrícula de honor. En baloncesto no hay que perder el norte, el CSKA es muy superior al resto de conjuntos europeos, sobre todo en el juego interior, aunque a un partido se les pueda sorprender.
Este domingo (12.00) tendremos un simulacro de las semis de la F4. Sin Navarro y sin campo neutral, pero espero que sirva para ver algunas cositas. Sólo dos apuntes más, de cara a Londres: importantísima la baja en el Barça de Pete Mickeal, probablemente el mejor alero de los que juegan en Europa; por otro lado, yo no veo la superioridad del Madrid en el juego interior (sí, y clara, en el exterior).
miguelonpoeta escribió:Este domingo (12.00) tendremos un simulacro de las semis de la F4. Sin Navarro y sin campo neutral, pero espero que sirva para ver algunas cositas. Sólo dos apuntes más, de cara a Londres: importantísima la baja en el Barça de Pete Mickeal, probablemente el mejor alero de los que juegan en Europa; por otro lado, yo no veo la superioridad del Madrid en el juego interior (sí, y clara, en el exterior).
Como lo llevo comentando desde que empezaron los play-off, no me he extendido en el comentario anterior.
No me refiero a que el Madrid sea superior en el juego interior, que es bastante mejorable; me refiero a que es el aspecto más débil que tiene el Real Madrid y le van muy mal los equipos con un juego interior fuerte. Por eso creo que le va mejor jugar contra el Barca sin Mickeal (que es un alero con mucha potencia, que ayuda al rebote y puede jugar de ala-pivot o de falso 4, como decía Aíto) que contra el Panathinaikos, que tiene un juego interior más fuerte. En el 4º partido, aunque perdió el PAO, le cogían 2-3 rebotes en ataque al Barca en algunas jugadas. Al final, Navarro tiró de genialidad y ganó el Barca.
Por desgracia, para la final se clasificará probablemente el CSKA, que precisamente tiene el mejor juego interior de Europa.
Ha acabado el 1º tiempo del R. Madrid-Barca de baloncesto. Gana el Madrid 33-29, aunque el resultado igualado es un poco ficticio, ya que el R. Madrid ha ido por delante con autoridad casi todo el partido.
El juego exterior del Madrid es bastante compacto, aunque destacan R. Fernández y Llull. En el Barca se nota la falta de Navarro.
El juego interior de ambos se confirma como bastante limitado. Lorbek parece lejos de su mejor forma, se ha tirado unas pedradas inauditas; Mirotic no tiene el dia y el mejor es el incombustible Felipe Reyes que, en los pocos minutos que ha jugado y con sus 2 metros justitos (aunque las estadísticas le dan 2,05) ha metido 9 puntos decisivos y ha cogido 4-5 rebotes.
Me tengo que ir, a ver si alguien que vea el 2º tiempo lo comenta.
El juego exterior del Madrid es bastante compacto, aunque destacan R. Fernández y Llull. En el Barca se nota la falta de Navarro.
El juego interior de ambos se confirma como bastante limitado. Lorbek parece lejos de su mejor forma, se ha tirado unas pedradas inauditas; Mirotic no tiene el dia y el mejor es el incombustible Felipe Reyes que, en los pocos minutos que ha jugado y con sus 2 metros justitos (aunque las estadísticas le dan 2,05) ha metido 9 puntos decisivos y ha cogido 4-5 rebotes.
Al final ganó el Real Madrid y Felipe Reyes acabó con 19 puntos y 8 rebotes en menos de 20 minutos en pista. Qué grande es!!! En el primer tiempo fue el amo, sobre todo en la zona del Barca. En 6 ó 7 minutos metió 9 puntos, culminando con un 2+1 tras coger un rebote en ataque, y cogió 4-5 rebotes en total en esos pocos minutos.
lisufelligus escribió:Ha acabado el 1º tiempo del R. Madrid-Barca de baloncesto. Gana el Madrid 33-29, aunque el resultado igualado es un poco ficticio, ya que el R. Madrid ha ido por delante con autoridad casi todo el partido.
