Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Supremo anula la prohibición del burka en Lleida por limitar la libertad religiosa

+5
Vindicta
Evergetes
Araxe
Villuelista
Akirfa
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El Supremo anula la prohibición del burka en Lleida por limitar la libertad religiosa - Página 2 Empty Re: El Supremo anula la prohibición del burka en Lleida por limitar la libertad religiosa

Mensaje  Akirfa Dom 24 Mar 2013, 16:05

El Supremo anula la prohibición del burka en Lleida por limitar la libertad religiosa - Página 2 562063_430700620346897_81564813_n
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

El Supremo anula la prohibición del burka en Lleida por limitar la libertad religiosa - Página 2 Empty Re: El Supremo anula la prohibición del burka en Lleida por limitar la libertad religiosa

Mensaje  chemical93 Dom 24 Mar 2013, 17:18

Qué más os da a vosotros que una persona se tape para ir por la calle? A mi no me molesta para nada, no se por qué a vosotros sí.
Prohibir el burka me parece una gilipoyez. Independientemente de que sea algo religioso o no.
Igual que lo de llevar gorra en un espacio cerrado, no se por qué la gente lo considera una falta de respeto, nunca lo entendí y nunca lo entenderé. Yo no lo hago, porque es una tontería llevar gorra en un espacio cerrado, pero tampoco me parece una falta de respeto.

Yo si un día tengo frío voy de gorro y braga polar de tal forma que sólo se me vean los ojos y a mi nadie me tiene que decir ni mú.
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346

Mensaje  OCA Dom 24 Mar 2013, 17:24

chemical93 escribió:Qué más os da a vosotros que una persona se tape para ir por la calle? A mi no me molesta para nada, no se por qué a vosotros sí.

A mi lo único que me parece mal de todo eso es el tema de la seguridad. En Francia lo prohibieron precisamente por seguridad, ya que se oculta la identidad completamente. Por lo demás me es indiferente. Para la mayor parte de mujeres musulmanas es algo comúnmente aceptado.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079

Mensaje  Villuelista Lun 25 Mar 2013, 01:04

OCA escribió:
chemical93 escribió:Qué más os da a vosotros que una persona se tape para ir por la calle? A mi no me molesta para nada, no se por qué a vosotros sí.

A mi lo único que me parece mal de todo eso es el tema de la seguridad. En Francia lo prohibieron precisamente por seguridad, ya que se oculta la identidad completamente. Por lo demás me es indiferente. Para la mayor parte de mujeres musulmanas es algo comúnmente aceptado.

:plas:

Villuelista

Cantidad de envíos : 516

Mensaje  Alma_de_Cántaro Lun 25 Mar 2013, 08:51

Este es un tema espinoso. Se mezclan asuntos como la libertad religiosa, la protección de las minorías, la protección de las mujeres (y/o la necesidad de ella), la conveniencia o no de culturas no autóctonas de tener que adaptarse y hasta qué punto, la seguridad ciudadana, el derecho del Estado (representante legítimo de la voluntad popular) a legislar sobre qué puede llevar puesto cada uno, la relatividad o universalidad de la moral, etc. etc.

Como no me apetece meterme en tal embrollo, sólo diré que en castellano se debe escribir Lérida, y que no me va nada el título del thread. Razz

Alma_de_Cántaro

Cantidad de envíos : 315

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2