Podríamos hablar largo y tendido sobre las estaturas (las virtuales y las reales) de los jugadores
El partido en global bastante poco aclaratorio, sobre todo por la baja de Navarro y el nivel regulero de Mirotic hoy. En la segunda parte, el Barça dominó la zona en ataque con Jawai y en menor medida Tomic, pero a la vez tuvo muchos problemas al cerrar el rebote defensivo, donde sobre todo Felipe creó muchos problemas como ya ha comentado lisu. Esto, sobre lo que ya hemos hablado bastante estos días atrás y después de ver varios partidos por el mismo camino, yo lo achaco a los jugadores exteriores (que apenas trabajan el rebote) más que a los interiores. En otro orden de cosas, qué poco jugó Sada
Hablemos largo y tendido de las estaturas de los jugadores. Por ejemplo cuánto aporta al juego interior Lorbek (con su 2.10) o Felipe Reyes (con su 2.04). ¿Te refieres a eso, o la manera de ubicarse para el rebote?
Y un apunte, jugó poco Sada porque el joven Abrines entró mucho más en las rotaciones, si este chico es capaz de llegar a la intensidad defensiva de Sada, conservando su elegancia en el manejo y tiro, podemos tener una figura.
Y un apunte, jugó poco Sada porque el joven Abrines entró mucho más en las rotaciones, si este chico es capaz de llegar a la intensidad defensiva de Sada, conservando su elegancia en el manejo y tiro, podemos tener una figura.
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
sarrria escribió:Hablemos largo y tendido de las estaturas de los jugadores. Por ejemplo cuánto aporta al juego interior Lorbek (con su 2.10) o Felipe Reyes (con su 2.04). ¿Te refieres a eso, o la manera de ubicarse para el rebote?
Me refiero a lo que mienten tanto jugadores como clubes (ya desde infantiles) en las estaturas. Por eso lo de reales y virtuales (quizá debí decir imaginarias, o inventadas).
sarrria escribió:Y un apunte, jugó poco Sada porque el joven Abrines entró mucho más en las rotaciones, si este chico es capaz de llegar a la intensidad defensiva de Sada, conservando su elegancia en el manejo y tiro, podemos tener una figura.
Sada a duras penas llegó a los cinco minutos de juego. No hay irrupción de Abrines (que por cierto acabó con cero puntos y sólo lanzó dos veces a canasta) que explique eso. Me inclino a pensar que descansó tras la dura serie frente a PAO, y con vistas al tramo decisivo de la temporada.
miguelonpoeta escribió:
Sada a duras penas llegó a los cinco minutos de juego. No hay irrupción de Abrines (que por cierto acabó con cero puntos y sólo lanzó dos veces a canasta) que explique eso. Me inclino a pensar que descansó tras la dura serie frente a PAO, y con vistas al tramo decisivo de la temporada.
Es que hubiese sido tonto gastar a los jugadores en este partido en que no se jugaba nada. No creo que este partido haya dado muchas pistas para las semifinales.
Araxe escribió:miguelonpoeta escribió:
Es que hubiese sido tonto gastar a los jugadores en este partido en que no se jugaba nada. No creo que este partido haya dado muchas pistas para las semifinales.
Eso mismo pienso yo, como ya he dicho. Sólo quería saber la opinión del resto
miguelonpoeta escribió:Araxe escribió:miguelonpoeta escribió:
Eso mismo pienso yo, como ya he dicho. Sólo quería saber la opinión del resto
Estoy de acuerdo con vosotros en que el partido, que para empezar, se jugó sin Navarro, es poco aclaratorio.
Pero yo lo achaco más a mérito del R. Madrid, que por primera vez en años tiene un equipo al nivel del Barca, que ha jugado 4 de las 5 últimas finales a cuatro, ganando una de ellas. La conclusión que saqué es que, si Navarro se recupera y juega, no hay favorito para las semis ahora mismo, lo que resulta muy bueno para el R. Madrid.
También estoy de acuerdo con Migelonpoeta en que los clubs (y los agentes) tienden a inflar las estaturas de los jugadores no sé muy bien por qué, porque, como también apuntabais antes, hay cosas más importantes que la estatura en un pívot (ver el caso de "El gordo" Barkley, que medía 1,98, pero pesaba 115 KG de pura potencia).
Por cierto, lo de Mickeal parece que le va a acabar costando la retirada.
Una pena. Que se recupere lo mejor posible para la vida diaria, en esos momentos, el deporte es lo de menos.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/04/30/baloncesto/1367317842.html
Una pena. Que se recupere lo mejor posible para la vida diaria, en esos momentos, el deporte es lo de menos.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/04/30/baloncesto/1367317842.html
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26
Página 5 de 26.